NUEVOS AMARRES DE AMOR CON FOTOS

¿BUSCAS UN AMARRE DE AMOR EFECTIVO?

Las Fotos y los Amarres de Amor

Uno de los elementos más utilizados en la magia blanca y en la mayoría de amarres es la utilización de fotografías.Sobre todo la fotografía es muy utilizada en hechizos de amor. De hecho la mayoría de brujas o magos lo primero que te piden para realizar algún hechizó es la fotografía de la persona y también se utilizan para la magia negra para perjudicar a una persona...






Por eso a más de una persona alguna vez le he comentado que debemos ser muy cuidadosos cuando nos sacamos una fotografía sobre todo con desconocidos.
Ten presente que no verás nunca a ningún brujo sacarse una fotografía así como así.













No obstante algunos magos también suelen hacer algunos trucos para protegerse como la creación de un escudo protector en el momento que toman la fotografía.


Lo que suelen hacer en ese momento es mirar fijamente a la cámara e imaginar que la luz te protegerá.

Esta sencilla práctica puede evitarte más de algún problema. Recuerda que si has tenido recientemente  un separación  de pareja y no quieres volver con ella debe tener cuidado de las fotos que pones en las redes sociales.Pero mejor retíralas y guarda en un cajón todas las fotos donde estabais juntos.

O quizás puedes recurrir a un amarre de florecimiento que ayude a paliar los efectos de los fotografías donde la pareja está unida sobre todo si se tienen buenas intenciones. 
amarres.

Te darás cuenta que te han hecho un amarre cuando empieces a notar que te falta energía  o te encuentras demasiadas veces con tu ex.



¿Como se usan las fotografías?



Debes saber que las fotografías se usan de mil formas. La mayoría de hechizos no necesitan fotografías de cuerpo entero aunque para determinados conjuros es imprescindible. Para los hechizos de amor son más efectivas las fotografías que miran de frente.


¿Para que se utilizan las fotografías?



1.Son muy utilizadas para separar a parejas. Ten bastante cuidado con esto porque realmente son fácil de hacer estos hechizos con fotografías de parejas. 

2.Para hacer amarres para enamora. Al contrario que el apartado anterior las fotografías de parejas o de personas pueden ser muy útiles para atraer al amor como veremos en este artículo.



¿Por qué  realmente son tan importantes las fotografías para la brujería? 


La importancia de la fotografía en brujería reside en la antigua creencia que las fotografías eran capaces de robar el alma a las personas. A pesar de que vivimos en un mundo avanzado en plena era digital esta creencia sigue en nosotros.Esta superstición se basa en las antiguas creencias de los espejos.

Desde la antigüedad, griegos, egipcios, romanos….etc., ya lo utilizaban para las prácticas de adivinación y brujería.Se creían que con ellos se abrían portales a otras dimensiones. Por ello no nos extraña que un elemento como la fotografía que tenía la capacidad de capturar a algo vivo, se pueda ver como algo mágico capaz de atrapar o robar el alma de la persona.

De ese modo muchas personas piensan que la fotografía  puede capturar la energía que contienen las personas de ahí su utilidad en la magia. A continuación vamos a mencionar algunos de los amarres más efectivos que encontrado cuyo elemento Principal es la fotografía.  Recuerda que los amarres de amor simplemente tratan de dar una oportunidad a la persona para encontrar el amor de su vida o recuperarlo. 


Recuerda que si haces cualquier amarre llamarás a la persona para que se sienta atraída por ti, por lo que deberás estar muy segura de tus sentimientos.


¿LLORANDO SIN PARAR POR QUE TU PAREJA TE DEJO?


Antiguo amarre africano con fotografía


 Este antiguo hechizo se ha ido trasmitiendo a lo largo de los siglos en diferentes culturas gracias a su efectividad.

 Su origen es africano y logrará que esa persona se enamore de ti perdidamente. Realmente se trata de un amarre muy sencillo ya que necesitaras ingredientes que fácilmente lo puedes encontrar en casa.

 En primer lugar tendrás que hacerte con una foto de la persona a la cual quieres, otra tuya.
 Si puede ser que estéis juntos mucho mejor. También necesitarás un trozo de papel, si fuera pergamino mucho mejor.
 Es más caro pero más efectivo. Ten presente que en la magia blanca cualquier detalle es importante. Ahora coge también un pedazo de hilo negro, una vela de color rosa y un simple palillo de dientes.


 Tendrás que seguir las siguientes instrucciones:


Utiliza el palillo de diente para grabar el nombre completo de la persona en la vela de cera.
 A continuación tendrás que encender una vela y haz tu petición en voz alta. 
Escribe a continuación el nombre de la persona en el papel de pergamino junto al tuyo.

 Vierte la vela en el nombre de cada uno hasta que  se cubran. Ahora tendrás que coger el papel de pergamino y envolver
las dos fotos de modo que queden unidas. Ahora simplemente tendrás que atar un hilo alrededor de ellas.

Y dejar que la vela se consuma sola. Ahora acabas de crear un amuleto que deberás dejarlo de bajo de tu cama durante 7 días.Si desafortunadamente no ves los resultados tendrás que repetirlo de nuevo. No olvides que no deberás tirarlo en la papelera antes de quemarlo. 



Amarre con foto de lo más clásico.



Este hechizo con foto está presente en muchas culturas por ello he querido rescatarlo.

Debes de saber que encontrarás muchas variaciones de este hechizo pero todas son efectivas y fáciles de hacer.

Este hechizo está especialmente indicado para unir a dos personas tanto si eres tú la segunda como si no. 

Para ello vas a necesitar una foto de las personas que trates de unir. Sería importante si fueran fotos de cuerpo entero tal como explicamos a l inicio. Hoy en día gracias a las redes sociales no te costará nada conseguir una foto suya de cuerpo entero.






Intenta imprimirla en color, recuerda que cada detalle tiene su importancia.

Y los hechizos no funciona del todo bien si no se tienen en cuenta. Vas a necesitar también una vela roja, un papel rojo y cinta roja.

Funciona igual que el anterior hechizo. Tienes que atar junto las dos fotografías envueltas con el papel rojo.

Enciende la vela mientras lo haces pensando en la persona amada.


Hechizos con velas y fotografía de las 11 de la noche.


Este hechizo está indicado para que la persona a quien tú le gustas piense en ti.  Necesitaras una vela de cualquier color y la fotografía de la persona amada. A las 11 de la noche sujeta la vela y enciéndela. Ten también en la otra mano la fotografía de la persona que te gusta. Deberás concéntrate en las intenciones que tienes con esa persona para cargar la vela de tu energía.

Imagina como te ve esa persona a ti e intenta enviarle mediante tus pensamientos la mejor imagen de ti. Imagina también a esa persona pensando en ti durante todo el día mientras realiza sus quehaceres diarios. Di en voz alta lo que quiere que piense de ti.

Recuerda que el resultado va a depender de tu concentración y fe. Realiza esta operación cada noche hasta que la persona de tus sueños este junto a ti.


Hechizo del espejo y la foto.


Tal como hablamos al principio, tanto la fotografía como el espejo en la antigüedad representaba son elementos muy potentes para los hechizos ya que son capaces de captar la energía y el alma. Por lo que lo juntamos tendremos el doble de posibilidades.

Antes de empezar con los sencillos pasos deberás de tener cerca un pequeño espejo al poder ser de bolsillo, una foto pequeña de la persona que quieres y otra tuya. 



Y un último ingrediente: ¡Mucha fé! En primer lugar coge el espejo en tu mano y con la otra mano coloca tu foto y la suya juntas pegadas con adhesivo algún otro pegamento. En cada parte posterior de las fotos deberías haber escrito el nombre de los dos completos pero intercambiados. Ahora pronuncia reflejando en el espejo las fotografías las siguientes palabras:

“Quiero que cada vez que te mires en un espejo, pienses solamente en mí. Que me desees y me quieras como tu pareja”

Guarda las fotos dentro del espejo siempre en tu bolso para que tenga más efecto.
Intenta acercarte a la persona amada lo más que puedas.


Por ejemplo si es compañero o compañera de clase siéntate lo más cerca posible de su pupitre. Si es un compañero de trabajo,intenta coincidir con él o ella en la sala de descanso de la oficina.


DATE EL GUSTO CON AQUELLA PERSONA TAN ESPECIAL

Amarres con foto y 12 velas.



 Este es un amarre muy sencillo de hacer pero efectivo.

Tendrás que comprar 12 vela rosas una vela blanca, tener la fotografía de la persona que quieres y una bandeja de planta si fuera posible.

Si  no tiene la fotografía de la persona que deseas podrás sustituirlo con un papel con el nombre completo de ella.
Estas son las instrucciones pertinentes. En primer lugar debes esperar a hacer este amarre una noche de luna creciente y colocar en la bandeja la foto de la persona a quien queremos enamorar. Recuerda que es importante que la foto sea en color  y que a ser posible este de cuerpo entero.

 Ahora enciende todas las velas rosas y la vela blanca sostenida por la mano.

 Repita 7 veces la siguiente oración con mucha concentración y con mucha fé. 

“Hoy me he despertado con la exhortación de todo mi corazón, cuando se han encendidos las  velas, ayudarme a que su amor por mí  nazca verdadero.  Para que su corazón se derrita como esta cera por mí.
 La vela se va quemando  y el amor va creciendo. Mostradle el camino hacia mí”.

 Cuando termine de hacer el hechizo deje que las velas se consuman por si solas. Si la foto se ensucio de cera deberá ser limpiada  para luego esconderla en algún sitio íntimo. 



Amarre con foto y bolsito de tela roja.



Está especialmente indicado para personas que quieren recuperar a su pareja. Sobre todo para parejas que atraviesan alguna crisis.
Para ello necesarias una fotografía de los dos, dos velas rojas, un bolsito de tela roja (si lo confeccionas tú tendrá mucho más efecto.

También necesitarás Agua bendita, dos pétalos de jazmín, incienso y un recipiente para quemar.Intenta hacer este amarre de amor con foto en noche de luna llena.

Las instrucciones son muy sencillas:

Primero quédate a oscuras en la intimidad de tu hogar o habitación. Enciende las dos velar rojas mientras dices en voz alta con plena convicción tu petición. Repite las veces que quieras mientras coges la fotografía y lo metes junto a los dos pétalos de jazmín. Haciendo tres nudos. Recuerda repetir la petición mientras enciendes también el incienso.

El orden de los factores no importa pero si la fe que pongas en ello.
En este hechizo es esencial que también hagas al final un agradecimiento al señor o la energía positiva mostrándole tu respeto.

Deja que las velas se apaguen solas al igual que el incienso. Ahora tienes un amuleto que deberá ir contigo siempre para que te traiga suerte.



Algunos consejos importantes para amarres de amor con foto


•Intentar utilizar fotos en color.

•Tener cuidado con cualquier detalle

•Tener especial cuidado con las velas por su seguridad ante posibles incendios. Nunca dejar una vela sola.

•Los amarres con foto son muy poderosos y efectivos por ello nunca se debe usar para hacer daño a nadie.

Ni tampoco para influir en los sentimientos. Solo deben ayudarte para todo a tu favor para acercarte a esa persona.Actúa siempre con responsabilidad y buena fe.

•Ten mucha fe cuando estés realizando el amarre ya que es el mejor ingrediente para conseguir lo que deseas.

•Consulta siempre al tarot antes de hacer algún amarre de amor con foto.

Nunca debemos de desobedecer a nuestro destino. 

Muchas veces nos solemos encaprichar de alguien sin saber si realmente esa persona nos hará feliz o realmente nos gustaba. 

NO DEJES PASAR MAS TIEMPO Y RECUPERA A TU PAREJA
CONTACTAME

 Por:
Profesor Martin
Arcanos Magicos





16 comentarios:

  1. Estoy preocupada porque encontré la foto de mi hermana pegada con miel y cera de vela en la casa todo estaba dentro de una bolsita con un crucfijo pequeño debajo de la comoda que debo hacer???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pertenece a tu hermana dejalo donde lo encontraste.

      Eliminar
  2. Conoci a una chico en uno de los viajes que hago para completar mis horas de practica profesionales , me enamore a primera vista el estudia ingeniería . mi amiga nos presento y es muy guapo. El hechizo con el espejo y la foto no seria difícil pues siempre nos tomamos fotos en horas libres, en una semana no pasaba nada pero la siguiente empezó a mostrar interés en mi quería conocerme y me ha invitado a casa de sus papas, que emoción!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE FELICITO,Las buenas experiencias incentivan a que los demas tambien relaten lo suyo.

      Eliminar
  3. Maestro Martin ayúdeme tengo dudas de mi esposa ya no la veo tan cariñosa como antes, hago lo posible para que nuestra relación no se termine hasta mis hijos se dan cuenta de la situación. Ya paso un año de que un curandero hizo un amarre para evitar que se fuera del hogar las cosas mejoraron solo un tiempo, estoy muy deprimido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor que hables directo y clato con ella.Deja de tener miedo
      y afronta las cosas.

      Eliminar
  4. Creo que me han hecho un amarre actualmente estoy separado de mi esposa y estoy saliendo con otra persona mas joven que yo pero su carácter es voluble tampoco les agrada a mis padres lo que no entiendo es que siempre regreso con ella a pesar de lo que diga la gente no puedo dormir bien algunas noches .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas tan facilmente en eso.
      Ms bien auto observate y descubriras si realmente estas
      haciendo cosas extrañas.

      Eliminar
  5. Mi problema es que no duro mucho tiempo con los chicos cuando estamos de pareja , no soy una persona dominante ni muy celosa, no se si me ayuden los amarres de amor no tengo experiencia en hacer hechizos mejor lo visito en su oficina para que me de algún baño de florecimiento , o lo que mas me convenga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ,estoy para servirte.Ingresa en:
      http://arcanosmagicos.blogspot.com/p/contactame.html
      y dejame tus datos

      Eliminar
  6. Si en la foto ella no esta sola sino acompañada de otros amigos puedo recortarla para hacer los hechizos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ,pero es mejor si usas una donde este sola.

      Eliminar
  7. Hola profesor soy la chica que público la experiencia q tuve con pompa gira. Le cuento que hoy terminé la novena pero ella aun no me ah cumplido mi pedido no dudo q sea pronto pero nose si debo entrrgarle las ofrendas ahora? Que terminé la novena con los restos de vela o debo darselas cdo me cumpla? Y donde debdo entregarsela o debo enterrarla. Desde ya graciassss. Todas las ofrendas las tengo en un altar que le hice

    ResponderEliminar
  8. Gracias x responderme profesor. Le hago otra pregunta le sigo poniendo velas o sólo debo esperar que me cumpla?

    ResponderEliminar