CUENTAME TU CASO

AMARRE DE AMOR SENCILLO EN 24 HORAS

Este es un amarre de amor que promete ser super efectivo y mostrar resultados muy rapidos tal como 24 horas.Es originario de Jamaica y puede usarse tanto para atraer a un hombre como a una mujer.

ELEMENTOS QUE NECESITARAS


Fe en conseguir tu objetivo.
Una vela Blanca.
Fosforos.
Canela Molida.
Alcohol.
Un gotero.
Azucar moreno.
Una Hoja de Papel Blanco.
Un boligrafo de tinta negra o azul.

¿COMO SE HACE?

En el video a continuacion todos los detalles:


Nuestro reconocimiento al Maestro Eduardo Rodriguez por el video.




Oración a Santa Bárbara para que regrese el amor

"Oh, Santa Bárbara bendita, Tu que eres la hija de Dios querida y la mujer aquella que te ofreciste en sacrificio al Creador del cielo, de la tierra y de todas las cosas y que el martirio y muerte preferiste antes que renunciar a la eternidad de tu alma.

Tu que eres abogada contra las más duras inclemencias, en mi doloroso y triste presente acudo a ti con fervor y con esperanza para pedirte que sanes mi corazón y me traigas de nuevo a mi amor ausente.

No permitas santa Bárbara esta desunión familiar, haz que resolvamos y solucionemos cuanto antes los problemas y diferencias en nuestra relación sentimental.

A ti que tantos milagros obras y en el amor crees Haz posible el regreso de mi pareja con esperanza y no consientas que nadie interfiera en nuestra unión, aleja de nosotros toda persona, obstáculo y tentación para que con respeto, perdón y comprensión podamos avanzar juntos en la plenitud del amor y que vuelva a lucir el sol en mi corazón atormentado.

Disipa las dudas y las tormentas emocionales, que nuestra separación provocaron, y vuelve a unir nuestra familia en felicidad, amor y paz, restaura la calma y el buen tiempo entre nosotros"




 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios