CUENTAME TU CASO

SEÑALES DE LA POMBA GIRA

Señales y sintomas de Pomba Gira

 
La Pomba Gira es una entidad del Candomblé y de la Umbanda especialista en amor y relaciones, el Orixá del Trono del Deseo y muchas veces es vista como la versión femenina de Exu. 

Para invocarla y solicitar sus consejos y ayuda, la persona debe participar de un ritual especial , donde serán entonados cantos y saludos y se hará el sahumado del ambiente donde ocurrira el ritual.Un médium va a incorporar a Pomba Gira hacia si mismo y ella puede atender utilizando diverosos por ejemplo:

Maria Padilha, Rosa Calavera y María Mulambo,etc y oír lo que la persona desea.

A cambio de ofrendas diversas que varían de acuerdo con el pedido, ella va a presentar consejos y rituales a traves del medium para resolver los más diversos problemas.En general, quien recurre a Pomba Gira busca recuperar un amor perdido  o recibir consejos para la relación amorosa, pero tambien algunos buscan sanar de alguna enfermedad grave o resolver sus deudas e incentivar su crecimiento profesional.

 

¿Como saber si una persona tiene Pomba Gira?

Pomba Gira es una entidad espiritual venerada en algunas religiones afrobrasileñas, como la Umbanda y el Candomblé. Se la considera la protectora de las mujeres y se asocia con la fuerza femenina, la sensualidad y la independencia. A menudo, se la representa como una mujer hermosa y poderosa, y se cree que su presencia puede influir en varios aspectos de la vida de una persona.

Sensibilidad y Fuerza: 

Las personas que tienen a Pomba Gira en sus vidas a menudo experimentan un aumento en su sensibilidad e intuición. Esta conexión espiritual puede llevar a una mayor comprensión de uno mismo y de los demás, así como a una mayor confianza en las propias decisiones y capacidades. La fuerza de Pomba Gira también se manifiesta en la capacidad de enfrentar desafíos y superar obstáculos con determinación y coraje.

Energía Positiva: 

La presencia de Pomba Gira se asocia con la atracción de energías positivas. Esto puede manifestarse en una actitud más optimista ante la vida, una mayor facilidad para encontrar soluciones a los problemas y una tendencia a atraer oportunidades beneficiosas tanto en el ámbito personal como profesional.

Independencia y Prosperidad: 

Pomba Gira es conocida por su independencia y su habilidad para navegar por la vida con inteligencia y astucia1. Aquellos que se identifican con ella o buscan su guía pueden encontrar que su influencia conduce a una mayor autonomía y éxito financiero. La prosperidad no solo se refiere a la riqueza material, sino también a la riqueza de experiencias y relaciones personales satisfactorias.

Sensualidad Natural: 

La sensualidad es una de las características más distintivas de Pomba Gira. No se trata solo de atractivo sexual, sino de una apreciación profunda por los placeres de la vida y una capacidad para disfrutar plenamente de las experiencias sensoriales. La preferencia por colores intensos como el rojo y el negro puede ser una expresión externa de esta sensualidad interna.

Es importante destacar que Pomba Gira no es una entidad malévola; por el contrario, se la considera una guía espiritual que ayuda a las personas a alcanzar su máximo potencial. Su influencia puede ser particularmente poderosa en cuestiones de amor y relaciones, donde puede ofrecer protección y consejo.


Pomba Gira es una figura compleja y multifacética que representa la libertad, la fuerza y la alegría de vivir. Su presencia en la vida de una persona puede ser un poderoso catalizador para el cambio positivo y el crecimiento personal. Aquellos que sienten su influencia a menudo reportan una sensación de empoderamiento y una mayor capacidad para perseguir sus pasiones y objetivos con pasión y determinación.

 

Señales y Sintomas de la Pomba Gira.



Se necesita energía para solicitar a esta entidad, presentando comportamiento similar al suyo.Su principal característica es la sensualidad y al igual que todos los espíritus comunicantes, ella hace uso del chakra del médium para manifestarse.

Así, la primera señal de Pomba Gira es muy similar a la excitación sexual, pues ella  utiliza del chakra genésico que corresponde a las glándulas sexuales para manifestarse.
El médium es capaz de diferenciar las entidades por medio de las vibraciones energéticas y cuando la Pomba Gira es incorporada puede incluso provocar molestia y cierto constreñimiento pues las glándulas sexuales son estimuladas.

De la misma forma que la entidad puede agotar la energía sexual de un médium que no esta bien preparado ella puede hacer lo mismo con aquellos que buscan su orientación.
La Pomba Gira está siempre carcajeando para apartar el mal y espantar malos espíritus . A ella le gustan las ofrendas relacionadas con el femenino tal como lápiz labial, perfume, pañuelos y champán, fuma y bebe mucho y su ropa es predominantemente rojo y negro.

Está siempre con una mano en la cintura y la otra sosteniendo su falda.
Los signos y síntomas de la Pomba Gira ponen en frente la manifestación mayor de la esencia femenina,protectora, dominante,Independiente,amante.


Ella busca estimular a los seres en la fe, el amor, el conocimiento, la evolución y la justicia, así como desbloquear energías densas en la sexualidad y romper magias negativas.
Normalmente los signos y síntomas de la Pomba Gira se manifiestan en mujeres, debido a sus características totalmente femeninas y su identificación con los deseos,defectos y cualidades de las mismas.


Una señal de que tu Pomba Gira esta cerca y actuando es por las miradas sobre ti.Si vas por ejemplo a un bar o una fiesta familiar o un lugar cualquiera obtendrás muchas miradas cuando estás dicho lugar y esto puede significar mucho que Pomba Gira esta cerca de ti.Recuerda que ella representa la feminidad,representa la sensualidad y fuerza entonces tu presencia genera una atmosfera de sensualidad atrayendo sobre ti muchas miradas.

La segunda señal para la gente de que Pomba Gira puede estar cerca es un aumento notable de su sensibilidad.Percibes facilmente energias sutiles por ejemplo que estás en tu casa o en algún lugar a sentir una energía y te sientes ligera,agil como que tienes una energia circundadotes que te hace sentir fuerte y sensual.

Un tercer signo es la sensacion de un olor suave a cigarrillo como si alguien estuviera fumando cerca a pesar de que no hay nadie fumando cerca tuyo.Esa es una señal inequivoca de la presencia de Pomba Gira.Con la capacidad de atraer la confianza, admiración y atención para sí, prefieren manifestarse en personas que ocupan un lugar de destacado y de liderazgo y dan fuerza a hombres y mujeres que quieren ser dueños de su propio destino.

 ¿COMO SABER SI POMBA GIRA TE ESCUCHA?

Sintomas y manifestaciones de la Pomba Gira


Quiero hacer presente que no necesitas tener todos estos sintomas solo necesitas tener uno para confirmar todas tus sospechas con respecto a esta posible "incorporación" esto significa si Pomba Gira te escucha o se manifiesta en ti.

Tienes ganas de beber y fumar

Esta es una de las primeras características de quienes tienen Pomba Gira en sus cuerpos.
Este síntoma muestra un fuerte deseo de beber bebidas alcohólicas y, a veces, de fumar mucho, incluso si nunca antes ha fumado o bebido.
Como todos sabemos, Pomba Gira es un gran amante de varias bebidas con alto contenido alcohólico y también es un amante de los cigarrillos.Este signo es uno de los más sencillos de identificar.

Siente la presencia espiritual de Pomba Gira

Para poder tener esta característica es necesario tener mediumnidad visual o al menos un poco de ella.Este síntoma está relacionado con el hecho de que la persona siente los espíritus a su alrededor y que en ocasiones incluso puede verlos pasar frente a sus ojos.
Si siente la presencia espiritual de esta entidad, no puede recibir una señal mayor de que la está llevando consigo.

Se volvió más sensual, más seguro y con mayor autoestima

Las personas con Pomba Gira en el cuerpo comienzan a sentirse más felices, más bellas, más sensuales, seguras de sí mismas y empiezan a sentir una alta autoestima.
Esto se debe a que así es como esta entidad se siente y quiere hacer sentir a los demás.
Pomba Gira tiene el poder de hacer que las personas sean más felices, más sensuales y se sientan mucho mejor con su cuerpo.Se acaban los problemas de tristeza, inseguridad y amor.

Soñaste que la llevabas en tu cuerpo

Para esto necesitas tener la capacidad de mediumnidad onírica, es decir, puedes contactar a los espíritus a través de tus sueños.
Este es uno de los síntomas de los que tienen Pomba Gira o más bien de lo que las personas puedan tenerla.Si soñaste que la llevas en brazos, que la tienes en tu cuerpo o que está constantemente a tu lado, es probable que esta sea una realidad a la que debes enfrentarte.Es un síntoma excelente que todos pueden identificar fácilmente.

Un médium te lo revelo

En realidad, esta es la forma más sencilla de averiguarlo.Si no puedes ver ninguno de los síntomas, pero sabes que realmente lo tiene en tu cuerpo, siempre puedes acudir a un medio para verificarlo.Él te dirá todo lo que necesitas saber. 

¿Cómo saber si Pomba Gira ha atendido tu oracion?

Primero que nada pon atencion a las señales de la Pomba Gira que acabo de mencionarte lineas arriba.Es curioso pero debes estar alerta y mirando el panorama pero sin intranquilizarse.

Pero algo que es una señal inequivoca de que Pomba Gira esta trabajando en tu caso es que empiezan a plasmarse las cosas que haz pedido.
Por ejemplo si haz pedido por el regreso de tu ser amado puede darse algunas señales tal como que lo encuentres de improviso y de un momento a otro cuando caminas por la calle y en un lugar en que jamas esperaste cruzarte con el.

Tambien puede ser que empiezen a llegarte noticias de el de parte de amigos o conocidos comunes,te diran cosas como que tu ex ha estado preguntando por ti,indagando si estas saliendo con alguien mas,etc.

Tambien puede darse que de pronto tu ex te llame,o te envie un mensaje y lo deje marcado para que tu te enteres..
Si empiezas a notar estas señales,esto anuncia que tus deseos estan proximos a cumplirse.

Pomba Gira Testimonios

Existen testimonios de los efectos de amarres de amor o retorno de parejas bajo el auspicio de Pomba Gira en todo el internet tanto positivos como negativos.

La cantidad de testimonios es bastante extenso y no es dificil encontrarlos usando google o algun otro motor de busqueda.

El consejo que quiero dar acerca de esto es que deben tener cuidado con los testimonios falsos.Si quieren encontrar testimonios de la Pomba Gira validos pueden ver mas bien blogs personales o paginas de facebook pero que verifiquen que no hay detras algun servicio o producto que busquen que venderles pues si ese ese el caso es muy probable que el testimonio no sea sincero.

Al margen de esto recuerden que Pomba Gira es un espiritu que espera una recompensa por el favor recibido.Claro que si estas en la posiblidad de hacerlo pues esta bien.Esta ofrenda,regalo o recompensa no tiene por que ser necesariamente joyas o un perfume caro.Tambien sirven regalos sencillos como caramelos o chocolates o unas rosas.Lo importante es la actitud de gratitud y reconocimiento por el favor recibido por Pomba Gira.

 


Tal vez te interesen estas entradas

34 comentarios