CUENTAME TU CASO

POMBA GIRA:ORACION PERSONALIZADA

Pomba Gira Oracion Personalizada

Pomba Gira ¿Quien es?

 Una rosa roja adorna los largos cabellos de una mujer sensual que gira y gira con su falda rodada. Ella baila, fuma cigarrillo, bebe cachaza y conquista a todos los hombres con su belleza. Esta es la Pomba Gira, o Exu-mujer, una de las entidades de la Umbanda y del Candomblé.

En realidad, no es sólo una, sino muchas, como la Pomba Gira Reina, la Siete-Sayas o la Niña de la Playa, entre otras. Ninguna de ellas, sin embargo, alcanzo la notoriedad de la Pomba Gira María Padilha, que, según la tradición, habría sido una rica cortesana del siglo XIV, amante de siete hombres, incluido el soberano del reino de Castilla, actual región española.


El concepto y el papel de la Pomba Gira varían según la religión y tambien entre las facciones internas de los creyentes. En la Umbanda, por ejemplo, mientras para unos es considerada la cara femenina de Exu para otros es considerada la mensajera de los orixás.

La corriente más ligada al Cristianismo cree que Pomba Gira es una entidad negativa, generalmente asociada a la mujer de Exu-diablo. Hay todavía otra línea, con mayor influencia de la doctrina espírita que la ve como una mensajera como un espíritu en evolución.

"Ella fue una mujer que hizo mucha maldad cuando vivio pero en el mundo espiritual se pone a disposición para ayudar a las personas que se lo pidan","Quiere ayudar a otros para convertirse en un espíritu mejor."


En el Candomblé, dependiendo de la tradición, la Pomba Gira aparece como la mujer de Exu o es considerada como el propio Exu, excluyendo la figura femenina.

"El término Pomba Gira es una adaptación brasileña de la palabra bombodila, que significa Exu en el dialecto banto".

En cualquier caso, siempre es considerada como una divinidad positiva.

"Ella es un orixá que abre caminos, ayudando a los fieles a superar dificultades",

En la Umbanda y en el Candomblé. la Pomba Gira sería una figura seductora que ayudaría a los fieles a superar problemas.

A pesar de este aspecto positivo, la figura de la Pomba Gira frecuentemente es asociada por el sentido común con una entidad maléfica.
Sin embargo, según la antropóloga de las religiones Liana Trindade, autora del libro "Exu:Poder y Peligro", esa caracterización demoníaca de la Pomba Gira, así como de

Exu, es fruto de la preponderancia de la visión cristiana del mal en la sociedad en general.

"El cristianismo siempre reprimió el sexo, a diferencia de las religiones de origen africano, en las que la actividad sexual no es pecado".

Otro punto importante en relación a la Pomba Gira es el hecho de que ella tenga la misma fuerza de Exu, lo que refleja un trato más igualitario dado a los sexos por los credos afro-brasileños.


En general los fieles recurren a Pomba Gira para solucionar problemas de amor , como arreglar el matrimonio, pero también hay pedidos para éxito en los negocios, en los estudios y otros asuntos. A cambio, Pomba Gira exige algunas ofrendas, como tejidos de seda, velas y rosas rojas, joyas, perfumes, cigarrillo o padé (farofa con miel). Todo debe ser puesto en una encrucijada en forma de T o de Y que representa el órgano sexual femenino. Y, cuando se trata de una entidad, digamos, tan fogosa, el toque final, claro, sólo podría ser uno: mucha sensualidad en el pedido.

"El devoto debe incorporar el mismo clima de la Pomba Gira durante el culto para que su deseo sea atendido".



Pomba Gira ¿Es Peligrosa?


Existen muchas dudas respecto a este punto la de definir si Pomba Gira es peligrosa o no.

La respuesta es SI y NO.

Te explico.

Es una entidad que su dinamica es "Dame,dame que te doy" no es su costumbre hacer favores a cambio de nada.

Por la tanto manten esto en mente si es que piensas invocar a este Espiritu para solicitarle algun favor.

Si tu le pides un favor y te cumple es justo y necesario que le ofrendes.Por favor observa en este post las diversas formas en que se puede ofrendar a la Pomba Gira.


Ahora bien,ten presente que es un Espiritu fuerte asi que dirigite a ella con respeto.No se te ocurra irte de boca con ella ni ponerte en el plan de engreida o exigente.Eso no es buena idea.

Por otro lado no te esclavices a nada.Puedes pedirle un favor y le das su ofrenda y punto.En especial si eres una persona sensible o muy susceptible te aconsejo que mejor procedas a contactar a algun Maestro para que pueda orientarte.Recuerda que en general los caminos magicos deben ser andados con prudencia.


Pomba Gira Altar


Este es un altar basico esta dirigido a aquella mujeres que desean entrar en contacto con su Pomba Gira guardián pero no saben cuál es el nombre o falange a la que pertenece.

No es necesario ser médium para tener un altar de estos en Tu casa. Es muy útil para toda mujer que trabaja con sectores de belleza, moda, estética, artes, danza, música, y para hombres que estén en estas áreas profesionales también.

El simple hecho de ser mujer (principalmente si es una mujer bonita, vanidosa) ya justifica tener un altar de estos.

Necesitarás:

- Una imagen de la Pomba Gira Reina de las 7 encrucijadas.

- Una piedra de cuarzo rosa (puede ser pequeña)

- Una botella o un vaso de vidrio transparente para servir de vasito para flores.

- Rosas de color rosa, o de cualquier color

- Velas de color rosa (cualquier tamaño)

- 1 portavelas o candelabros

- Varillas de incienso de lavanda o de rosas, verbena, hierba dulce, anís, lirio

- Un portaincenso de cualquier tipo / material

- Flores en general: lirios, jazmín, rosas, verbena, violeta (todos los colores)
 


- Un vaso de vidrio que será separado para ser usado sólo en ese altar, para colocar agua mineral.

- Un paño blanco para forrar como si fuera una toallita, puede ser un paño que nunca haya sido usado antes puede ser de tejido natural o algodon.


Un típico altar de Pomba Gira se haría fuera de la casa, con otros elementos y artículos, objetos, vela roja, que no están en la lista. Pero deje este tipo de altar para las mujeres y hombres que son médiums umbandistas y que reciben a Pomba Gira en el terreiro.

El altar que estoy sugiriendote ahora es solo un altar esotérico.

La imagen de Pomba Gira puede ser pequeña, de 20 cm de altura, o si tiene espacio disponible puede ser una grande de 1 metro o más.

Es indicado como imagen escoger a Pomba Gira Reina de las 7 encrucijadas pues ella circula en todas las irradiaciones de todas las falanges.Cuando descubras de qué

falange es tu pombagira podrás comprar una imagen específica de ella (María Padilha, Maria Mulambo, Gitana de la Estrada, María Navaja, etc).


¿BUSCANDO RECUPERAR A TU PAREJA?


Pero usted no necesita obligatoriamente ir en busca de ella, si quiere quedarse sólo con este altar femenino.

No tienes obligación alguna de participar de cultos de umbanda sólo por qué hiciste este altar en casa.
Ni de hacer despachos en la encrucijada, nada de eso, mucho menos sacrificio de gallina o animales.

No necesitas montar el altar con todo esto de una vez, puede ser poco a poco, puede ser que usted tenga sueños, donde aparece una mujer diciendote para colocar tal objeto en tu altar, de tal color. Entonces es su púlpita que se está comunicando, veala como una especie de ayudante de su ángel de la guarda, no tenga miedo de ella.

Son las Pombas Giras que defienden a las prostitutas de varias enrascadas,son las que ayudan a las peluquerías, manicuras, maquilladores y en el caso de que se trate de una de las más importantes,(en el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia,que les gusta ayudar a quienes trabajan ayudando a las mujeres: ginecólogo, asistente social, psicólogas, funcionarias de cárceles femeninas, las propias detenidas de esas cárceles.

Es por eso que los umbandistas, cartomantes y algunos esotéricos velan por sus entidades exús y púbulas, pues ellas protegen como si fuera un guardaespaldas del médium. Como los médiums tienen compromisos kármicos con esas entidades, entonces ellos necesitan rituales más elaborados y complejos.

Pero para una mujer que no es umbandista ni ¨bruja¨ (si bien dicen que toda mujer es bruja), un altar como el recomendado aqui es suficiente.

Encienda una vela rosada con el vaso con agua mineral del lado, haga su pedido donde sea el motivo (siempre que no sea para hacer daño a los demás).

Cuando la vela termine, tire el resto de parafina y el agua en el tanque o en el lavabo del baño, y abra el grifo por unos 3 segundos para llevar ese agua sin embargo.

Las flores también, cuando se marchiten, renueva el agua del vasito y presta atención para no dejar agua empozada a causa del mosquito del dengue, coloque arena en el fondo del vaso pero lava esa arena antes con sal gruesa.


Pomba Gira Maria Padilha Oracion

 
Esta oración a la Pomba Gira María Padilha no tiene hora exacta para ser realizada, ni una fase de la luna específica. Lo que usted necesitará es mucha fe y persistencia para tener su solicitud atendida.

"Salve Pomba Gira Maria Padilha de las Siete encrucijadas!

Detrás de mí (Nombre del ser amado) va a venir arrastrandose, apasionado y manso (a).

¡Salve Pomba Gira Maria Padilha Reina de las Siete encrucijadas! Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que atiendas el siguiente pedido:

Que (Nombre del ser amado) no coma  ni duerma, ni beba, ni trabaje, ni pueda divertirse, si no está a mi lado.
Que su cuerpo se queme de pasión por mí. (Nombre del ser amado) que tu deseo por mí te deje ciego para otras personas. Que nadie pueda hacer que sientas placer, solamente yo tendré ese poder.

Que (Nombre del ser amado) deje de una vez todas las otras mujeres / hombres que tenga en la calle, y no busque ninguna otra (o) que no sea yo.
Que (Nombre del ser amado) me busque a cada instante, hoy, ahora, deseando estar a mi lado. Y que me tenga en sus pensamientos todo el tiempo.

Ahora con quien esté, donde esté él (Nombre del ser amado) se detendrá, porque su pensamiento está en mí, él se quedará loco de pasión y quedará con los pensamientos sólo en mí.

En este momento, te pido a ti, mi Reina María Padilha de las Siete Encrucijadas haz que (Nombre del ser amado), estar loco de pasión por mí.
Se quedará loco (a) de voluntad de estar conmigo, de abrazarme, besarme y amarme como nunca amó. Y al acostarse, al despertar, tenga sueños conmigo, y que se apasione cada vez más por mí.

Pido ayuda a usted, mi Reina María Padilha de siete cruces, que (Nombre del ser amado) me encontrarme hermosa (o), me encontre caliente y que encontre mi hermoso cuerpo y este loco por mí, sientiendo muchos celos también.

Que (Nombre del ser amado) sienta placer solamente por oír mi voz. Hazlo sentir por mí una pasión fuera de lo normal, como nunca sintió por otra y no se sentirá.
Te pido a ti, mi reina María Padilha de las siete encrucijadas, que me convierta en una persona muy buena en la cama, fogosa, atractiva, seductora, sexy.

Dame el poder de conquistar a todos los hombres / mujeres que yo quiera, y que yo lleve a (Nombre del ser amado) a la locura, cuando nos amamos, que él sienta todas las emociones que jamás sentirá con otra (o) .

Que los dos podamos amarnos locamente, como él nunca hará con ninguna otra mujer / hombre. Le agradezco a usted, por estar junto a todos los demás trabajando a mi favor para llevar a (Nombre del ser amado) muy apasionado (a), cariñoso (a), fiel, romántico y
amable conmigo.


Gracias mi Reina María Padilha de siete cruces, confio en sus poderes y quiero que usted este siempre conmigo, que me haga una persona muy hermosa, joven, suave, amado, soberano y querido por todos, como usted. Pido que abra mis caminos y me ayúde a conseguir todo lo que quiero, principalmente el amor de (Nombre del ser amado), con urgencia y rapidez. Muchas gracias por todo. Sea mi resguardo en todo momento".


Alertamos que esa oración a la Pomba Gira María Padilha sólo debe ser hecha por quien tiene absoluta certeza de amar, pues esta oración es poderosa y el trabajo que María Padilha hace nadie lo deshace.

Reza esa oración María Padilha por 7 días seguidos, con mucha fe. Después del séptimo día, es aconsejable hacer una ofrenda para agradar a María Padilha. Usted debe colocar objetos que la agradan como 1 champán, 1 paquete de cigarrillos finos, 1 espejo, 1 bisutería, 1 perfume, etc, en una encrucijada en señal de su agradecimiento.

Recuerde que los objetos de la ofrenda deben ser nuevos, nunca usados. Después, es sólo esperar la gracia.


Señales Y como se manifiesta Pomba Gira




Antes de saber si la persona tiene a Pomba Gira en el y como se manifiesta es bueno partir de si la persona es medium.

La mayoría de la gente no sabe, pero hay varios tipos de mediumnidad.

- Mediunidad visual (personas que ven espíritus),
- Auditiva (personas que escuchan espíritus),
- Onírica (personas que tienen sueños premonitorios),
- Quiromántica (personas que leen el futuro en las manos),
- Psicográfica (personas que reciben mensajes para ser escritas),
- La mediumnidad de incorporación (personas que sintonizan su alma con el alma de espíritus para dar pases, consultas o apenas descargar energéticamente el médium).

Una mediumnidad no es mejor que la otra. Son dones mediúmnicos y todos tienen la misma función que es de servir a la humanidad.

Si  tienes mediumnidad de incorporación, probablemente la Pomba Gira escogera esta forma para manifestarse.

Características de una persona que tiene manifestacion de Pomba Gira.

No existe una fórmula de cómo saber si una persona tiene Pomba Gira pero si hay señales. ¿Vamos a conocer un poco más sobre ellos?

Los primeros signos de que una Pomba Gira se manifiesta pueden ser un súbito deseo de consumir alcohol o tabaco, por ejemplo.

También pueden venir mensajes a través de sueños o a través de terceros (alguien puede avisarle que tiene una Pomba Gira cerca de usted), o señales físicas como una rosa, una falda redonda, un incienso y otros elementos relacionados con el trabajo dentro de un terreiro .

Otra cosa posible, ya que el campo mediúmnico es abierto, es que la persona comience a tener comportamientos extraños o sienta una presencia espiritual de otro ser.

¡Pero no hay que tener miedo! Sólo tienes que entrar en contacto con la Madre Santisima o algun Santo para confirmar si es una Pomba Gira que se está acercando a trabajar. Después de todo, puede ser sólo un espíritu burlón.

Una mujer que trabaja con Pomba Gira, generalmente, se vuelve más segura de sí misma, más sensual, más inteligente, más valiente, más libre y empieza a tener una vida financiera más próspera. La Pomba Gira, por cuidar de los asuntos materiales, cuando está bien cuidada y bien adoctrinada atrae muchas realizaciones economicas para el médium que trabaja con ella.


¿Como saber cual es mi Pomba Gira?


Permítame ofrecerle este consejo:

Las tradiciones acerca de la Pomba Gira son increíblemente diversas y solo una fracción está escrita en cualquier parte. Hay muchos cultos diferentes porque Pomba Gira es una Legión y tiene facetas incontables. Si realizas cualquier cantidad de lectura y exploracion del tema de la Pomba Gira solo lograras conocer una mera fracción de lo que existe.

No hay instrucciones escritas que tengan más peso o menos peso en la autenticidad que tu propio trabajo o vivencia.No hacen que tus propias experiencias sean más o menos válidas y reales porque se encuentren en alguna una referencia académica en alguna parte.

Por lo que sé, hay personas que su Pomba Gira se llama a sí misma "Del Rosa Negres" en lugar de la más aceptada "Rosa Negra". Pomba Gira se puede manifiestar como una

Pomba completamente diferente de la versión más conocida, aunque existen similitudes muy marcadas.

Entonces puede darse el caso de que tu aprendizaje y tu forma de trabajar en tu propia práctica con la Pomba Gira tenga muy poca o ninguna validación académica. Y eso está perfectamente bien. Use tu juicio,intuicion y tu propio sistema de verificación de la realidad y el pensamiento crítico.
Sin embargo hay algunas cosas que te ayudarán a comenzar a trabajar con Pomba Gira. En primer lugar, SE RESPETUOSO. Si buscas en textos académicos, es probable que te
encuentres con advertencias de que Pomba Gira es un demonio casado con el diablo y que hace falta ser un iniciado certificado para comenzar a hablar con ella porque es muy peligrosa . Pero esto no es asi pues el propósito principal de Pomba Gira es el de un espíritu que es accesible a cualquier persona, en cualquier momento.   
 

Si eres sincero, vendrá Pomba Gira. Pero no ignores la feroz reputación que ella tiene. Preséntate, ofrece regalos y luego escucha su guía. Deja que  enseñe y honrala apropiadamente después. Si le pides , dale regalos y gracias una vez que el trabajo haya sido realizado. No empieces a exigir cosas. Al mismo tiempo, no te sientas obligado a regalarle todas las semanas como un reloj, tampoco.

Pomba Gira tiende a trabajar de tres en tres (tres, seis, nueve etc). Para las ofrendas, ella prefiere el ron brasileño, los cigarrillos, las rosas con espinas removidas, la harina de yuca y el color rojo. Lo que he descubierto en relacion con Pomba Gira, como con muchos espíritus, es el esfuerzo que hagas cuenta cuando se trata de ofrendar.


Ningún espíritu puede realmente beber o comer la comida que le ofrendas.Es el esfuerzo que pones en la ofrenda lo que los honra. Pomba Gira tomará una ginebra de alta calidad o un vodka caro, siempre y cuando estés dispuesto a verter toda la botella en un vaso hasta que se desborde. El punto para un espíritu es demostrar que has hecho un sacrificio, un esfuerzo por encontrar las cosas que ellos disfrutan. Por supuesto no te mates de hambre por una semana para adquirir ofrendas si estás en quiebra, pero haz lo que puedas.


Usa lo que tienes, ¿no hay velas rojas? entonces pequeñas velas votivas estan bien. No hay vino tinto,toma un poco de jugo de uva.

¿Alérgico al tabaco? No tienes que encender los cigarrillos, solo colócalos allí en el altar y luego tíralos. De nuevo, se trata de dar aquello que te es accesible.

Con el tiempo aprenderás cuándo algo está bien colocarlo en un altar y cuándo no. He tenido en una ocasion un espíritu que quería té y luego se enojo cuando le añadí azúcar, ¡todas las velas se apagaron en el altar! Así que lavé la copa y lo hice de nuevo. Puede que no tengas una reacción tan dramática, pero tus instintos te lo harán saber.

La mejor manera de comenzar a trabajar con Pomba Gira solo es por meditación o en sueños (es decir, en sueños lúcidos). Existen muchos recursos para aprender cualquiera de estos metodos, por lo que es solo cuestión de explorar y ver cuál funciona mejor para ti.


Amarre de Amor con Pomba Gira

Necesitaras:

1 Plato de vajilla de color blanco.
21 Fresas grandes y maduras
1 Botella de champán dulce o sidra dulce
1 Frasco de perfume de rosas
Miel de abeja
Pétalos de 7 rosas rojas
Aceite de oliva
21 Pedazos de papel
1 Lápiz negro
7 Velas rojas


¿Como se hace?

Escriba el nombre completo del ser amado en cada uno de los 21 pedazos de papel, doblalo hasta que quede muy pequeño y coloca cada papel en cada una de las 21 fresas. Cada papel quedará en una fresa sobre el plato blanco. Regar las fresas con bastante miel y un poco de aceite de oliva.

Coloque los pétalos de las 7 rosas rojas sobre las fresas, cubriendolo todo y rocíe sobre los pétalos de rosas un poco del perfume.

Entregue la ofrenda en una encrucijada en "T" con 3 caminos. Abra la champaña y vierta un poco alrededor de la ofrenda y rocíe alrededor el perfume dejando el frasco de perfume en la encrucijada de regalo para la Pomba Gira.

Encienda las velas y ponlas alrededor de su ofrenda concentrese y pida a la Pomba Gira que el amor de su pareja se vuelva más y más apasionado (a) para ti.
Hacer un saludo cariñoso a tu Pomba Gira y retirate del lugar con confianza sin mirar atrás.


Pomba Gira Para Atraer Dinero



Este ritual debe realizarse en cualquier Lunes del mes.
Usted debe barrer su casa de las habitaciones del fondo hacia adelante, juntando la basura en una hoja de periódico del día. Junto con la basura, coloque 3 monedas de cualquier valor, pero las tres del mismo valor.

Enrolle todo el periódico y lleva una encrucijada en "T" y cuando deje el envoltorio abierto en la encrucijada, usted debe decir a su Pomba Gira Regente:

"Mi Pomba Gira Regente, de ahora en adelante el dinero no va a faltar en mi vida."

Retirate sin mirar atrás. Si es posible, evitar pasar por esa encrucijada de nuevo por lo menos 1 mes.

Al llegar a casa, continúa tu ritual hacia Pomba Gira y ahora haga el siguiente Sahumado para atraer dinero y abundancia.

Necesitarás:

Algunas hojas de laurel secas
Un puñado de azúcar
Un puñado de hinojo seco

Colocar en una lata o recipiente para Sahumar, algunas piedras de carbón y prendeles fuego hasta que queden en brasa.

Coloque sobre las brasas el laurel, el azúcar y el hinojo, poco a poco; para no apagar la brasa, a medida que vaya avanzando por las habitaciones de la casa.

Comenzar el sahumado por las habitaciones desde atrás de la casa y salir por la puerta delantera o finalizar por la puerta de entrada de la casa o apartamento.

Defume diciendo:

"Mi Pomba Gira Regente, atrae el dinero y la abundancia para esta casa".

Dejar apagar la brasa pidiendo a su Pomba Gira Regente que se lleve las malas energías aunque y que traiga prosperidad y abundancia a sus caminos.
Realiza este ritual para Pomba Gira con fe y el dinero no faltará en sus caminos.


Pomba Gira Baño para la Atraccion y la Conquista.


Con este fuerte baño de Pomba Gira de atracción y seducción  podrás  destacarte y llamar la atencion de aquella persona de tu interes y asi tener la oportunidad de conquistarlo.

Necesitarás:

    2 litros de agua;
    Una olla;
    ½ cuchara de clavos de olor;
    ½ cuchara de canela en polvo;
    ½ cuchara de nuez moscada rallada;
    Una rosa roja.

Procedimiento:

    Coloque el agua en la olla y pongalo a hervir;
    cuando hierva agregale los petalos de la rosa y tambien todos los demas ingredientes;
    Dejar hervir por un máximo de un minuto.
    Deje que el baño entibie;
    Vaya pidiendo a la Pomba Gira de su afinidad (puede ser Padilha, o Gitana, etc.) que así como aquella rosa roja se destaca y atrae las miradas en un jardín, que  tu llames la atención y te destaques en la presencia de la persona amada y tenga una oportunidad de conocerla mejor y conquistarla.
    Llevar el preparado a la ducha tomar un baño normal de aseo.
    Después echate el baño preparado con una jarrita desde los hombros hacia abajo.
    repita su pedido una y otra vez mientras dura el baño para que la Pomba Gira invocada por ti te ayude a brillar delante de la persona amada y asi no pases desapercibido ante su amor.


Tipos de Pomba Gira


¿Ya conoces los diferentes tipos de Pomba Gira?

Ellas poseen características distintas y trabajan de diversas maneras . Esta entidad se tiene, dentro de la Umbanda, como una versión femenina de Exú. Es una entidad que es incorporada hacia médiums umbandistas, pero también actuar en algunos terreiros del Candomblé y esta atenta para dar consejos y orientar a las personas. Las

Pomba Giras son representadas por imágenes de mujeres muy bonitas y dotadas de gran sensualidad. Las Pombas Gira son figuras activas y fuertes que no se someten a los hombres ni se rinden al machismo. Son la representación de mujeres libres de prejuicios de
género que la sociedad impone. Contamos con diversos tipos de Pomba Gira que también pueden asumir diversas cualidades.

Cómo los diferentes tipos de Pomba Gira trabajan

Los tipos de Pomba Gira están siempre asociados a las relaciones a las pasiones y al amor. Son invocadas porque hombres y mujeres están sufriendo en el matrimonio, el noviazgo y otras relaciones.

Otra característica de estas entidades es la de trabajar para resolver problemas sexuales, para dar soluciones en la vida profesional, en la vida financiera y familiar. Se cree que estas mujeres causaron sufrimiento y sufrieron en otra vida y volvieron para evolucionar espiritualmente.

Además de sensual y bonita, la Pomba Gira es extremadamente dominadora y sincera. Aprecia todas las cosas ligadas al universo femenino, cosas como ropas, joyas, perfumes, rosas y todo tipo de adorno. También les gustan elementos que remiten a la fuerza como las bebidas (champán) y los cigarrillos.

La mayoría de ellas prefiere vestirse con rojo y negro, pero existen casos de entidades que gustan de otros colores, como es el caso de la Pomba Gira Dama de la Noche que viste de amarillo o dorado y negro. Cuando es llamada, viene dando carcajadas estridentes con la intención de alejar a los malos Espiritus. 


Siempre sostiene la rebeca de su falda. Estas características son muy predominantes, pero es importante saber que, a pesar de la semejanza, existen varios tipos de Pombas Gira.

Conozca los principales tipos de Pomba Gira


María Padilha:


Además de resolver problemas sentimentales, María Padilha también es la protectora de las prostitutas. Es la reina de las encrucijadas y de los cabarets y va vestida de rojo y negro.

Cigana:


No le gustan las normas ni los convencionalismos , ama la libertad y aleja a los espíritus obsesores. De todos los tipos de Pomba Gira, ella posee gran don de videncia y lo transfiere a sus médiums. En la cabeza usa bisutería, vestidos largos rojos con detalles en dorado y amarillo, usa una rosa en el escote y un puñal escondido debajo de la falda.

Sete Encrucijadas:


Ese es uno de los tipos de Pomba Gira más conocidos. Sus colores son rojo, negro, maravilla y púrpura. Tiene como símbolos el puñal, el tridente con siete puntas y la navaja. Le gusta mucho beber Whisky  y debido a su historia de vida atiende a personas que sufren injusticias y falsedades.

Siete Sayas o faldas:


Entidad que trabajan tanto en este plano como en el plano espiritual, cuando se le solicita. Ayuda en cuestiones relacionadas con el amor, el dinero, la salud y el trabajo. Utiliza realmente siete faldas superpuestas y un collar con siete vueltas, le gusta beber champán en copa y gusta de trajes rojos.


Menina:


Entre todos los tipos de Pomba Gira la Menina es una de las más diferentes e intrigantes. Se presenta incluso con una niña, ya que desencarnó antes de cumplir los 14 años. Protege a las niñas que sufren violencia física y sexual.

Le gusta mucho trabajar y llega cada vez que se le llama. Sus médiums casi siempre tienen socios más jóvenes. Le gusta rojo, negro y amarillo, bebe champán sin alcohol y fuma cigarrillos.


ORACION A POMBA GIRA MENINA

 "Mi hermosa y dulce Pomba Gira Menina.Te ruego que .......Nombre de la persona amada....... me ame profundamente!
Que me busque  hoy y me desee a mi....Tu Nombre.... todos los días de su vida. 
Que el  sienta un puro y dulce amor por mí .Al mismo tiempo un deseo sexual fuera de lo normal. ¡Confío en Tu poder! Pomba Gira Menina.

Pomba Gira Menina de la arena  y del mar,linda flor que brinda a todos con su manera de soñar "Sarava Pomba Gira Menina del cielo, de la tierra y del mar! Gira, gira,haz girar a  todos".He visto una claridad aquí brillar; Yo vi a una hermosa niña pasar Ella es niña, ella es mujer ven a todos los que tienen fe; Es la Pomba Gira Menina del Cabaré. Mira que niña linda, mira que niña bella; ¡Ella es Pomba Gira Menina!.

Soñando en la ventana; Mira que chica linda, mira que niña bella; Ella es Pomba Gira Menina; Abre la rueda, golpea las palmas, vengan todos a cantar; Es Pomba Gira Menina que vino a trabajar.


La luna en el cielo parece plata; Las flores más bonitas están en el borde de la cascada hasta el sol se levanta para venir a iluminar el camino de piedritas donde va a pasar Voy a llamar a la Luna voy a llamar al cielo y al mar; Voy a llamar al mundo entero,para ver a Pomba Gira Menina llegar!".



María Mulambo:


Ella es siempre sensual, seductora y le gusta vestirse bien. Tiene un temperamento amable y prefiere las bebidas más dulces y suaves como vino, licor, sidra, etc.
Entidad muy relacionada al lujo, al brillo y todo lo que se destaca. Induce a la caridad y es extremadamente bondadosa. Su color es el negro y dorado, generalmente usa ropa sencilla. Le gusta beber vino rose, champán y Martini rojo, fuma y sus símbolos son el puñal, los gatos negros y tridentes, protege a las mujeres que sufren en una relación.


 Oración a María Mulambo

"Saravá respetuosamente a su Corte, Saravá dueños de encrucijadas, cementerios, caminos, campos, matas, callejones y lugares ocultos y peligrosos del Astral inferior, Señores que habitan el límite entre las tinieblas y la luz.Orixás neutros ejecutores de las causas y efectos.

A ustedes me dirijo solicitando abrir mis caminos, desatando el nudo que amarra mi vida y actividades, para que me den suerte en mis negocios.
Ayúdame a conquistar o conservar a la mujer o hombre que deseo, alejando rivales o causa que pueda alejar de mí a la persona que tanto amo.
Anulen la envidia, los celos, el mal de ojo y los trabajos magicos que  se han hecho contra de  mí.
Aleja las piedras de tropiezos  que ocasionan caídas en mi camino, sean mis protectores de izquierda para haber perfecto equilibrio con los Orixás de derecha.Defiendanme  de los quiobas, rabos de encruza y Eguns que buscan obsesionarme o aspirar la vitalidad como auténticos vampiros del mundo de las sombras.

Los sabios manipuladores de la magia astral, utilicen en beneficio de este (a) devoto (a) y protegido (a) en la obtención de aquello que pretendo moviendo forcas y falanges del mismo plano vibratorio para formación de energía poderosa en mi favor.


Pido que me designen un auxiliar de la línea encrucijada, la Pomba Gira María Mulambo
para atender la solicitud particular que tengo que hacer [espere un minuto antes de hacer o escribir su pedido].Pomba Gira  María Mulambo pido que [hacer su petición aquí]

No dudo  que recibiré de ustedes lo que le pedí gracias a la fe y la confianza en usted depositada, con su poder mágico, a través de horcas ocultas, sé que trabajará para conseguir lo que le pido con toda lealtad y presteza que te son propios".



TAMBIEN PODRIA INTERESARTE...

Como hacer amarres de amor caseros y efectivos


 Amarres de Amor enterate de la verdad


Nuevos Amarres de Amor con Fotos



Hechizos para separar a una pareja



 

Tal vez te interesen estas entradas

16 comentarios