AMARRES DE AMOR CON TABACO


El tabaco es un potencial instrumento para cualquier tipo de magia, incluido  los amarres de amor. Era usado por los mayas en las distintas celebraciones rituales y religiosas fue conocido por los europeos en 1492 a la llegada de Cristóbal Colón. El origen del tabaco se sitúa en la zona andina y se estima que los primeros cultivos debieron darse hace unos 4000 millones de años...

CONSIGUE EL RETORNO DE TU PAREJA
amarres de amor con tabaco



Aunque algunos historiadores difieren un poco en cuanto a su origen ya que la palabra tabbaq es de origen árabe. Lo que si tenemos testimonios es que Rodrigo a su vuelta a España fue encarcelado por la Inquisición acusado de brujería ya que para la mentalidad de la época solo el diablo podía dar a un hombre le poder de sacar humo por la boca.

amarres de amor con tabaco
Y es que desde la antigüedad el hombre ha conocido el potente elemento que podría llegar a ser el tabaco usado dentro de cualquier ritual
Sabemos que en la antigüedad el tabaco además de fumarse se aspiraba por la nariz, se masticaba, se comía, se bebía, se untaba sobre el cuerpo, se usaba en gotas para los ojos…etc.




Pero lo que más llamó la atención a los castellanos fue que se usaba en ritos y hechizos como un elemento de magia o protección. Por ejemplo se soplaba sobre el rostro de los guerreros para que estos tuvieran protección, se esparcía en campos antes de sembrar para que hubieses buenos cultivos, se ofrecía a los dioses e incluso se derramaba sombre las mujeres antes de una relación sexual.

 Ya que se conocía la energía que podría albergar este elemento. Desde los albores de la humanidad la magia y los rituales o hechizos han estado presente en todas las culturas y continentes de la tierra llevados a cabos por chamanes, brujas, herbolarios, sacerdotes….etc. El tacaco es uno de los ingredientes más poderosos debido a su relación con el fuego, un elemento considerado purificador.


 De hecho su acción es reforzada con diversas plantas como el enebro, brezo, Chernóbil….ect., así como el tabaco. Y es que la magia relacionada con el fuego y las plantas nos ayuda contra cualquier energía negativa. Como se puede ver, el tabaco siempre ha estado muy ligado a la magia y hechicería en distintas culturas y ha sobrevivido hasta nuestros días.  De hecho es un ingrediente muy poderosos utilizado para los distintos amarres de amor aunque un hechizo con cigarrillo puede parecer uno de los más inocentes y simples.

DEJA DE LLORAR Y TOMA ACCION AHORA
    CONTACTAME

No hay que olvidar que al tabaco siempre se le ha considerado una hierba mágica al igual que el humo, como objeto capaz de penetrar en los pensamientos de los hombres. Hemos seleccionado algunos de los rituales más conocidos del tabaco relacionados con temas de amor: ( antes de realizar los hechizos debemos advertirle que el tabaco puede perjudicar seriamente la salud por lo que se aconseja su moderación)


*Recuerda que el humo puede entrar en el cuerpo y va hasta los pulmones por lo que cualquier ritual con tabaco actúa directamente en el chakra del corazón. Aparecerá primero el deseo de conocer cosas de ti, después el deseo de agradarte y después la atracción sexual.


Hechizo de amor con bocanadas de humo.

Este hechizo está especialmente indicado para las personas que son fumadoras que quieren enamorar a alguien. Para ello deberá tener en la mano un paquete de cigarrillos y abrirlo mientras se repite esta oración:

“Apelo a las fuerzas del universo para que la persona que tanto amo se enamore de mi a la influencia del humo de este tabaco”.

Se tiene que estar muy concentrado y pensar en la persona que tanto nos gusta. Imaginando como esa persona corre amorosamente hacia nosotros. Ahora solo tiene que buscar la forma de que cuando esté cerca de ella o de él pueda utilizar los cigarrillos para que se enamore perdidamente.


Amarre de amor con cigarrillo y foto.

Tome un cigarrillo o tabaco que nadie haya tocado. Escriba con bolígrafo rojo el nombre de la persona a la que se quiere enamorar, pensando al mismo tiempo en esa persona y en nuestras intenciones. Busca un momento de soledad, si es posible de noche y bajo la luz de la luna.

Ten a mano un objeto personal de esa persona que te gusta tanto. Enciende el cigarrillo y empieza a fumar visualizando lo que queremos pedir. Mientras vas arrojando las cenizas del tabaco sobre el objeto personal de la persona amada. Cuando termines guárdalos en un lugar seguro y asilado como un cajón. Pronto te darás cuenta que tu deseo se ha cumplido. Puedes hacer ese hechizo las veces que sean necesarias.


Hechizo de amor con cigarrillos.

En una noche de luna creciente, coge un paquete de cigarrillos de cualquier marca, y un recipiente. Desmenuza dos o tres cigarrillos y esparce su contenido en el pequeño recipiente. Con el tabaco obtenido escribe las iniciales de su nombre mientras te concentras en los sentimientos que tienes hacia esa persona. Déjalo reposar en una ventana con la idea que le pueda dar los rayos de la luna y si es posible cerca de tu cama.

A la hora de acostarte vuelve a pensar en el deseo. Por la mañana recoge el tabaco y ponlo en un frasco pequeño que se pueda cerrar y guardarlo en un lugar seguro. Acabas de hacer un amuleto que te servirá para atraer a tu vida  a la persona que tanto te gusta. Este amuleto puede durar entre dos o tres semanas. Aunque pasado este tiempo puedes volver a repetir la operación.


Ritual mágico brasileño para recuperar un  amor con tabaco.

Este sencillo ritual es muy poderoso si se realiza teniendo presente todos los detalles, sobre todo si quieres que la persona que amas deje a su pareja y vuelva contigo. Debes ir a un lugar de playa o costa donde puedas ver el mar. Debes tomar antes un trozo de papel y escribir el nombre de la persona a la que queremos eliminar de la vida de nuestro amor, tachándolo con una cruz.

Será más efectivo si tenemos una uña o pelo que pertenezca a esta persona. Debemos elegir un viernes de la última semana del mes para visitar la playa y enterrar este papel en la arena. Cuando lleguemos a casa debemos de coger tres velas, roja, blanca y negra. A continuación cogemos un cigarro y lo encendemos pidiendo a los espíritus del agua nuestra petición. Lo más importante es pasar unos diez minutos con  el cigarro soplando humo y pensando muy concentrado en lo que pedimos.

Diciendo esta oración:

“Ayudarme con el papel que enterré en la arena de la orilla del mar para que se aleje para siempre esa persona de la vida de mi verdadero amor”.
Esperamos unos segundos y apaguemos las velas.

DESCUBRE EL PODER DE LOS AMARRES DE AMOR
    CONTACTAME

10 comentarios:

  1. maestro yo no tengo problemas para usar tabaco pero tambien se puede reemplazar por un cigarro inka a falta de este .he oido que son ideales para rituales de amarres y otros hechizos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tambien son utiles,En especial tabaco natural sin fltro.

      Eliminar
  2. hola sabes leer con el tabaco , mi mama tenia una vecina que es su amiga de infancia ella se dedico a ese trabajo y era muy acertada ya no puedo consultarla porque eta en el extranjero si es asi te mando un correo para separa una cita nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para citas pues escribeme en:
      http://arcanosmagicos.blogspot.com/p/contactame.html

      Eliminar
  3. Yo pensé que esto no me serviría pero puse manos a la obra porque estoy sumamente enamorado de mi amiga que vive cerca a mi casa . que increíble cambio paso en ella que ahora quiere verme mas seguiddo y me llama hasta en las noches, este hechizo no tiene pierde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicito nada mejor que tomar accion.Muchas gente se queja
      pero son pocos los que toman accion.

      Eliminar
  4. Esto se llama fumar a las personas verdad?? Es muy conocido en mi tierra pero tienen que hacerlo personas que tenga un don para el trabajo . por suerte en el amor no tengo problemas lo que quiero es un hechizo que me ayude a tener empleo cuanto es el pago de sus servicios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para detalles de costos es mejor que me contactes en:

      http://arcanosmagicos.blogspot.com/p/contactame.html

      Eliminar
  5. Yo tengo mucha fe en todo lo que es amarres para el amor hay que hacer todo lo que se dice pero creyendo en que se va a realizar , el ritual brasileño es excelente tengo parientes en ese país que es la cuna de la santería y realmente los resultados hablan por si mismo.

    ResponderEliminar