¿Te sientes débil sin razón en algún momento? ¿Realizas acciones impropias de ti en alguna ocasión? ¿Últimamente las cosas cambian bruscamente a tu alrededor ya sea para bien o para mal? Quizás no lo sepas pero son los síntomas del embrujado más típicos.
Estar embrujado es una influencia o fascinación irresistible hacia algo o alguien.
La biblia también nos advierte la posibilidad de ser embrujado por alguien:
"¡Oh gálatas insensatos !, ¿Quién los hechizó para no obedecer a la verdad?"
Ante tus ojos, Jesucristo fue claramente retratado entre vosotros como crucificado "(Gálatas 3: 1).
No es aconsejable sin embargo dejarse amedrentar ya que cuando un auto proclamado mago decide lanzar su ataque sepa Ud que dicho ataque no pasa desapercibido y por lo tanto uno se da cuenta de que algo no marcha bien y así puede ponerse en guardia y defenderse con diversos procedimientos y medidas mágicas de protección que daremos a conocer aquí.
Las probabilidades de que Ud se tope con uno de tales magos es muy escasa.
Asi pues trataremos el caso frecuente de aquel mago estándar y daremos algunos síntomas que ud debe conocer cuando se es víctima de ataques psíquicos o espirituales.
¿Cuales son los Sintomas del embrujado?
¿Cuales son los Sintomas del embrujado?
Irritabilidad:
Cansancio físico:
Disfunción sexual:
Alteraciones en el Metabolismo:
Los ataques psíquicos producen cambios inexplicables en las sensaciones de la persona , así se puede generar cuadros de sudoración excesiva, mareos o cambios bruscos de la temperatura corporal. En estos casos la ayuda medica puede ayudar como paliativo al problema.
Sentimientos de Pesimismo:
Alejamiento de los seres queridos:
La persona siente injustificadamente desconfianza del entorno llegando al rechazo y repudio de sus seres queridos. Abandonara su circulo de amistades. No sera capaz de escuchar consejos o cuestionamientos. Buscara que encerrarse en si mismo, lo cual lo empujara a la soledad.
Otros Síntomas Típicos del embrujado:
2º.Pérdidas de dinero sin una justificación aparente o razón clara.
3º.Problemas en el hogar, en la familia, sin razones aparentes y sin causas justificadas.
4º.Inestabilidad en las relaciones sentimentales o amorosas
5º.Problemas de salud, sin que exista una enfermedad diagnosticada.
6º.Pesadillas
7º.Dolores de cabeza, lumbares, cervicales, de espalda…etc. Cierto hormigueo en las manos o piernas.
8º.Desconfianza hacia las personas que te rodean
9º.Perdidas de apetito y peso
10º.Pérdida de memoria y confusión
Luego, esta situación de confusión puede llevarte a tener problemas para prestar atención. Cuando la brujería ataca, puede tener problemas para concentrarte en las tareas diarias. También tendrás la sensación de quererte aislarte de todo. No tendrás fuerzas para enfrentarte al mundo que te rodea ni tampoco disfrutar de él. Porque puede atacarte ferozmente y sentirte abatido, desanimado, y querer dejar todo.
¿Cómo saber si estás embrujado?
En una palangana poner agua y vinagre. Si el vinagre reacciona con el agua y se vuelve blanco, es señal de que alguien te ha podido embrujar. Si no te convence este método prueba con el siguiente. Pon en plato sal y colócalo debajo de la cama. Si a la mañana siguiente la sal amanece enrojecida, húmeda y dispersa entonces los síntomas del embrujado son ciertos. Tal y como pensabas.
¿Quieres conocer otras formas más técnicas de saber si estás embrujado?
•La prueba del espejo.
•Utilizando el Tarot.
Más Rituales o pruebas para saber si se está hechizado
Como podrás comprobar hay muchos rituales de este tipo. Nosotros hemos encontrados varios que preceden de diversas escuelas de magia. Pero especialmente os recomendamos los dos siguientes ya que los hemos comprobado y son efectivos además de fáciles de realizar.
•Ritual con fotografía.
Llenar uno de los botes de cristal con agua bendita y el otro con agua corriente añadiendo una pizca de sal. Marca con una etiqueta o papel pegado los botes para saber cuál es que contiene el agua bendita.
Después, mete una fotografía tuya en cada bote y los cierras bien. Déjalos durante 10 días en un lugar seco, fresco y oscuro donde nadie pueda encontrarlos. Por ejemplo el fondo de un armario que no utilices mucho. Es muy importante que no le dé la luz.
Después saca los botes y las fotografías. Tendrás que obsérvalas con detalle a plena luz. Si las imágenes están iguales y no se nota diferencia alguna, no estás embrujado. Pero si la foto que estaba en el agua bendita se ha borrado mucho más que la otra, seguramente los síntomas del embrujado sean ciertos y no sean productos de tu imaginación.
•Ritual del huevo.
A continuación vacía el contenido del huevo en un vaso lleno de agua y espera unos 10 minutos. Estos son los posibles resultados: (observa sobre todo la reacción de la clara y la yema dentro del vaso)
o Si la yema está por completo en el fondo del vaso y la clara está limpia, no tienes nada.
o Si la clara aparece formando una cruz, te han hecho un trabajo de brujería que está supuestamente enterrado.
o Si aparecen burbujas en el agua, alguien te ha hechizado con certeza
o Si aparece un dibujo de un ojo en la yema, existen envidias sobre tu persona.
o Si aparece una mancha de sangre en la yema. Seguramente te han hecho un trabajo de brujería. También es muy posible que tengas que visitar al médico por problemas renales o de hígado.
o Si el agua está muy oscura. Te han hecho un trabajo y tienes de hecho brujería para que todo te salga mal, padezcas enfermedades, infidelidad y problemas económicos…Toda clase de males.
Hechizos de protección
Hechizos de protección
Hemos encontrado algunos antídotos contra maleficios y hechizos revertidos que pueden aliviar tu malestar si es que crees que tienes los síntomas del embrujado. De todas formas tampoco está mal que lo realices ya que estos ritos sirven también para la protección en general. No hacen daño a nadie.
•Canto de protección contra hechizos realizados al aire libre.
Un canto es muy poderoso y protector para cualquier hechizo realizado con el poder de los elementos de la naturaleza. Se realiza de noche y necesitarás una varita. Dibuja un circulo en el aire con la varita y imagínalo que brilla atrapando a todos los malvados y malas energías realizadas sobre ti.
Seguidamente canta la siguiente oración mágica:
"Salve, hermosa luna, Gobernante de la noche; Protégeme hasta la luz, elimina cualquier hechizo que se haya realizado sobre mi persona"
•Hechizo para romper cualquier maldición.
Este hechizo te ayudará a liberarte de una maldición. Para ello necesitas cinco velas blancas, una vela negra y agua. Realiza la siguiente operación, se puede hacer en cualquier momento.
Coge las cinco velas blancas y colócalas formando un círculo. Coloca la vela negra que simboliza la maldición en el centro. Después enciende todas las velas mientras pronuncias las siguientes palabras:
"Maldición que arruina vidas,
Vete, huye a otro lugar, fuera de mi,
Las luces de estas velas superan la oscuridad
Libérame de sus garras"
•Hechizo de la botella.
Luego corta un trozo de pergamino para meterlo dentro de su botella, pero antes escribe en tinta negra las siguientes palabras:
También deberá atarlo a un hilo negro antes de colocarlo en la botella. A continuación lene la botella con los ingredientes secos. Cierre bien la botella dejando el hijo hacia fuera. Y luego enciende la vela blanca, mientras giras un par de veces la botella en sentido antihorario. Concentrándote de nuevo en esas palabras y en la petición de protección.
•Hechizo de purificación.
Empieza mirando hacia el oeste , “Libremente renuncio a esto”. Muévete hacia el norte y lanza otra moneda diciendo: “Libremente renuncio a esto”. Ahora mirando hacia el Este antes del pozo, diga: “Libremente renuncio a esto”. Mirando hacia el sur, arroja la última moneda y di: Yo renuncio a esto.
Ahora se habrán borrado cualquier hechizo que haya podido lanzarse sobre usted. Es importante que para realizar este hechizo para liberarte de los síntomas del embrujado, en un pozo que se utilice y que tenga agua potable.
Como limpiar un espacio de energía negativa
Últimos consejos
Por último queremos darte un consejo para que estés tranquilo. Muchos de estos síntomas que estás pareciendo pueden tener un origen en una causa concreta y conocida. Ser consecuencia de una dolencia o enfermedad física o psíquica. Algo que por experiencia sabemos que se da en prácticamente todos los casos. Te recomendamos acudir en primer lugar al médico o psicólogo. Sólo cuando no se encuentra explicación ante un hecho en la medicina, de alguna de las dolencias o síntomas citados, es cuando se puede comenzar a pensar en la existencia de algo más.
Protege a tus niños con el llamador de Ángeles
Como protegerse del mal de ojo
Ritual de protección personal