HECHIZOS DE AMOR CON TELEPATIA

 Los Mejores Hechizos de Amor con Telepatia

Si partimos de la base de que la magia es la capacidad de las personas para cambiar la realidad con el poder del pensamiento y la propia voluntad, entenderás como puedes hacer muchas cosas solo con el poder de la telepatía.

AMARRES DE AMOR PODEROSOS AQUI
contactame


Hechizos de amor con telepatia
En sí mismo un pensamiento sobre los acontecimientos deseables en nuestra vida vale poco en el mundo físico. Pero cuando la magia significa una imitación de estas acciones combinadas con un trabajo mental fuerte, se pueden conseguir muy buenos resultados en el tema que vamos a tratar en este post como es el amor...

 
Por ejemplo,  si usted sueña con el amor de una persona y decide usar la magia para conseguirlo,  entonces mentalmente imagine en su intimidad, cómo sus corazones arden con pasión y al mismo tiempo se conectan. Y le mandará un mensaje telepático que hará que su deseo empiece a funcionar. 


Adivinar el futuro amor. Las adivinaciones siempre han sido ritos muy populares en todos los pueblos y realizados por mujeres solteras deseosas de conocer cuál será su próximo amor. Lo que no saben es que este método es 100% eficaz porque realmente se trata de un método de atracción por telepatía. Es decir ellas desean algo y cuando piensan que simplemente están adivinando su futuro, realmente están ejerciendo mentalmente para cambiar los acontecimientos.

Tradicionalmente, esto se realizaba pocos días antes de entrar año nuevo. Y por lo general, todas las adivinaciones se hacen a medianoche en lugares poco comunes donde habitas, según las creencias, los espíritus. Por ejemplo cruces de camino, casas abandonadas, iglesias destruidas, casa de baños, casa de ovejas, bodega o desván.


En otras palabras, si creas una idea con imágenes de eventos de deseo (usa tu voluntad, fe e imaginación) y  además te  apoyas en elementos del mundo físico mediante acciones especiales como encender dos velas u cualquier otro tipo de elemento mágico como veremos a continuación, puedes construir el modelo mental que necesitas y trabajar tu telepatía.

Hemos hecho una lista muy selecta de los mejores métodos de atracción con telepatía. Pero antes te aconsejamos que antes de realizarlo desconectes un poco de tu realidad física y potencies la mental, realizando el siguiente ritual de iniciación:

Siéntese en un sofá en la posición vertical y cierre los ojos. Relajarse por un minuto y despeje su mente de todos los pensamientos. Pero…¿Cómo consegurilo? .... simplemente imagina un gran contenedor o una caja de metal muy grande en tu pantalla mental.

A continuación, ábrelo y pon todos sus pensamientos y preocupaciones en él. A continuación, cierre la tapa y bloquéela.  Vuelva a relajarse por otro minuto, después abra los ojos lentamente e incorporase lentamente. Ya estás listo para realizar los siguientes  métodos de atracción con telepatía.

Métodos de atracción con telepatía

•Atracción con Ámbar.

 

Hechizos de amor con telepatia ambar
Espere a un jueves por la noche para hacer una lista de las cualidades que usted desea que tenga su pareja o también puede escribir su deseo de atracción por una persona. Ahora visualice y nombre a la persona específica. Antes de ir a dormir esa noche, deje un pedazo de ámbar, debajo de su cama o debajo de su almohada. El viernes por la mañana, la primera cosa que tienes que realizar al despertar, es coger el ámbar con su mano izquierda, apoyándolo cerca de su corazón.

Cierre los ojos y visualice  bien su deseo. Haz que sea tan real y tangible como sea posible, como si estuvieras viviéndolo en ese momento. Tienes lo que deseas. Tómese todo el tiempo que necesite. Bese el ámbar y envuélvalo en un pequeño trozo de seda. No olvide envolviéndolo  rodando hacia usted. Guárdalo durante siete días, llevándolo de día, durmiendo con él como la noche, junto a tu corazón. Repita el proceso cada mañana. En la conclusión usted tendrá un amuleto altamente cargado del amor. Y cuando se encuentre con la persona que tanto desea se los transmitirá telepáticamente.


•Telepatía con el ocho de bastos.

Uno de los significados tradicionales de los ocho de la carta del tarot de las varitas es el amor a primera vista. Teniendo presente que las ocho varitas representan las flechas del amor. Vamos a realizar este poderoso método de atracción con telepatía. En primer lugar se deberá tallar y untar una vela roja con los aceites esenciales que más le guste. Coloque la carta junto a la vela encendida en una noche de luna llena junto a una ventana. Es importante que la carta se encuentre vertical. Mientras que la vela se va consumiendo pida su deseo de atracción.

Deje que la vela se consuma por completo. Entierre sus restos en algún jardín cercano. Coloque la carta debajo de su almohada y todas las noches cuando vaya a acostarse piense en la persona que tanto le gusta. Durante el día lleve la carta consigo. Verás cómo puedes conseguir pronto el amor que tanto deseas. Este mismo método puede realizarse en lugar con una carta, con un cuarzo rosa.


•Encanto de Atracción de Amor.

Elementos necesarios: Una vela rosa, un plato pequeño, un medallón en forma de corazón, 

Hechizos de amor con telepatia vela rosada
Basilio, Rosemary, tomillo, una cinta de terciopelo verde, aceite esencial de rosa. El hechizo debe realizarse el viernes por la noche lo más cerca posible de la luna llena. Coloque todos los objetos que se piden en una mesa pequeña que le servirá como altar. Tómese su tiempo para visualizar el que desea atraer. Su concentración es el elemento más importante. Recuérdelo. Si tiene una fotografía de la persona que desea atraer, mucho mejor.

Colóquela en la mesa también. Tome la vela e inscriba su nombre en un lado y el nombre de la persona que desea atraer en el otro lado. Conecta los dos nombres con corazones entrelazados, luego unge la vela con el aceite de rosa. Ponga la vela en el plato junto a los demás elementos que hemos señalado antes. Ahora su medallón estará embriagado de su telepatía y el poder de su mente. Lleve consigo siempre este medallón y podrá obtener todo lo que desea.


•Hechizo con especies y telepatía.

Este hechizo está pensado para que además de atraer a una persona con tu pensamiento y telepatía tengas una ayuda para potenciarla. Deberás embriagar tu ropa con canela, aloe vera y mirra. Pero sobre todo este hechizo está pensado para hombres. También existe una creencia que si entrega una ramita de albahaca a la mujer que se desea y ella la acepta enseguida se enamorará de ti y será fiel para siempre.


•Hechizo poderoso con canela y miel.

 

Hechizos de amor con telepatia canela y miel

Este hechizo está especialmente indicado para atraer a cualquier amor. Es extremadamente simple y ha demostrado ser altamente efectivo. Para este hechizo necesitará una vela de color rosa, canela y miel. En primer lugar, tomar la vela de color rosa y con un objeto puntiagudo rasque el nombre de la persona que está tratando de atraer en la cera. 



Si quieres atraer al amor en general, escribe la palabra "AMOR", simplemente.

Luego cubre la vela completamente con miel. Seguramente se encuentre pegajosa. Esto es ideal para que la canela se quede pegada en ella. Encienda la vela, mientras que usted piensa en la persona o el tipo de amor que usted desea atraer. Esto hará que la persona en ese momento desde casa piense en usted.  El mejor día para realizar este hechizo es el viernes. Es muy importante que luego siga con esa concentración y piense en ese deseo cada vez que se encuentre con la persona deseada.


•Magia de los tres nudos y telepatía.

Para este hechizo vas a necesitar toda tu concentración, hacer una cuerda con lana roja, disponer de los aceites esenciales que más te gusten y contar con una vela blanca encendida.  Toma la cuerda y haz un simple nudo. Imagine que, al hacerlo, apriete sus deseos y voluntad en un punto para que esa persona que tanto le gusta piense en ti y si tenemos la suficiente fuerza mental también se sienta atraída. Digamos en este momento: 


¡El poder de mi deseo llenará este nudo, y te atraerá hacia mí! 

Después ponga algunas gotas de aceite esencial sobre el nudo y vuelva a hacer otro nudo mientras dice la siguiente frase:

¡La luz de mi amor iluminará esta unión secreta!

Ahora vamos a por el tercer nudo que simbolizará la realización de los sueños más secretos para ello menciona las siguientes palabras: 


¡Igual que estos nudos son muy fuertes, nuestro amor también lo será!

Espolvorear ese último nudo con aceite de jazmín. Si usted no tiene todos estos aceites, utilice su perfume personal que suele utilizar. Oculte  la cuerda con el triple nudo no muy  lejos de casa de su amado o también puedes enterrarlo en ese lugar donde él normalmente pasa. Sería mejor que realizará este hechizo la entre la noche del jueves al viernes. Los nudos serán el enlace más directo entre sus pensamientos y telepatía para conquistar a la persona que tanto desea. Hay quien utiliza estos nudos como amuletos, llevándolos siempre consigo.


•Hechizo de atracción con telepatía y rosas. 
 

Hechizos de amor con telepatia rosas rojas y blancas

Para este hechizo necesitará los siguientes ingredientes, rosas rojas y blancas cortadas dejando los tallos largos. Tendrá que imaginar que la rosa blanca es usted y la otra flor su futura pareja. Espere a una noche de luna llena y encienda una vela de color rosa. Ponga en la vela el nombre de esa persona que tanto desea atraer. Ahora haga una cruz con las dos rosas de forma que la vela quede en medio.

Pida su deseo. Piense en esa persona y mándele telepáticamente un mensaje de amor. Al día siguiente entierre los restos del hechizo en un jardín cercano donde viva esa persona. Pero quédese con un par de pétalos que deberá introducir en algunas de las prendas de la persona. Puede servir un bolso, abrigo, o incluso bolsillo del pantalón. Eso sí, para que sea efectivo, la persona no debe darse cuenta.


•Hechizo de telepatía con animales.


Este hechizo le exigirá cierto grado de concentración. En la mañana, si puede ser antes del amanecer, camine a las orillas de un río, un lago, o un pantano. Encuentre dos ranas que estén copulando y cójalas colocándola en una cesta de mimbre. Ahora,  busque un hormiguero. Ponga esta cesta encima del hormiguero o al lado de ella y vuelva a casa, sin mirar hacia atrás, no saludar y hablar con alguien en su camino. 


Solo concéntrese en su deseo y querer atraer a esa persona.  Este hechizo es más poderoso de lo que parece. Encontrará la forma para que la naturaleza le dé las fuerzas necesarias para poder enlazar su mente, deseo y pensamiento con la persona que más le gusta.


•Hechizo con telepatía para atraer a un amante de nuevo


Usted necesitará:

 

Hechizos de amor con telepatia vela roja

Un trozo  de papel, dos monedas, 6 velas rojas, un vaso de agua. Siga las siguientes instrucciones con fe y al pie de la letra. Escriba el nombre de las personas que quiere atraer con su telepatía  seis veces en papel. Ponga el papel en un vaso de agua con dos monedas. Escriba su nombre tres veces en cada uno de las seis velas y déjelas consumir al lado de una ventana. Como siempre concéntrese todo lo posible para que esa persona piense en usted y regrese pronto de nuevo a su vida.


•Hechizo con telepatía para romper parejas.

Queríamos dejar a este hechizo para lo último. Para ello tome agujas nuevas y rómpalas por la mitad. Escriba el nombre de cada persona tres veces en el papel. Escriba un nombre hacia atrás y uno hacia adelante y ponga las agujas rotas en el papel. Toma cinco velas negras, cuatro rojas y tres verdes. Ata una cuerda a través de la puerta de ella, suspender una vela grande al revés.

Mientras las velas se consumen, salga a la calle y consiga un estiércol del perro blanco o negro. Un perro sólo deja su estiércol en la calle cuando está corriendo y ladrando. Utilizaremos este pensamiento para potenciar el nuestro. Ponerlo en una bolsa con el papel y llevarlo para dejarlo en un sitio donde haya corriente. En poco tiempo esa persona dejará de molestarle. 


YO NO ME PERDERIA ESTOS ARTICULOS ...Y TU?
Amarre de Amor Para Dominar a tu Pareja

Amarres de Amor Para que tu Pareja Te sea Fiel

Amarres de Amor con Velas

Hechizos para Separar a Una Pareja 

Amarres de Amor con Tabaco 

Amarres de Amor con Prendas Intimas 

Amarres de Amor con Orina

Amarres de Amor con Vudu

Amarres de Amor Para Ligar

Nuevos Amarres de Amor con Fotos

Amarres de Amor Para que Tu Pareja Regrese

Amarres de Amor Para Que Te Perdone

 VIDEO RELACIONADO CON HECHIZOS CON TELEPATIA





RECUPERA A TU PAREJA CON AMARRES DE AMOR PODEROSOS
 contactame

No hay comentarios.:

Publicar un comentario