CUENTAME TU CASO

POMBA GIRA AMARRE DE AMOR PODEROSO

POMBA GIRA:

¿QUIERES CONOCER LA HISTORIA DE LA POMBA GIRA?

En este post no solo te contamos su historia sino que te acercamos a los hechizos y oraciones más antiguas y poderosas. Sique leyendo y descubrirás un universo mágico que no conocías.
Aunque se ha hablado mucho de esta entidad en cuenta a sus hechizos, poco se ha escrito de su historia, sobre todo con profundidad. Este es el competido de este largo post, tratar de explicar su historia con palabras sencillas de modo que puedas entender la fuerza de esta entidad...
 
Pomba Gira


Sin duda la Pomba-Gira, siempre ha estado relacionada con las entidades llamadas Exu, espíritus que hacen referencia a lo he hoy llamamos diablos medievales, aunque realmente no estén relacionados con la práctica del “Mal”.
Esto es muy importante para entender la naturaleza de la Pomba-Gira.

Sobre todo teniendo presente que las funciones principales de los espíritus Exus son:

•La apertura de caminos
•La protección contra espíritus inquietantes

Esto hace que a esta entidad se le consulte para ayudas personales como problemas de salud, de trabajo, suerte en general pero sobre todo en consultas relacionadas con el amor y las relaciones personales.
Se represente como una figura diablesa cuyo cuerpo muestra una gran exuberancia además de iconos sexuales que pueden chocar contra la moral o las buenas costumbres. Este último aspecto solía ocurrir más bien en la antigüedad que en la época actual.
No hay que olvidar, por otra parte, que el mal o el bien, es producto de la voluntad y la evolución del hombre y por ello son sentimientos que solo pertenecen a la evolución humana. Existen muchos hechizos e oraciones de la Pomba-Gira que son muy efectivos pero ten presente cual es la verdadera naturaleza de esta entidad:

1.No traiciona a nadie, pero no deja de castigar al traidor.

2.No se involucra en la pena del inocente, pero no perdona a los culpables.

3.No ayudar a morir a quien quiere vivir, pero no deja vivir a quien quiere matarse.

4.No toma el poder del Señor de la Luz, pero no niego el poder al Señor Oscuro. Sirve a la luz pero también a la Oscuridad.

5.Nunca induce a abandonar el camino de la Ley, pero nunca culpa por ello.

6.Nunca ayuda a los que no quieren ser ayudados, pero no niega ayuda a quienes la merecen.

7.No puede ayudar en lo imposible, pero dará lo mejor de sí para lo que consigas tus objetivos.


He recogido una de las oraciones más populares y efectivas de la Pomba-Gira en versión original para que pueda ayudarte si lo necesitas, ayúdate también de una imagen de ella a modo estampita.

“A Pomba Gira que recebo é pacífica, humilde, nâo é chegada aos homens……sigues con el deseo que le quieres pedir”.

También os dejo otra oración muy antigua y poderosa que podéis practicar:

“Pomba Gira, Saravá Menino Exu
Saravá mina estrela
Saravá meu garfo e mina caveira
Saravá a menga grande que há de correr do imigo”



El origen del término Pomba-Gira, se encuentra en su propia historia. Para ello debemos trasladarnos al pasado más remoto, la época griega donde se luchaba entre el dórico y el jónico. Según diferentes leyendas e historia, la entidad de la Pomba-Gira  ha estado relacionado con la imagen de  una mujer de la calle, concretamente prostituta. Aunque esto puede ser en realidad una distorsión de su verdadera historia.  No hay que olvidar que la sensualidad algo tan ligado a esta entidad es uno de los “siete pecados capitales”. 

Si antes no haz escuchado hablar de la Pomba Gira debes enterarte ahora que estas aqui que es muy conocida por su importante apoyo en los casos de amor. La Pomba Gira tiene su origen en África en las observaciones de los Maestros y Shamanes.
Ellos se dieron cuenta que en lugares donde se formaba una situación caótica allí se manifestaba este Espíritu.

Por ejemplo en las riberas de los rios en especial aquellos lugares en donde chocaba el agua con la tierra.También en remolinos o en cruces de caminos.
Los amarres o hechizos de amor que se pueden realizar bajo su auspicio son sencillos y están al alcance de cualquier persona tanto para atraer a un hombre como a una mujer.Pero el mas grande respeto hacia la Pomba Gira es necesario y sobre todo cumplirle con las ofrendas prometidas. 

 Hemos hablado en muchas ocasiones de esta Exu femenina. Un ente amable, elegante y seductor que también ofrece  buenos  consejos sobre  el amor. Hemos seleccionados nuevos amarres de amor de la Pomba Gira para que puedas alcanzar tus sueños. No obstante te aconsejamos que antes hagas clic aquí, donde encontrarás más información sobre los gustos y preferencias  de la Pomba Gira si quieres ganarte sus favores...

 
Siendo muy importante que le hagas una ofrenda. Le gusta las bebidas suaves como los vinos dulces, licores, anís.También cigarros de calidad, collares, anillos, aros o pulseras.A quien también le prepara como ofrenda comidas con huevos, manzanas, diversas  frutas... Recuerda que la función principal de Pomba Gira es ayudar sobre el amor, aunque tambiénpuede ayudar a deshacer hechizos, como protección y curar enfermedades. Cualquier persona puede solicitar su ayuda si se le ofrece algunos elementos. La noche del viernes y el sábado son los días más apropiados para realizar los rituales dedicados a este ente. Para realizar los hechizos que vamos a ofrecerte a continuación necesitaras una imagen o dibujo de la Pomba Gira, ofrendas o si lo vez necesario realizar un pequeño altar. Aunque no en todos necesitaremos la figura obligatoriamente. 

¿QUIEN ES LA POMBA GIRA?


La Pomba Gira es uno de los  espiritus mas valorados para los hechizos y amarres
de amor.Sin embargo antes de comentar algunos de las oraciones y amarres más efectivos vamos a explicar un poco.¿Quien es la Pomba Gira ? y además de describiros un poco su historia. Para que puedan hacerse una idea la Pomba Gira son espíritus de mujeres que representan a la feminidad en su aspecto más sensual, festivo, amante de los placeres como la comida, el baile y la alegría a quienes se acude para pedirle un deseo sobre todo amoroso haciendo con ella una especie de pacto muy parecido al pacto con el demonio.


De hecho a estos espíritus se las compara con el demonio. No obstante esto no quiere decir que se traten de espíritus malos que no nos vayan a ayudar a conseguir nuestros deseos pero lo que si es cierto es que hay que saber cómo tratarlas.
Estos espíritus  que se ha popularizado fueron mujeres que durante sus vidas tuvieron que pasar muchas pruebas y que sufrieron muchos desengaños amorosos.


Aunque se trataban de mujeres con cierto nivel adquisitivo de gustos caros que en el fondo nunca llegaron a disfrutar del amor auténtico. También debemos matizar que las Pomba Gira son mujeres que no tuvieron una muerte tranquila y que siguen reencarnándose para llegar a cumplir sus diferentes misiones. Y unas de esas misiones es ayudar a los seres humanos a direccionar sus pasiones para que lleguen a un buen fin.  Teniendo presente que es muy importante que prometas algo a cambio de lo que desees que puedas cumplir al pie de la letra porque si no se enojará contigo y puedes perder incluso lo que tienes.
Si investigas un poco te darás cuenta que hay muchas Pombas-Giras, muy interesantes porque cuentan con distintas cualidades y características, pero todas son  encargadas de resolver el mal de amores,  ayudar a las uniones de parejas, realizar acercamientos, hacer más atractiva a la mujer….etc.  Aunque recuerda que ella va a ayudar a personas que realmente tengan un corazón sincero y que no se acerque a ellas con el engaño o la falsedad ya que aborrecen a la mentira.

Siendo su principal misión ayudar a las personas a limpiar su karma espiritual y a evolucionar. Las Pomba Gira más populares son Gigana de Media Noche, Gigana Das Almas, Pomba Gira Maleva, Pomba Gira Menhina, Pomba Gira Siete Rosas, Pomba Gira Gira Mundo, Pomba Gira Dos Infernos, Pomba Gira Da Praia, Pomba Gira Da Kalunga, Pomba Gira Cigana Da Praia….etc.
 

De hecho existen bastante autores en está temática que siempre menciona al peligro que puede suponer la influencia del deseo sexual por la Pomba-Gira a otras mujeres. En muchos escritos relacionados sobre estas prácticas, la Pomba-Gira, es una entidad que tiene los siete Exus. 
Definitivamente, la Pomba-Gira, siempre va a representar la subversión de los valores morales. 

Tipos de Pomba Gira

Tipos de Pomba Gira

¿Ya conoces los tipos de Pombagira? Tienen características diferentes y funcionan de varias maneras. Esta entidad se considera, dentro de la Umbanda, como una versión femenina de Exú. Es una entidad que está incorporada por los medios umbandistas, pero también en algunos terreiros de Candomblé y presta atención para dar consejos y guiar a las personas. Las pomba giras están representadas por imágenes de mujeres muy bellas y sensuales.

Las Pombagiras son figuras activas y fuertes, que no se someten a los hombres ni se rinden al machismo. Son la representación de mujeres libres de los prejuicios de género que la sociedad nos impone. Tenemos varios tipos de Pombagira que también pueden asumir muchas cualidades.

Cómo funcionan los diferentes tipos de Pombagira


Los tipos de Pomba gira siempre están asociados con las relaciones, las pasiones y el amor. Se invocan porque los hombres y las mujeres sufren en el matrimonio, las citas y otras relaciones.

Otra característica de estas entidades es trabajar para resolver problemas sexuales, brindar soluciones en la vida profesional, financiera y familiar. Se cree que estas mujeres causaron sufrimiento y sufrieron en otra vida y volvieron a evolucionar espiritualmente.

Conoce los tipos de Pombagira


Además de ser sensual y hermosa, Pombagira es extremadamente dominante y sincera. Aprecia todas las cosas relacionadas con el universo femenino, como ropa hermosa, joyas, perfumes, rosas y todo tipo de adornos. También les gustan los elementos que evocan la fuerza como las bebidas (champaña) y los cigarillos.

La mayoría de ellos prefiere vestirse de rojo y negro, pero hay casos de entidades a las que les gustan otros colores, como el caso de Pombagira Dama da Noite que usa amarillo u oro y negro. Cuando se le llama,llega  llena de risas para evitar el mal. Siempre sostiene el dobladillo de la falda. Estas características son bastante frecuentes, pero es importante saber que a pesar de la similitud, hay varios tipos de Pombagira.
 

Descubre los principales tipos de Pombagira

Pomba Gira Maria Padilha: 

Además de resolver problemas sentimentales, Maria Padilha también es la protectora de las prostitutas. Ella es la reina de las encrucijadas y cabarets y viste de rojo y negro.

Pomba Gira Gitana:  

No le gusta lo convencional, ama la libertad y ahuyenta a los espíritus obsesivos. De todos los tipos de Pombagira, tiene una gran previsión y la transfiere a sus médiums. Lleva una bufanda en la cabeza, joyas, largos vestidos rojos, con detalles dorados y amarillos, una rosa en el escote y una daga escondida debajo de la falda.

Pomba Gira Siete Encrucijadas: 

Este es uno de los tipos más conocidos de Pombagira. Sus colores son rojo, negro, maravilla y morado. Sus símbolos son la daga, el tridente de siete puntas y la navaja. Le encanta beber Whisky y comer gallos de pelea y, debido a la historia de su vida, atiende a personas que sufren injusticias y falsedades.

Pomba Gira Siete Sayas: 


Entidad que funciona tanto en este plano como en el plano espiritual, cuando se le solicita. Ayuda con asuntos relacionados con el amor, el dinero, la salud y el trabajo. Realmente usa siete faldas superpuestas y un collar con siete vueltas, le gusta beber champán del vaso y viste rojo.

Pomba Gira Menina: 

Entre todos los tipos de Pombagira, Menina es una de las más diferentes e intrigantes. Se presenta incluso con una chica, ya que se desencarnó antes de cumplir 14 años. Protege a las niñas que sufren violencia física y sexual.

A ella realmente le gusta trabajar y llega cada vez que la llaman. Sus médiums casi siempre tienen parejas más jóvenes. Le gusta el rojo, el negro y el amarillo, bebe champán sin alcohol y fuma cigarrillos.

Pomba Gira Maria Mulambo:

Ella siempre es sensual, seductora y le gusta vestirse muy bien. Tiene un temperamento encantador y prefiere las bebidas más dulces y suaves como el vino, el licor, la sidra, etc. Entidad muy relacionada con el lujo, el brillo y todo lo que destaca. Induce caridad y es extremadamente amable. Su color es negro y dorado, usualmente usa ropa sencilla. Le gusta beber vino rosado, champán y Martini rojo, fuma, y ​​sus símbolos son la daga, los gatos negros y los tridentes, protege a las mujeres que sufren en la relación.

Amarres de Amor con Pomba Gira:

POMBA GIRA MARIA PADILHA

Para muchos la verdadera entidad de la Pomba-Gira, una de las entidades más populares en Umbanda y Quimbanda, es María Padilha en muchos lugares de Brasil , una mujer que siempre se ha representado como una diablesa seductora y terrible. Un personaje histórico amante Don Pedro de Castilla.  Pomba-Gira es un Exu femenino muy popular a día de hoy en Río de Janeiro, Brasil. Lugar donde no solo ha llegado las tradiciones de brujería africana más populares sino que además han evolucionado tomando personalidad propia.

En Río de Janeiro María Padilha está trasformando la denominación colectiva de la Pomba-Gira. En una ciudad donde es fácil encontrar en cualquier tienda pequeñas estatuas de yeso que representan tanto a María Padilha como a Pomba-Gira. 
 

 POMBA GIRA MARIA MULAMBO


Pomba Gira Maria Mulambo


Una de las leyendas de este fenómeno se inicia con Mulambo un sirviente servía a una reina la leyenda cuenta como la reina no podía entender como Mulambo era tan feliz sin tener nada  hasta que un día llena de curiosidad le preguntó: ¿Por qué eres tan feliz si eres tan pobre? Mulambo le contesto que esa noche le mostraría porque era tan feliz aunque para ello tenían que escaparse del castillo.


Para ello le puso ropas viejas y salieron juntas por una de las ventanas. Mulambo le confeso su deseo más íntimo estaba enamorada de un joven quien le correspondía llamado Veludo. Pero la reina pronto también se encapricho del joven y se escapa todas las noches para intentar enamorarlo. Mulambo se da cuenta de esta situación y decide amenazar a la reina diciéndole que si no lo dejaba en paz a Veludo, ella le contaría al Rey lo que intentaba hacer por las noches. Pero la Reina ni corta ni perezosa mató a Malumbo y la tiro a un basurero. Ahora tendría el amor de dos hombres su esposo y su amante pero esto nunca ocurrió así.

Porque Veludo le llegó a confesar que no estaba enamorado de ella y solo quería a Malumbo. La reina envuela en ira y también lo mató. Por eso la diosa Mulambo representa el amor y al sexualidad junto al color rojo de la pasión. Aunque la auténtica leyenda es el mito de “Pomba Gira la mujer de siete maridos” Y como hemos mencionado se represente con diversos nombres o denominaciones.


Se debe tener en cuenta además que es necesario dejarles ofrendas para que realmente funcione como cigarrillos, champagne, rosas rojas manzanas asadas con sidra….etc. Disponer al mismo tiempo de un altar fabricado por nosotros donde nos dirijamos para hacer la petición. Pero lo que realmente es necesario es que estemos muy concentrados en la petición.

Para el altar ten presente que el color rojo es el más indicado, además de disponer de una vela roja y un vaso o copa de cristal si queremos ofrendarle con algún licor. Sin olvidar que el momento ideal para hacer estas peticiones son los viernes o los sábados quedando totalmente prohibido realizarlo en domingo. La única Pomba Gira que recibe ofrendas en  domingo es Pomba Gira Rainha.

Es mejor hacer la petición un día sin lluvia aunque todavía este el suelo mojado de día anterior.  Las fases de la Luna también influyen en la peticiones por ejemplo para cosas que queramos ver crecer elegiremos la luna creciente y para cosas que queramos ver disminuir elegiremos la luna menguante.

Ten  presente que cada vez que invocamos a la Pomba Gira nos dirigimos a su casa o morada y es allí es donde recibirá nuestras ofrendas. Por otro lado dependiendo de la Pomba Gira que se trata su morada puede estar en diferentes sitios geográficos por ejemplo en una loma, cerca de una iglesia, en las esquinas de los hospitales, pantanos, en playas, en el rio, cascada,  cementerios, tumbas, caminos, bosques, esquinas, cruce de calles, acantilados,  lago, roca….etc.

 

Historia de la Pomba-Gira versión María de Padilha.


“Mi nobleza viene de lejos, de muy lejos” Cantos de María Padilha.
  
Maria Padilha

 
La historia de María Padilha se mueve entre caminos pocos definidos. Es promovida tanto como prostituta como profesora aunque sabemos que era una cortesana de clase alta. Una mujer muy elegante y con una mentalidad no propia de su tiempo. ¿Saben lo que quiero decir? Se ha hablado siempre de que María Padilha era una joven de color canela, de largos cabellos negros, busto exuberante, representado siempre con brazos y piernas desnudas ya que su vestimenta era una saya corta y arremangada.
Hemos encontrado mucha más información de este personaje histórico en algunos viejos romanceros.

Se sabe que María de Padilha era la favorita del rey Don Pedro en 1352 hasta su muerte pero que concretamente se trataba de la hija legítima de Diego García de Padilha, Señor de Villareja y que en su día fue presentada al joven rey por Juan Alfonso de Alburquerque, un consejero fiel a este.  Dicen que pronto se convirtió en su amante y que tuvieron cuatro hijos, Beatriz, Constanza, Alonso e Isabel. Nunca se casaron porque el rey tuvo que desposar con Blanca de Borbón por razones dinásticas. Aunque a la muerte de este fue reconocida.


Quiero adelantarles un escrito antiguo para que sepan cómo pueden ayudarles esta entidad relacionada con María de Padilha. Hay que tener en cuenta el poder de las palabras que no es lo mismo que si yo lo expresará con las mías por eso os dejo el texto tal cual aunque sea un poco menos entendible ya que está escrito en castellano antiguo.


“Yo soy respetada en mis siete Cruceros. Todos y cualquier trabajo que allí baja ya lo estoy mirando, si me agrada la persona ayudo, si no me agrada, estorbo con toda mi falange, y la persona dice que el trabajo no ha sido bien sucedido….Me intereso mucho por los regalos y sí por la guerra.


 Deme usted nombre y dirección, si es posible, de su enemigo, en el Crucero, o en una encrucijada, en  cruz abierta. Grita por María Padilha,  yo soy de los Cruceros de Calunga. Si deseas agradarme con siete cigarros encendidos y siete rosas, te lo agradezco. Si deseas mojar mi garganta con anís, agradezco, y siga con mi protección, aprenda a conservar conmigo en el espacio, yo aparezco en sueños cuando no hay un burro cerca.”

Cruce de Caminos



Te explico un poco este hechizo u oración parándome sobre todo en algunos términos importante que quizás en la actualidad no sean tan entendibles. Tenga presente siempre que para ganar los favores de la Pomba Gira necesita ofrecerle un regalo y como dice en este texto antiguo los regalos que más le gustan son el tabaco, el alcohol y las flores. Concretamente debes ofrecerle rosas sin espinas que estén bien abiertas.  


Por otro lado, cuando aparece la expresión burro, se refiere a que no va ayudar a personas que no le sea atractivas. Ten presente que Pomba Gira es la patrona de las mujeres bonitas y es exigente respecto a la sensualidad….Literalmente dice en muchos escritos antigüos…. 


”Yo no ayudo a ser hermosa, no existe un burro mío que sea feo, todas las mujeres son bonitas y envidiables”. 

Algo que sin duda puede ayudarte si estás buscando sus favores.  ¿Pero cómo llega esta figura a hacerse tan popular en Brasil?

Esto es algo muy fácil de responder. No hay que olvidar que los romances del final de la Edad Media que eran recitados en las cortes y castillos fueron siendo recogidos y reorganizados sobre todo en la época del teatro del Siglo de Oro que le servía para inspiración.  Sin olvidar que los romances también llegaron a ser muy populares en Portugal ya que eran fáciles de memorizar. No hay que olvidar que el personaje de María de Padilla que tanto se popularizo, encajaba perfectamente de la idea que se tenía de la entidad Pomba-Gira.
Siguiendo el hilo de su historia no puedo dejar de hacer un breve receso para que tengas en tu haber otras de las oraciones antiguas más poderosas que puede ayudarte a conseguir tus propósitos:


“Dile una cinta a don Pedro
De mil diamantes sembrada
Pensando enlazar con ella
lo que amor bastardo enlaza,
húbola doña María
que cuando pretende alcanza
entrególo a un hechicero
de la hebrea sangre ingrata
hizo parecer culebras
las que era prendas del alma
y en este punto acabaran
la fortuna y mi esperanza”


Puede ser una oración para invocar su ayuda y como iniciación a cualquier ofrenda o hechizo que quieras hacer.  No obstante existe otras muchas evocaciones, oraciones y sortilegios de brujas portuguesas para ayudar al amor por ejemplo como esta tan interesante que también puedes utilizar:


“Yo te conjuro, Doña María Padilha, con toda su cuadrilla/ por el marqués de Villena, con toda su gente, por la mujer de Satanás, por la mujer de Barrabás, por la mujer de Belcebú….”

Y es que muchas hechiceras tiene el presente del poder de María Padilha que proviene de la propia naturaleza y es tan poderosa porque a lo largo de los siglos esta entidad se va haciendo más grande porque comparte la herencia de todas las mujeres  con carácter que representaban a fin de cuenta la amenaza de la hegemonía del poder masculino.  No olvidemos que la Pomba-Gira también se ha representado mediante Lilith, un personaje bíblico que se transforma y penetra en el mundo de las tinieblas. Y sobre todo recordar que María Padilha, no es más que otra de esas encarnaciones de esa entidad.


Pomba Gira Maria Padilha Ofrendas


María Padilha es una de las principales entidades de la umbanda y del candomblé que trae consigo el don del encantamiento para el amor y por ello es muy buscada por las personas que sufren de pasiones no correspondidas.

Sus ofrendas se compone generalmente de cigarros,champán,rosas rojas, perfumes, anillos,gargantillas, espejos,pintalabios,peines descartables.Las ofrendas pueden ser servidas en un cruce de camino en forma de T.

Las mujeres que trabajan con esta entidad son generalmente bellas,hermosas,atractivas y sensuales pero a la vez son dominantes y de personalidad muy fuerte saben amar como nadie pero con la misma facilidad saben odiar a sus amantes.

María Padilha es protectora de las prostitutas gusta del lujo y del sexo adora la luna pero odia el sol sus ropas son generalmente rojas y negras.Asi tambien sus collares y corona estan hechas con cantigas muy alegres y llenas de magia y secretos.Es mujer de Siete Exu reina de los cabarets y de las encrucijadas.


 Pomba Gira Maria Padilha Oracion.

Invocar al espíritu de la Pomba Gira es potencialmente peligroso y no debe ser intentado por alguien que no muy versado en magia. Esto  más que una oración es un hechizo de amor hará que la persona que es el blanco de tus deseos se obsesione con usted.
Usted necesitará los siguientes elementos para este hechizo:

  - 1 vela (preferiblemente roja)
  - Una ofrenda: chocolate, lápiz labial rojo, cigarrillos, champagne, rosas con espinas eliminadas.
  
Enciende la vela y medita durante algunos  minutos.
Cuando estés listo, coloca  la ofrenda alrededor de la vela y diga:

"Mi reina Pomba Gira María Padilha de las 7 encrucijadas,te ruego vayas donde ...(Nombre de la Persona Amada)... y no lo dejes descansar no lo dejes  dormir, no lo dejes hablar, no lo dejes que se alegre, no lo dejes sentir placer hasta que me hable.

Por los poderes de la tierra por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco a las 13 almas benditas, por los poderes de El Sagrado Corazón y las lágrimas derramadas por amor, para que vayan donde ...(Nombre de la Persona Amada)...  en este momento y lleven su espíritu hacia mí y lo aten definitivamente a mi alma. Su espíritu absorberá la esencia de mi amor y que regresará de nuevo a mí en doble. ...(Nombre de la Persona Amada)... Nunca deseará otra mujer y sus ojos siempre estarán en mí.

Asi Sea!


Salve Pomba Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas! Yo te ruego : Ir y dar la vuelta, ir por favor, dar la vuelta a mi favor traer a ...(Nombre de la Persona Amada)... de nuevo a mí. Mover el aire, transformar el fuego , mover el aire y que el agua se convierte en tierra. Cura la Tierra, que gira. Las ruedas giran, giran las ruedas y  trae a ...(Nombre de la Persona Amada)... de regreso a mí tan pronto como sea posible....(Nombre de la Persona Amada)... No deseara a  otra mujer, él va a estar  solo a mi lado. Él me echará de menos y vendrá a mi encuentro y me pedira que nunca lo deje ir. ...(Nombre de la Persona Amada)... Me va a querer y no va a dejar de pensar en estar juntos.

Asi es y Asi  Sera.


Gracias Pomba Gira Maria Padilha! Gracias, Gracias, Gracias." 

 
Tambien puede utilizar esta oracion..



Pomba Gira Siete Sayas.


La Pomba Gira Siete Sayas o siete faldas es una entidad espiritual , que aparece siempre con sus siete faldas y collares que dan siete vueltas, está muy ligada a este
número. Ella suele actuar en cuestiones relacionadas con el amor, el dinero y la salud.

Su saludo es: “Laróiè pomba gira, laróiè 7 saias”.




Características de la Pomba Gira Siete Sayas.


Es una mujer relajada y risueña, pero cuando va a realizar sus trabajos, se vuelve muy seria, transmitiendo mucha seguridad en su actuación. No es de bromas, dice las verdades sin pensar dos veces, si quiere preguntarle  algo debes estar preparado para oír la realidad, duela quien le duela. No hay termino medio para esta Pomba Gira.Ella Cumple lo que promete y sin vacilar quiere su recompensa.

Sus características físicas son marcadas: Es bonita, rodeada de faldas, le gusta usar muchos collares y pulseras, bebe champán en copa y le gusta fumar cigarrillos largos y finos. Suele usar una pandereta, un par de castañuelas, un violín o una espada. Sus colores favoritos son el azul intenso, rojo, lila, púrpura y verde. Le gustan las carreteras para las ofrendas.

Historia de la Pomba Gira Siete Sayas.

Hay varias leyendas que cuentan la historia de esta Pomba Gira. Es difícil para nosotros señalar cuál de ellas es la verdadera, pues los relatos son muy diferentes. Por eso, vamos a exponer aquí las dos leyendas más famosas.

Leyenda 1

Esta es la leyenda más recurrente. Ella dice que Siete Saias era gitana y se enamoró de un hombre que no era gitano y sus padres no aceptaron este amor. Prohibida de vivir esa pasión, ella hizo huelga de hambre hasta morir. Al velar su cuerpo, su madre tristísima trajo las siete faldas favoritas de su hija lo colocó en sus pies y tambien un juego de cartas, para que ella pudiera lanzarlas en un plano astral superior.

Al llegar al astral, Siete Saias fue recibida por Santa Sara Kali, que la abrigó y designó que ella se encargaría de proteger a todas las muchachas que lloraban por amores prohibidos o imposibles. Por eso, las mandingas de amor hechas por esa entidad son consideradas poderosas e indestructibles.

Leyenda 2

La segunda leyenda muestra una  Pomba Gira muy diferente de la primera. La leyenda dice que la madre de  Siete sayass murió en su parto, y por eso su padre quedó amargado y culpaba a la niña por la muerte de su esposa. Él hizo de Siete sayas una verdadera sirvienta en casa, no le daba ningún amor a la hija y la culpaba por la desgracia de la familia.

Ellos vivían en una pequeña aldea y tenían pocas oportunidades. Como era una muchacha hermosa, llamó la atención de hombres casados y acaudalados de la región. Ella entonces se convierte en amante de siete hombres diferentes. Ella usaba una falda de un color para encontrarse con cada uno de ellos. Pero, ellos no sabían que ella tenía otros amantes y cuando la descubrieron, resolvieron castigarla. 


Sus esposas querían apedrearla hasta la muerte, pero los hombres resolvieron encerrarla en un caserón lejos de la ciudad y dejarla allí para morir. Con mucho esfuerzo, ella logró romper una pared del caseron y arrastrarse hacia la carretera, donde encontró una caravana de gitanos que pasaban. Ellos la acogieron y ella terminó encantando al hijo del jefe del clan gitano. Ellos se casaron, y como él era un barón, ella se volvió baronesa, muy ricos y respetados.

Pero Siete Sayas no olvidó a aquellos que querían matarla y quiso venganza. Le pidió a su marido que comprara la casa más lujosa del pueblo donde vivía y dio un gran baile de máscaras. Todos los hombres nobles y ricos asistieron con sus esposas. Después de una larga noche de mucha música y vino, todos de máscara, Siete Saias decidió asumir su identidad, la identidad de la nueva baronesa. Cuando ella sacó la máscara, no pudieron creerlo. Xingaron, incluso su propio padre.
Movida por la ira, mandó que los empleados de su marido arrojaran gasolina a la casa y que le prendieran fuego, sin dejar que los invitados salieran. En el exterior, de dentro del carro, ella veía a sus enemigos quemarse diciendo: "Librense de sus pecados con el fuego".Después, ella vivio muchos años hasta los 78 años.

Como pedirle a la Pomba Gira Siete Sayas


Se le hace el pedido con mucha fe y preferentemente, acompañado de una ofrenda, entonces ella te va a oír y trabajara para ti. Para la ofrenda, le gustan los perfumes de flores y velas de colores rojo, rosa y blanco. De preferencia las ofrendas deben ofrecerse a las 18h los viernes de Luna Llena en encrucijadas.

Oracion a la Pomba Gira Siete Sayas.


"Te pido,Siete Sayas, que me ayudes a abrir todos mis caminos en la vida amorosa, que nunca me falte dinero, me ayudes en mi trabajo, que mejore mi salario, ayudame a tener mi casa propia, ayudame a tener una vida feliz, sana, con mucha abundancia, riqueza, felicidad, alegría, amor. Ayudame a tener un marido maravilloso que me ame mucho y que lo ame yo también a el, que sea mi amigo, amante, compañero, que me dé todo lo que necesito.

Que  mi esposo, mi compañero,  me acompañe a los lugares donde más me gusta estar, que sea mi compañero, que esté siempre a mi lado, cuidando de mí dandome todo lo que necesito. Salve 7 Sayas. ¡Laróie, destruye toda magia, macumba, brujería, encantos, mandingas, que echaron en mi vida! ¡Salve 7 Sayas, Laróie, abre todos mis caminos financieros! Laróie, traeme riqueza, fortuna, felicidad, alegría, amor y salud.
Amén! "
 

¿Que se le puede pedir a una Pomba Gira?


  Los pedidos pueden ser muy diversos desde dinero, trabajo, objetos materiales aunque por historia siempre han estado más relacionados con las relaciones de pareja. En ese sentido se les puede pedir que alguien se fije en nosotros, se enamore, que la relación vaya bien, o que la persona amada que ha partido vuelva a nosotros.  También le suelen pedir que ayuden a la familia.


Consejos Previos a la petición para la Pomba Gira:


1.Realizar la ofrenda por cuenta propia

2.Realizar las peticiones  con la cabeza cubierta con  un pañuelo o gorra para que se  escape nuestra  energía.

3.Cuando se vayan a realizar ofrendas de bebidas se tienen que arrojar un chorrito al suelo antes de servirlo a la Pomba Gira.

4.Aunque muchas veces se les relaciones con el diablo, la Pomba Gira en realidad es una entidad de amor por ello las peticiones que deben hacerse no pueden tener como objetivo el castigar a alguien. Todos los rituales y oraciones que existen deben ser para pedir favores y beneficios, nunca para que los demás sufran.  Teniendo presente que lo que pidamos negativo puede volverse en contra nuestra multiplicado por dos.

5.Por otro lado deben saber que la Pomba gira no funciona igual para todas las personas. Aunque lo más primordial es ser constante y tener paciencia para que la Pomba gira escuche tus deseosos. Por ello es necesario recitar todos los días la oración y tener fe. Incluso se pueden realizar las oraciones tres veces al día.

6.Discreción. Es el principal ingrediente para que funcione el ritual. Nadie puede enterarse de que estas realizando el ritual, debe ser un secreto entre tú y la Pomba Gira. De ese modo no habrá interferencias energéticas que puedan bloquear de alguna manera el ritual. Luego mantén siempre el secreto aunque te haya concebido lo que tanto deseabas.

7.La oración debe tener una duración máxima de media hora y se debe realizar cuando las velas se estén consumiendo dejando que las velas terminen de consumirse solas.

Oraciones a la Pomba Gira

Normalmente cuando se pide un amarre de amor a Pomba Gira se suele recurrir a una serie de oraciones nosotros hemos recogido las más populares:


1.Oracion a Pomba gira de las 7 sayas:

Pomba Gira Siete Sayas

  

"Yo conozco tu poder y fuerza divina por eso te pido desde mi desesperación que hagas pensar a xxx  en mí las 24 horas que dura el día y que al mismo tiempo no tenga ojos para otra mujer. Que solo se excite a escuchar mi voz y que solo quiera hacerme su esposa. Al mismo tiempo deseo que siempre quiera verme y tenga muchos celos de mi paso. Se pueda ser conmigo cariñoso, amoroso, delicado.  Si me concedes el deseo te divulgaré por el mundo".

 

2.Salve a Pomba gira de las 7 encrucijadas:


Para atraer a la persona amada de nuevo para poder reconciliarse. Después de dejar la ofrenda y encender la vela diremos la siguiente oración: 

"Deseo apelar a tu poder para que me traigas de nuevo a mi marido así como cada mañana el gallo vuelve a cantar o el burro relincha. 

Pido que vuelva a mí para amarme locamente y que solo pueda desearme a mí como mujer así como el sol aparece, y la noche cae. Deseo que nunca me haga sufrir y sea humilde al mismo tiempo que cariñoso. Todo ello para que podamos tener una convivencia feliz para que cualquier enemigo no pueda nunca molestarnos".


3.Oración General para atraer al amor por la Pomba Gira:

"Pomba Gira, espíritu de la alegría necesito de toda tu magia y tú poder para desviar la maldad que ha hecho perder mi amor. Para que tu sonrisa pueda llenarnos de felicidad, seducción y desviar a la maldad. Para alejar de mi la soledad y que el corazón de mi ser amado este siempre a mi lado".

4.Oración a Pomba Gira para desesperar:

Esta oracion donde se invoca a Pomba Gira María Padilha y trae consecuencias
en el plano del amor pues esta diseñada para desesperar a la pareja.

"Ante los poderes de la tierra, del fuego,  del aire y  por las mismas virtudes del agua, quiero invocar a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de aquellas lágrimas derramadas por amor, para que su espíritu me bañe en la esencia del amor. 
 
Que la persona a quien amo jamás quiera a otra persona y que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser  que este en mi presencia. Quiero amarrar al espíritu  de esta persona para que  se quede desesperado por mi amor. Que se vuelva loco por mí como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.  Yo te imploro para que me traigas al amor de mi vida y siempre se encuentre a mi lado"

5.Pomba Gira oracion para union y retorno de pareja:


"Poderosa Pomba  Gira de los Siete Exus. Por favor quiero que vuelva mi marido/mujer y deje los obstáculos que hacen que  no esté a mi lado. Que salga de su vida cualquier otro amor y que le coja odio, aversión y rabia. Quiero que termine rápidamente con esa relación y vuela a mí. Que pronto se encuentre humillado, avergonzado y se sienta muy solo sin mí. Que solo quiera estar conmigo y como hacerme feliz
Sobre todo necesito una señal tuya Pomba Gira o llamada telefónica para comprobar que empieza a pensar en mí y que lo deje todo para estar conmigo".

¿Como construir un altar a Pomba Gira?


Se debe escoger un sito muy tranquilo donde nadie nos interrumpa y poder realizar la oración en intimidad. Por ejemplo dentro del armario de nuestra habitación, o en un cajón. El hecho es que nadie pueda encontrar el altar en un determinado momento. Es importante que el lugar no este expuesto a corrientes de aire, para que no se apague la vela que hemos encendido y no se corte la concentración. El altar deberá tener una postal o imagen de la Pomba gira que elijamos, las velas y las posibles ofrendas.

1.Ofrendas: Pueden ser desde rosas rojas sin espinas, pochodos con azúcar, bombones, sidra, champaña, cigarrillos, perfume, bisutería, collares, pulseras, abanicos, manzanas dulces…etc. Aunque lo más importante es que la ofrenda se dé desde el corazón. Ya que la Pomba Gira solo ayuda a las personas buenas de corazón.

2.La vela con la que se debe realizar las oraciones de la Pomba Gira. Debe ser de dos colores, roja y negra. La vela debe estar divida en esos dos colores. Arriba roja y abajo negra. 





Pomba Gira Espíritu Brasileño del Amor y la Encrucijada 

Pomba Gira Espiritu de la Encrucijadas


Ella pertenece  a una  clase de espíritus íntimamente conectados a la vida urbana de la calle. Su actitud sensual y provocativa atrae a los más débiles de la sociedad , las prostitutas, los desempleados, los homosexuales, los travestis y tambien a menudo es buscado por  profesionales y políticos que buscan la riqueza y el poder.

Pomba Gira es un espíritu que es fácil de relacionarse por el hecho de que su imaginería en sus muchas manifestaciones está relacionado con los instintos animales cotidianos  y los deseos de la gente (vicios, pasiones desordenadas, indulgencias, etc).

Ella es muy humana, con las preocupaciones de la carne, la naturaleza material, y las acciones de nuestras debilidades humanas. Pomba Gira, así como los muchos Exus, a menudo se consideran amorales porque van a pelear la batalla de la justicia y destruirán enemigos sin preocupación por la etica .

Esta es una razón por la que es considerado por algunos como peligroso trabajar con ell porque ella  llamada por la gente de diferentes moralidades. La persona que trabaja con ella puede energizar su naturaleza peligrosa o su naturaleza útil, dependiendo de cómo se solicitó y qué camino se solicitó.



Pomba Gira, Señora de la brujería, es un espíritu velado en el misterio y la magia. Ella forma una parte de los llamados espíritus principales  en Quimbanda aunque ella también hace una aparición en los otros cultos afro-brasileños. Su naturaleza, al igual que la de su contraparte es a menudo un misterio revelado sólo a los que son sus devotos e iniciados.

Para el extranjero se la identifica como el amante y señora  del diablo; una mujer de la noche que encarna sensualidad y misterio. Pero para sus iniciados ella es la hechicera sabia que nace de un legado de la nigromancia y la brujería africana Europea.

Se piensa  etimologícamente  "Pomba Gira" se remonta a BANDU espíritu de la encrucijada, Bombojila que también se le conoce como Pambu Jila


¿Cómo la figura masculina  de Bombojila se convirtió Pomba Gira, un espíritu decididamente femenino?La respuesta se encuentra en la naturaleza de Bombojila quien contiene ambos sexos. Algunas representaciones de este espíritu a menudo muestran tanto a  hombres como mujeres combinados en una sola figura.


Pomba Gira Gitana


 
Los más Efectivos Amarres de Amor con Pomba Gira 
 
Si piensas solo un momento sería muy difícil de imaginarte el sol sin la luna, la sal y sin azúcar, el día sin noche, bien sin el mal…Todo cuanto existe en este planeta tiene su opuesto. Cuando hablamos de Pomba Gira, también podemos decir que hablamos de un elemento opuesto a Jesus, por ello es denominada en Brasil, Exu Mulher. En relación con el opuesto del hombre, que en este caso es la mujer.


Al igual que con otros poderosos hechizos que hemos mencionado en nuestra web, es aconsejable sentarse, por unos pocos minutos y pensar realmente las razones de nuestros deseos.  Concéntrate y responde a estas preguntas…. 
 
¿De verdad quieres esto? 

¿Lo que quieres es bueno para ti? ¿Es necesario usar un hechizo para lograr tus 

objetivos?.
 
Si sigues decidido o decidida a hacer algo para conseguir tus sueños amorosos, solo te falta elegir el hechizo que más te convenga. Pero recuerda que si uno falla siempre puedes optar por otro.  Te funcionará, si tratas los hechizos con respeto y no como una broma o fiesta. De igual forma como tendrás que tratar a la Pomba Gira.
 
Pomba Gira, en la magia cabalística, es una figura que dispone de múltiples manifestaciones,  llamadas con distinta nombre. Por ejemplo Maria Padilha das Encruzilhadas o María Padilha das Almas, entre otras. Se piensa que ello corresponde a la creencia de que esta entidad tuvo sus distintas reencarnaciones donde vivió  experiencias duras que hizo darle mucha sabiduría y experiencia. Pomba Gira represente la fuerza femenina que no sólo trabaja en favor de las mujeres, sino también de los hombres. 

No obstante siempre ha estado más relacionada con las necesidades y deseos femeninos que hacen que esta deidad, por lo general, utilizada para algunos supuestos más específicos como los siguientes: 
Atraer a la pareja, promover la fidelidad, hacer perder potencia a un hombre temporalmente, separar un pareja, unir a dos personas del sexo opuesto, unir a dos personas del sexo contrario, asegurar que el marido regrese al hogar,  la superación de rupturas o problemas amorosos….etc.  Hemos seleccionado los amarres más poderosos de Pomba Gira que le ayudarán a cada necesidad en el amor.


•Amarre para conquistar a un hombre con sapo: 

El sapo es un animal muy usado en brujería, además muy relacionado con la figura de Pomba Gira. Según la leyenda, Maria Padilha ganó el corazón de Don Pedro de Castilla gracias a este ritual donde utilizo un sapo rojo y otros elementos esotéricos como veremos.  Para realizar este amarre se debe esperar a un lunes de luna llena y alrededor de las 12 de la noche.  Los ingredientes para este amarre son un pañuelo rojo, una vela roja, un sapo, miel, hierba, una cinta negra y algunos pasadores. 

Ponga la tela en el suelo junto a la estatua de Pomba Gira. A continuación dibuje en el centro un círculo y ponga en el centro la vela roja junto a los demás ingrediente que hemos mencionado. Ahora diga las siguientes palabras:

 "Invoco Maria Padilha y  enciendo esta vela para que alumbre mi camino y cumpla mi deseo”. 

Coja todos los ingredientes y váyase a un lugar donde haya agua como un lago o rio. Intente cazar una rana para la deidad y entiérrela con todos los ingredientes anteriores. En poco tiempo tendrá realizado su deseo.  

•Ritual para unir a dos personas:


Utiliza un paño rojo, una estampa o figura de María Padilha y en el centro hay que poner dos fotografías de las personas que quieren unirse. De forma que estén mirándose de cara a cara. Ambas fotos deben ser ungidas con aceite de Pomba Gira y miel. Es fácil de encontrar este aceite esencial en alguna tienda de exoterismo.  La persona que está efectuando el amarre deben poner su foto  en primer lugar,  debajo de la de la bien amada o amado. 


También se puede acompañar a este sencillo ritual lo que se considera la  hierba de amor, pachulí pasto o hierva limón. En otras versiones también se suelen encender seis velas rojas en el centro o poner por encima de las fotografías una vela figurativa Pomba Gira. Se suelen también enciender la vela figurativa junto a  la luz de las seis velas  rojas en una misma dirección, hacia la derecha y decir la siguiente oración: 

"María Padilha, te invoco para crear este sello y te pido que ates ( decir los nombres de personas) de modo que se conviertan en un solo cuerpo, una sola alma, un solo corazón, una sola respiración. Prometo devolverte el favor con estos honores cada día". 

Una vez que las velas se consumen, se envolver los restos del ritual en la tela roja que hemos mencionado y se cerrará haciendo un nudo  con cinta roja formando una especie de paquete. Es bueno para enterrar o esconder la envoltura cerca de la casa de la persona que quiere amarrar.

•Amarre con Pomba Gira Maria Padilha. 

Pomba Gira Maria Padilha, se invoca para amarrar a dos personas así como también para separarlos si se necesitará. Conocer el arte de separar para unirte a una persona comprometida. La leyenda dice que  ella, en su vida, gracias a sus trucos de magia, fue quien creo una brecha irreparable entre Dona Blanca y el apuesto Don Pedro. Con quien después tuvo una relación. Haz este ritual si quieres unirte a una persona que se encuentre atada a otra.  

Es importante  tener presente el siguiente momento propicio para realizar este ritual. Este ritual es uno de los más poderosos de esta deidad, ten presente que deberás calcular bien tus verdaderos sentimientos. Esperar a un viernes con fase lunar menguante y sobre media noche. Ahora hazte con los siguientes ingredientes:


Pomba Gira oracion a Maria Padilla


• 300 gramos de aceite de la harina blanca de maíz
• Pomba Gira Dudu Osun en polvo
• Siete velas negras
• Siete pétalos negros de rosas rojas. Se puede teñir con tinta china.
• Siete cigarros  unidos con  hilo negro


• Un botón de la camisa de la camisa del hombre que queremos separar de su pareja. 
• Un botón tomada de un vestido de su mujer.
• Un cuento de barro.
• Una botella de champán. Para verter  el champán se utilizará un copa de vidrio sin usar y nueva.

Ahora realice los siguientes pasos: 


Coloque una la tela roja en el suelo y unja con el aceite de maíz, las cuatro esquinas y a continuación el centro con Pomba Gira Dudu Osun en polvo. Encienda cuidadosamente las siete velas negras y coloque el cuento de barro en el centro. En el deberá colocar los cigarros, los dos botones y verter en ellos un poco de champán. Pero antes debes brindar tu misma para pedir los favores de Pomba Gira. 


Una vez que brindes y te concentres en tu deseo, deberás verter un poco de champan en los objetos, tal como mencionamos antes. Sería más efectivo si lo acompañáramos con una oración para Pomba gira como la siguiente: 

"Me puse una espina en el corazón de... (especificar los nombres de las personas que van a ser separados), por lo que su relación se vuelve irrecuperab en el nombre de Maria Padilha, señora de esta obra ". 

Debes deja que se consuman velas por si solas. Cuando termine, guarda el resto del ritual en un paño negro y entiérralo dentro o cerca de un cementerio. Si sigues a la tradición sería mejor dejarlos, en el lado derecho del cementerio. Te repetimos que es un hechizo es muy poderoso y no se puede hacer deliberadamente.


•Hechizo bajo la influencia de Maria Padilha para la readmisión de un amor

 Si el amado se ha ido y desea que vuelva de nuevo prueba este poderoso amarre de Maria Padilha, tal como la tradición nos enseña.  Para maximizar la acción de este tradicional hechizo, se debe trabajarlo en un viernes de la luna creciente, a  medianoche, si es posible. O por lo menos después de 18 horas. 
 
Usted necesitará: una vela  roja y  una vela negra, aceite de Sangre de Pomba Gira, harina de mandioca, que , miel, licor de anís,  las fotografías de las dos personas o algo que personal como unos guantes, ropa interior. Lo importante es que se trate de un objeto que pueda simbolizar a cada persona. Si no se poseen nada siempre se podrá utilizar dos hojas separadas con el nombre y apellidos escritos de cada persona.

Untar las dos velas con el acetite de Pomba Gira. Y encenderlas con suma delicadeza y cerillos de madera. Poner en el fondo de un plato de la fotografía de la persona que queremos que vuelva a amarnos (o prenda como hemos mencionado), engrasarlo también con aceite de Sangre de Pomba Gira y escupir en tres veces. 


Preparar una mezcla en un vaso, con miel y licor de anís. Mezclándolo todo bien hasta que todo adquiere un color homogéneo. Seguramente la mezcla tendrá un tono anaranjado. Ahora, simplemente hacer la solicitud o petición  a María Padilha, prometiendo dar esa ofrenda en agradecimiento cuando la persona regrese al hogar.
 
Mantenga los restos del hechizo junto la vela en la esquina de su habitación hasta que se consuma. Para evitar incendios. Una vez termine de consumirse las dos velas, enterrar el resto del hechizo en un jardín cercano. Si es posible dentro de una caja de color rojo. No olvide el poder de María Padilha, pronto regresará su amor de nuevo.

•Hechizo de Pomba gira, para proteger tu relación amorosa.


Esta práctica se realizaba para eliminar a una persona, especialmente cuando esa persona puede hacer daño a un matrimonio o pareja. Pero también es ideal para hacer desaparecer a una persona de su vida, incluso si simplemente  lo desea sin ningún motivo. Es un poderoso hechizo pero nada peligroso ya que ninguna de las partes va a sufrir. Puede funcionar mejor en luna menguante y sobre todo si es viernes, alrededor de la medianoche. 


Hechizo de Proteccion con Pomba Gira


Para realizar este hechizo reúna los siguientes elementos si es posible durante esa misma noche en la que se va a realizar el hechizo. Tal como lo haría Pomba Gira en su época. Necesitarás: Un cuenco de arcilla, polvo de cementerio, fotografía de la deidad o una vela figurativa, una vela negra y pimienta.

Mezclar el polvo de cementerio con la pimienta y también puedes colocar algo de hierva que la persona en cuestión pisa cada vez que visite su casa o lugar de trabajo. Mientras realizas esto con total concentración en tus sentimientos y deseos deberás encender la vela negra y la vela figurativa de la deidad en su caso.  Si la vela figurativa también es negra, puedes ahorrarte el comprar la vela negra. Utiliza también un trozo de papel donde escribirá su nombre, pero debes colocarlo al revés. Cuando lo tengas todo concéntrate y dí la siguiente oración.

"María Padilha te pido que se aparte de mi vida (nombre completo de la persona), desaparezca de mi camino para siempre ...". 


También se puede añadir cualquier otra petición y prometer a la deidad cualquier obsequio si consigue su deseo. Deje la mezcla de polvo toda la noche iluminada por la luz de las velas y de la luna. A la noche siguiente para ir a un cruce que se encuentre donde vive la persona que quiere alejar de su camino y esparcir la mezcla de polvo. Aléjese lo más rápido posible del lugar.  Entierre a medio camino, el resto del hechizo para potenciar sus efectos. Verás cómo pronto esa persona desparecerá de pronto de tu vida, y podrás disfrutar del amor. Este hechizo o amarre también sirve para alejar a su expareja, que no entiende que lo vuestro se acabó hace meses.
 

Baño de Pomba Gira con Sidra

Este es un baño para fomentar la atraccion con el sexo
opuesto.Es excelente tambien para disolver negatividades
a la par que destacara tu encanto y carisma.

Elementos que necesitaras:

Dos botellas de Sidra ambas de buena calidad.
Un cigarrillo.
Una Jarra.
1/4 de litro de Miel de abeja
Tu perfume personal
14 petalos de rosas rojas frescas
Un velon de 7 dias de Pomba Gira,este es un velon
rojo en la mitad superior y negro en la mitad inferior.
Altar de Pomba Gira.

Procedimiento

Este es un baño que debes realizar cerca de la media noche.
Asi que cuidado con el tiempo.
En tu bañera o en su defecto en una tina o balde preparar el baño
para ello colocar agua,echar la sidra de una de las botellas.
Coloca tambien los petalos de rosa y la miel.
Enciende el velon de la Pomba Gira.

Abre la otra sidra y llena una copa y colocala en su altar.
Luego enciende un cigarrillo da una pitada y colocalo
tambien en el altar junto al velon y la copa.Concentrandote
en tu pedido.

A media noche puedes empezar con el baño pero antes remueve
con tu mano bien el agua y usando la jarra echatela desde el
cuello hacia abajo.Cuando termines no te seques.
Solo colocate una bata y dejalo secar en tu cuerpo.
Deja que el velon se consuma 7 dias en el altar sin apagarlo.


•Baño de Pomba Gira para atraer hombres. 

Este baño se puede realizar para atraer sexualmente a los hombres y con fines de conquista, pero también sirve a nivel profesional si la persona que realiza el hechizo necesita  a la gente con un fin económico o profesional. Para ello realiza los siguientes pasos un Viernes de luna creciente. 
 
Dejar macerar durante siete días en una botella de anís que se encuentre con menos de la mitad, los siguientes elementos: rosa, la canela, hierba Sansone (para atraer a las mujeres o los homosexuales) o del iris para atraer a los hombres, hierba de limón….Si no encuentra algunos de esos ingredientes lo puede suprimir, sin miedo a que pierda efecto. 

Recuerde que también tenemos a María Padilha de nuestro lado.  Cuando pase siete días deberás darte un baño con el líquido que has creado e  invocar s María Padilha con una oración. No olvides encender una vela blanca que dure ofrecer  siete días y ofrecerle un cigarrillo o puro. Si eres fumadora, dale un par de caldas en su nombre. Si no simplemente déjelo encendido mientras se da el baño. Concentrece en su petición, y por último sumérjase entera en la bañera durante unos segundos antes de salir. Verter el baño del cuello hacia abajo antes de salir o para recibir a las personas.

•Hechizo para atraer a una mujer.


Los hechizos de la Pomba Gira se han realizado normalmente para atraer a hombres pero también se puede realizar para atraer a una mujer. Para ello disponga de la imagen de la Pomba Gira, una ofrenda y una vela verde de cualquier tamaño. 

Lava esta vela con agua corriente y déjala secar. Una vez que la vela esté completamente seca, inscribe en él el nombre de la mujer que deseas amarrar. Puedes realizar la inscripción con un cuchillo o aguja. Utiliza el nombre de pila o apodo que más se utiliza para llamar a esa persona. Por ejemplo aunque su nombre sea Elizabeth, utiliza Beth, porque todos la llaman así. 

Esta vela verde ahora representa a esa mujer que quieres enamorar. Enciende la vela y encomiéndate a la Pomba Gira. Visualiza a la mujer que deseas como si viniera hacia ti. Sostén la imagen de la Pomba Gira en tus manos y repite tres veces, en voz alta el siguiente conjuro: 


"Me jiuklo, yoy jiukli/ Y oy tover, me pori/ Me kokosh, yoy catra/ Ada ada, me kamav!"


Visualiza de nuevo a la mujer corriendo hacia tus brazos. No olvide de dejar una buena ofrenda a la Pomba Gira después de que se cumpla dicho deseo.


Hechizo para avivar la pasión con la Pomba Gira


Después de realizar este rito necesitarás extintores para calmar la pasión entre usted y su amante. Debes elegir un viernes para realizar este hechizo. Ahora realice los siguientes pasos. Escriba en una hoja sencilla de papel blanco o verde, el nombre de la persona que tanto deseas. Alrededor del nombre dibuja un corazón. 

A continuación, busca una manzana. Si es verde, mucho mejor. Ahora deberás cortar la manzana por la mitad y entre esas dos mitades, colocar un trozo de papel. A continuación, sostenga la manzana junto con una cuerda y realice tres nudos en ella. Mientras dice la siguiente frases: 


“T're bact me  av,/T're ba't me piyav, /Dav tute m're ba/ Kana tu mange sal ".

También menciona que esta manzana servirá de ofrenda para la Pomba Gira y si realiza la petición le darás muchas más. Dale un  bocado a la manzana y cómelo. Por la noche entierra el resto de la manzana en el jardín o alrededores de la casa del amante. Si no puedes enterrarlo, escóndete entre algunos arbustos o árboles. Notarás los efectos de este hechizo la próxima vez que tengas contacto con esa persona.

Para recuperar un amor perdido.


Este es uno de los amarres de amor de la pomba gira que más suelen pedir. Sobre todo si has perdido un amante por culpa de otra persona. No te preocupes más, este es un hechizo muy poderoso que te ayudará a devolverte a la persona que tanto amas con la ayuda de la Pomba Gira.
 
Para este hechizo necesitarás obtener tres hojas de un sauce. El sauce es considerado un árbol sagrado. Puede ayudar a la Pomba Gira a conseguir tus propósitos. También será necesario contar con  una carta de esta entidad y guárdelo en un bolsillo mientras realiza este hechizo.
Ve a un jardín. Si no tienes un jardín ve a un parque o en el campo. Tira las hojas detrás de ti una a una hora, mientras dices las siguientes frases tres veces:


"Per de, per de prajjina,Varekaj hin hasz Kamav? /Basa, parro dz siuklo Pirano dzal mai szigo ".


Visualice a su amante volviendo a usted de nuevo. Mientras más fuerte sea la visualización, antes se cumplirá el hechizo.No olvide darle una ofrenda a la Pomba Gira.

Hechizo sencillo de Pomba Gira con mantel rojo.

Como hemos dicho el viernes es el día más propicio para hacer este tipo de rituales. Saca un mantel rojo y negro para hacer un picnic especial para pedir cualquier deseo amoroso. Sobre el mantel coloca siete rosas rojas, un paquete abierto de cigarrillos de calidad, una caja de fósforos  de madera también abierta, una botella de champán, una joya, siete monedas o cualquier otro presente que pueda gustarle a  Pomba Gira.

Sirven para agasajar a esta entidad y conseguir nuestros propósitos amorosos. Encenderemos un cigarro y daremos tres pitadas y lo dejamos sobre la caja de fósforos, también al lado del resto del paquete. Después abriremos la botella, echaremos una parte de su contenido alrededor del mantel si es posible haciendo un círculo y luego serviremos un poco en una copa. También debes dejarla abierta la botella y al lado de la copa. Esto lo hacemos para que Pomba Gira pueda servirse ella misma si quiere fumar o beber más. Es parte de las ofrendas del ritual.

Alrededor del mantel encenderemos siete velas rojas y negras, que son sus colores más representativos y haremos nuestra invocación para realizar la petición. Después de dejar consumirse las velas un poco. Después de asegurarnos que hemos pedido el deseo con todo lujo de detalles y haber pasado más de media hora, recogeremos el mantel. Asegurándonos que la joya se encuentra en el medio. Antes de medianoche deberás dejar estos restos del ritual en un cruce de camino con forma de T. Es decir en una calle es cortada por otra Sin no continuidad. Pronto se cumplirá su deseo.

Hechizo especial con caja de Pomba Gira.


Caja de Pomba Gira
 
Este hechizo lo puedes encontrar también sin la Pomba Gira, pero con ella se vuelve mucho más poderoso. Tendrás que disponer de una caja roja decorativa, una vela roja y otra negra, también un pegamento. No existe día exacto para hacer este hechizo. Pero es aconsejable realizarlo en luna nueva y sobre todo un viernes. Día preferido de la deidad.
Este hechizo sirve para que la persona amada vuelva tras una ruptura. Para comenzar sigua las siguientes instrucciones. 


Comience con una búsqueda para encontrar objetos de "amor" para colocar dentro de la caja que haya compartido con su ex pareja por su casa. Pueden ser objetos de amor, sexo o cualquiera que represente su relación.
Deberas recoger 7 objetos, ya que es el número mágico de Pomba Gira. No olvides recoger cada objeto con la mano izquierda. Y pensar en la persona que quieres que regrese con mucho amor y afecto. Pensando en cosas positivas. 


Ahora debemos cargarlos con energía positiva, nueva y amorosa. Una vez encontrado todos los objetos colóquelos en esta caja roja donde también depositamos una carta de la Pomba Gira. Ahora es el momento de encender las velas rojas y negras. Coloca la caja roja cerrada con pegamento y vuelve a concentrarte en tus emociones y deseos. Y sostenla un rato hasta que se consuman un poco las velas. 


Apague las velas con los dedos, nunca soplando. Entierre las velas junto a la caja en un lugar mágico cerca de su  casa. No olvide de dejar también una ofrenda para la Pomba Gira. Regularmente deberá desenterrar la caja y abrirla para reactivar los objetos mágicos y volver a darle ofrendas  la deidad hasta que se cumpla el deceso.  No obstante si pasan más de tres meses deberás empezar de  nuevo de cero para que tenga más efecto.

Hechizo para atraer a un amante con Pomba Gira y cuarzo rosa.

Hechizo de amor con Pomba Gira y Cuarzo Rosado


Este sencillo hechizo también es muy similar al anterior y no requiere grandes esfuerzos. Debes disponer de una vela rosa, un cuarzo rosa y alguna ofrenda para la deidad, como una caja de cigarrillos. 
Ahora empieza el ritual de la siguiente forma. Marque la vela y la piedra con las runas Ing, Gyfu y Bjork. También el símbolo de la Pomba Gira. Encienda la vela y coloque le cuarzo al lado de la figura de la deidad. Repita 3 veces las siguiente frases:


"Tres mujeres cruzaron la tierra, trayendo amor a mi mano: La primera lo llamó, la senda lo trajo y la tercera nos unió”


Durante el hechizo la piedra de energía. Entierre todos los elementos que ha utilizado en una caja de madera. Solo deje afuera la piedra que le servirá de amuleto para traer un amor incondicional.

 
 

AMARRE DE AMOR CON POMBA GIRA

 
Este es el famoso amarre de amor con Pomba Gira. Es un amarre de amor bastante
poderoso y sirve para ligar fuertemente a la pareja.
El procedimiento es más bien sencillo y es fácil de realizar. Los resultados son generalmente bastante buenos.

Elementos

-1 manzana roja.
-1 estampa de la Pomba Gira con su oración.
-1 poco de miel.
-1 fluido de la Pomba Gira.
-1 Jabón de miel.
-1 defumador o  sahumerio de miel.
-1 marcador o plumón rojo.
-1 circulo de papel de 5cm de diámetro.
-1 cuchara.
-1 cuchillo.
-1 molde de Pizza.
-6 velas de Pomba  Gira.
  

Procedimiento

-Coja la manzana roja y pártala por la mitad. Utilizando un cuchillo  retirar la parte central de la manzana (corazón de la manzana)

-Usando la cuchara ahuecar el agujero hecho en el centro de la manzana.

-Escriba en el centro del papel su pedido y coloque su nombre y el de su pareja  además de sus fechas de nacimiento.

-Con la cuchara tome un poco de miel y colóquelo en el hueco de la manzana, coloque también el papel con el pedido doblado en dos y tápelo juntando las dos mitades de la manzana.

-Coja algunos palitos de mondadientes y atraviese la manzana buscando que asegurar las mitades de la manzana de modo que no se separen.

-Tome el molde de pizza y escriba encima de el con mayúscula y letras grandes cercano al contorno del molde la palabra  LAROIE. Use para ello el plumón rojo.

-Colocar una vela de la Pomba Gira sobre cada letra  de la palabra LAROIE .Fije las velas calentando un poco la base de la vela con un encendedor.

-Tome una actitud de respeto y recite la oración de  Pomba Gira  6 veces, luego  coloque la estampa en el centro del molde.

-Coloque la manzana encima de la estampa y encienda las 6 velas.

-Pida ahora con fervor la unión de la pareja deseada, o el retorno de dicha pareja o convivencia, lo que ud quiera. Tardara más o menos 4 horas de tiempo en consumirse las velas  totalmente.

-Al terminar  retire la estampa del molde y métalo con la manzana al horno y déjela hornear hasta que la manzana haya dorado.

-Cuando este ya terminado el horneado, coja la planta de helecho sáquela entierre la manzana en la maceta y vuela a taparla con el helecho.

-Ese mismo día por la noche darse su baño habitual y use el jabón de miel y aplíquese el fluido de la Pomba Gira en todo el cuerpo.

-Al acostarse imagine, visualice el objetivo alcanzado, reencuentro con la pareja, o convivencia o que hacen el amor o el objetivo que ud desee en relación con la pareja.

-Al dia siguiente coloque dos conitos de defumador o sahumerio de miel en cada habitación de la casa.

-Limpie los restos de las velas del molde y con un poco de alcohol las inscripciones hechas en el molde.

El ritual ha concluido y ud obtendrá la plasmación de los resultados al cabo de 2 semanas.

Ofrenda a la Pomba Gira


Una vez recibido el favor del EXU POMBA GIRA ,ud debe hacer una  ofrenda el cual consiste en lo siguiente:

-1 botella de champagne autentico y de buena calidad.
-1 atado de cigarrillos.
-Un perfume de tipo más bien dulce.
-una docena de rosas rojas.
Dejar todo en una encrucijada de caminos en forma de  Y, o en forma de  T.
Con esto ud cumplió ya con agradecer el favor del amarre de amor de Pomba Gira.

Señales de la Pomba Gira

Existen diversos tipos de señales acerca de si la Pomba Gira esta actuando y si va a atender tu pedido.
Uno de ellos y es muy frecuente es que al terminar de quemarse la vela de ofrenda de la Pomba Gira la cera remanente forme ciertas figuras cuyas formas seran un mensaje para ti.
Por ejemplo algunos usarios han reportado que se la cera forma un corazon.


Esta figura es en general de muy buen augurio.Tambien algunos reportan que se ha formado la silueta de la misma Pomba Gira lo cual tambien es de buen augurio.Entonces permanece atento a si la cera remanente forma en general figuras y con un poco de tu intuicion podras tener un mensaje personal para ti.

Otro de los mensajes o señales directos de Pomba Gira es a traves de los sueños.Es posible que ella entre en contacto contigo por este medio y te indique lo que debes hacer o te avisa que tu pedido sera antendido en breve.Tambien es posible que recibas mensajes de ella en sueños para recordarte que debes cumplir con alguna promesa si este fuera el caso.


Te recuerdo que a Pomba Gira debes cumplirle la promesa cuando ella te cumple con tu pedido.De nada te valdra hacerte el olvidadizo o te quieras pasar de listo.Si esta es tu intencion es mejor por tu bien que ni lo intentes!!.

Luego estan las señales propias que se dan en un amarre exitoso.Es decir puede darse el caso que te encuentres con tu ex pareja de manera frecuente e inesperada.Puede darse el caso de que tu ex pareja te deje mensajes anonimos en tu correo o en redes sociales dando a entender que te piensa y que esta dispuesto a acercarse a ti.

Debes entonces estar atenta,claro si ponerse demasiado obsesiva.Lo mejor que puedes hacer es seguir tu vida normalmente,olvidarte por un tiempo de tu ex pareja.Haz de cuenta que se hubiera muerto.
Asi no pasaras la vida o tu dia a dia buscando señales sino que las señales saldran a tu encuentro.

Oraciones Para el Amor
Señales y Sintomas de la Pomba Gira




 



Tal vez te interesen estas entradas

297 comentarios