CUENTAME TU CASO

ORACIONES A SANTA MARTA DOMINADORA

Recurrir a las oraciones de Santa Marta dominadora es una excelente manera de obtener la gracia deseada y contar con las bendiciones de la patrona de las amas de casa, en la religión católica. Adorada en Umbanda como protectora del amor, la familia y las mujeres, su oración es una protección para el corazón quebrantado.

oraciones a santa marta dominadora


Entonces, si está buscando domesticar a tu esposo, recuperar un amor o poner más romance en su vida, confíe en la fuerza de la santa. Aquí aprenderás a decir 5 poderosas oraciones a Santa Marta, pero no olvides el ingrediente fundamental: ¡la fe!


Oración de Santa Marta

Santa Marta es conocida como la patrona católica de mujeres, cocineras, amas de casa, recepcionistas, nutricionistas y mucamas. Además de estos deberes, también encuentra al protector de la familia, las relaciones, las mujeres oprimidas y el amor.

Por eso, la oración de Santa Marta es el remedio divino para los corazones heridos que buscan retomar la relación o reencontrar a la persona amada.

Aprovecha el día de su celebración, el 29 de julio, para encender una vela a Santa y reunir todas tus intenciones en tu fe.

Hemos separado 5 oraciones de Santa Marta para que ella interceda y conceda la gracia solicitada.

¡Así que concéntrate en tu petición y en la fe en el milagro divino!

1. Oración de Santa Marta por protección


“Santa Marta, mi santa, me he entregado por completo a tu protección.

Como prueba de mi afecto por Ti, ofrezco esta oración durante esta novena.

Consuélame de mis dolores, por la gran felicidad que tuviste al recibir al Divino Salvador del mundo en Tu hogar.

Intercede hoy y siempre por toda mi familia para que siempre podamos invocar al Divino Todopoderoso Jesús en todas las necesidades de nuestra vida.

Te imploro, también Santa Marta, que siempre tengas infinita misericordia hacia mí, y concédeme la gracia que hoy te pido con todo mi corazón.


(HAZ TU PEDIDO).

Te ruego que me hagas superar todas las dificultades de la vida como has vencido al dragón que tienes bajo tus pies.

Amén".

2. Oración de Santa Marta para el retorno del amor

“Marta que en el mundo has estado haciendo milagros, te has enfrentado y vencido a las bestias más terribles, te enfrentas y ganas para mí todo lo que impide (di el nombre de la amada) estar conmigo.

Tú que descendiste a los infiernos y dominaste a los demonios más temibles, derrotaste a los dragones, hombres y serpientes más temidos de este planeta, ascendiste al cielo con el arte de dominar por excelencia,

Maestra, grande Marta, que el alma, mente y corazón de (di el nombre de la amada)  que no descanse mientras en cuerpo conmigo no este.

Santa Marta, con las bandas de tu vestido, gira y desvela, dobla y desdobla, envuelve y desenrolla todas las coyunturas del cuerpo de (di el nombre del amado) para que esté bajo mi control al igual que el dragón Tarascón.

¡Que el espíritu de Tarascon prenda fuego a los pies, ojos y alma de (di el nombre de la amada) para que la llama de su amor por mí aumente cada día y me quiera intensamente!

Santa Marta,Dominatriz, Santa Marta,Hechicera, Santa Marta,Santa Marta Marcelina, en ti pongo toda la fe de mi alma para que (di el nombre de la amada) vuelva a mi!

¡Amén!"

3. Oración de santa Marta para dominar

“Santa Marta Virgen de Caramanchel, consumirás hoy por la llama con la que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos.

Enciendo esta vela para que remedies mis necesidades, ayudes mis miserias y supere todas las dificultades,no hay imposible para ti, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.

Entonces Madre mía concédeme que (di el nombre del amado) no puedo estar ni vivir en paz hasta que a mis pies se detenga.

Entonces Madre Mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por amor a Jesús, Santa Marta Virgen que entró al monte, las fieras maravilladas, con tus cintas las amarraste y con el hisopo las domesticaste.

Entonces Madre Mía, si esto es cierto, concédeme que (di el nombre del amado) venga a mí para siempre.

Santa Marta, no dejes que se siente en una silla o se acueste en una cama o que tenga un momento de tranquilidad hasta que sus pies vengan a mi.

Santa Marta, escúchame, apóyame, por el amor de Dios.

Amén".

4. Oración de Santa Marta para el amor

"Santa marta nunca imaginé que podría enamorarme de esta manera, pero me pasó y ahora no sé cómo sacar a este hombre de mi cabeza.

Siento que solo con fe en ti, Santa Marta, puedo dejar de pensar en la forma en que lo hago, lo que me lleva a pedirte mucho en esta oración, que dejes que  domine a ese hombre de tal manera que solo pueda pensar en mí.

Por eso, querida Santa Marta, Patrona del hogar, te pido que me ayudes a conquistar el corazón de este maravilloso ser, lleno de luz y placeres, para que me permita entrar en su vida y nunca dejarla.

Solo confío en ti y sé que me ayudarás"

¡Amén!

5. Oración milagrosa de Santa Marta


“Santa Marta, mi santa, di la bienvenida a tu protección, entregándome por completo. Como prueba de mi afecto por ti, ofrezco esta oración durante esta novena.

Consuélame de mis dolores, por la gran felicidad que tuviste al recibir al Divino Salvador del mundo en Tu hogar. Intercede hoy y siempre por toda mi familia para que siempre podamos invocar al Divino Todopoderoso Jesús en todas las necesidades de nuestra vida.

Te suplico también, Santa Marta, que siempre tengas infinita misericordia conmigo, y concédeme la gracia que hoy te pido con todo mi corazón: (Haz tus peticiones).

Te ruego que me hagas superar todas las dificultades de la vida como has vencido al dragón que tienes bajo tus pies.

Amén, Jesús ".

Con estas 5 oraciones de Santa Marta, dichas con fe debes prepararte para recibir noticias pronto.

 



 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios