CUENTAME TU CASO

CONSECUENCIAS DE UN AMARRE DE AMOR Y COMO RESOLVERLAS


Consecuencias amarre de amor resolver
 
¿Sabes en que consiste realmente un amarre de amor? ¿Te has parado a pensar en sus consecuencias de un amarre de amor? 
 
Muchas veces pensamos en el amor como un mero capricho. Lo primero que te aconsejamos es que te tomes muy en serio tus sentimientos antes de dar el primer paso. Existen una serie de consecuencias de un Amarre de amor que debes conocer antes...
 
Sabemos que estar enamorado es la cosa más hermosa que puede pasarte en la vida. Pero ese sentimiento puede llevarte a hacer cosas que luego te arrepientan. Te puede llevar a pensar, a veces de forma equivocada, que no importa la forma como se consiga ese amor. 

¿Verdaderamente, todo vale? ¿Qué consecuencias de un  amarre de amor existen?

Sobre todo, sabemos que ante el insoportable dolor del término de una relación o cuando la  persona amada se muestra distante y fría, se puede llegar a cometer cualquier locura. Ese es el motivo principal, por el cual se empieza a lanzar hechizos mágicos sin medir muy bien las consecuencias posteriores de un amarre. 


Es cierto que los hechizos de Amor  son muy útiles en cualquier relación, pero antes de hacerlos, debes asegurarte las consecuencias de unirte a alguien con quien te quedarás el resto de tu vida. 

Por ello te recomendamos que  si tienes dudas, no realices el hechizo
Antes de lanzar cualquier amarre, el requisito inicial es que usted tenga muy clara su meta personal. ¿Qué quieres lograr? ¿Qué desea evitar? ¿Cuáles son sus deseos secretos, sus miedos más profundos? 

Cualquier hechizos mágico  se echa para un único propósito, incluso si es un genérico como "la felicidad personal," desear paz en la Tierra",  "buena suerte." 

Cuanto más específico sea su deseo, mejor funcionará. No hay un solo tipo de hechizo que sea más potente que otro. Lo más importante es optar por hechizos que más se acerquen a sus peticiones. Teniendo presente también sus consecuencias.

Nota: Los más sabios hechiceros aconsejan no hacer hechizos de amor que se dirijan hacia una persona específica. Por el contrario animan a realizar hechizos para atraer el amor en general. Con ello ya estamos permitiendo que el universo atraiga a la persona más adecuada.

En lugar de tratar de manipular la voluntad de una persona. Y si de camino resulta que coincide con la persona que nos gusta, eso que ganamos. Algo que normalmente suele ocurrir. 


La magia, ante todo, tiene un origen natural,  ya sea proveniente de la tierra, vegetal, animal, de la piedra o del metal….En nuestro planeta cualquier elemento vivo o inerte irradia un mínimo grado de poder mágico.

Recuerda que por muy fuerte que sean tus deseos amorosos, debes calibrarlos bien antes de realizar cualquier tipo de amarre. Prácticamente la magia es la  la manipulación de los poderes naturales de la Tierra.  Es un intento deliberado de aprovechar y manipular su energía, siguiendo algún tipo de fórmula o  poder mágico inherente de la Tierra. 


La gente no cree realmente en este poder si siquiera puede llegar a imaginarse las posibilidades que tiene en sus manos.  Y sobre todo, en la mayoría de casos la utiliza deliberadamente si pararse a medir sus consecuencias. Queremos que aprendas a utilizar su poder pero también que lo hagas con cordura y respecto.

¿Es mala la magia?

Realmente la magia no puede considerarse algo negativo pero si la forma o los objetivos para los que se utilizan. La magia no se encuentra separada de la religión, ni de la herbolaria, ni siquiera de los sistemas de medicina ancestrales….La magia es un arte y ciencia humana que se inspira en la energía que ha creado el planeta tierra. 


Sin darnos cuentas, cada acto que hacemos en nuestra vida puede ser un acto de magia. Nuestros más remotos antepasados no entendían que el embarazo se produjera de manera natural.

Se lo atribuían a fuerzas divinas que veneraban. Pero en parte tenían mucha razón. Quizás nuestra lógica y conocimiento nos ha hecho alejarnos de esa magia ancestral ilimitada.

Consecuencias de los amarres de amor que debes reflexionar


Mucha gente piensa que los efectos o consecuencias de hechizos solo tiene efectos en un día. Pero la realidad verdad es un poco diferente. Un amarre no se materializa de inmediato, lleva algo de tiempo alcanzar todo su potencial y los efectos tampoco desaparecen en un día.
 

De media, podemos decirte que los hechizos que se realizaron correctamente, necesitan al menos dos como mínimo para que desaparezcan completamente sus efectos. 

Incluso puede es preciso esperar hasta seis meses para que alcancen todo su potencial. Cuando la energía se libera, no tiene sentido pensar que desaparecerá en cinco minutos.
 

Es más, debes saber que si quieres eliminar los efectos de un amarre de amor porque no estás te gustan sus resultados o no era lo que esperabas, no basta con dejar de pensar en ello. 

De hecho, si después de hacer el hechizo de amor, te olvidas de ello y no lo vuelves a mencionar, puede tener incluso más efecto. Porque estamos dejando que la energía se manifieste libremente. Por el contrario, un amarre del que se habla o se piensa demasiado puede perder su poder.
 

¿Qué consecuencias negativas pueden darse si haces un amarre de amor?


Todos hemos oído las leyendas urbanas sobre alguna chica que tras lanzar un hechizo de amor se encontró con el hombre perfecto. Sólo que esta clase de relación suele ser de corta duración o en el peor de los casos que termine de forma traumática. 

Ante esto no puedo culpar que la mayoría de personas que quieren acercarse a la magia para resolver sus problemas amorosos tengan un poco de reparo o temor. Pero todo tiene su explicación y distintos matices. 

Pero en realidad si usted cree que lo que está pidiendo tendrá un efecto secundario negativo está haciéndolo "mal" desde el primer momento. Existen una serie de factores a tener en cuenta que afecta al espacio vibratorio que rodea a cualquier hechizo.  

La energía que aparece cuando lanzas un hechizo puede tocar la esencia misma de su forma de vida, trastocar la propia respiración del universo. Maneja bien esa respiración y así podrás obtener resultados de alta calidad.

¿Como eliminar las  consecuencias secundarias negativos de cualquier amarre?


Nuestro principal consejo es que antes de realizar cualquier hechizo consulte los efectos secundarios negativos que pueden producirse mediante ayuda profesional, tiradas de cartas, consulta a oráculos, runas….etc. 

Incluso sería muy conveniente que pudiera hacer un pequeño péndulo para preguntar con antelación a la realización de un amarre, si es conveniente o no para usted. Además de todo esto existen determinadas situaciones que debe evitar ya que pueden propiciar que existan efectos secundarios severos como son las siguientes.
 

•Nunca lanzar un hechizo cuando se esté enfermo o se tenga un malestar en general. Su energía esta desequilibrada y solo tiene que centrarse en la restauración de su salud física y mental  primero.

•No lanzar el hechizo cuando se encuentre demasiado enojado, desesperado, frustrado, molesto… Puede hacer cosas que luego se arrepienta y por otro lado no tendrá la oportunidad de canalizar bien sus energías.  

Si necesita resolver una situación de emergencia, primero respire hondo unos cinco minutos e intente relajarse. Aunque es más aconsejable que pida ayuda a un profesional.

•Nunca lance el hechizo cuando esté intoxicado. No es bueno realizar amarres tomando bebidas alcohólicas o cualquier otro tipo de sustancias.

•No invoque al azar cualquier deidad o energía. Antes de invocar debe conocer con profundidad sus características principales y su historia.

•Manténgase bien concentrado en su hechizo. Concéntrese bien en la tarea en cuestión y no haga varias simultáneamente.

•Sepa bien lo que está haciendo. Tómese el tiempo que necesite para meditar lo que va a hacer. Debe tener claridad sobre qué es lo que realmente quieres. 

A veces puede ayudar profundizar en ver si hay una inseguridad subyacente o error de su parte antes de realizar ningún amarre. Las viejas heridas hacen que  se realicen den demasiadas veces repetidas el mismo hechizo. Esto no  solucionará sus problemas.

•Termine siempre con frases que enfaticen que no trata de hacer daño a nadie.
No se puede jugar con el destino de otras personas.


Ritos de iniciación, un paso para evitar efectos secundarios en amarres


Si cree que ahora ya puede estar listo para dar el primero paso, es importante hacer  un compromiso inicial, mediante un rito de iniciación. Para su primer paso, será suficiente para que usted pueda hacer un gesto simbólico que demostré ceremonialmente su despido de las restricciones  e inhibiciones del pasado hacia la magia. 

Existen muchas formas sencillas de hacer usted mismo el rito de iniciación. Podemos proponle que busque más información al respecto.

Conocer las consecuencias de un amarre de amor en las herramientas mágicas que utilizamos.


Como sabemos la mayoría de  hechizos son impulsados por objetos; sin embargo hay otros muchos que solo dependen del poder de las palabras. A lo largo de nuestros post  hemos hablado de amarres de amor que han requerido también decenas de plantas, minerales poco comunes….etc. Y también le hemos mencionado que en muchas ocasiones solo se requiere nuestra fuerza de voluntad.
 

Es importante tener presente los objetos que se utilizan. Siempre es mejor usar elementos nuevos.  Por ejemplo no se pueden utilizar velas ya usadas, objetos personales que no sepamos su procedencia y tener mucho cuidado con las plantas. 

Muchas personas presentan una peligrosa tendencia a utilizar cualquier tipo de planta si saber mucho de ella solo por sus poderes. Aunque una planta tenga propiedades muy benévolas para cualquier amarre quizás pueda tener algunos efectos secundarios que puedan acarrearte problemas físicos tras su manipulación. 


Las plantas pueden afectar simultáneamente a sus niveles espirituales, emocionales, mágicos y físicos. Hemos hablados en muchas ocasiones de lanzar hechizos con palabras, imágenes, objetos….

Aunque esto tenga también las consecuencias indirectas que hemos mencionado, no producen ningún efecto físico directo como las plantas. Por ello pueden resultar mucho más peligrosas.

Las plantas son la base de los conocimientos médicos y mucho poder para cualquier tipo de amarre amoroso. Pero si  algo tiene poder no quiere decir que siempre es la potencia más adecuada para usted. Incluso usted mismo puede tener alguna alergia que no conozca. Siempre es bueno conocer las características de la planta con la que estamos trabajando.


Existen excelentes fuentes literarias sobre hierbas y botánicos que puedes consultar antes. Recuerda que no solo puedes enfermar no solo por consumir la planta directamente, sino solo manipulando con las manos o simplemente inhalando su humo o aroma. 


 

¿Como hacer amarres de amor sin consecuencias desfavorables?


Los amarres de  amor, son hechizos muy delicados, teniendo presente que involucra a otra persona sin su consentimiento a formar parte de tus deseos amorosos. 

También es importante saber que los amarres de amor funcionan mejor cuando la otra persona involucrada tiene algún tipo de sentimientos hacia la persona que hace la petición. Y el amarre solo ayuda a dar el pequeño empujón que falta para que la pareja funcione.
 

También son recomendables aquellos amarres que ayudan a encontrar un amor en general ya que no existen consecuencias negativas para una persona completa. Solo se acelera un poco el destino amoroso.

Otras consecuencias de un amarre de amor


¿Te sientes enfermo, débil o experimentas falta de energía? Existen algunas consecuencias físicas que debes conocer antes de lanzar un amarre de amor.


La magia blanca siempre elige la forma más sencilla de manifestarse. Así que no te sorprendas si las cosas empiezan a parecer un poco extrañas. Recuerda que un hechizo puede tener otras consecuencias adicionales que no esperadas y producir efectos negativos. Insomnio, tensión inexplicable y dolores de cabeza.

Si sucede algo como esto, no entre en pánico, solo obsérvelo. Los efectos desaparecerán si evitas conectarte con esa persona de momento.

Consecuencias de un amarre de amor con vudú


Debes saber que los hechizos de vudú son los amarres más fuertes y vinculantes que puedes realizar para unir a dos personas más. Este tipo de hechizo de amor puede asegurar que permanezcan juntas siempre sin importar lo difícil que sea. 

Los amarres de vudú pueden acercar una relación de larga distancia y unir sus almas. Sirven también para que un amante se mantenga fiel y puede ser una buena solución a muchos problemas. Por muy difíciles que sean. 

Por ello hay que sopesar las posibles consecuencias si nos amarramos a una persona que no se encuentra en nuestro destino. Forzar las cosas no siempre es beneficioso y puede resultar un desastre.


Consecuencias de un amarre de amor de magia blanca o negra

Lo primero que debes conocer las consecuencias de un  amarre de amor, es que  la  magia blanca no debe utilizarse para desarrollar  ningún tipo de sumisión o poder.  No debe implicar actos crueles o dañinos, y deben estar destinados a invocar poderes divinos para una orientación ante problemas. 

Sus propósitos pueden ser curar a una persona, atraer a la suerte, traer de vuelta a la persona amada…etc. Pero desafortunadamente, la magia negra coexiste con la magia blanca. A menudo vemos que la magia negra domina y la supera.
 

Los hechizos o amarres de amor deben estar destinados a ayudar a los necesitados, curar a los que están enfermos, traer felicidad a la vida de las personas, ayudar a encontrar el amor verdadero o recuperar su amor perdido. Teniendo presente que no funcionan como la gente piensa, recurriendo a la manipulación y manejando la voluntad de las personas.
 

Se debe recurrir a los seres superiores o fuerza de la naturaleza para ganarse el amor que tanto has estado esperando pero de forma correcta. La magia blanca es una magia "inteligente" que toma decisiones sabias también para nosotros si estamos en el camino equivocado. 

Consecuencias de un amarre de amor y como resolverlas

 

Por ello podemos decir  que las malas consecuencias de un  amarre de amor poco acertado, pueden corregirse gracias a la ayuda de la magia blanca. 


La magia blanca no hará necesariamente lo que quieras, sino que velará por ti  y tu felicidad aunque no entiendas algunas de esas soluciones. Los espíritus más elevados y más sabios y las fuerzas involucradas pueden ver lo que nosotros no podemos. Puede que se alejen de tus deseos, en busca de lo más correcto y bueno para ti.

¿Como evitar malas consecuencias de un  amarre de amor?


Los amarres de amor no son meros trucos para ganarte el amor de alguien. Funciona solo si eres sincero. La magia blanca, en realidad es lo que verdaderamente   hace girar al mundo y es más poderos de lo que parece. Por ello todo lo que debes hacer es respetar su bondad y tener presente las siguientes reglas generales y consecuencias de un amarre de amor:

• Los amarres que realices son un proceso efectivo, así que asegúrate de tratarlo con Respeto. Nunca  lo realices si no te puedes concentrarte claramente en tu intención. Por ejemplo,  nunca eches borracho.


• Crear un espacio de protección sagrado: Por ejemplo puedes hacer un círculo o buscar tu sitio favorito si lo realizas fuera. Intenta realizar alguna ofrenda para honrar a esas energías puras. 


• Nunca interfiera en el libre albedrío. Por favor ten presente las pautas especiales para realizar hechizos de amor. No intentes cruzar esa línea.
• Ten en cuenta el tipo de energías que desea atraer. El amor o la lujuria pueden traer consecuencias muy diferentes.
• Tómate tu tiempo y considera los atributos que verdaderamente deseas para tu compañero. Pide lo que realmente quieres.
• Use protección a menos que desee quedarse embarazada. Los  hechizos de amor llaman también a la fertilidad.


• NO  hagas ningún hechizo a un individuo en particular para que "se enamore" o
• NO eches un hechizo de amor y si no estás preparado para el cambio.
• NO eches un hechizo de lujuria o amor con un objetivo inapropiado. Por ejemplo, un hechizo de lujuria en el trabajo no es una buena idea.


Una vez conocidas estas reglas ya estarás preparada o preparado para realizar los amarres de amor que desees. Midiendo bien sus consecuencias. Prueba uno de los siguientes hechizos si quieres poner en práctica lo aprendido.

 Te pueden ayudar a:


•Encontrar el amor verdadero
•Eliminar los problemas amorosos
•Hacer que una persona se enamore de ti con más pasión
•Hechizo de compromiso
•Mantener a tu compañero fiel en tu relación

Pruebe este sencillo hechizo de magia blanca sin olvidar que en esta web también puedes consultar muchos más. Siempre teniendo presente las consecuencias de un  amarre de amor que hemos mencionado. 


Cosas que necesitas para empezar a realizar el amarre de amor. 


•1 vela blanca y otra roja  es lo suficientemente gruesa para inscribir un mensaje
•1  palillo de dientes
•1 pedazo de papel o pergamino
•1 lápiz
•Cerillas de madera

Para  lanzar este hechizo realiza las siguientes acciones: Inscribe en la vela blanca  tu nombre y en la vela roja 3 características más importantes que quiera que tenga tu verdadero amor o alma gemela.  

Encienda la vela blanca y la vela roja con cerillas de madera. Durante los próximos 30 minutos concéntrese en la vela mientras se consumen. Visualizar a esa persona acercándose a ti con amor y también el amor que quieres darle a cambio. 

A continuación coge el lápiz y dibuja 3 corazones. Coja la vela blanca y deje caer la cera en los corazones mientras visualiza y se concentra en lo que está dispuesto a dar en su relación futura. 

Una vez que haya cubierto los corazones con cera, coja ahora la vela roja y deje caer la cera sobre los corazones mientras  está visualizando y centrándose en lo que desea recibir a cambio de ofrecer verdadero amor a su alma gemela.


Repita este mismo ritual utilizando los mismos materiales y papel. Pero cada día deberá dibujar corazones nuevos. El último día oculte el pergamino en un lugar seguro y espere que el hechizo de amor surta efecto.

Como eliminar hechizos


Ya hemos explicado la mayoría de consecuencias que puede traer si realizas un amarre de amor con poca seguridad y sin saber lo que realmente estás haciendo. No obstante, aún si realizamos algún hechizo de amor y luego nos arrepentimos de los efectos conseguidos siempre se puede acudir a realizar acciones mágicas para eliminarlos. 

Se les suele llamar hechizos de limpieza y eliminan cualquier hechizo o amarre sobre nosotros. También suelen utilizarse cuando tienes la certeza de que has sido embrujado por alguien y quieres eliminar sus efectos.

Receta para eliminar amarres de amor:


Deberás moler los siguientes ingredientes juntos en un mortero: pimienta negra, canela, sal y azufre. Espolvoreé la mezcla en la ropa de la persona sobre la que ha hecho un amarre de amor. Pronto irán despareciendo los efectos.

 
La magia se ha utilizado en todo el mundo desde la antigüedad. No existe cultura que no disponga de tradición mágica en algún momento de su historia. En la actualidad, existen aún muchas culturas que todavía tienen elementos mágicos activos. 


Los hechizos se lanzan con infinidad de formas, recetas, ingredientes y estrategias. Pero lo fundamental y verdaderamente importante es tu creencia en ella. Si crees en lo que estás haciendo, funcionará. El poder de la magia puede llegar incluso a sorprenderte. Si quieres sacar el máximo partido realiza hechizo que verdaderamente te llenen.

Pero esta efectividad debe también llevarte a pensar lo importante que es actuar con serenidad y moderación. En  nuestra web encontrarás más de 1000 hechizos para realizar, totalmente efectivos y gratuitos. Para ayudarte en muchas aéreas de tu vida amorosa. Pero lo más importante es que confíes plenamente en tu intuición. 


Si tiene miedo, inseguridad o preocupación a la hora de lanzar un hechizo, no funcionará seguro. Debes respetar las reglas que hemos mencionados para evitar en malas consecuencias de amarres de amor. 

Es importante que cuentes con una mente abierta pero también con un corazón abierto a  los demás que te ayude a sopesar el daño que puedes causar a terceras personas. 

Últimos cinco consejos sobre las consecuencias de un amarre de amor

1-Estar abierto al poder de la magia de forma positiva.

La magia no es mala.  La gran mayoría de la demanda de los hechizos están relacionadas con el amor magia. Por lo general se piensa que la magia puede ser algo malo o deshonestos, pero verdad del asunto es que usted descubrirá que la gran mayoría de los hechizos tienen unos objetivos justos y morales. 

Siempre se advierte que son para hacer el bien y no para el mal. Partiendo de esta base, se puede descubrir un gran número de factores de amarres de amor con las que puede realizar cosas increíbles y poderosas si tiene el bien de su parte. Cuando se utiliza negativamente, puede ser contraproducente y afectar incluso a quien ha emitido el hechizo.

2-Elegir bien el amarre de amor.

Existen una gran variedad de hechizos de amor que se pueden clasificar en distintas categorías solo tiene que elegir el que más se ajuste a sus necesidades. Y no lanzar hechizos por lanzar. 

Estos hechizos mágicos de afecto pueden ser hechizos de apelación; hechizos fidelidad, captura de amor eterno, para mejorar la motivación, avivar la lujuria hechizos, reparación de corazones rotos, ayuda a superar divorcios y separaciones…..etc.

3-Hacer los amarres de amor con lucidez y concentración.

Es mejor antes de empezar deshacerse de complicaciones que pueden influenciarle negativamente y  proporcionar una mala magia. La energía que se dirige a través de los símbolos u objetos para alcanzar el cambio deseado o lograr un propósito particular a veces puede ser difícil de controlar si no tenemos la suficiente experiencia o concentración. 

Los más expertos brujos piensan que todo el mundo tiene el poder para controlar cualquier  energía dinámica, aunque con mucha práctica. Mediante el uso de diferentes herramientas psicológicas que ayudan a generar más energía, ayudan a cambiar el curso natural de un evento en particular, recalcando que siempre sea  para el bien, sin dañar a nadie. 

Cualquier hechizo, implica poder mental y uso de nuestras propias herramientas psicológicas de concentración, visualización, y de imagen. Esto se potencia a  solo a través de la práctica.

4-Tener presente el grado de dificultad y experiencia antes de lanzar un hechizo.    

Hay distintos grados de dificultad de hechizos de amor. Nosotros lo llevamos mencionando desde hace mucho tiempo. Puedes encontrar desde los amarres más simples e inocuo, a las que requieren el uso de complicados rituales, amuletos y objetos mágicos. 

Hay que conocer bien nuestras limitaciones y repasar bien cada uno de los elementos que se necesitan y por supuesto nuestro grado de concentración o habilidades requeridas. Y si no te ves preparado para realizar algunos de los hechizos de amor que necesitas siempre puedes acudir un profesional que te ayude u oriente. Incluso pedirle que realice por ti ese hechizo.

5-Tener presente la ley de atracción para atraer a tu verdadera media naranja. 

 
El campo de energía invisible que nos rodea y que se conoce como el aura debe estar limpia y despejada y libre de energías negativas. El objetivo final de cualquier hechizo de amor es conseguir buenos resultados. Hay una serie de factores que juntos pueden hacer  culminar  el éxito esperado. 


Básicamente existe un principio básico, el principio de la ley de la atracción. Por ejemplo, si es usted es cariñosa, amable y positiva, atraerá hacia usted la energía positiva y suficiente para llevar a cabo cualquier proyecto. Crear energía positiva es esencial para el éxito de todos los hechizos.  La ley de atracción también está relacionada con la atracción de la atención de nuestra verdadera alma gemela. 

¡Si realmente amas algo, déjalo ir! Si vuelve a ti, será tuyo para siempre. Si no lo hace, es que realmente nunca ha sido tuyo y no está destinado a pertenecerte. Hay que asumir lo que el destino nos tiene preparado. La mayoría de veces, aunque no lo sepamos, puede darnos más alegría las cosas inesperadas que nuestros deseos. El hombre no siempre sabe lo que quiere.

También Podría Interesarte:


Hechizos de Amor Para que Te Busque 
 
Amarres de Amor Sexual

Como Hacer Amarres de Amor Efectivos

Como Hacer Amarres de Amor Caseros



 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios