CUENTAME TU CASO

AMARRES DE AMOR CON VUDU LA MEJOR RECOPILACION DE HECHIZOS

Amarres de amor con Vudu

AMARRES CON VUDU LA MEJOR SELECCION

Una  de las magias más poderosas que existen es el vudú, por ello antes de leer este articulo completo donde vamos hablarte de los hechizos más populares relacionados con el amor, te pedimos que hagas un ejercicio de conciencia. Tu solo eres responsable de  la utilización de estas herramientas tan poderosas para el amor que a continuación te vamos a mencionar:

¿Qué es el vudú?

Llamamos vudú a la magia que emplea a Figuras o muñecas que se fabrican con la intención de representar a una persona. Esto se le llama magia simpática que basa su creencia y energía en la relación que existe entre la persona y el objeto que lo representa. No obstante para conseguir realmente nuestro objetivo debemos además utilizar algo personal de la persona que queremos representar con muñecos vudú.
Un poco de historia. Los origines de la utilización de los muñecos vudú se remonta a tiempos antiquísimos, a pesar que puedas pensar que es una moda de los últimos años. Aunque se trate de un objeto muy conocido y utilizado quizás no sepas su verdadero significado.

Siempre se le ha asociado  cosas negativas cuando desde la antigüedad se realizaban los muñecos de vudú para curar enfermedades. Luego podemos decir que pese a lo que se piense realmente,  el vudú no pertenece a la magia blanca ni a la magia negra. Esto solo cambiará en función de cómo se use. Hemos seleccionado alguno de los hechizos de vudú más populares relacionados con el amor.

Antes de ponerte manos a la obra ten presente estos consejos:

•Siempre usar materiales de calidad para hacer los muñecos vudú. Es un grave
•Tener mucha fe en lo que se está haciendo
•Usar la energía correcta. Por ejemplo si tienes buenas intenciones el hechizo tendrá más efectividad.


1.Amarres de amor con vudú, amarre del cajón.

Es uno de los amarres más sencillos y poderosos que existen. Para ello necesitarás un muñeco vudú de la persona a la que quieres enamorar y otro tuyo, y un cajón personal donde nadie suela tocar. Fabrica dos muñecos vudú, hecha un poco de perfume que siempre suelas echarte en el cajón junto a los muñecos. Con un lazo rojo ata a ambos muñecos y cierra el cajón.Verás cómo en menos de un mes empiezas a salir con esa persona que tanto te gusta. Si logras tus objetivos nunca tires los muñecos que creaste junto al lazo. Cuando pase un poco más de tiempo busca un lugar bonico en la naturaleza donde enterrarlos. Preferiblemente a lado de un gran árbol. De modo que las raíces crezcan al mismo tiempo que vuestro amor.

2.Amarre con vudú y velas.

Este poderoso hechizo es muy fácil de hacer. Tan solo necesitarás  dos muñecos vudú que represente a la pareja, una vela en medio de la fotografía que sea de color rojo. Espera a una noche de luna llena, a ser posible viernes y encienda la vela mientras realizas el siguiente conjuro,

“Igual como se unen estos dos muñecos vudú, se unirán nuestras almas”.

No dejes que nadie vea este conjuro ya que se mezclaran las energías y perderá efecto.  Guarda estos muñecos en un lugar que nadie pueda ver. Deja consumir la vela roja y nunca la apagues soplando.

3.Crear un amuleto vudú para atraer el amor.

Los amuletos son uno de los elementos más efectivos en magia que también puede ayudarnos en temas relacionados con el amor. Se puede crear un amuleto con forma de vudú para proteger a una persona o simplemente  para enamorarla. Para fabricarlo puedes utilizar diferentes materiales como la madera, piedra, cera, barro….etc.

Una vez que tengas hecho el muñeco vudú con un objeto personal de la persona a la que queremos amarrar, llévalo siempre contigo para que su alma se sienta atada a ti y tenga la necesidad imperiosa de unirse a ti.

También este amuleto se suelen llevar para tener más la probabilidad de coincidir con la persona que amamos más frecuentemente de lo habitual y crear momentos donde pueda surgir la chispa. Intenta hacer el muñeco vudú muy pequeño para que te quepa en un bolsillo o puedas colgártelo en el cuello.


4.Muñecos vudú para despertar otra vez la pasión en la pareja. 

Esta puede ser una opción muy poderosa a la hora se usar amuletos. Los muñecos vudú se fabrican igual que siempre solo que esta vez debemos utilizar vello púbico, ropa interior, resto de menstruación…..etc.  Elige un lugar donde colocarlos como la propia habitación de la pareja y procura que no tengan un gran tamaño. Guárdalos cerca de la cama y verás cómo tendrás momentos de auténtica pasión.

5.Amarre para conquistar a un hombre utilizando muñecos.

Construye dos muñecos que represente a la pareja sin olvidar incluir todo lujo de detalle y algo personal de cada miembro de la futura pareja. Por ejemplo si eres rubia, utiliza a un muñeco vudú que sea rubio con el pelo largo….etc. No olvides incluir un elemento como un vello, uñas o cabello para que sea más efectivo.

Escribe en un papel lo que quieras conseguir con la unión de la pareja y guárdalo en el muñeco vudú que te represente. Debes utiliza frases claras y con valor emocional o sexual relacionado con lo que queremos pedir. Deberás esconder los muñecos en un lugar oscuro y lejos del alcance de otras personas. Se calcula que puede tener efecto en un par de semana.

6.Amarre de amor efectivo con sorbos de agua y muñecos vudú.

Fabricamos dos muñecos vudú. Creamos un pequeño altar con un bol de agua que dejaremos una noche entera bajo los reflejos de la luna. Ante de ello encendemos dos velas rojas que representan a la luz o alma de nosotros y de la persona a la que queremos enamorar.

 No olvides colocar también los muñecos vudú en el altar.  Pensamos en nuestro deseo con mucha fe y a la mañana siguiente toma siete sorbos del agua pensando en la persona que queremos enamorar. Puedes hacer esto siempre que lo necesites y sobre todo cuando vayas a quedar con la persona que tanto te gusta.  Recoge todo los restos del amarre y guárdalo en un cajón, lejos de cualquier mirada curiosa.






 

Tal vez te interesen estas entradas

2 comentarios