CONSECUENCIAS DE UN AMARRE DE AMOR

 AMARRES DE AMOR PODEROSOS AQUI
Consecuencias de Un Amarre de Amor

¿Sabes en que consiste realmente un amarre de amor? ¿Te has parado a pensar en sus consecuencias? 
Muchas veces pensamos en el amor como un mero capricho. Lo primero que te aconsejamos es que te tomes muy en serio tus sentimientos antes de dar el primer paso. Existen una serie de consecuencias de un Amarre de amor que debes conocer antes...LEER MAS





Antes de lanzar cualquier amarre, el requisito inicial es que usted tenga muy clara su meta personal. ¿Qué quieres lograr? ¿Qué desea evitar? ¿Cuáles son sus deseos secretos, sus miedos más profundos? Cualquier hechizos mágico  se echa para un único propósito, incluso si es un genérico como "la felicidad personal," desear paz en la Tierra",  "buena suerte." Cuanto más específico sea su deseo, mejor funcionará. No hay un solo tipo de hechizo que sea más potente que otro. Lo más importante es optar por hechizos que más se acerquen a sus peticiones. Teniendo presente también sus consecuencias.

Nota: Los más sabios hechiceros aconsejan no hacer hechizos de amor que se dirijan hacia una persona específica. Por el contrario animan a realizar hechizos para atraer el amor en general. Con ello ya estamos permitiendo que el universo atraiga a la persona más adecuada.

En lugar de tratar de manipular la voluntad de una persona. Y si de camino resulta que coincide con la persona que nos gusta, eso que ganamos. Algo que normalmente suele ocurrir.
La magia, ante todo, tiene un origen natural,  ya sea proveniente de la tierra, vegetal, animal, de la piedra o del metal….En nuestro planeta cualquier elemento vivo o inerte irradia un mínimo grado de poder mágico.

Recuerda que por muy fuerte que sean tus deseos amorosos, debes calibrarlos bien antes de realizar cualquier tipo de amarre. Prácticamente la magia es la  la manipulación de los poderes naturales de la Tierra.  Es un intento deliberado de aprovechar y manipular su energía, siguiendo algún tipo de fórmula o  poder mágico inherente de la Tierra. 


La gente no cree realmente en este poder si siquiera puede llegar a imaginarse las posibilidades que tiene en sus manos.  Y sobre todo, en la mayoría de casos la utiliza deliberadamente si pararse a medir sus consecuencias. Queremos que aprendas a utilizar su poder pero también que lo hagas con cordura y respecto.

¿Es mala la magia?

Realmente la magia no puede considerarse algo negativo pero si la forma o los objetivos para los que se utilizan. La magia no se encuentra separada de la religión, ni de la herbolaria, ni siquiera de los sistemas de medicina ancestrales….La magia es un arte y ciencia humana que se inspira en la energía que ha creado el planeta tierra. 

Consecuencias de un amarre de amor y magia

Sin darnos cuentas, cada acto que hacemos en nuestra vida puede ser un acto de magia. Nuestros más remotos antepasados no entendían que el embarazo se produjera de manera natural. 




Se lo atribuían a fuerzas divinas que veneraban. Pero en parte tenían mucha razón. Quizás nuestra lógica y conocimiento nos ha hecho alejarnos de esa magia ancestral ilimitada.


¿Qué efectos negativos puede existir si haces un amarre de amor?

Todos hemos oído las leyendas urbanas sobre alguna chica que tras lanzar un hechizo de amor se encontró con el hombre perfecto. Sólo que esta clase de relación suele ser de corta duración o en el peor de los casos que termine de forma traumática. Ante esto no puedo culpar que la mayoría de personas que quieren acercarse a la magia para resolver sus problemas amorosos tengan un poco de reparo o temor. Pero todo tiene su explicación y distintos matices. 


Pero en realidad si usted cree que lo que está pidiendo tendrá un efecto secundario negativo está haciéndolo "mal" desde el primer momento. Existen una serie de factores a tener en cuenta que afecta al espacio vibratorio que rodea a cualquier hechizo.  La energía que aparece cuando lanzas un hechizo puede tocar la esencia misma de su forma de vida, trastocar la propia respiración del universo. Maneja bien esa respiración y así podrás obtener resultados de alta calidad.


Como eliminar los  efectos secundarios negativos de cualquier amarre


Nuestro principal consejo es que antes de realizar cualquier hechizo consulte los efectos secundarios negativos que pueden producirse mediante ayuda profesional, tiradas de cartas, consulta a oráculos, runas….etc. Incluso sería muy conveniente que pudiera hacer un pequeño péndulo para preguntar con antelación a la realización de un amarre, si es conveniente o no para usted. Además de todo esto existen determinadas situaciones que debe evitar ya que pueden propiciar que existan efectos secundarios severos como son las siguientes.
 

Consecuencias de un amarre de amor secuelas

•Nunca lanzar un hechizo cuando se esté enfermo o se tenga un malestar en general. Su energía esta desequilibrada y solo tiene que centrarse en la restauración de su salud física y mental  primero.

•No lanzar el hechizo cuando se encuentre demasiado enojado, desesperado, frustrado, molesto… Puede hacer cosas que luego se arrepienta y por otro lado no tendrá la oportunidad de canalizar bien sus energías.  Si necesita resolver una situación de emergencia, primero respire hondo unos cinco minutos e intente relajarse. Aunque es más aconsejable que pida ayuda a un profesional.

•Nunca lance el hechizo cuando esté intoxicado. No es bueno realizar amarres tomando bebidas alcohólicas o cualquier otro tipo de sustancias.

•No invoque al azar cualquier deidad o energía. Antes de invocar debe conocer con profundidad sus características principales y su historia.

•Manténgase bien concentrado en su hechizo. Concéntrese bien en la tarea en cuestión y no haga varias simultáneamente.

•Sepa bien lo que está haciendo. Tómese el tiempo que necesite para meditar lo que va a hacer. Debe tener claridad sobre qué es lo que realmente quieres. A veces puede ayudar profundizar en ver si hay una inseguridad subyacente o error de su parte antes de realizar ningún amarre. Las viejas heridas hacen que  se realicen den demasiadas veces repetidas el mismo hechizo. Esto no  solucionará sus problemas.

•Termine siempre con frases que enfaticen que no trata de hacer daño a nadie.

No se puede jugar con el destino de otras personas.


Ritos de iniciación, un paso para evitar efectos secundarios en amarres

Si cree que ahora ya puede estar listo para dar el primero paso, es importante hacer  un compromiso inicial, mediante un rito de iniciación. Para su primer paso, será suficiente para que usted pueda hacer un gesto simbólico que demostré ceremonialmente su despido de las restricciones  e inhibiciones del pasado hacia la magia. Existen muchas formas sencillas de hacer usted mismo el rito de iniciación. Podemos proponle que busque más información al respecto.

Conocer las consecuencias y efectos secundarios de los objetos o herramientas mágicas que utilizamos.


Como sabemos la mayoría de  hechizos son impulsados por objetos; sin embargo hay otros muchos que solo dependen del poder de las palabras. A lo largo de nuestros post  hemos hablado de amarres de amor que han requerido también decenas de plantas, minerales poco comunes….etc. Y también le hemos mencionado que en muchas ocasiones solo se requiere nuestra fuerza de voluntad.
 

Consecuencias de un amarre de amor y herramientas magicas

Es importante tener presente los objetos que se utilizan. Siempre es mejor usar elementos nuevos.  Por ejemplo no se pueden utilizar velas ya usadas, objetos personales que no sepamos su procedencia y tener mucho cuidado con las plantas. 


Muchas personas presentan una peligrosa tendencia a utilizar cualquier tipo de planta si saber mucho de ella solo por sus poderes. Aunque una planta tenga propiedades muy benévolas para cualquier amarre quizás pueda tener algunos efectos secundarios que puedan acarrearte problemas físicos tras su manipulación. 


Las plantas pueden afectar simultáneamente a sus niveles espirituales, emocionales, mágicos y físicos. Hemos hablados en muchas ocasiones de lanzar hechizos con palabras, imágenes, objetos….

Aunque esto tenga también las consecuencias indirectas que hemos mencionado, no producen ningún efecto físico directo como las plantas. Por ello pueden resultar mucho más peligrosas.

Las plantas son la base de los conocimientos médicos y mucho poder para cualquier tipo de amarre amoroso. Pero si  algo tiene poder no quiere decir que siempre es la potencia más adecuada para usted. Incluso usted mismo puede tener alguna alergia que no conozca. Siempre es bueno conocer las características de la planta con la que estamos trabajando.


Existen excelentes fuentes literarias sobre hierbas y botánicos que puedes consultar antes. Recuerda que no solo puedes enfermar no solo por consumir la planta directamente, sino solo manipulando con las manos o simplemente inhalando su humo o aroma.

Últimos cinco consejos sobre las consecuencias de un amarre de amor


1-Estar abierto al poder de la magia de forma positiva.

La magia no es mala.  La gran mayoría de la demanda de los hechizos están relacionadas con el amor magia. Por lo general se piensa que la magia puede ser algo malo o deshonestos, pero verdad del asunto es que usted descubrirá que la gran mayoría de los hechizos tienen unos objetivos justos y morales. 


Siempre se advierte que son para hacer el bien y no para el mal. Partiendo de esta base, se puede descubrir un gran número de factores de amarres de amor con las que puede realizar cosas increíbles y poderosas si tiene el bien de su parte. Cuando se utiliza negativamente, puede ser contraproducente y afectar incluso a quien ha emitido el hechizo.

2-Elegir bien el amarre de amor.

Existen una gran variedad de hechizos de amor que se pueden clasificar en distintas categorías solo tiene que elegir el que más se ajuste a sus necesidades. Y no lanzar hechizos por lanzar. Estos hechizos mágicos de afecto pueden ser hechizos de apelación; hechizos fidelidad, captura de amor eterno, para mejorar la motivación, avivar la lujuria hechizos, reparación de corazones rotos, ayuda a superar divorcios y separaciones…..etc.

3-Hacer los amarres de amor con lucidez y concentración.

Es mejor antes de empezar deshacerse de complicaciones que pueden influenciarle negativamente y  proporcionar una mala magia. La energía que se dirige a través de los símbolos u objetos para alcanzar el cambio deseado o lograr un propósito particular a veces puede ser difícil de controlar si no tenemos la suficiente experiencia o concentración. 


Los más expertos brujos piensan que todo el mundo tiene el poder para controlar cualquier  energía dinámica, aunque con mucha práctica. Mediante el uso de diferentes herramientas psicológicas que ayudan a generar más energía, ayudan a cambiar el curso natural de un evento en particular, recalcando que siempre sea  para el bien, sin dañar a nadie. Cualquier hechizo, implica poder mental y uso de nuestras propias herramientas psicológicas de concentración, visualización, y de imagen. Esto se potencia a  solo a través de la práctica.

4-Tener presente el grado de dificultad y experiencia antes de lanzar un hechizo.
Hay distintos grados de dificultad de hechizos de amor. Nosotros lo llevamos mencionando desde hace mucho tiempo. Puedes encontrar desde los amarres más simples e inocuo, a las que requieren el uso de complicados rituales, amuletos y objetos mágicos. 


Hay que conocer bien nuestras limitaciones y repasar bien cada uno de los elementos que se necesitan y por supuesto nuestro grado de concentración o habilidades requeridas. Y si no te ves preparado para realizar algunos de los hechizos de amor que necesitas siempre puedes acudir un profesional que te ayude u oriente. Incluso pedirle que realice por ti ese hechizo.


5-Tener presente la ley de atracción para atraer a tu verdadera media naranja.

 

Consecuencias de un amarre de amor y ley de atraccion

El campo de energía invisible que nos rodea y que se conoce como el aura debe estar limpia y despejada y libre de energías negativas. El objetivo final de cualquier hechizo de amor es conseguir buenos resultados. Hay una serie de factores que juntos pueden hacer  culminar  el éxito esperado. 


Básicamente existe un principio básico, el principio de la ley de la atracción. Por ejemplo, si es usted es cariñosa, amable y positiva, atraerá hacia usted la energía positiva y suficiente para llevar a cabo cualquier proyecto. Crear energía positiva es esencial para el éxito de todos los hechizos.  La ley de atracción también está relacionada con la atracción de la atención de nuestra verdadera alma gemela. 

Tambien Podria Interesarte:

Amarres de Amor con La Pomba Gira 

Amarres de Amor Efectivos y sus Tipos 

Hechizos de Amor Para que Te Busque 
 
Amarres de Amor Sexual

Como Hacer Amarres de Amor Efectivos

Como Hacer Amarres de Amor Caseros

Amarres de Amor con Muñecos

Amarre de Amor Para Dominar a tu Pareja

 ¿SUFRIENDO POR AMOR?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario