AMARRE DE AMOR PARA GANAR SU PERDON



En las relaciones de pareja existen momentos o etapas de la vida donde por distintas circunstancias aparecen desacuerdos, disputas, enfados, creando un hogar con ambiente venenoso. Para ayudarle a ganar su perdón y que la relación vuelva a ser tan positiva como antes, hemos seleccionado unos hechizos que le ayudarán en gran medida. Aunque recuerde que el verdadero poder se encuentra siempre en su interior...

CONCRETA EL RETORNO DE TU PAREJA

amarres de amor


1. Hechizo para la reconciliación con cuarzo rosa.


amarres de amor reconciliacion
Un hechizo muy potente si se hace durante la noche del jueves o viernes de luna llena. Es más potente en una noche de viernes. Vas a necesitar una vela color rosa, un tazón con agua, un cuarzo rosa y pétalos de violeta. (No importa que los pétalos estén secos de un día o dos). Aprovecha cuando todo el mundo descanse y coge los ingredientes que hemos mencionado y enciende la vela.



Te aconsejamos que tomes algunos minutos concentrándote delante de la vela y meditando sobre tu deseo. Esto hará crear un ambiente de paz en la casa para quitar cualquier mala vibración. No tengas prisa y tomate todo el tiempo que necesites. Pon cerca de la vela el tazón de agua y ve echando lentamente todas los pétalos de violeta que tengas mientras repites tu deseo. Por último también mete el cuarzo rosa en el tazón de agua.



 Apaga la vela con las manos y deja el tazón toda la noche en la ventana dejando que los rayos de luna penetren en él. A la mañana siguiente debes ser el primero en levantarte para meter esa agua en un pequeño frasco con tapón que puedas guardar en algún cajón personal donde nadie toque. Tendrás que buscar la forma de que la persona con la que quieres reconciliarte beba unas gotas de ese brebaje. También puede servir si le espolvoreas unas gotas por encima. 

2. Hechizo para obtener su perdón con cabello

Este hechizo debe ayudar a restaurar la paz entre tu pareja y tú por muy imposible que pueda parecer. Aunque es más efectivo si la pareja aún vive junta.  Vas a necesitar cabello tuyo y el de tu pareja. Para ello busca el peine que siempre use y te será fácil encontrar un cabello de él o ella.

Los cabellos en magia representan a la mente y los pensamientos. Como en las discusiones este órgano humano juega un papel importante puedes entender lo efectivo que puede llegar a ser. Ahora hazte con una vela roja y un lugar tranquilo donde nadie te pueda molestar. A continuación frote los cabellos entre sus dedos para juntarlos. 

RECONCILIATE CON TU PAREJA
   CONTACTAME

Empieza a quemarlos lentamente con la luz de la vela mientras se concéntrate en pedir que todas sus diferencias desaparezcan para volveros a unir. Al mismo tiempo visualiza como seria vuestra reconciliación. Intenta hacerlo en un viernes de luna llena. Recuerda que puedes repetir la operación las veces que sean necesarias. 

3. Un amarres para que tengas su perdón con fotografía para dar el primer paso. 

 En muchas ocasiones cuando las parejas discuten, aunque quieres reconciliarse le cuesta dar el primer paso por orgullo. Pues bien, este hechizo está especialmente diseñado  para que puedas animar a tu pareja a que dé el primer paso para la reconciliación con la ventaja que es uno de los hechizos más fáciles que puedes encontrar.

 Uno de los ingredientes necesarios es contar con la luna llena, disponer de una fotografía de usted y de su pareja, un clip, aceite esencial de albahaca y ortigas. El clip te servirá para juntar a las dos fotografías y como símbolo de unión. Mientras hace esta operación en una habitación tranquila donde nadie pueda molestarle repita estas palabras: Uno estas fotografías para que se pueda restaurar la amistad y la armonía.



Guarde las fotografías en un cajón o caja donde nadie pueda tocar y rocíelas con unas gotas de esencia de albahaca. Ahora coja las ortigas y tirelas una por una desde su balcón o ventana a la calle visualizando como si cada una de ellas fuera el problema que os separa. Verás que en unos días la persona le hace una visita para resolver su situación.

4. Un hechizo para enterrar el hacha de guerra gracias a San Francisco de Asís
Las palabras o oración principal de este hechizo son: 

"Para traer la paz donde hay conflictos dentro de una pareja familia o una amistad.” 

La expresión enterrar el Hacha proviene de los Estados Unidos y el Caribe ya que es uno de los rituales más populares del vudú.

Para realizarlo necesitará: Estar cerca un árbol joven o un arbusto que haya crecido a un tamaño considerable antes de alcanzar la madurez, un hacha, cinta de colores que represente a cada miembro de la pareja y una pala.

Cavar un agujero cerca del arbolito pero sin que puedas dañarlo mientras estás visualizando el porqué de la riña con tu pareja, de forma que pensemos en que se eliminen para siempre gracias al esfuerzo que estamos haciendo con la pala. Ahora ata las cintas alrededor del hacha entiérrala y pide tu deseo de reconciliación.  Verás que pronto tu situación desfavorable pasa a ser muy positiva.



5. Hechizo de amor para restaurar una buena relación de pareja mediante Piscis

Busca que Piscis esté en su ascendiente y que esté la luna llena pero aún será más efectivo si esperas a que coincida con el domingo. Para el hechizo necesitarás algo de oro, una vela blanca, otra vela roja, un cristal de cuarzo, narcisos y rosas amarillas.

Encienda la vela blanca y debe centrarse en la vela durante unos pocos minutos que le ayudará a visualizar a la persona a quien va dirigido el hechizo. Ahora encienda la vela roja y diga en voz alta lo que quiere o necesite, mientras está rodeado de la energía positiva de los narcisos, rosas amarillas y cuarzo.

Puede repetir el hechizo las veces que sean necesarias con los mismo elementos que deberá guardar en un cajón o caja secreta. Todo ello hasta que las hojas se pongan demasiadas secas.

RESCATA A TU PAREJA DE LA CONFUSION

10 comentarios:

  1. WOW EN VERDAD ESTOY SORPRENDIDO, NO SOY LA MAS CREYENTE DE ESTAS COSAS, PERO CUANDO UNO ESTA DESESPERADA HACE LO QUE SEA. BUSCANDO RITUALES ENCONTRE ESTA PAGINA Y DECIDI HACER EL "Un hechizo para enterrar el hacha de guerra gracias a San Francisco de Asís" Y LOS RESULTADOS FUERON CASI QUE INMEDIATOS, PUDE HACER LAS PACES CON MI NOVIO Y LAS COSAS VAN MUY BIEN, ¿TIENES ALGUN HECHIZO PARA MANTENER LA COSAS BIEN?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si deseas puedes reforzarlo con elaborando algunos de los amarres de amor que estan en este blog.

      Eliminar
  2. Buenos dias prodesor Martin, no se como llegue a su pagina, pero ya estoy esperando que sea viernes para poder hacer el Hechizo para la reconciliación con cuarzo rosa, pero no se si funcione en mi caso, mi pareja y yo estamos pasando por una crisis muy fuerte, descubri que me era infiel y le fui infiel con un amigo del trabajo y se lo dije, en estos momentos seguimos juntos, pero la convivencia esta siendo de lo peor, hay algun hechizo que me recomiende ademas de este?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josefina,tu caso esta dificil es mejor que me contactes en:
      http://arcanosmagicos.blogspot.com/p/contactame.html

      Eliminar
  3. He estado intentando varios de los hechizos pero creo que los hago mal de alguna manera porque nada pasa, sera posible recibir una guia mas directa por parte de ud? ya sea por via digital o por en persona, ya que quiero que los conflictos en mis relaciones acaben y por mas que intento nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roselyne,no te desalientes y claro que me puedees contactar en:
      http://arcanosmagicos.blogspot.com/p/contactame.html

      Eliminar
  4. Hola peofesor con mi pareja nos separamos por que nos desconocimos del todo pero dentro de cada uno se veia esa chispa ovbiamente muchos terseros concretaron q nos separemos y le endulsaron el oído como q la vida de separada es mejor cuestion que la usan y ella no se da cuenta tenemos una hija esta con ella , y hay momentos q siento que ambas me extrañan !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adrian,toma accion y escoge algunos de los hechizos que se publican aqui y hazlo.

      Eliminar
  5. Hola profesor le comento con mi pareja nos separamos hace casi 2 meces xq nos desconocimos igual avia algo que sabia q nos hacia mal y no dimos bola , ahora x influencia de terceros le hacen creer q la vida de separada es mejor y llena de oportunidades y x alguna razon hacen q cada dia me despresie mas aunque en sus ojos cuando puedo verla no es haci ! Lo malo es q de todo esto sufre nuestra hija y no se como hacerla entrar en razon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de quejarte y toma accion realizando con fe y conviccion
      algunos de los hechizos de mi blog.

      Eliminar