AMARRE DE AMOR PODEROSO CON POMBA GIRA


Este es el famoso amarre de amor con Pomba Gira. Es un amarre bastante poderoso y sirve para ligar fuertemente a la pareja.
El procedimiento es más bien sencillo y es fácil de realizar. Los resultados son generalmente bastante buenos.

Elementos

-1 manzana roja.
-1 estampa de la Pomba Gira con su oración.
-1 poco de miel.
-1 fluido de la Pomba Gira.

como hacer amarres de amor









-1 Jabón de miel.
-1 defumador o  sahumerio de miel.
-1 marcador o plumón rojo.
-1 circulo de papel de 5cm de diámetro.
-1 cuchara.
-1 cuchillo.
-1 molde de Pizza.
-6 velas de Pomba  Gira.

amarres de amor














-Mondadientes.
-Una maceta con una planta de helecho.


PROCEDIMIENTO

-Coja la manzana roja y pártala por la mitad. Utilizando un cuchillo  retirar la parte central de la manzana (corazón de la manzana)

-Usando la cuchara ahuecar el agujero hecho en el centro de la manzana.

-Escriba en el centro del papel su pedido y coloque su nombre y el de su pareja  además de sus fechas de nacimiento.

-Con la cuchara tome un poco de miel y colóquelo en el hueco de la manzana, coloque también el papel con el pedido doblado en dos y tápelo juntando las dos mitades de la manzana.

-Coja algunos palitos de mondadientes y atraviese la manzana buscando que asegurar las mitades de la manzana de modo que no se separen.

-Tome el molde de pizza y escriba encima de el con mayúscula y letras grandes cercano al contorno del molde la palabra  LAROIE. Use para ello el plumón rojo.

-Colocar una vela de la Pomba Gira sobre cada letra  de la palabra LAROIE .Fije las velas calentando un poco la base de la vela con un encendedor.

-Tome una actitud de respeto y recite la oración de  Pomba Gira  6 veces, luego  coloque la estampa en el centro del molde.

-Coloque la manzana encima de la estampa y encienda las 6 velas.

-Pida ahora con fervor la unión de la pareja deseada, o el retorno de dicha pareja o convivencia, lo que ud quiera. Tardara más o menos 4 horas de tiempo en consumirse las velas  totalmente.

-Al terminar  retire la estampa del molde y métalo con la manzana al horno y déjela hornear hasta que la manzana haya dorado.

-Cuando este ya terminado el horneado, coja la planta de helecho sáquela entierre la manzana en la maceta y vuela a taparla con el helecho.

-Ese mismo día por la noche darse su baño habitual y use el jabón de miel y aplíquese el fluido de la Pomba Gira en todo el cuerpo.

-Al acostarse imagine, visualice el objetivo alcanzado, reencuentro con la pareja, o convivencia o que hacen el amor o el objetivo que ud desee en relación con la pareja.

-Al dia siguiente coloque dos conitos de defumador o sahumerio de miel en cada habitación de la casa.

-Limpie los restos de las velas del molde y con un poco de alcohol las inscripciones hechas en el molde.

El ritual ha concluido y ud obtendrá la plasmación de los resultados al cabo de 2 semanas.

OFRENDA A LA POMBA GIRA

Una vez recibido el favor del EXU POMBA GIRA ,ud debe hacer una  ofrenda el cual consiste en lo siguiente:

-1 botella de champagne autentico y de buena calidad.
-1 atado de cigarrillos.
-Un perfume de tipo más bien dulce.
-una docena de rosas rojas.
Dejar todo en una encrucijada de caminos en forma de  Y, o en forma de  T.
Con esto ud cumplió ya con agradecer el favor del amarre de amor de Pomba Gira.

¿Y SI NO PASA NADA QUE HAGO? ....

Medita un poco y comprende que los amarres

son mucho mas eficaces si son personalizados y ademas

ejecutados por profesionales.

PIDE TU AMARRE PROFESIONAL AQUI...



Nombre:


E-Mail:


Mensaje:






Prof.Martin.

62 comentarios:

  1. INFINITAS GRACIAS por darme fe y amor en los momentos mas debiles de mi vida Y DECEO QUE LA FELICIDAD EL AMOR LA SALUD Y LA PROSPERIDAD ESTE SIEMPRE CON VOSOTROS ASI SEA.AMEN.

    ResponderEliminar
  2. gracias se que la pompa gira es 100% efectiva lo digo por propia experiencia, agradecida por este envio que acrecienta aun mas mi fe

    ResponderEliminar
  3. me encantan los amarreees!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a ustedes,en efecto el amarre con la Pomba Gira es generalmente bastante eficaz.Si hay dudas o preguntas estoy para aclararlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buenos dias mira a mi y una amiga me lo hizo una may el dia domingo yo para regresar a mi pareja cuanto tarda en que se concrete porque me olvide de preguntarle en cuanto tiempo se cumplee
      lo hicimos con dos sidras rosas rojas miel colonia canela

      Eliminar
    2. Profesor martin, como hago para contactarlo?? me puede dejar su email o nro telefonico?? mil gracias :)

      Eliminar
  5. el amarre de la Pomba Gira se puede hacer con una ex pareja, o debemos estar vinculados como pareja?

    ResponderEliminar
  6. El amarre con Pomba Gira puede hacerse tanto con una expareja como tambien con alguien con el que estes aun.

    En ese caso sirve mas bien para reforzar los lazos.

    ResponderEliminar
  7. qué se debe hacer cuando pasan las dos semanas despues de haber plantado la manzana junto con la maceta del helecho? se debe sacar, o debemos resguardar esa maceta, que no sepa nadie de la existencia de esa manzana debajo de la planta de helecho??

    ResponderEliminar
  8. Necesito que mi pareja vuelva a mi lado, me ha dejado diciendome que me olvidara de él. Estoy desesperada ¿qué debo hacer?

    ResponderEliminar
  9. profesor martín:

    qué dia recomienda usted hacer este amarre de amor??

    ResponderEliminar
  10. Es recomendable empezar un viernes en luna creciente.
    .......................................
    No pierdas la serenidad ,si quieres ayuda mas personal por favor ingresa tus datos en el formulario de servicios magicos.

    ResponderEliminar
  11. profesor martin
    yo quiero a un ex que aun me gusta mucho y se q ambos sentimos deseos por los dos pero el no quiere nada serio conmigo quiero que ese hombre se desviva por mi, este dominado por mi belleza sensualidad y no tenga ojos para otra mujer solo para mi que hago ... respondma por favor

    ResponderEliminar
  12. Si deseas un trabajo mas personal por favor contactame utilizando el formulario de servicios
    magicos.

    ResponderEliminar
  13. Tengo los materiales para este amarre a excepcion de la estampa y la oracion, solo consegui unas pero no parecen ser las que necesito, la oracion que trae es como para que el ritual lo realize una mujer, y no consigo la estampa de la pomba de las 7 encrusijadas. Podria decirme donde buscar la imagen y la oracion en internet para poder realizar este ritual?

    Y tambien quisiera saber que dias y hs es mas efectivo o mejor para realizar este ritual?? y algun tip o concejo que me pueda dar para realizar este ritual.

    Lo que yo quiero es que mi ex chica regrese a mi, la amo y extraño mucho, pero ella ya se olvido de mi o nunca se enamoro del todo y no quiere saber nada conmigo. Este ritual me servira para este caso?

    ResponderEliminar
  14. profesor debe de ser entonces en viernes????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mas favorable si se empieza un viernes y en luna creciente.

      Eliminar
  15. y si empiezo otro dia de la semana tambien sirve?

    ResponderEliminar
  16. Si sirve,sin embargo si quieres tener todo a tu favor mejor que sea un viernes de luna creciente.

    ResponderEliminar
  17. lo hice un dia martes, espero que funcione igual. Que hay de cierto cuando se dice q tiene consecuencias? y que debo hacer con el helecho y la manzana una vez transcurridas las dos semanas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo si haz hecho el ritual tal cual no debes temer

      efectos indeseados.Respecto del helecho y la manzana dejala enterrada alli.

      Eliminar
  18. Hola, tengo una duda, hice el amarre y cuando se derritieron completamente las velas de pomba gira, en una parte de la parafina derretida se formo una especie de corazon. Me pueden decir q significa eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor te felicito eso es un muy buen augurio.Ademas parece ser

      que tienes mucho ascendiente con la Pomba Gira.

      Eliminar
    2. Hace trabajos a distancia?? tengo una consulta sobre eso. Podria pasarme su e-mail?

      Eliminar
    3. HOLA FLOR.

      TE PUEDO AYUDAR CON ESO DEL TRABAJO MAGICO QUE DESEAS,SOLO INGRESA TUS DATOS EN EL FORMULARIO DE SERVICIOS MAGICOS QUE ESTA EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA DE ESTE BLOG.

      Eliminar
  19. TENGO UNA DUDA CON ESTA PARTE


    -Al terminar retire la estampa del molde y métalo con la manzana al horno y déjela hornear hasta que la manzana haya dorado.

    -Cuando este ya terminado el horneado, coja la planta de helecho sáquela entierre la manzana en la maceta y vuela a taparla con el helecho.

    lo k kiero saber es cuando meto al horno la manzana esta va aun con las velas ya derretidas o meto solo la manzana lo pregunto por k dice k solo debo kitar la imagen o estampa .... o kito los residuos de las velas y la vela

    ResponderEliminar
  20. XIMENA.SOLO COLOCA EN LE HORNO LA MANZANA.EN ESTA ETAPA

    LAS VELAS YA DEBEN ESTAR DERRETIDAS.

    ResponderEliminar
  21. hola, yo te habia contado que en la parafina derretida se me habia formado una especie de corazon. Bueno, mirandolo mejor descubri que son dos corazones como enlazados, de uno se desprende el otro. Eso tambien es un un buen augurio? porque aun no he tenido el resultado que yo espero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA FLOR:

      ES BUEN AUGURIO,PERO TODOS DEBEN ENTENDER QUE LA MAGIA AMOROSA ES LA MAGIA DE LA PACIENCIA Y LA PERSISTENCIA,SI AL CABO DEL TIEMPO DE ESPERA NO SE OBTIENEN LOS RESULTADOS DESEADOS SE DEBE REPETIR EL HECHIZO TODAS LAS VECES QUE SEAN NECESARIAS.

      Eliminar
  22. HOLA, DONDE TENGO QUE DEJAR LA OFRENDA DE LA QUE HABLA EL ULTIMO PARRAFO ???' GRACIAS

    ResponderEliminar
  23. Debes dejar la ofrenda en un cruce de caminos en forma de Y o en

    forma de T.

    ResponderEliminar
  24. Profesor y debe ser solamente helecho?? o pùede ser cualquier otra planta con flores ??

    ResponderEliminar
  25. URGENTE: este amarre sirve y/o se puede hacer con un ex-novio (con alguien con quien no nos hayamos prometido o casado) ???
    esque la persona a la que amo me dejó, estoy sufriendo mucho y quiero que vuelva a ser mi pareja,
    esto me puede ser aficaz?

    ResponderEliminar
  26. Si esto puede ayudarte.
    Pero si deseas ayuda mas personalizada,comunicate
    usando el formulario de MAGIA DE AMOR

    ResponderEliminar
  27. Profesor este amarre lo puede hacer un hombre a una mujer por que la oracion a la pomba gira esta redactada en femenino...
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  28. Si tambien puede servir,adapta la oracion a tu caso particular

    ResponderEliminar
  29. profesor martín ud cobra el amarre personalizado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI,ES UN SERVICIO QUE DOY A LAS PERSONAS QUE ESTAN INTERESADAS EN RECUPERAR A SU PAREJA O SU MATRIMONIO O UN AMANTE QUE SE HA IDO O QUE LE ES INDIFERENTE

      Eliminar
  30. Yo solo he hecho la oracion por casi 3 semanas a pomba gira Maria padilha y a los 2 dias resibi un texto de SNGG diciendo que pensaba dia y noche en mi. yo segui hasta hoy con la oracion y cada vez lo siento mas cerca... pero ahora que se de este ritual lo voy a hacer, tengo fe de que Maria Padilha me ayudara a que SNGG regrese a mi RRG manso y enamorado para ser felices juntos.. mi pregunta es la ofrenda se debe poner en una bolsa o en una caja o alguna tela de algun color en especial ?.. y solo asi la dejo en la encrucijada o debo rezar la oracion y dar las gracias a pomba gira ??..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEJALA DENTRO DE UNA BOLSA DE SEDA O TAFETAN ROJO.

      POR SUPUESTO DI LA ORACION Y AGREDECELE.

      TE FELICITO POR TU DETERMINACION

      MUY BUENA SUERTE Y MUCHOS EXITOS

      Eliminar
  31. Por los poderes d la tierra,por la presencia del fuego,por la inspiracion del aire,por las virtudes del agua,saludo a UDS LAROIE POMBA GIRA Y A EXU.invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA,por las fuerzas de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a DJM, donde quiera que este trayendo su epiritu ante mi AER.que cualquier mujer q este con DJM se estrese con el pelee con el ,que no existan ni palabras, ni momentos,ni recuerdos agradables entre DJM Y PAÑ,u alguna otra mujer que quiera separarnos,que PAÑ salga inmediatamente de la vida de el.y que DJM tome enojo odio rencor de PAÑ, y cualquier otra mujer q ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion inmediatamente,urgentemente y dfinitivamente.salve 7 sayas por los 7 exus que acompañan tus pasos te pido y suplico AMARRES ATES LIGUES A DJM Y AER CON NUDO CIEGO Y TOTALMENTE INDESTRUCTIBLE,POR NADA NI POR NADIE,NI CON TRABAJO BLANCO,NEGRO,ROJO O CUALQUIER CONJURO,FETICHE O NEGOCIACION A TRAVES DE NINGUN BRUJO O VUDU ,NI CON SANTERIA O CHISME,QUE NADIE QUE QUIERA DESRTRUIRNOS ALEJARNOS O SEPARARNOS PODRA LOGRARLO,POR NINGUN MEDIO O AYUDA PODRA LOGRARLO PUES ESTA UNION SEA INDESTRUCTIBLE,INFINITA E INTOCABLE,nos amarres y PROTEJAS DEFINITIVAMENTE en sus 7 sayas y en sus 7 guisos de su ropa para mi AER.GRACIAS POMBA GIRA POR EL FAVOR ALCANZADO.DJM VUELVE A MI AER YA!

    ResponderEliminar
  32. He rezado por mas de 3 dias y mi pareja no regresa necesito ayuda que puedo hacer ya que me ignora y no me deja estar a su lado...!

    ResponderEliminar
  33. Maestro se puede hacer esto a una persona que es solamente amiga de momento o se a tenido que ser pareja antes lo digo porque estoy empezando a rezar la oracion a una amiga que se que le gusto pero que tiene miedo de empezar otra relacion,gracias.

    ResponderEliminar
  34. gracias mi reina Pomba Gira porque siento tu gran fuerza y poder el sabado le lleve la ofrenda y despues de eso me senti muy positiva y con toda la fe del mundo al volver a mi casa vi rosas que staban botadas en la calle. esa fue la senal q necesite. ahora se que todo stara a mi favor. la reyna Pomba Gira no falla pero le debemos de hacer una buena ofrenda con carino y fe. Gracias mi poderosa Reina Pomba Gira Maria Padilha por traerme a FMT.

    ResponderEliminar
  35. Gracias Pomba Gira Maria Padilha yo confio en tu infinito poder que me traeras a FMT, ya hice la ofrenda correspondiente con todo carino y fe hacia ti y tu mi reina haras lo demas, ahora me siento muy positiva y veo pruebas de tu poder.

    ResponderEliminar
  36. gracias mi poderosa reina POMBA GIRA MARIA PADILHA yo confio en tuinfinita fuerza y poder me traeras a FMT a mi lado.

    ResponderEliminar
  37. necesito comunicarme con usted y si es posible que me realice el trabajo para que sea 100 % efectivo por favor espero su respuesta lo mas pronto posible cfq05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Adoro a mi Reina Pompa Gira.
    Gracias por todo lo melhor qe me das.. Salud, alegria, Amorr y Familia al lado deLNVR.
    Ache.

    ResponderEliminar
  39. Muy bueno! Mi Exu Caveira hace uno mas complejo con muñecos, cintas, pipoca, un frasco, dos gallinas (su sangre), etc. Lo hace junto con Pomba Gira da Calunga. Y los resultados son extremadamente formidables!! Este amarre que usted explica es muy bueno y efectivo tambien!! Muchas gracias por difundir esto profesor. Mucha gente lo nesecita. Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Hola yo he empezado un ritual con pomba gira,hace 4 dias,vi al xico pero al dia siguiente le hable y no m hablaba a q puede ser debido y cuanto tiempo tarda en hacer efecto el ritual,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que este amarre tiene un periodo de plasmacion.

      Los hechizos aun cuando es variable el tiempo de espera

      no son instantaneos.

      Eliminar
  41. Hice la ofrenda a mi pomba gira pero igual coloque rosas en su honor en mi casa ,mi duda esas rosas ihual debo dejarlas en un encrucijada

    ResponderEliminar
  42. prendi un velon a ponpa gira y espero y deseo me lo cumpla muy pronto llevare su ofrenda al lugar corrspondiente! necesito saber cuando tarda en hacerse efectivo

    ResponderEliminar
  43. Si colocaste tambien rosas en la encrucijada,todo esta bien.

    ResponderEliminar
  44. yo hace unos 12 días o así que hice el ritual de pomba gira y de momento no he notado resultados, ¿se empieza a notar seguro a partir de las dos semanas? A mi me ha asegurado mucha gente que pomba gira funciona 100% seguro y a mi también me dio buenas vibraciones el ritual pero de momento no se me ha otorgado mi deseo ¿¿es normal que tarde un poco de tiempo?? ¿cuanto es lo maximo que puede llegar a tardar en funcionar? ¿sabeis de casos a los que no les haya funcionado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loos periodos de espera son variables.

      Lo que es necesario en rituales de magia amorosa es la persistencia.

      Si eres tenaz lo conseguiras.

      Si no,escribeme usando el formulario

      Eliminar
  45. Nos conocimos nos besamos y ese beso lo esperamos y extranamos toda una eternidad...nos amamos, extrañamos pero nuestros caracteres, orgullos y necedades nos separan, sé q sufrimos siempre nos buscamos pero algo pasa...nos alejamos...los dos somos peces por un dia de diferencia pero por años de edad, necesito q me guíe profesor y aclaré mi corazón...sobre la encrucijada, cómo encuentro las calles con forma de t o y, la divinidad me guiara, necesito su consejo atentamente penosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayuda mucho si colocas la calle de tu localidad en mapas google

      alli podras hallar una ayuda

      Eliminar
  46. Se me olvidaba profesor, esperar luna nueva de un viérnes es mucho esperar...puedo comenzar cualquier viérnes? Penosa

    ResponderEliminar

ALGO QUE DECIR?

PUES NO TE QUEDES CON LAS GANAS

DALE AL COMENTARIO!!!