CUENTAME TU CASO

🔥3 CONJUROS DEL TABACO PARA QUE TE BUSQUE🔥


Conjuro del tabaco para que te busque
 
El conjuro con tabaco para que te busque es uno de los mejores hechizos de amor jamás descubierto por el hombre.
Estos conjuros brindan la gracia solicitada en menos de una semana, además de ser extremadamente fáciles de hacer y requiere muy pocos materiales.

Además,la gran mayoría de los conjuros requieren una mayor concentración espiritual, pero esto lo puede hacer cualquier persona y en cualquier momento del día, simplemente hay que tomar acción y eso es todo: Tu amor volverá pronto.

¿PARA QUE SIRVE EL CONJURO DEL TABACO?

Este conjuro del tabaco es principalmente para que pueda atraer la atención del ser querido hacia usted.

Podría ser un ex novio o una persona totalmente nueva que acaba de llegar a su vida.

Este conjuro es muy fuerte, puede llevarte al ser querido en muy poco tiempo.

Es algo mágico y extremadamente sorprendente, por lo que debes ser consciente y solo conjurar cuando estés seguro.

Los lazos amorosos y los hechizos y conjuros de amor deben hacerse con mucho cuidado, después de todo, si cambias de opinión, puede ser muy difícil hacer que la persona esté atada quedarse sola.

Solo hazlo en casos de amor verdadero.

Oración poderosa con tabaco para atraer el amor

El tabaco es un elemento natural que se ha utilizado durante siglos en diversas prácticas espirituales y rituales. Se cree que posee propiedades energéticas y mágicas que pueden ayudar a atraer el amor, la suerte y la prosperidad. En este artículo, exploraremos una oración poderosa con tabaco para atraer el amor de la persona deseada.

Materiales necesarios:

  • Vela roja
  • Ramitas de canela
  • 7 clavos de olor
  • 1 cucharada de incienso
  • 1 cucharada de almizcle en polvo
  • 1 cucharada de mirra
  • Un puñado de tabaco
  • Un recipiente de vidrio o lata

Pasos a seguir:

  1. Encienda la vela roja y coloque en el recipiente la canela, el incienso, los clavos de olor, la mirra y el almizcle.

  2. Tome el puñado de tabaco y repita la siguiente oración con fervor y concentración:

"Ofrezco esta oración a los espíritus benéficos por el Santo Ángel Guardián de (nombre de la persona amada) para el Santo día en que nació. Por los cuatro vientos, caminos y lugares: dondequiera que esté (nombre de la persona amada), haz que se dé cuenta de mí, me ame y no me olvide. 

Espíritu de fuerza, da fuerza a (nombre de la persona amada) para que pueda amarme y venga a donde estoy. Espíritu de ilusiones, que (nombre de la persona amada) tenga ilusiones sobre mí. 

Espíritu de la desesperación, haz que se desespere por mí. 

Espíritu del brillo y el dinero, trae dinero a mi casa y ponlo en mis manos.

Espíritus benéficos, aquí les doy el cuerpo, alma y voluntad de 

(nombre de la persona amada). 

No lo dejes comer, dormir, beber, caminar o trabajar sin pensar en mí."

  1. Mientras repite la oración, fume un cigarrillo, puro o tabaco.

  2. Una vez concluida la oración, recite tres Padres Nuestros y tres Ave Marías.

Recomendaciones:

  • Realice esta oración con fe y convicción, visualizando claramente el amor que desea atraer.

  • Repita la oración durante varios días consecutivos para intensificar su efecto.

  • Mantenga una actitud positiva y abierta al amor.

Importante:

Esta oración es una herramienta espiritual que puede ser utilizada para atraer el amor, pero no es una garantía absoluta. El éxito de la misma depende en gran medida de su propia energía, actitud y creencias. Recuerde que el amor verdadero se basa en la conexión genuina, la comprensión y el respeto mutuo.

CONJURO DEL TABACO PARA QUE ALGUIEN ME BUSQUE O ME LLAME.

Si quieres que alguien te llame, este conjuro es el mejor de todos.Provoca que tu ser amado sienta un deseo incontenible de querer llamarte,verte.Si han peleado se mostrara arrepentido y con el orgullo en el suelo dispuesto a pedirte perdon por sus faltas.Pero eso si,este conjuro del tabaco requiere dedicacion y mucha concentracion de tu parte en el momento en que lo estes ejecutando.

Para hacer este conjuro necesitarás:


✅Un habano
✅Un boligrafo rojo

Manera de hacer:

Para hacer este conjuro es muy simple, simplemente escribe el nombre completo de la persona en el habano con un bolígrafo rojo. Tiene que ser el nombre completo o no funcionará.

Una vez hecho esto, debe tomar siete inhalaciones.Ponte de pie en un lugar donde no haya peligro de quemarte y hables en voz alta:

“FULANO DE TAL te acerco. Te traigo a mi vida. Vienes a mí sin preguntar. Me buscas con amor y desesperación. ¡Me buscas hasta que me encuentres, amén!".

Después de decir esto en voz alta, debes luego enterrar el habano en un jardin.

CONJURO DEL TABACO PARA QUE SE ENAMORE DE TI

Si está cansado de tener un amor no correspondido, sepa que esta amabilidad puede salvar su piel.

Con él lograrás mucho más que simplemente ganar su atención: hará que se enamore ciegamente de ti.

Para este conjuro necesitarás:

✅Una foto del ser querido
✅Un habano
✅Un boligrafo rojo

Como hacer:

Para comenzar, escribe el nombre de la persona que quieres conquistar y encima de su nombre, también escribe el tuyo.

Es importante que los nombres estén completos.

Después de eso, debes encender el habano colocarlo encima de la foto.

La foto se quemará en algunas partes y no en otras, luego lleve la foto siempre contigo para que nadie pueda verla.

¿ES MALO LA AMISTAD CON EL TABACO?


La verdad es que fumar en sí es malo, pero conjurar con el tabaco no.
No debe rendirse a la adicción después de conjurar, teniendo en cuenta que todo estará bien. Debe saber que este es un vínculo muy fuerte, por eso solo debe hacerlo de vez en cuando y en casos extremos.

La mayoría de las personas que conjuran con tabaco les fue bien.

Siempre ten en cuenta que la mejor manera de hacerlo es cuando se está enamorado, realmente amando a la otra persona.
Sepa que los conjuros requieren mucha responsabilidad para funcionar, no es suficiente querer hacerlo.

Cada persona lo trata de una manera diferente, no se alarme si el ser querido viene.Sea discreto.La ley de la atracción dominará muchas cosas, ten cuidado de no hacer vibrar las energías de incredulidad o falta de fe, cuando se hace de esta manera, el amor se debilita y el conjuro deja de funcionar.

CONJURO DEL TABACO PARA QUE TE LLAME EN 4 HORAS

Esta es la mejor version del conjuro del tabaco para que te llame en 4 horas o menos y con desespero.Es buena para propiciar un acercamiento con la pareja cuando esta se ha alejado.El motivo del alejamiento puede ser diverso por ejemplo una discusión,una tercera persona,infidelidad etc,etc.

Este hechizo le servirá para conversar y quizás arreglar las cosas con la pareja o tal vez decirle algo importante pero que a raíz del alejamiento no pudo darse.



Para este conjuro necesitarás:

✅Un Habano.(No sirve un cigarrillo común)
✅Una Imagen o fotografía de la pareja.Puede ser una imagen generada con tu impresora.
(Deben estar juntos los dos en la imagen)
✅Una vela Roja.
✅Un frasco de vidrio con tapa hermética.
✅Una Hoja con la Oración del Dominio escrita a mano por usted.

Como hacer:
 
Encendemos la vela roja.Leemos la oración una vez.Pegamos la fotografía y la Oración cara contra cara es decir mirándose una a otra.

Doblamos la oración y la foto de tal modo que sea posible colocarla dentro del frasco.
Coloquela dentro del frasco.

Ahora prenda el habano utilizando la vela que hemos encendido.
Damos algunos golpes de aspiración para que el habano se encienda.Aspiramos una bocanada y lo soplamos dentro del frasco e inmediatamente lo cerramos con la tapa hermética.

Esto debe hacerse muy rápido de modo que quede humo dentro.
El paso que sigue es enterrar el frasco en su jardin. En caso contrario
puede ser un parque.Una vez finalizado esto la persona se manifestara con usted en pocas horas✅

A continuación la ORACIÓN DEL DOMINIO.Debes escribirla a mano en una hoja de papel.

ORACION DEL DOMINIO DEL TABACO

"En el nombre de Dios yo te invoco,espíritu del Dominio,espíritu intranquilo,espíritu del Desespero,espíritu de Don Juan de la Conquista,espíritu del Amor,espíritu de Don Juan de los Caminos,espíritu de San Juan Minero,espíritu de San Juan de la Calle,

Espíritu de los 4 vientos,sendas y lugares,espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalem,espíritu de San Salvador de Horta,espíritu de Santa Ines del Monte Perdido,espíritu de Maria de la Cabeza,espíritus beneficos todos,yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos,pensamientos,juicio,espíritu vivo y voluntad de ...(Nombre del Ser Amado)...,ofrezco este conjuro al Santo Ángel de la Guarda de ..

(Nombre del Ser Amado)...,por el santo día que lo bautizaron,por el día en que nació..(fecha de nacimiento de la persona)..y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo,cuerpo,mente,miembro sexual,cabeza,pies y manos,pensamiento,juicio y voluntad de ..(Nombre del Ser Amado)...

Concededme espíritus del Dominio que ..(Nombre del Ser Amado)...no pueda estar ,ni vivir tranquilo,que no pueda comer,ni dormir,ni beber,ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo...(Tu nombre)...,hasta que a mis pies venga a parar ,rendido de amor de interés y deseo de verme,desesperado por tenerme,atraído por mi sexo,ofreciéndome el suyo,deseoso,arrepentido y humilde,halagandome con besos y caricias,arrastrándose a mis pies,suplicante y manso,siendo yo su dueño para mi y por mi que me llamo...(Tu nombre)...


Con dos te veo,con tres te ato,la sangre te bebo y el corazón te parto,Cristo valedme y dadme la paz.
Ven ...(Nombre del Ser Amado)...,dominado en cuerpo,pensamiento y voluntad,ya no puedes mirar a nadie mas que a mi,tu amor y tu cariño solo son para mi,mi presencia te es atractiva,mi mirada te sugestiona,mi voz te domina,mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya,así sea,así sea,así sea,así sea".

Amen







Tal vez te interesen estas entradas

3 comentarios