CUENTAME TU CASO

CUATRO NUEVOS AMARRES DE AMOR PARA LIGAR


Los amarres de amor para ligar son muy poderosos si lo realizas con mucha fe pero sin la intención de dañar los sentimientos de las demás personas. Ten presente que estos hechizos son la mayoría de ellos para ligar, pero puede que la persona en concreto tome tu amor como algo más serio que un simple ligue...

1.Hechizo de amor con la rama de un árbol para la reconciliación.

Solo necesitarás unas ramas de árbol y esta vez no es necesario subir a la parte superior del árbol para conseguirlo. Pero sin embargo deberá hacer este ritual en el mismo lugar donde ha recogido la rama.

Si es posible que se trate de un roble tendrá mucho más efecto este hechizo. Usted va a necesitar dos ramas de un árbol de roble no muy largas pero lo suficiente para que pueda hacer el hechizo. Tendrá que romperla para formar dos figuras.  Conque haga un monigote será suficiente. Sería bueno que se distinguiera al menos si es hombre o mujer.


Estas dos figuras van representar a la pareja. Ponga dos piedras blancas a ser posible en el lugar del corazón con las iniciales de cada uno.  Ahora abajo escriba con una rama la palabra amor.  Arrodíllese  y concéntrese en el daño que ha causado a su pareja y pida  perdón a la naturaleza.


Tenga mucha fe. Se dice que si de repente notas una corriente de aire quiere decir que estás haciendo muy bien el hechizo y que tendrá pronto buenos resultados. Ahora mientras dice estas palabras intercambia las dos piedras blancas que representaban el corazón de cada uno de los miembros de la pareja que se vuelvan a unir.


“Llena tu corazón con toda la fuerza de la naturaleza que está aquí;
Siente como el roble te conduce fuera el temor y del dolor.
Al decir estas palabras tú corazón se llenará de  alegría,
Y nunca más vamos a estar separados “


Se aconseja que hagas este ritual un lunes o domingo. Puedes hacerlo durante un mes seguido pero recuerda que tampoco se debe forzar demasiado al destino


2.Hechizo de amor para hacer que alguien piense mucho en ti.


Para este hechizo, solo se necesita un pequeño espejo, como el que se tiene de bolsillo para el  maquillaje de una mujer. Ahora tome una fotografía de sí mismo y póngala detrás del espejo. A continuación, tomará una fotografía de la persona que tanto te gusta y la coloca boca bajo en la frontal del espejo. 


De modo que las dos fotografía estarán enfrentadas, la una con la otra.  El paso siguiente es envolverlo todo con un trozo de tela rojo y atarlo para que se quede bien fijo.  Escriba en cada parte las iniciales de cada persona y la palabra amor...

Escóndalo en algún lugar de la casa en la que sabe que nunca será descubierto como por ejemplo algún lugar muy personal de su habitación. Por ejemplo los antiguos  gitanos utilizan para ocultarla las vigas del techo de sus casas que antiguamente estaban al descubierto. Otros gitanos dicen que es necesario ocultarlo en la casa de la persona que tanto te gusta.  Nosotros te aconsejamos que si puedes hacerlo lo realices porque así tendrá más fuerza este hechizo.


3.Hechizo de amor para elegir pretendientes.


Si eres una persona que le gusta ligar y tiene demasiado éxito, en algún momento te darás cuenta que puede ser un verdadero problema tener tantos pretendientes por eso te aconsejamos que realices este hechizo. Un hechizo que te ayudará  a elegir a la persona más indicada para ti.  En este caso también se trata de magia gitana y que solo necesitarás ingredientes cotidianos muy fáciles de conseguir. Aunque tendrás que ser un poco mañoso o mañosa.

A partir de un trozo de tela de color rosa tendrás que hacer una bolsa o talega con un cordón para cerrarla que sea de color rojo. En un lado de la bolsa, bordarás  tu nombre completo y en el otro lado, bordarás un corazón.

Este bordado se debe hacer con hilo de seda roja. A continuación deberás colocar dentro bellotas pequeñas en la bolsa que representarán a cada pretendiente. Tendrás que escribir con rotulador o tinta roja las iniciales. Será mucho más efectivo si dedicas una mañana para encontrar cada una de las bellotas y colocarle el nombre para meterlo en el saco.

Durante ese tiempo duerme con este saco debajo de tu almohada.  Cuando llegue una noche de luna llena después de haber metido todas las bellotas necesarias, enciende una vela roja y concéntrate con mucha fe para sacar una bellota  que te dirá cuál será la persona con la que deberías pasar el resto de tu vida. Haz caso a la bellota y no a tu mente. Solo lo podrás hacer una vez, no trates de intentar sacar otra bellota porque no te gusto el resultado. La naturaleza jamás te engañara.

Antes de hacer este hechizo compruebe que cerca de su casa puede encontrar robles. Si usted realmente no tiene acceso a un área donde se puede encontrar bellotas, simplemente utilice otro objeto como monedas, tuercas, tornillos, piedras. Funcionará con cualquier  objeto que pueda encontrar en el camino por azar. La magia y el destino se encuentran siempre relacionadas.

4.Hechizo del  oscuro encanto.

Te dejo otro hechizo para ligar. A pesar de su sencillez se trata de un hechizo muy poderoso. Busca estos ingredientes, un recipiente, agua, sal, una piedra, algunos de tus cabellos y esperar a que se haga de noche.  Este hechizo te hará irresistible tanto para hombre como para mujeres, solo tú tendrás que elegir a tu mejor amante.

Aunque te será difícil elegir entre tantas personas.  Pon todos los ingredientes en el recipiente en una noche de luna llena y concéntrate en los atractivos que te gustaría tener así como en las personas que quieres que se fijen en ti. Coge un palo de madera y da vueltas al agua como si se tratase de un viejo caldero y tú fueras una bruja o hechicero de los antiguos.


Tendrás que mover el agua mientras los rayos  de la luna le da directamente en el recipiente. Déjalo reposar toda la noche y a la mañana siguiente lávate la cara con esta agua o échate unas gotas en el pelo. Verás cómo pronto descubres que te volverás irresistible para todas las personas. Puedes tirar el resto. Pero recuerda que el efecto solo durará una semana. Si quieres tener el mismo oscuro encanto deberás realizar otra vez dicho conjuro. Puedes repetir este amarre de amor  la veces que quieras aunque deberás esperar a una noche de luna llena.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios