CUENTAME TU CASO

QUE ES UN AMARRE|FUNCIONAN?|COSTO|DURACION

que es un amarre-cuanto cuesta-funciona-existe-cuanto dura-amarre de amor nombre y fecha de nacimiento

En mi trayectoria como maestro esotérico he podido ver que en relación a los amarres de amor existe por parte del publico dudas y preguntas que encontramos con bastante frecuencia.En este post contestare desde mi perspectiva a estas inquietudes.
Vamos al Grano:


      ¿QUE ES UN AMARRE?

Un amarre de amor es un trabajo mágico-espiritual por el cual se liga a dos personas bajo un sentimiento común.

Los amarres de amor están incluidos en una conjunto mas grande que corresponde a los Hechizos de Amor.Con la particularidad del grado o intensidad del trabajo ademas del tiempo de duración.

Algunas personas e inclusive Maestros le llaman también Unión de Parejas o Retorno de Pareja.Esto es ultimo es mas usado cuando se da el caso de que la pareja se ido de nuestro lado.

El amarre de amor tiene por requisito indispensable que debe de ser realizado para ligar dos personas que se conozcan,por ejemplo dos  amigos,compañeros de estudio o de trabajo o personas allegadas al entorno familiar.Por lo tanto no es aplicable entre dos personas que no se conocen.

Para tener éxito en tu amarre, es importante ser claro y honesto con tu intención. Esto requiere total claridad y sinceridad ante el maestro o hechicero que sera el lanzador del amarre.Asi pues dile claramente lo que quieres de una persona en particular o lo que quieres atraer en tu propia vida.

Los amarres también pueden fallar si falta información, o si la bruja que realiza el hechizo no es completamente honesta consigo misma sobre la situación o si la persona que encarga el trabajo no es sincera. 

Por eso se recomienda no hacer magia de amor con una persona en particular, sino mas bien un trabajo para abrir las puertas de la felicidad hacia una relación sana. 


¿REALMENTE EXISTEN LOS AMARRES DE AMOR?


Dare una respuesta categórica a esto.Los amarres de amor si existen.Sin embargo no es como la gente lo piensa o lo imagina.Se ha mentido mucho acerca de esto.Ello debido a slogans publicitarios de falsos brujos quienes generalmente exageran acerca de lo que se puede lograr con un amarre de amor.

Esto ha dado lugar a que en el imaginario colectivo el amarre sea visto como una especie de lazo inevitable y poderoso al cual la victima no se puede resistir.Esto no es asi.

El amarre de amor genera una atracción y un magnetismo y también sentimientos entre dos personas donde al natural no hubiera pasado nada.Eso es todo.
Las personas target de un amarre al ver esos nuevos sentimientos pueden sentirse sorprendidos pues les extrañara lo que sienten si hace poco no había mayor sentimiento por aquel que encargo el amarre.

Así es bueno que toda persona siempre practique la AUTO OBSERVACIÓN,de esta manera puede identificar aquellos sentimientos emergentes e insistentes y combatirlos si es que no desea ahondar en una relacion con alguien.
Recuerdelo siempre,un amarre de amor no priva a la persona de su libre albedrío.

¿CUANTO TIEMPO DURA UN AMARRE?


Un amarre de amor no tiene una duración o tiempo de vida exacto.
Estamos hablando de personas, de seres humanos y por lo tanto saber exactamente como afecta y por cuanto tiempo un amarre de amor en una persona es de por si muy variable.Sin embargo podría dar una idea.

Un amarre de los llamados amarres temporales suele durar entre 6 meses a un año como máximo.Un amarre de los llamados eternos no son en verdad eternos pero su duración puede extenderse de 2 a 4 años en promedio.


¿CUANTO CUESTA UN AMARRE?


Esta pregunta es difícil de contestar pues eso depende del maestro a cargo ,del tipo de amarre que se solicita,de la complejidad del caso  y del país donde se encuentra el comprador.
Pero veamos,existen en el mercado hoy en día todo un abanico extenso de precios algunos la verdad increíblemente bajos que yo en mi personal criterio pienso que son una estafa.Por ejemplo he visto ofertas de amarres en 30 dólares.

Un precio así no podría cubrir ni los costos de los elementos implicados en la elaboración del trabajo.A partir de allí he visto precios tal como 150 dólares por un amarre eterno,200,300, 500 dólares hasta cobros de alrededor de 1200 dólares por dicho  amarre eterno.

El publico debe tener en mente al momento de contratar un amarre de amor dos criterios.Informarse cuanto tiempo tardara el maestro  en elaborar el amarre y el precio,luego dividir el precio que le den entre dicho numero de días.


Esto podría ser un indicador de referencia para usted.Por ejemplo si un maestro le dice que el trabajo lo elaborara en 21 días y el costo del amarre es de 600 dólares,la división da alrededor de 28 dólares por día de trabajo lo cual es plausible dado el esfuerzo,recursos materiales y espirituales que se deben emplear.


¿Los Amarres de Amor funcionan?


La respuesta a eso es en general un rotundo "SI".Pero tiene también sus bemoles.Hay varias circunstancias que deben ser tomadas en cuenta.En primerísimo lugar mucho peso tiene para un amarre de amor exitoso el Maestro o Maestra que estará a cargo de la elaboración y lanzamiento del amarre de amor.

Pero allí no acaba todo,también estará es un factor preponderante la persona a la cual va dirigido el amarre.Hay personas que no se AUTO OBSERVAN y a este tipo de personas es mucho mas fácil concretar el amarre de amor y funcione plenamente pues pensara que los nuevos sentimientos que toman lugar en su corazón salen de su propio interior y que por lo tanto son naturales y verdaderos.

Pero también puede darse el caso de que la persona "Target" del amarre de amor tenga la costumbre de auto observarse y detecte fácilmente que esta ocurriendo algo anomalo y busque ayuda con algun Maestro esotérico y asi "corte" el ataque psíquico del cual es victima.

¿Cuanto tiempo se debe esperar para ver resultados de un amarre de amor?


Nuevamente hago presente que los amarres de amor actúan sobre personas,por ello este tema de los amarres de amor no son matemáticas ni ciencia exacta.
Para que se entienda mejor,considere esta pregunta,
¿Cuanto tiempo debo esperar para que un remedio calme un dolor de estomago?
Pues es muy variable,si es un simple empacho sera cuestión de un día o dos,pero si el dolor es causado por una apendicitis por mas remedios que le de el dolor no pasara.

He visto también algunas ofertas de amarres en que se afirman cosas como 

"Haré que regrese a tu lado en 24 horas"

Recomiendo que tengas cuidado de ofertas así pues esto de los amarres es un proceso.Para dar una idea es plausible tener que esperar entre uno a dos meses para ver resultados tangibles.

Consecuencias de un amarre de amor 


En esto existe mucho temor,se piensa frecuentemente  que te traerá  cosas negativas
o una maldición caerá sobre ti.Esto no necesariamente es así.
Un amarre cuando es hecho con la debida precaución y cuidado lo único que debe generar
es una fuerte atracción y sentimiento hacia  una persona determinada.Punto.
Ahora bien, debes pensar un poco en las consecuencias lógicas de tus decisiones.


Por ejemplo si haces un amarre a un hombre casado y este se separa de su esposa dejando a sus hijos para irse contigo esto  obviamente traerá consecuencias.Igual si haces un amarre de amor a tu cuñado y se separa de tu hermana, esto traerá consecuencias lógicas en el entorno de tu familia.


También a veces los amarres de amor se contratan por capricho,obsesión o venganza
obviamente esto traerá malas consecuencias a tu vida.
Ahhh,lo olvidaba,existen amarres de amor que son realizados bajo el auspicio
de seres infernales.En estos casos debes hablar detalladamente con el maestro que va a realizar el amarre acerca de las posibles secuelas.Pero antes de recurrir en tu desesperación a un amarre de amor hecho con Magia Negra solo hazte una simple pregunta.¿Desean los demonios tu felicidad en el amor?



En general piensa antes de hacer o encargar un amarre de amor,mira si la persona a la cual deseas amarrar es compatible contigo,mira sus aspiraciones,sus defectos,sus costumbres,su visión de la vida.


Muy Importante.
 

En fin, medita si te conviene esa persona para que después no lleves una vida de pareja como perro y gato o aburrida pues tu pareja no cubre tus expectativas.Así después no le eches la culpa al amarre de algo que es tu responsabilidad.

Ahonda,conoce y medita mas acerca de las consecuencias de un amarre de amor

Amarre de amor con nombre y fecha de nacimiento 


Este es un amarre de amor en la que requeriras algunas cositas de tu cocina así que no es para nada complicado conseguir los materiales.También debes conocer su nombre y fecha de nacimiento.

Materiales

Una hoja de color blanco

Un Marcador de color negro 

Un Frasco de Vidrio con tapa.

Azúcar

Procedimiento:

Dibuja en el papel utilizando el marcador un triangulo grande que abarque toda la hoja de papel.Luego dibuja dentro del triangulo un circulo grande.
A continuación escribe dentro del circulo el nombre de tu ser amado y debajo su fecha de nacimiento.Mas abajo escribe la intención del hechizo o amarre de amor,es decir que es lo que esperas lograr con este amarre.

Procede a doblar la hoja de papel varias veces,por ejemplo unas cuatro veces por la mitad siempre procediendo a que en el momento de doblar la hoja se dirija hacia ti.Luego colócalo dentro del frasco y llenalo con azúcar.Taparlo muy bien.

Dejalo en un lugar fresco y oscuro por tres dias.Al finalizar ese tiempo saca el papel del frasco y colócalo debajo de tu almohada por tres días mas.

Al finalizar ese tiempo saca el papel colócalo encima de un cenicero y prendele fuego.A los pocos días de hacer esto tendrás manifestaciones de tu ser amado y sera la oportunidad para que arregles las cosas con el.

Amarre de Amor con Foto


Este es un amarre de amor con fotos muy sencillo y poderoso.Se requiere pocos elementos para realizarlo.La mayoría de los elementos a necesitar puedes conseguirlos en tu casa.
Es un amarre de amor que no distingue géneros.Así que puede usarse para todos los casos sea Hombre-Mujer o Hombre-hombre,etc.

Materiales a utilizar

Una foto tuya y una foto de tu pareja.
Medio metro de cinta roja.
Canela en Polvo
Miel de abejas
Una vela blanca
Una cajita de cartón o madera (Sirve muy bien una cajita de fósforos).
Tu perfume.

Procedimiento:

Todos los detalles del procedimiento en el video.

Nuestro reconocimiento al Maestro Luis por el video.





Importante:

Si quieres profundizar mas el tema puedes hacer click en el enlace mostrado en


 Amarres de amor con fotos


Amarres de Amor con Magia Blanca



Es increíble como puedes realizar un efectivo amarre de amor utilizando cosas tan sencillas
y valiendote de mucha fe y voluntad.Este amarre es para cuando quieres atraer a tu pareja
y te urge que el resultado sea rápido pues quieres que los efectos no se hagan esperar.

Materiales que se utilizaran

Un trozo de papel blanco
Un bolígrafo rojo
Un trozo de hilo rojo
Una vela roja.
Un plato blanco

Procedimiento.

Mira el video con cuidado para que sigas paso a paso todas las instrucciones
pues recuerda que la magia es el arte de los detalles.



En el video se recomienda hacer una oración aquí la tienes.
Nuestro reconocimiento al Maestro Juan De Dios por el video.


ORACIÓN:


"Pido a los Dioses que se hagan presentes
para que lo que pido se haga realidad en
tiempo presente".


Amarres de Amor Caseros y Fáciles


En esta oportunidad se dará conocer o mas bien reiterar un hechizo de amor caseros
poderosisimo muy sencillo y fáciles de hacer pero de resultados rápidos y permanentes.

Este es un hechizo que se va a recomendar aqui y ha sido seleccionado por mi debido

a su alta eficacia y lo recomiendo mucho porque he tenido comentarios de usuarios de este blog quienes han reportado excelentes resultados.

Para ver todos los detalles de Materiales y de la oracion adecuada a este hechizo por
favor visitar el link mostrado a continuacion:
Amarres de Amor Caseros y Faciles

 Nuestro reconocimiento al Maestro Eduardo Rodríguez por el video.




Muy Importante:

Si eres de los que no se conforman y quieres saber mas sobre este tema entonces sigue los links:

Amarre de Amor Sencillo con Cigarro


Este es uno de los hechizos o amarres de amor mas efectivos y de menor coste que existen en el repertorio mágico.
Se necesita un sencillo cigarrillo y algunas cositas mas.Yo quiero destacar que este tipo de hechizos de amor son de efectos pasajeros.No es de efectos permanentes.Asi que no entran exactamente en la categoría de amarres de amor.
Existen también otras variantes que lo mejoran como el uso de un puro o de ron pero este sencillo hechizo de amor también brinda muy buenos resultados y es muy facil de hacer para el principiante.


Materiales a utilizar

Un cigarro
Papel rojo o blanco
Un bolígrafo de tinta roja.

Oración:

"Así como se consume el humo de este cigarro....Nombre de la persona amada....Así te consumirás de amor por mi".



Procedimiento:

Para dar con todos los detalles ver el video que se muestra a continuación.Si deseas ir al grano puedes adelantar el video hasta el minuto 8.
Nuestro reconocimiento a la Maestra Diosanut69 por el video.



Muy Importante.

Si eres de las personas que no se conforman y quieren siempre saber mas y explorar dirígete a los links:










Muy Importante.

Si tu deseas ver  amarres de amor con orina te recomiendo visitar el link mostrado.


Los Cinco Mejores Amarres de Amor con Orina



 Amarres de Amor Fuertes


Este es un amarre de amor muy fuerte y para que este hechizo quede permanente debes conservar las fotos trabajadas tal y como se indica en el video.Si así lo hacen el lazo de amor durara por mucho tiempo tanto como ustedes deseen.


Materiales que se utilizaran:

Una vela Roja
Fósforos
Una foto tuya
Una foto del ser amado.
Canela en polvo
Miel
Una pequeña esponja
Pétalos de Flores blancas o rojas.
Un bolígrafo.


Procedimiento:

Nada mejor que ver el video mostrado para saber exactamente los pasos que se deben de dar para hacer este amarre de manera correcta.
Nuestro reconocimiento al Maestro Saul por el video.



Muy Importante.

Si tu eres un explorador incansable y anhela siempre saber mas,conocer mas hechizos,mas alternativas entonces debes seguir los  links mostrados a continuacion.


 Amarres de Amor Fuertes

 Los 10 Mejores Amarres y Hechizos de Amor

 Como hacer Amarres de Amor Efectivos


Amarres de Amor Efectivos y Rápidos


Este es un amarre de amor muy efectivo y de resultados rápidos que se hace con la intención de formalizar una relación en un matrimonio o en convivencia.
Este hechizo de amor es muy útil cuando se quiere que una pareja indecisa o una pareja que esta dando largas para dar el paso de un compromiso firme finalmente
acepte proceder con ese matrimonio o convivencia.Es un amarre que también sirve para promover en el matrimonio paz unión y armonía con la pareja.

Materiales que necesitaras:

9 velones  de color rojo.
Velas de forma de persona hombre y mujer de color rojo.Nueve de cada uno.
9 rosas blancas.
9 rosas rojas.
Un plato tendido blanco sin dibujos ni artes.
Un alfiler grueso.
9 trozos de tela roja.

Procedimiento:

En este amarre de amor es bueno que tengas total concentración y mires el video anotando los pasos y acciones importantes para que puedas hacerlo correctamente.
Nuestro reconocimiento al Maestro Arnold por el video.





ORACIÓN:

"Ofrezco esta obra a los Espíritus benéficos,por el Santo Angel de la Guarda de ...Nombre del ser amado...,por el santo día en que nació,por los cuatro vientos,sendas y lugar en que se encuentre ...Nombre del ser amado...este pendiente de mi,que me llamo
...Tu nombre...que me quiera y no me olvide.

Espíritu de ilusiones,que las ilusiones de ...Nombre del ser amado...,sean siempre conmigo
que me llamo...Tu nombre...Espíritu del Desespero para que...Nombre del ser amado... se desespere por mi ...Tu nombre...

Espíritu del Brillo y del dinero,para que traiga dinero a mi casa y lo ponga en mis manos.

Espíritus Benéficos les entrego al espíritu vivo,juicio,pensamiento y voluntad de

...Nombre del ser amado...,no lo dejen comer ni dormir,ni beber,ni andar,ni trabajar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo...Tu nombre...
Así sea".


RECOMENDACIONES:

Solo para personas que tienen sed de conocimiento y que buscan saber mas para
ser mejores personas.Solo a ellas les dejo esto links para que ahonden mas en el tema.


Amarres de Amor Efectivos y sus Tipos

Pomba Gira:Amarres de Amor Efectivos sin Secuelas Negativas

Consejos y Amarres de Amor con Exu

Los mejores Amarres de Amor Caseros y Efectivos


Tal vez te interesen estas entradas

55 comentarios