CUENTAME TU CASO

▷ SINTOMAS DEL EMBRUJADO COMO SANARSE Y PROTEGERSE

Sintomas de un amarre de amor

 ¿Te sientes débil sin razón en algún momento?  ¿Realizas acciones impropias de ti en alguna ocasión? ¿Últimamente las  cosas cambian bruscamente  a tu alrededor ya sea para bien o para mal? Quizás no lo sepas pero son los síntomas del embrujado más típicos.


Son muchas las personas que en algún momento de sus vidas pueden parecer los síntomas del embrujado. Vivimos en un mundo rodeado de envidias y personas que pueden hacernos mucho mal sin que nos enteremos. Sin olvidar de que se puedan enamorar de nosotros y no sentirse correspondidos…En estos casos  la brujería se convierte en el poder del enemigo. 

Estar embrujado es una influencia o fascinación irresistible hacia algo o alguien.
La biblia también nos advierte la posibilidad de ser embrujado por alguien: 

"¡Oh gálatas insensatos !, ¿Quién los hechizó para no obedecer a la verdad?"
Ante tus ojos, Jesucristo fue claramente retratado entre vosotros como crucificado "(Gálatas 3: 1).


La Magia tiene sin duda su lado oscuro y ciertamente los llamados ataques psíquicos existen y son realizados por brujos y operadores mágicos a lo largo de toda la historia.

No es aconsejable sin embargo dejarse amedrentar ya que cuando un auto proclamado mago decide lanzar su ataque sepa Ud que dicho ataque no pasa desapercibido y por lo tanto uno se da cuenta de que algo no marcha bien y así puede ponerse en guardia y defenderse con diversos procedimientos y medidas mágicas de protección que daremos a conocer aquí.  
 
Muy diferente es el caso de aquel mago aventajado y experto ya que su accionar pasa desapercibido y no se siente que uno le vaya todo mal ya que en estos casos se sigue la voz del “Maestro” y uno cree erróneamente las decisiones que toma representan sus mejores intereses. 
 
Las probabilidades de que Ud se tope con uno de tales magos es muy escasa.
Asi pues trataremos el caso frecuente de aquel mago estándar y daremos algunos síntomas que ud debe conocer cuando se es víctima de ataques psíquicos o espirituales.

¿Cuales son los Sintomas del embrujado?

Irritabilidad:


Los ataques psíquicos están dirigidos a destruir el sistema nervioso de la persona.Si no se esta protegido entonces es frecuente los ataques de ira e incluso de convulsiones .La persona siente que esta de mal humor y que estas reacciones son desmesuradas, este mal humor están a flor de piel y la persona se siente incapaz de controlar dichas reacciones. 

Cansancio físico:


Descartando enfermedades como la anemia o desnutrición un estado de cansancio físico crónico se puede deber a descargas energéticas negativas.Esto se ve con mayor claridad por la mañana al despertar ya que la persona siente como si no hubiera descansado.Bosteza con frecuencia ya que este es un mecanismo natural del organismo de eliminar las descargas negativas.

Disfunción sexual:


En hombres y en mujeres a raíz de los ataques psíquicos se instala una perdida del deseo y se establece un alejamiento de la pareja ,esto es aun mas fuerte en el caso de que el atacante busca que separar a dicha pareja.La energía sexual se canaliza en peleas o en relaciones fuera del matrimonio. 

Alteraciones en el Metabolismo: 


Los ataques psíquicos producen cambios inexplicables en las sensaciones de la persona , así se puede generar cuadros de sudoración excesiva, mareos o cambios bruscos de la temperatura corporal. En estos casos la ayuda medica puede ayudar como paliativo al problema. 

Sentimientos de Pesimismo:

 
Los ataques psíquicos producen depresión y entonces la persona tiene una visión lóbrega de la vida .,aun teniendo todos los medios para alcanzar el éxito en sus empresas este pesimismo lo llevara a que su accionar sea inseguro y que por lo tanto le conduzca al fracaso.En ese caso la persona verificara su visión oscura de la vida y entrara así en una rueda de fracaso tras fracaso agravando su panorama del las cosas .Esta secuencia debilitara paulatinamente su aura y entonces quedara presa de impurezas astrales que agravaran su situación.

Alejamiento de los seres queridos:


La persona siente injustificadamente desconfianza del entorno llegando al rechazo y repudio de sus seres queridos. Abandonara su circulo de amistades. No sera capaz de escuchar consejos o cuestionamientos. Buscara que encerrarse en si mismo, lo cual lo empujara a la soledad.

Otros Síntomas Típicos del embrujado:

1º.Pérdidas de trabajos sin saber claramente por qué o sin un motivo concreto, de forma repentina
2º.Pérdidas de dinero sin una justificación aparente o razón clara.
3º.Problemas en el hogar, en la familia, sin razones aparentes y sin causas justificadas.
4º.Inestabilidad en las relaciones sentimentales o amorosas
5º.Problemas de salud, sin que exista una enfermedad diagnosticada.
6º.Pesadillas
7º.Dolores de cabeza, lumbares, cervicales, de espalda…etc. Cierto hormigueo en las manos o piernas.
8º.Desconfianza hacia las personas que te rodean
9º.Perdidas de apetito y peso
10º.Pérdida de memoria y confusión
El principal síntoma del embrujado es la confusión. Si alguien te ha hecho brujería uno de los efectos secundarios que más te puedes dar cuenta es la confusión por todo lo que te rodea. La brujería puede hacerte cuestionar todo… A tus amigos, a tu pareja, tu forma de realizar el trabajo e incluso a tus propias creencias. Dios. Por ejemplo, es muy probable que olvide las llaves o una cita importante. 

Luego, esta situación de confusión puede llevarte a tener  problemas para prestar atención. Cuando la brujería ataca, puede tener problemas para concentrarte en las tareas diarias. También tendrás la sensación de quererte aislarte de todo. No tendrás fuerzas para enfrentarte al  mundo que te rodea ni tampoco disfrutar de él. Porque puede atacarte ferozmente y sentirte abatido, desanimado, y querer dejar todo. 

¿Cómo saber si estás embrujado?

Como saber si te han hecho brujeria

¿Te sientes embrujado?¿Piensas que alguien ha podido hacerte algún mal? En este artículo lo primero que vas a aprender es a saber si verdaderamente estás embrujado y luego hemos encontrado algunos hechizos y conjuros para quitar esa magia sobre ti. Aunque de debes saber que es algo difícil y requiere sobre todo concentración. Dependiendo del hechizo que te hayan lanzado. Lo primero que debes hacer es el siguiente ritual.

En una palangana poner agua y vinagre. Si el vinagre reacciona con el agua y se vuelve blanco, es señal de que alguien te ha podido embrujar. Si no te convence este método prueba con el siguiente. Pon en plato sal y colócalo debajo de la cama. Si a la mañana siguiente la sal amanece enrojecida, húmeda y dispersa entonces los síntomas del embrujado son ciertos. Tal y como pensabas. 
¿Quieres conocer otras formas más técnicas de saber si estás  embrujado?

•La prueba del espejo.  


Es una de las formas más antiguas  que utilizaban los brujos. Solo tienes que quedarte mirando fijamente en un espejo, y si una sombra obscura, te encuentras embrujado o embrujada. No obstante debes saber que es una técnica más difícil. Existe posibilidad de que tu imaginación sea quien produzca la sombra y en otras ocasiones la sombra es casi imperceptible. Se recomienda hacer este método por la mañana. Cuando estamos más descansados.

•Utilizando el Tarot.  


Otro método antiguo y  difícil que requiere cierta experiencia. Para comprobar que verdaderamente tienes los síntomas del embrujado  solo tienes que tomar una baraja del Tarot. Mezclarla tres veces y coger tres cartas al azar. Si aparece la muerte, la torre y el diablo, en este mismo orden, quiere decir que verdaderamente estas embrujado. 

Más Rituales o pruebas para saber si se está hechizado  
Como podrás comprobar hay muchos rituales de este tipo. Nosotros hemos encontrados varios que preceden de diversas escuelas de magia. Pero especialmente os recomendamos los dos siguientes ya que los hemos comprobado y son efectivos además de fáciles de realizar.

•Ritual con fotografía. 

Necesitarás  dos botes de cristal de medio litro con tapa y dos fotografías de la persona que tiene los síntomas del  embrujado, tamaño carnet. También  agua bendita  que puedes conseguir en cualquier iglesia fácilmente y un poco de sal. 
Llenar uno de los botes de cristal con agua bendita y el otro con agua corriente añadiendo una pizca de sal. Marca con una etiqueta o papel pegado los botes para saber cuál es que contiene el agua bendita. 

Aunque este paso no es imprescindible para hacer bien el ritual.
Después, mete una fotografía tuya en cada bote y los cierras bien. Déjalos durante 10 días en un lugar seco, fresco y oscuro donde nadie pueda encontrarlos. Por ejemplo el fondo de un armario que no utilices mucho. Es muy importante que no le dé la luz.

Después saca los botes  y las fotografías. Tendrás que obsérvalas con detalle a plena luz. Si las imágenes están iguales y no se nota diferencia alguna, no estás embrujado. Pero si la foto que estaba en el agua bendita se ha borrado mucho más que la otra, seguramente los síntomas del embrujado sean ciertos y no sean productos de tu imaginación.


•Ritual del huevo. 


Este segundo ritual es mucho más rápido que el anterior. Solo necesitarás media hora para saber si estás embrujados o  no. Ademas ofrece mucho más detalles que otros. Debes hacer lo siguiente: Lo primero, elegir entre un martes o viernes para poner en práctica este ritual. Después con desnudo o desnuda, te frotarás con un huevo de gallina fresco por todo el cuerpo.  Empezando por la cabeza hasta los pies. 
 
A continuación vacía el contenido del huevo en un vaso lleno de agua y espera unos 10 minutos. Estos son los posibles resultados: (observa sobre  todo la reacción de la clara y la yema dentro del vaso)
 
o Si la yema está por completo en el fondo del vaso y la clara está limpia, no tienes nada.
o Si la clara aparece formando una cruz, te han hecho un trabajo de brujería que está supuestamente enterrado.
 
o Si aparecen burbujas en el agua, alguien te ha hechizado con certeza
o Si aparece un dibujo de un ojo en la yema, existen envidias sobre tu persona.
 
o Si aparece una mancha de sangre en la yema. Seguramente te han hecho un trabajo de brujería. También es muy posible que tengas que visitar al médico por problemas renales o de hígado.
 
o Si el agua está muy oscura. Te han hecho un trabajo y tienes de hecho brujería para que todo te salga mal, padezcas enfermedades, infidelidad y problemas económicos…Toda clase de males.

 Hechizos de protección


Hemos encontrado algunos antídotos contra maleficios y hechizos revertidos que pueden aliviar tu malestar si es que crees que tienes los síntomas del embrujado. De todas formas tampoco está mal que lo realices ya que estos ritos sirven también para la protección en general. No hacen daño a nadie. 



•Canto de protección contra hechizos realizados al aire libre.


Un canto es muy poderoso y protector para cualquier hechizo realizado con el poder de los elementos de la naturaleza. Se realiza de noche y necesitarás una varita. Dibuja un circulo en el aire con la varita y imagínalo que brilla atrapando a todos los malvados y malas energías realizadas sobre ti.
Seguidamente canta la siguiente oración mágica:

"Salve, hermosa luna, Gobernante de la noche; Protégeme hasta la luz, elimina cualquier hechizo que se haya realizado sobre mi persona"

•Hechizo para romper cualquier maldición. 

  Este hechizo te ayudará a liberarte de una maldición. Para ello necesitas cinco velas blancas, una vela negra y agua. Realiza la siguiente operación, se puede hacer en cualquier momento.


Coge las cinco velas blancas y colócalas formando un círculo. Coloca la vela negra que simboliza la maldición en el centro. Después enciende todas las velas mientras pronuncias las siguientes palabras:

"Maldición que arruina vidas,
Vete, huye a otro lugar, fuera de mi,
Las luces de estas velas superan la oscuridad
Libérame  de sus garras"

•Hechizo de la botella.


Para neutralizar el poder de aquellos que intentan dañar su reputación, quieren hacerle daño, o eliminar todo aquello que representan una amenaza para su seguridad. Necesitarás un hilo negro, bolígrafo de tinta negra, papel de pergamino, una vela  blanca, raíz de lirio, sal marina, hierro en polvo negro, incienso o mirra, una botella con corcho y un mortero. Se puede hacer en cualquier momento. Para ello solo tienes que mezclar sal marina, polvo de raíz de lirio y hierro en un recipiente.

Luego corta un trozo de pergamino para meterlo dentro de su botella, pero antes escribe en tinta negra las siguientes palabras:

"Neutralizo el poder de [nombre de tu adversario] para hacerme daño. Pido que esto sea correcto y por el bien de todos. ¡Así sea!"

También deberá atarlo a un hilo negro antes de colocarlo en la botella. A continuación lene la botella con los ingredientes secos. Cierre bien la botella dejando el hijo hacia fuera. Y luego enciende la vela blanca, mientras giras un par de veces la botella en sentido antihorario. Concentrándote de nuevo en esas palabras y en la petición de protección.

•Hechizo de purificación.


Si sientes deprimido después de una ruptura amorosa o si alguien te ha podido hacer daño realizando un hechizo. Para ello, toma cuatro monedas. Límpialas  hasta que estén totalmente relucientes. Quizás necesite utilizar bicarbonato de sodio y un cepillo de dientes. Busca un pozo para realizar la segunda parte de este hechizo de purificación. Párate frente al pozo y lanza la moneda diciendo las siguientes palabras:

Empieza mirando hacia el oeste , “Libremente renuncio a esto”. Muévete hacia el norte y lanza otra moneda diciendo: “Libremente renuncio a esto”. Ahora mirando hacia el Este antes del pozo, diga: “Libremente renuncio a esto”. Mirando hacia el sur, arroja la última moneda  y di: Yo renuncio a esto.

Ahora se habrán borrado cualquier hechizo que  haya podido lanzarse sobre usted. Es importante que para realizar este hechizo para liberarte de los síntomas del embrujado, en un pozo que se utilice y que tenga agua potable.


Como limpiar un espacio de energía negativa


Este hechizo también es bueno aunque se suele realizar para limpiar un lugar antes de realizar magia. No obstante también sirve para liberar de cualquier hechizo que haya podido arrojarse en tu casa o lugar de trabajo, negocio…etc. Es algo parecido al anterior.
Necesitarás solo una vela blanca y cerillas.

Antes de comenzar, abra la ventana  para que la energía negativa pueda escaparse cuando vayamos realizando este ritual. Dedique unos minutos a despejar su mente de cualquier pensamiento mundano.  Cuando esté listo, encienda una vela blanca y mirando hacia el norte  diga las siguientes palabras: 

"Desterraré toda la energía negativa de este espacio y daré la bienvenida a solo luz positiva":

Repita la misma operación mirando hacia el este, oeste y sur. 

Últimos consejos


Por último queremos darte un consejo para que estés tranquilo. Muchos de estos síntomas que estás pareciendo pueden tener un origen en una causa concreta y conocida. Ser consecuencia de una dolencia o enfermedad física o psíquica. Algo que por experiencia sabemos que se da en prácticamente todos los casos. Te recomendamos acudir en primer lugar al médico o psicólogo. Sólo cuando no se encuentra explicación ante un hecho en la medicina, de alguna de las dolencias o síntomas citados, es cuando se puede comenzar a pensar en la existencia de algo más.
 
También pueden interesarte estos artículos: 

Protege a tus niños con el llamador de Ángeles

Como protegerse del mal de ojo

 Ritual de protección personal





Tal vez te interesen estas entradas

90 comentarios