Amarre de Amor para Dominar a tu Pareja

 ¿BUSCAS DOMINAR A TU PAREJA?
contactame


Los Amarres de Amor y La Voluntad:

Desde cualquier perspectiva, el hombre piensa que siempre estará dominado por su  destino y que poco puede hacer antes las cosas que están marcadas para él. Sin embargo, todavía existe un mundo invisible a nuestro alcance, como es la brujería, capaz de doblar la voluntad de nuestro destino si sabemos tocar las teclas más certeras...



RECUPERA EL AMOR DE TU PAREJA

No obstante también debe saber que no es un camino de rosas, la brujería es la brujería, y de los resultados solo depende su buena voluntad, fe  y buen hacer. De hecho las semillas del éxito o la destrucción solo dependen de usted.

Antes de tomar  el camino de convertirse en una bruja en toda regla, sería muy conveniente para antes estuviera familiarizada con algunos términos importantes y reglas básicas.  Debes saber que la historia de las brujas está llena de leyendas y que hay pocas fuentes escritas.

Todo ello le servirá para estar lisa para dar el primer paso con los amarres de amor que le permitirán dominar a su pareja. Por ejemplo uno de los conceptos básicos es la pirámide de las brujas.


La pirámide de las brujas se basa en los cuatro pilares necesarios para la magia, una imaginación virulenta, voluntad de fuego, una fe dura como la roca y el don para el secreto. El éxito de los hechizos depende de lo mucho de la fe, imaginación y voluntad que se tengan.


La magia ha sido usada durante la antigüedad para solucionar los problemas de pareja, una de las preocupaciones más antiguas del género humano al que se hace indispensable el apoyo sobrenatural.

Existen muchas técnicas de origen sobrenatural para conseguir el efecto deseado de la pareja aunque no es un terreno fácil. Esa variedad de hechizos de amor es tan amplia como el número de curanderos, brujas y espiritistas que han existido durante toda la historia de la humanidad. Pero….¿En qué consiste verdaderamente un amarre de amor?



El amarre de amor "enwayanche".


Es uno de los más solicitados y antiguos sobre todo por las mujeres. El significado de la palabra puede traducirse como amarre, jalada, enredo o ajuste. Este potente hechizo está dirigido para unir el espíritu de dos personas.


Lo suelen hacer curanderos y profesionales de la rama mediante una ceremonia con una herramienta básica una simple fotografía. Para ellos es importante invocar al espíritu que hace la conexión fuerte entre la pareja para poder comenzar con los rituales de unión.

Este potente amarre tiene sus inconvenientes y ventajas al que hay que sumar la flexibilidad del curandero ante la decisión de aceptar o no ciertos casos como separar a matrimonios ya que lo más importante es conseguir el bienestar del paciente y de ambas partes sin dañar a terceras personas.


Muchas veces el dilema se encuentra en saber dónde está la frontera del bien y del mal. El procedimiento es muy sencillo ya que el amarre de compacto es un procedimiento rapidísimo. En primer lugar el curandero le lee las cartas  para asegurarse que realmente la persona está interesada en el amarre o es simplemente un capricho.

También se averigua que las intenciones sean buenas y sinceras. Pero quizás una de la cosas más importante es saber si esa persona tiene también hecho un amarre.

METODOS PARA DETERMINAR SI SE TIENE AMARRE

Existen varios métodos que los brujos utilizan para saber si la persona tiene hecho un amarre como los siguientes:

1.Si en las tiradas de carta aparece el diablo.
2.Método del péndulo utilizando la fotografía de la persona en cuestión.
En nuestro caso como tenemos poca experiencia sobre estos dos métodos podemos usar unos métodos caseros como el método del vaso del agua.


Deberás dejar un vaso de agua durante toda la noche con la pregunta escrita en un papel. Si por la mañana el vaso tiene burbujas quiere decir que alguien ha hecho un amarre. También está el método del limón que es muy sencillo de hacer.


Solo deberás colocar en la cama de la persona que crees que está amarrada un limón en forma de cruz para dejarlo ahí durante 8 días presenta síntomas de descomposición es que existe posibilidad de amarre y se seca sin ningún problema es que no existe amarre.

Existe además otro método muy efectivo para conocer si una persona tiene amarre o no. Método del huevo. Debes elegir un martes o viernes para hacer este ritual. Ponte desnudo y frótate el huevo fresco de gallina por todo el cuerpo desde la cabeza hasta los pies.

Eso sí, si romperlo. Ahora coge un vaso de agua y rompe el huevo para vaciarlo completamente en él. Tendrás que esperar unos ocho minutos para ver la reacción de la clara y la yema.

Hay varias opciones que pueden salir:

1.Que la yema este en el fondo y la clara este totalmente limpia. En tal caso no tienes ningún trabajo de magia hecho, ni tu ni tu pareja.
2.Si aparece la clara en forma de cruz es que han hecho un amarre. De igual manera que si aparecen burbujas también en el agua.


3.Si la yema aparece con forma de ojo es que tienes muchas personas que te envidian.
4.Si te encuentras con una mancha de sangre, tienes un trabajo de brujería para que sufras ciertas enfermedades. Lo mismo ocurre si te encontraras con el agua oscura.

Alguien ha hecho no ya un amarre de amor sino además un trabajo de brujería para que todo te salga mal. Podrás padecer enfermedades, infidelidades y toda clase de problemas económicos.


Muchas veces el maestro que ha empezado a amarrar puede notar que algo no está funcionando adecuadamente ya que en ocasiones la propia persona interesada pone muchas trabas.  Es decir  realmente no se siente a gusto con lo que está haciendo y no tiene verdaderamente fe.

Aunque existe muchas formas del ritual lo que verdaderamente no cambia son las herramientas. Es necesario tener presente un objeto de la persona amada como  cabellos, uñas, fotografías, ropa e incluso semen o sangre menstrual.

CONSIGUE EL RETORNO DE TU PAREJA

contactame

12 comentarios:

  1. desde hace 2 meses tengo un malestar terrible que no puede desaparecer ya fui al medico pero no me detecta nada , la mama de mi amiga me paso el huevo y se vieron varias manchitas de sangre tengo miedo de que me suceda algo donde encontro su oficina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,si deseas descartar algo maligno
      ingresa a:
      http://arcanosmagicos.blogspot.com/p/contactame.html

      Eliminar
  2. yo creo en los amarres asi digan lo que digan, mi hermana tenia problema con su novio y le puso fin a todo cuando un maestro le hizo un trabajo , por favor necesito un amarre que lo vuelva loco para tenerme como mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo ayudarte en concretar un amarre
      de amor efectivo.Solo escribeme en:
      http://arcanosmagicos.blogspot.com/p/contactame.html

      Eliminar
  3. Ya paso una semana desde que soñé una mujer negra que estaba en mi cuarto con varias velas de colores y una calaveras es también un amarre con brujería?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces el sueño puede revelarnos
      a un atacante siquico.

      Eliminar
  4. Maestro los limones que corte todos se han podrido antes de cumplir los 8 dias , además he visto varias veces sombras negras en mi casa me preocupa que me enferme de gravedad solo confio en su gran poder para librarme de esta situación.

    ResponderEliminar
  5. Vuelve a colocar limones para ver como sigue la
    energia de tu ambiente.

    ResponderEliminar
  6. Mi novia se quiere separar de mi y no me da explicaciones no la trato mal para nada temo que alguien me la esta arrebatando, cuando puede darme una cita en su consulta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento lo que esta pasandote con tu novio
      pero puedes contactarme de inmediato en:
      http://arcanosmagicos.blogspot.com/p/contactame.html

      Eliminar
  7. Cuantas sesiones de amarre se tienen que hacer para que se pueda cumplir mi deseo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para darte una respuesta seria necesario examinar
      tu caso mediante una consulta espiritual.

      Eliminar