CUENTAME TU CASO

HECHIZOS DE AMOR PARA QUE TE BUSQUE

Hechizo de amor para que te busque


¿Quién no ha deseado alguna vez en su vida tener algún poder para atraer a la persona que le gusta?

Como pasa en la vida la auto-confianza puede predeterminar éxito en el amor y negocio, lo mismo ocurre con la magia. La fe puede resolver muchos de tus problemas ayudado además de algunos de los hechizos de amor más populares y efectivos para que la persona que tanto te gusta te busque...
Debes saber que tanto la fe como la voluntad pueden eliminar los obstáculos que aparecen en el camino. Sin olvidar que las leyes de la magia son resultado de la vida diaria.

Cuando su esencia fundamental es la transmisión directa del poder mágico hacia los distintos objetos o ingredientes que se utilizan en los amarres.Y es que desde tiempos inmemoriales los hechizos de amor han sido un recurso utilizado en todas las culturas y lugares del mundo.
No cabe duda que el amor, ha sido uno de los deseos que más han movido al hombre y que más rompederos de cabeza a causado.

Debido a que todo el mundo necesita amor, y no siempre se tiene la suerte de encontrarlo podemos entender la importancia que puede llegar a tener los hechizos para atraer a la persona amada. Sobre todo los hechizos de amor con magia blanca es el elemento que realmente falta en su vida para que puedas conseguir sus propósitos. Aunque no crea que no necesitara hacer también algunos esfuerzos para llegar a alcanzar sus objetivos. Pero le aseguramos que si pone toda la fe y honestidad pronto vera los resultados.


Aquellos milenarios conjuros de amor que se practicaba en épocas antiguas han sido trasmitidos de generación en generación y afortunadamente han llegado hasta la época actual aunque con distintas matizaciones lógicamente. En la antigüedad los sentimientos y voluntad del hombre, se piensa que eran gobernado por los dioses y que por ello para conseguir atraer a la persona amada había que rendirles pleitesía para conseguir sus favores. 

No olvidemos que incluso cada tribu tenía sus propios hechizos de amor y ponían toda su fe en brujas y magos para que le resolvieran sus problemas amorosos. Un curioso ejemplo fue el caso del filósofo Apuleyo en el siglo II que fue acusado por la curiosa utilización de un filtro de amor para atraer a una mujer de la alta sociedad .

Como sabemos, los tiempos han cambiado mucho y el ser humano con ellos ya que en la actualidad los hechizos de amor se entienden desde otra perspectiva donde se apela más a la búsqueda de las distintas fuerzas del destino para que favorezcan de alguna manera el encuentro con la persona amada.
No obstante siguen siendo igual de populares todos los hechizos amorosos y su finalidad no ha cambiado, atraer a la persona amada ya sea para toda la vida como para un breve espacio de tiempo.

Hechizos Directos e Indirectos

Hechizos directos:

Se dice que un hechizo es directo cuando se toma contacto directo con la víctima a la que se le da a ingerir las pócimas o filtros para conseguir el efecto deseado. Son algo más difíciles de llevar a cabo sin que sospeche. Normalmente esta tipo de hechizos tienen una intención sexual en la mayoría de casos. Aunque normalmente suelen tener un carácter efímero y suele desaparecer poco después de hacer efecto.

Hechizos indirectos:

En este grupo se clasificarían aquellos hechizos que se realizan en la distancia normalmente mediante la mediación de un hechicero o bruja. Son simulacros para hacer con fluctuar las energías y las circunstancias que rodean cada caso alejando todo lo posible la negatividad. Normalmente se trabaja con una imagen irreal que representa de alguna forma a la persona amada como base del hechizo.


¿A quién le puede servir los hechizos de amor para que te busque?

•Cualquier persona que se sienta enamorada y quiera atraer al amor de su vida. Pero hay que tener cuidado antes de lanzar el hechizo y sopesar bien todas las consecuencias. El hombre no debe intervenir en su destino. La magia blanca solo sirve para ayudar a encauzar el destino o acelerar los acontecimientos.

•También para aquellos que no tienen un amor todavía en mente existen hechizos simplemente para que la persona atraiga más y le sea más fácil encontrar pareja. Según los expertos esta situación es la mejor opción para lanzar hechizos ya que utilizaremos los poderes para canalizar lo que realmente necesitamos. Sin forzar para nada al destino.
Pero sobre todo para que los hechizos surcan efecto hay que estar realmente abierto al amor, muy concentrados y tener realmente fe.



Hechizos de magia blanca más populares para atraer.


Hechizo de la vela roja...


Para hacer que un hombre realmente te desee deberás escribir trazar su nombre completo junto al tuyo en una vela roja bastante gruesa y encenderla en una noche la luna creciente o cuando la luna se encuentre en la casa de Escorpio.

Repite con convención el siguiente conjuro al menos tres veces, y cada vez con más fuerza.

“Quiero que la persona x sienta un gran deseo por mí y tenga la necesidad de buscarme”

“Vela, brillante como el fugo, haz realidad este hechizo para atraer a la persona que deseo”

Tendrá más fuerza si cierra los ojos y visualiza a la persona de tus sueños manteniendo relaciones amorosas contigo. Es importante dejar que se consuma por completo la vela.

*(Hay que tener mucho cuidado con las velas ya que es la causa principal de muchos incendios. Por ello nunca debe dejar la vela encendida sin vigilancia y siempre contar con un extinguidor de fuego cerca)

Hechizos de la cinco rosas.

Este hechizo incluso es más potente que el anterior. Aunque muy sencillo de ejecutar. Tan solo necesitaras cinco rosas y dar un paseo a cierta distancia de su hogar. Ten presente que cuanto más lejos vayas, más efectivo será ya que estas echado la red imaginaria para atraer a la persona más grande.

Recuerda que cuando tires la primera rosa al suelo, deberás decir:

“Este es el camino del amor donde encontraré a mi verdadero amor”. 

Continúe haciendo lo mismo con las demás rosas.

Hechizo para ser más atractivo en general.

Para realizar este hechizo deberás esperar al atardecer de un viernes de luna creciente. Solo tendrás que hacer un fuego en un lugar seguro y echar los siguientes ingredientes: albahaca, cilantro, jengibre, jazmín, bayas de enebro, lavanda, alheña, romero, pétalo de rosa y una violeta.

No olvide que los ingredientes deben ser lo más frescos posibles. Y medida que las hierbas se van quemando, deberás recitar la siguiente oración:


“Quiero ver al rostro de mi verdadero amor, yo no sé quién puede ser pero tráelo pronto hacia mi corazón”

Hechizo de amor con un baño. 

Este es uno de los hechizos más poderosos que existen. En primer lugar deberá darse un baño lento y minucioso en la bañera de su casa. Es imprescindible además tener cerca si se puede incluso dos espejos, una rosa y un paño blanco.

Además coloque algunas velas blancas o rosadas alrededor de la bañera. Puede incluso poner alguna canción romántica que sea especial para usted. Ahora solo tendrá que visualizar a la persona que ama ayudándose del vapor del agua, mientras lava su cuerpo piense en lo que desea mientras va añadiendo los pétalos de rosa en el agua.


Piense también que mientras se baña se van eliminado todas las negatividades que pudieran existir. No olvide que la toalla o paño blanco es un detalle importante y depurador para terminar bien el ritual.

Hechizo de amor con velas de colores.

Este hechizo es ideal para ayudarle a tener la clase de amor que necesite o ayudarle a tener el amor a su favor. Para ello necesitará un tazón grande y cinco velas de distintos colores. Roja, rosa, marrón, blanca y verde. Dibuja en cualquier superficie un pentagrama con una barra de labios. Sería mucho más efectivo si fuera la barra de labios que usas habitualmente.


Si se trata de un hombre quien realiza el hechizo sería muy importante coger el pintalabios de la mujer que ama. Coloca las velas en cada punta del pentagrama y llene la taza a la mitad con agua pura de lluvia o de algún manantial o río. No olvides que el rojo es color de la pasión; el rosa para el amor romántico; blanco es el color de la espiritualidad, el color marrón representa a la amistad y el verde es para la fertilidad.


Tendrás también que arrancarte cinco cabellos de tu cabeza. Para quemarlo juntos en la vela que tu hayas elegido en función a lo que querías pedir. Por último añade a la taza un poco de cera de cada una de las velas mientras te concentras en tu petición. Este hechizo se suele realizar por las mañanas para que tenga más efecto.

Hechizo de amor del pavo real.

Este hechizo está especialmente pensados para que lo puedan realizar hombres. Es muy sencillo pero efectivo, tan solo tendrás que coger una pluma de pavo real macho y tenerlo siempre visible de forma que la persona que te guste la vea. Antes debes haberla cargado de energía antes diciendo la siguiente oración mirándote a un espejo:

"Mediante mis plumas de pavo real, esto difundiendo mi atractivo hacia los demás y especialmente hacia esta persona”

Un antiguo hechizo gitano de amor.

Escribe el nombre de la mujer o del hombre al que desea atraer detrás del bulbo de una cebolla o ajo. Plante ese bulbo en una maceta de arcilla roja y en suelo fértil. Deberá además introducir una gota de su sangre. Y repetir con voz alta el nombre de la persona y su petición.

Pronto verá que a medida que la planta crece, va consiguiendo el amor de esa persona. Será también muy importante que todos los días al atardecer riegues la planta y recites las mismas palabras. Hay una versión de este hechizo que es plantando tulipanes pero ten cuidado de hacerlo en otoño sino se malograrán.

Amarre de amor para atraer a la persona amada.

Deberás ir al bosque en vísperas de verano para encontrar algunas ramas de sauce. Especialmente aquellas que hayan crecido juntas formando en un nudo. Son difíciles de encontrar pero existen y solo necesitarás un poco de paciencia. Cuando la encuentres corta con un cuchillo lo más afilado que tenga la rama mientras repites la siguiente oración:

"Por favor, árbol de sauce, dame la suerte necesaria para que esa persona se fije en mí y me busque."

Hechizo de amor de las nueve de la noche. 

Este hechizo resulta fundamental para hacer que un hombre o una mujer nos deseen fuertemente. En primer lugar deberás a hacer este hechizo a las nueve de la noche sobre todo una noche donde la luna esté en Tauro.

Ahora solo deberá escribir el nombre de la persona a la que amas nueve veces junto a tu nombre en un papel rosa mientras enciendes una vela de color rosa también. Apaga la vela cuando termines de escribir. Normalmente se suele tardar unos nueve minutos Antes deberías haber untado la vela con una mezcla de agua de rosas y miel.


Repite esta operación durante nueve días seguidos con la misma vela y el mismo papel. La última noche guarda el resto de vela junto al papel escrito en un lugar seguro.

Hechizo de amor escocés.

Este efectivo hechizo es uno de lo más sencillos. Deberás colocarte hoja de piedra para estrecharla entre los senos. Recuerda que eso simboliza el amor y la fidelidad. Todo ello mientras recitas la siguiente oración

"Hoja de piedra, tráeme al amor verdadero, al primer joven que me sonría”.


Hechizo de amor para atraer a un marido rico.

Este es uno de los hechizos que más se realizan. Es muy sencillo solo tienes que frotarte durante cinco días con aceite de cúrcuma. Este hechizo es muy tradicional en la India. Te presente que la cúrcuma es una planta histórica originaria de Asia. Es más conocida porque forma parte de la receta del curry.

Además es uno de los elementos más importantes de las ceremonias budistas. Existen muchas culturas donde por tradición las novias se frotan con este aceita delante de sus novios mientras se casan.


Hechizo de amor con fotografías.

Para atraer a la persona de la que estás enamorado o enamorada tendrás que esforzarte en tomarte una fotografía junto a ella. Ahora construye un altar y coge una vela del color que más me guste. Coge una rosa de color rosa y esparce sus pétalos alrededor de la vela y la fotografía. Concéntrate en esa persona y haz tu petición. Puedes repetir el hechizo las veces que sean necesarias.

El hechizo de amor de las siete cuerdas.

Coja siete cuerdas rojas del tamaño que sean y haga siete nudos alrededor de la caja. Dentro de la caja puedes colocar un papel con la petición, o la foto de la persona que deseamos. Guarda la caja debajo de la cama durante siete días y siete noches.
Verás como pronto la persona empieza a desearte. Este es un hechizo muy poderoso aunque deberá guardar la caja en lugar íntimo durante un tiempo para que no pierda el efecto.

Hechizo cubano para atraer al amor.

Los hechizos originarios de cuba tienen muchos seguidores y son muy efectivos. Este en particular es uno de los más interesantes y sencillos de realizar. Tan solo tendrás que escribir el nombre de la persona te gusta en una vela amarilla cinco veces alrededor de la vela.

Antes de encender la vela deberás untarla en aceite de rosa. Enciéndala y pide tu deseo. Puedes repetir esta operación las veces que necesites.

Hechizo de amor del circulo de luz mágico.

Para este hechizo vas a necesitar un poco de tu sangre, hojas de albahaca y recoger algunas cenizas. Para conseguir la sangre deberás pincharte el dedo con un alfiler de plata esterilizada. Ahora escribe el nombre de la persona a la que amas en unas velas blancas con tu sangre.

Dibuja un círculo alrededor de la vela con las cenizas de albahaca. Haz tu petición con mucha fe y pronto tendrás los resultados. Se puede hacer cualquier noche pero siempre es más efectiva en noches de luna creciente.

Hechizo criollo para atraer el deseo de un hombre.

Debes saber que este es un hechizo muy potente pero algo difícil de hacer debido a los ingredientes. Para ello necesitaras una vela roja bastante gruesa que va a simular las partes íntimas del hombre y conseguir bello púbico.

Realmente este hechizo está relacionado con el vudú en cierta forma. Enciende la vela roja pensando en esa persona mientras quemas el vello púbico. Puedes realizar este hechizo las veces que necesites y con diferentes personas.

Hechizo de Amor con una naranja

Esta dirigido a generar en la persona un fuerte deseo de ir a buscarte.


Materiales.

Una naranja, la mejor y mas llamativa que encuentres en el supermercado.

Papel blanco sin rayas ni enmendaduras.

Papel metálico.

Un lápiz.


Un plato Blanco.

Miel de abeja.

Canela en polvo.

Una vela verde ya que este es el color asociado al planeta Venus.


Procedimiento:

Toma la naranja y córtala por la mitad, seguidamente toma el papel y con un lápiz escribe todos los deseos hacia esa persona de tu interés.

Esta parte es importante así que debes realizarla con tranquilidad y asegúrate que tendrás la privacidad adecuada.

Además debes ser claro en tu deseo y escribirlo concretamente por ejemplo:

"Deseo que …….( nombre de la persona amada) ……me busque ,me desee, se enamore de mi, que venga, que venga que nada lo detenga"

Seguidamente toma miel rocíalo encima del papel así mismo procede con la canela, espolvorea el escrito generosamente.

Dobla el papel y mételo dentro de la naranja tápala con la otra mitad y ahora envuelve la naranja en papel metálico y colócalo en un plato blanco.

Enciende la vela y ahora concéntrate, respira profundo varias veces para relajarte esto es importante, relajate, relajate…..repite esta operación varias tres veces. Procurando en todo momento entrar en un a profunda serenidad y paz interior.

Invócalo por su nombre di:

"Fulanito de tal yo te invoco, ven conmigo, ven conmigo, ven conmigo".

Visualiza que el se acerca a ti con la actitud y el sentimiento que tu deseas. Este hechizo de amor puedes empezarlo de preferencia un viernes y repetirlo por espacio de siete días.

Al cabo de ese tiempo entierra la naranja en un jardín o en el campo. Cada día acompaña la vela con tu oración invocación y visualización luego déjala arder hasta que se consuma completamente.Este hechizo de amor es por lo general bastante eficaz.

Hechizo de amor con vela blanca.

Este hechizo indirecto es uno de los hechizos más fáciles de realizar y se pueden conseguir grandes efectos sobre todo si tienes fe. Solo necesitaras una vela blanca, la espina de una rosa blanca, cerillas de madera, y dos objetos de la persona amada.

Antes de nada tendrás que escribir sobre la vela y con la espina de rosa blanca,

“Todo mi amor será para ti”.

A continuación preparar un pequeño altar donde pongas los dos objetos personales de la persona amada y en medio, la vela blanca encendida.


Puede perecer un detalle insignificante pero es muy importante que se enciendan con las cerillas de madera, en la magia cualquier detalle puede cambiar su significado. Por último, deberás permanecer junto a la vela hasta que consuma pensado en la persona amada y en tu interés hacia ella. Cuando termines es importante guardar los restos de la vela y del altar en un lugar seguro para que sus efectos se prolonguen.

Hechizo de amor con runas nórdicas.

Las runas nórdicas, o símbolos mágicos nórdicos eran utilizados desde la antigüedad en ciertas culturas antiguas del norte de Europa para que le ayudasen en distintos ámbitos de la vida como la salud, el amor, la guerra, la economía….etc.
Para empezar el hechizo deberás seleccionar dos runas, Cyfu (significa unión) y Beorc-abedul (un árbol que significa fertilidad, amor, belleza). Estas dos runas son ideales ya que por un lado tenemos un símbolo que representa la fortaleza espiritual mediante la unión y armonía; por otro lado el símbolo Beorc, cuyas características fortalece los enamoramientos.

Solo tendrás que coger estos dos símbolos y abrir brazos y piernas de forma que estando de pie formes una X. Ahora solo tendrás que pronunciar tres veces cada símbolo mientras piensa en la persona amada.

Hechizos de amor con fotos.


Este es uno de los hechizos más facilites y efectivos si realmente crees en él. Las fotografías desde siempre han sido consideradas objetos mágicos sobre todo en sus inicios y para muchos es un elemento que contiene también el reflejo del alma y voluntad de la persona. Partiendo de esta base realizar un hechizo de amor con fotos puede ser muy efectivo y el elemento ideal para atraer a la persona que queremos.

Para ello solo necesitaras una foto de la persona que quieras, un trozo de papel, hilo negro, una vela de color rosa y un simple palillo de dientes. Utiliza el palillo de dientes para escribir con el vuestros nombres sobre la vela rosa. Ahora solo tendrás que encenderla con cerillas de madera. A continuación tendrás que mantener las manos juntas sobre la llama mientras mencionas al nombre de la persona, repitiéndolo varias veces.

También tendrás que escribir con un lápiz los nombres en un pergamino para verter la cera de la vela sobre ellos para cubrirlos enteramente. Ahora deberás coger la foto de la persona y colocar también una tuya para envolverla en el papel del pergamino y atarla con el hilo negro que mencionamos antes. No debes apagar la vela sino que por el contrario debe dejarla que se consuma por si sola.

Hechizo de amor con cascaras de plátano.

Este hechizo de amor es uno de los más curiosos pero al mismo tiempo muy fácil de hacer y efectivo. Se utiliza sobre todo para no solo atraer a la persona amada sino que también para que permanezca toda la vida con nosotros.

Solo vas a necesitar una cáscara de plátano y algún instrumento de cocina para rayar la cascara. Solo tendrás que rayar tu nombre junto al nombre de la persona amada y ponerla a secar al sol. Después para que el efecto sea duradero deberás enterrarlo dentro de una maceta pero protegiéndola con algo para que no esté en contacto directo con la tierra de la misma.

Hechizos de amor con la luna llena.


Muy pocas personas desconocen los efectos tan poderosos de la luna llena sobre todos los seres vivos. De hecho se sabe que este es un elemento poderosísimo si lo trasladamos al amor.

Aunque sus efectos son poderosos al ser un hechizo directo que necesita cerca la presencia de la persona querida presenta por ello alguna que otra dificultad. Antes de nada necesitamos preparar el brebaje.


En primer lugar debemos buscar un frasco de cristal con agua mineral que podamos tapar. Este frasco debe dejarse al aire libre, bajo los rayos directos de la luna llena durante toda una noche. Después al día siguiente tendrás que poner un cuarzo al lado del frasco para neutralizar las fuerzas oscuras de la luna llena y que lo trasforme en fuente de amor. Tendrás que esperar un día para hacer que esa persona beban esa agua. No hay que olvidar que no hace falta que se la beba toda para que se pueda enamorar.

Hechizos de amor con pétalos de rosa. 


Ese hechizo indirecto tan efectivo y fácil, está pensado tanto para hombres como para mujeres. Tan solo necesitaras 3 velas rojas, aceite de rosas y fundamentalmente pétalos de rosas.

En primer lugar deberás llenar un envase o tina que se pueda cerrar para darte un baño de inmersión con ella. El agua resultante tendrás que agregar un poco de aceite de rosas y los pétalos. A continuación solo tendrás que encender las tres velas.

Recuerda siempre con cerillas de madera. Ahora con el frasco en la mano, y las velas encendidas deberás ponerte en frente del espejo para recitar en voz alta el conjuro.

“Afrodita, Diosa del amor, quiero invocar tus poderes para que acerques a mi vida el amor de la persona, xxxx, para que pueda disfrutar con ella un amor puro”


Hechizo de amor con miel.


Muchos consideran que este hechizo de amor es uno de los más efectivos si relacionamos la miel con la dulzura que siempre es necesaria para que una relación funcione entre ambas personas. Para realizar este hechizo necesitas dos ramas de cualquier árbol perenne, un papel rojo para envolver, un marcador negro y miel.

El tiempo mejor para hacer este hechizo es por la tarde, preferiblemente unos 30 minutos antes de que empiece a atardecer. Para ello debes tomar las dos ramitas de árbol que mencionamos antes, y escribir el nombre tuyo y de la persona amada en ellas. Debes intentar no utilizar para ello tintas, bolígrafos industriales y aunque sea más difícil intentar tallarla en la madera de la forma más natural. Solo tendrás que cubrir esas ramas con miel y envolverlas con el papel rojo para guardarla en un lugar íntimo. Verás que pronto se hacen realidad tus sueños.


Tips Para Mejores Resultados

Si realmente quieres que el hechizo tenga resultados en un 100% será necesario llevar a cabo cada una de las instrucciones de cada hechizo a raja tabla y si fuera posible acudir a un profesional que te ayudará sobre todo a la concertación que la parte más fundamental para su ejecución.

Sin olvidar que será de suma importancia la aptitud que tengas del mismo y será necesario evitar cualquier pensamiento negativo para que realmente se cumpla. En la magia hay que tener verdaderamente fe y no vale con decir voy a probar a ver qué pasa ya que no tendría resultado alguno esta actitud. Por otro lado, sobre todo si decidimos realizar los hechizos de amor por nuestra cuenta debemos tener presente que estamos metiéndonos en un mundo algo complejo y quizás peligroso sino llevamos a raja tabla las indicaciones y realizamos una mala implementación de los hechizos al cambiar materiales recomendados por otros similares.

Por ejemplo se deben utilizar cerillas de madera para encender las velas siempre y no un mechero, nunca se deben usar recipientes de plástico sino de madera, barro o si fuera necesario mármol o cerámica, utilizar inciensos naturales, los cuchillos deben tener mango de madera, nunca cortar nada con tijeras a no ser que se especifique claramente…..etc.

Se recomienda también que antes de realizar un hechizo no se haya bebido alcohol al menos las 48h antes, el hechizo debe ser un acto muy privado e íntimo, no se debe hacer bajo estados mentales negativos como odio, celos, resentimiento….etc.

Recuerda que todos estos hechizos son muy potentes y pueden hacer daño a las personas si lo empleamos mal. Ante todo debes apelar a tu buena conciencia para que tampoco se vuelvan contra ti. Y sobre todo recuerda que el ser humano pocas veces sabe lo que realmente quiere o le conviene.


Otros Artículos acerca de Amarres y Hechizos de Amor:

Consejos Para Hacer Amarres de Amor

Como Lanzar un Hechizo de Amor

Magia Blanca Para el Amor

Amarres de Amor Poderoso con Pomba Gira

Oraciones Para el Amor



Video Acerca de Hechizos de Amor Para Que te Busque.




Tal vez te interesen estas entradas

77 comentarios