¿COMO HACER AMARRES DE AMOR CASEROS Y EFECTIVOS?


como hacer amarres de amor caseros y efectivos
¿TU PAREJA SE ALEJO?
contactame


¿Qué son los amarres de amor caseros?

En una primera y sencilla interpretación  un amarre de amor casero, es aquel conjuro de magia  o ritual que pude realizarse por nosotros mismo en la intimidad de nuestro hogar y con la utilización de elementos domésticos para atraer a nosotros a la persona que amamos.


Por lo que puedes adivinar esta clase de amarres son los más fáciles de hacer aunque si se tienen presente cada uno de los detalles importantes también se puede obtener grandes beneficios...

No olvidemos que el mago o bruja desde antiguos tiempos también se valían de objetos y condimentos o ingredientes  cotidianos que encontraba a su alrededor.
Aunque no hay que olvidar que para que un ritual o amarre de amor funcione, lo más importante es la fe con la que se realice el hechizo.

De hecho el mago de la antigüedad sabía sobre todo utilizar su propia energía para lograr lo que quería, simplemente con oraciones y rituales que han ido pasando de generación a generación hasta nuestros días.  En el caso de los amarres, normalmente se necesitaran un objeto personal de la persona a quien queremos hacer el amarre, otros objetos o condimentos que se pidan en el determinado ritual y sobre todo mucha fe.

Pero…. ¿Para qué sirve realmente un amarre de amor casero? Los amarres de amor caseros tienen la finalidad principalmente, como hemos mencionado antes, de atraer a la persona amada que está ausente por cualquier problema y que vuelva hacia nosotros. Aunque también se pueden utilizar para enamorar y lograr que la persona de nuestros sueños se acerque por fin a nosotros y tengamos una posibilidad con ella.




¿Son los amarres de amor caseros de magia blanca o magia negra?

Existen amarres de amor tanto de magia negra como de magia blanca. No obstante, tanto por la seguridad de uno mismo como la de la otra persona, se debe recurrir a la magia blanca. Recordemos la magia blanca siempre se vale de hechizos y rituales hechos con elementos de la naturaleza y logra su objetivos de forma sana causando muy pocos efectos negativos.

 Sin embargo la magia negra al componerse de rituales con ingredientes de sangre u otros tejidos vivos de terceras personas es mucho más peligrosa. La magia negra tiene la capacidad de manipular la elección de la persona quitándole su voluntad y sentimientos, mientras que la magia blanca solo trata de conjurar todos los elementos o fuerzas de la naturaleza para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos.



Todavía no conoce lo que los hechizos y amarres de amor caseros pueden realmente hacer.Hay amarres caseros de muchos tipos muy efectivos.  Algunos le ayudarán a mejorar su atractivo, otros trabajaran su personalidad, otros le ayudarán a atraer a la persona amada a  su vida,  también a encontrar un nuevo amor, o incluso a  volver a atraer una vieja relación que se estropeo. 

En este artículo vamos a ver algunos de los hechizos y amarres de amor caseros más efectivos.Entendiendo por caseros aquellos que se realizan con ingredientes que solemos tener en casa y que son fáciles de conseguir. Hay que tener presente que hacer amarres caseros no implica que necesariamente sean fáciles ya que sobre todo requieren práctica y disciplina sin olvidar la fe y concentración.
Teniendo también presente que hay que tener mucho  cuidado cuando se trabaja con la brujería,aunque esta sea blanca. Los hechizos que vamos a mencionar  han sido probados ya que son bastante antiguos y llevan haciéndose  durante muchos años. Por lo que si se hacen bien con todo lujo de detalles estaremos seguros que pronto tendremos los primeros efectos.


Por ello no olvide que antes de realizarlos debe estar muy seguro o segura de sus sentimientos para no hacer daño a nadie tampoco. No se trata de jugar con la vida de las persona sino buscar ayuda a que se propicien las circunstancias apropiadas para que surja el amor verdadero.

Esto ocurre igualmente si deseamos que nuestra pareja vuelva con nosotros.¿Estamos seguro de ello? O deberíamos dejar un margen y pensarlo muy profundamente.

Pero si tienes muy claro tus sentimientos te ofrecemos la posibilidad de conseguir tus deseos. Ten presente cada detalle para que puedan ser más efectivos.
Comenzaremos por mencionar los siguientes amarres caseros, sencillos pero muy efectivos:


Los amarres caseros más efectivos

Hemos seleccionado, algunos de los más efectivos e interesantes amarres de amor de magia blanca para que puedan ayudarte a atraer a la persona amada:


1.Concentración ante un objeto.

Este es uno de los hechizos de amarres de amor más sencillos que existen, sin embargo necesitarás más fe y voluntad que cualquier otro. Solo deberás de encontrar un objeto personal de la persona amada y concentrarte visualizando su vuelta o acercamiento hacia ti. No olvides pensar en sensaciones bellas y positivas como recordar cuando estabais profundamente enamorados, algún día o acontecimiento feliz que recuerdes…etc.

 Si quieres potenciar aún más el ritual, escribe en un papel esas sensaciones en tiempo presente y coge una foto de la persona amada para colocarla junto al objeto del ritual. Y por la noche enciende una vela blanca junto a estos tres elementos, cerca de donde vayas a dormir y concéntrate en tu petición. Verás que pronto tus sueños se harán realidad.


2.Hechizo de una semana para reavivar el romance con tu pareja.

Tal como describe su nombre este hechizo debe realizar todas las noches durante una semana aunque es muy importante que la última noche la luna debe estar llena. Este efectivo hechizo de amor o amarre es algo más complejo que el anterior pero también estaría dentro de la clasificación de casero. Lo más importante es que durante los siete días que dure el ritual no se debe pensar nada desagradable de la persona para lograr el efecto deseado.


amarres de amor caseros
 Teniendo presente que aunque estemos enamorados siempre pueden venir a nuestra cabeza algunos momentos negativos del pasado y algún rencor. En primer lugar tendrás que construir un altar sobre la mesita de noche donde colocaras tres candelabros con una vela roja en el centro apagada. En la primera noche, hay que coger dos cirios blancos que representan a cada uno de los miembros de la pareja.




En estas velas hay que ungir aceite de lavanda mientras te concentras en lo mucho que te preocupas por la persona amorosa y cuando ansias que todo se arregle entre vosotros de forma sana. Deberás colocar las velas en el candelabro y encenderlas repitiendo “enciendo estas velas para que el amor de mi vida pueda acercarse a mí”. 



Dejar que las velas se consuman. Hacer esto durante seis noches sin encender la vela de color rojo. En la última noche encenderás también la vela roja dejando que se consuma por sí solo, aunque deberás apagar las dos velas blancas repitiendo la frase mencionada. 


3.Infusión para atraer a tu pareja.

Este ritual de amarre de amor de magia blanca se debe realizar bajo la luna llena. Tan solo necesitarás ½ taza de miel, jugo de uva roja o vino tinto,  tres varas de canela, tres clavos de olor, tres pedazos de jengibre molido y nueve pétalos de rosas rojas. 

Estos ingredientes son fáciles de conseguir en herbolarios o cualquier tienda de alimentación. En primer lugar deberás verter en una olla a fuego lento todos los ingredientes sumándole tres tazas de jugo de uva roja o vino tinto.


¿ESTAS DESESPERADA Y NO ENCUENTRAS SOLUCION?
    CONTACTAME



El resultado que obtengamos deberemos dejar que se enfrié y meterlo en un bote de cristal para dejarlo en un sitio donde pueda llegar el reflejo de la luna llena. Después  de esa noche deberás beberlo tú y arreglártelas para que la persona amada también lo beba. No olvides que con unas gotas será suficiente. Pronto verás como la pasión olvidada entre los dos, volverá otra vez a llenar vuestras vidas de felicidad.

4.Amarre de amor con una suela de zapato.

Aunque los ingredientes que vamos  a utilizar en este ritual sean muy fácil de conseguir, este es uno de los rituales más poderosos que existen para amarres de amor. Concretamente con este ritual vamos a lograr con magia blanca que la persona a la que vamos a amarrar nos obedezca en todo. 

Para ello vamos a necesitar un trocito de suela un zapato que más utilices, agua mineral, una cacerola para hervir el agua y un recipiente de cristal.

Te puede servir cualquier recipiente que hayas consumido como el de tomate, aceitunas, espárragos…etc.  Es importante realizarlo en luna llena. Deberás poner a hervir el agua junto con el trocito de suela de zapato a fuego lento. 

La mezcla obtenida se debe meter en el frasco de cristal y dejarlo toda una noche de luna llena al lado de una ventana para que el reflejo de los rayos de la luna le den. Ahora tendrás en tu poder un poderoso jugo para poder dominar los pasos de tu pareja. Simplemente tendrás esparcir algunas gotas sobre su ropa o piel.

5.Amarre de amor casero, margaritas al limón.

Este fácil ritual solo necesitarás un mortero, un limón mediano y tres margaritas del campo. En primer lugar deberás coger las tres margaritas y quitarle todos los pétalos dejándolos que se sequen en 5 días. Pasados estos días los cogerás y triturarás mediante un mortero hasta que quede hecho polvo para añadirle el jugo de limón. Ahora solo tendrás que mezclarlo varias veces.

 La mezcla obtenida deberás pasarla por tu manos y luego conseguir tocar a la persona que quieres amarrar a ti. No olvides que es muy importante que muestres atención y no toques a nadie antes. Podrás realizar este ritual una vez a la semana si fuera necesario.



6.Amarre de amor casero mediante fotos.

Afortunadamente gracias al desarrollo de los medios tecnológicos e internet, hoy en día no te resultará difícil conseguir una foto de la persona amada sobre todo si se encuentra en el círculo de amigos.

 Cuando tengas la foto otro de los ingredientes que vas a necesitar aparte de flores blancas, un florero, un espejo y dos velas de color rosa, es tener mucha fe a la hora de realizar dicho ritual. Debes saber antes de realizar el ritual que el mejor momento, tal como hemos mencionado en otras veces, es en luna llena y realizarlo alrededor de las 10:30 de la noche.

 Deberemos construir una altar donde colocar la fotografía de la persona amada que se encuentre lo más cerca de la luna.  En este hechizo también más efectivo colocar una foto si fuera posible de la pareja junta. 


 Ahora solo tendrás que encender las velas y colocarlas a ambos lados de la fotografía, colocando cerca también los claveles en el jarrón. Por último sosteniendo el espejo con la mano derecha debemos reflejar la foto en el mientras repetimos:

“Quiero declarar mi amor verdadero hacia ti para que la fuerza de la naturaleza o la de los dioses me ayuden a conseguir tu amor para siempre”.

 Aunque puedes repetir este hechizo las veces que quieras, te presente que es mejor dejarlo en días de luna llena o dejar al menos un descanso de 10 días.


7.Amarre Casero mediante el azúcar.

No hay que olvidar que el azúcar es un elemento muy eficaz en magia blanca. Este hechizo es uno de los más fáciles de hacer, eso sí, tendrás que ponerle mucha fe para que se cumpla. 

Tan solo necesitarás escribir su nombre unas nueve veces en un papel y doblarlo para seguir escribiendo la frase que queramos que suceda. Por ejemplo si queremos que nos llame, escribiremos “llámame”.

Amarres de Amor Caseros con AzucarOtra de las  posibilidades que podemos escribir pueden ser 

“invítame a salir”. “vuelve a casa”, “perdóname”
 ….etc.


 Cuando tengamos el mensaje hecho, solo tendremos que doblar el papel otras tres veces más, colocarlo en un vaso y cubrirlo entero de azúcar. 

Mientras que hacemos esto, debemos concentrarnos fuertemente en nuestro deseo para que logremos conseguirlo.

Deberás guardar este vaso de cristal durante un largo tiempo incluso cuando se consiga el deseo. Este hechizo se debe hacer cuando la luna esté menguando o en retroceso, si puede ser en viernes a media noche. También podremos hacer más efectivo este hechizo si utilizamos alguna vela blanca o azul mientras que realizamos el hechizo. Además podemos añadir una foto tanto de la persona amada o de la pareja.


8.Un sencillo amarre casero pero efectivo mediante una vela.

Lo podrá hacer desde la intimidad de su casa.Recuerda que debes evitar que nadie se dé cuenta que estás haciendo el amarre para que tenga más efecto.Simplemente encienda una vela color rosa o rojo. Se deja la elección del color de la vela a la persona que va a realizar el amarre. 



No obstante el color rosa significa el amor romántico mientras que el  rojo está relacionado más para atraer a la pasión. Se  debe encender en una noche de luna creciente dejando que la vela se consuma por completo mientras se pronuncia muy concentradamente esta oración. 
 
“Oh diosa del amor a ti te invoco , quiero que la persona de mis sueños se fije en mí y se enamore de corazón para tener una relación duradera y sana”.

 
También para que sea más efectivo se puede pintar el nombre de la persona amada en la vela,colocar un altar con su fotografía o recurrir a algún objeto personal. 



9.Un sencillo amarre casero y africano con cientos de años de antigüedad.


Sabemos que el vudú proviene de antiguas tradiciones chamánicas originarias de África  y que se introdujeron en el nuevo mundo gracias a la trata de esclavos. Los amarres africanos son muy efectivos y fortalecen la relación de pareja a pesar de su mala reputación 

Lo importante de este hechizo es que la persona tenga verdaderos sentimientos ya que puede encontrarse con efectos negativos si manipulamos negativamente la mente de una persona.

Pero si se realiza bien tendremos un amarre casero muy original y duradero.
No hay que olvidar que la magia africana está basada en la combinación de rituales mágicos,cantos, invocaciones, amuletos…etc.


Aunque la verdadera fuerza de la magia africana reside en la fe de la persona que realiza el amarre de amor. Aunque también debe hacer con todo detalle cada uno de las fases del ritual si excepción de forma muy específica.La magia blanca africana acude a los poderes naturales y sobrenaturales para hacer que hechizos que concedan los  deseos más difíciles.

Su eficacia debe hacerte pensar primero que debes  estar  muy seguro de que realmente esos deseos te harán feliz y no dañará  a nadie con ellos. De esta manera, podrá usar todo el poder de la  magia blanca africana para lograr en la vida el futuro que tanto añorabas.

Para ello solo necesitarás una hoja de papel de color rosa, una vela de color rosa, tres hojas de violeta africana, tres cucharadas de anís, un lápiz, y una aguja o palillo. Empezaremos escribiendo en la vela rosa el nombre y si es posible y lo sabemos también el apellido junto a nuestro nombre completo para ello utiliza la aguja o el palillo.
Derrame un poco de anís sobre la  vela con el aceite de anís. Sea bastante generoso.A continuación encienda la vela, utilize para ello cerillas de madera nunca mechero. Póngase de pie y delante de la vela encendida para pronunciar el siguiente conjuro africano:

"Babulia Oshun, hesimit Oshun, Oshun hesalu, Oshun masikuta, ta me sean".


Ahora coloque  la hoja de papel en frente de usted y también escriba su nombre junto al

nombre de la persona amada. Espolvoreé las hojas de violeta sobre el papel escrito a lápiz,  mientras se visualiza intensamente a la persona que se ama. 



10.Un sencillo amarre de amor casero con miel.


 En primer lugar hay que tener o preparar un frasco con miel para atraer al hombre o la mujer de nuestra vida. No hay que olvidar que  las distintas propiedades edulcorantes de este ingrediente, hacen posible que el  hechizo sea lo más  eficaz posible y su efecto muy duradero.

Realmente este hechizo está pensado desde el punto de vista que siempre es más fácil atraer a alguien si lo endulzamos.  También  se puede utilizar para mejorar la relación actual, o incluso si queremos se sea atractiva e interesante. Si queremos hacer este amarre también podemos recurrir a otras sustancias como el azúcar, la melaza, jarabe…….etc.

Necesitaremos al mismo tiempo papel, y lápiz. El primer paso consiste en escribir el nombre de la persona que queremos atraer tres veces en el papel que hemos mencionado. Hagamos dos dobleces seguidas y ahora escribamos nuestro nombre también en el papel. Intenta que el nombre este completo incluyendo también los apellidos. Escribe el deseo en la otra parte del papel.


 El orden no importa mucho solo debe constar en el papel los tres elementos mencionados, el nombre de las dos personas y el deseo.
Si escribes sin levantar  el lápiz  para que las palabras estén conectadas en lo posible será más efectivo.Ahora tendremos que concentrarnos en el deseo que queremos conseguir y meteremos el papel dentro del bote lleno de miel.



 Antes debes tocar la miel con los dedos y decir en voz alta el deseo que se quiere o alguna otra oración popular.Tendrás que sellar bien el frasco y guardarlo en un lugar seguro que nadie descubra.


Para acelerar el hechizo al menos una vez por semana de noche saca el frasco y enciende una vela roja junto a él dejando que se consuma por completo. Ten presente en esta parte de ritual la seguridad ya que estamos trabajando con fuego.También se puede optar por meter en el frasco algún objeto personal de la persona amada o incluso si se  tuviera uñas, pelo….etc.



11.Sencillo amarre casero para hacer volver a tu pareja.


 Este  poderoso hechizo de magia blanca se debe utilizar si realmente es necesario. Nunca se deben tomar ninguna práctica mágica a la ligera. Solo necesitarás un papel, una foto de la persona amada y una vela de color rojo o blanco. Para ello encienda la vela y mirando fijamente a la llama junto a la fotografía de la persona ponga el papel con su nombre al mismo tiempo en su mano.

Queme el trozo de papel mientras dice 


“Invoco a la diosa del amor para que la persona que quiero sienta mañana remordimientos y quiera volver conmigo. Olvide los malos sentimientos y comience a sentir de nuevo amor por mí para que esta vez nuestra relación sea duradera”. 

Deje que la vela se consuma por completo.

Al quemar el nombre de la persona estamos quemando la aptitud del pasado para mejorar el presente.Para que olvide las cosas negativas del pasado y te vuelva a mirar con otros ojos.También se puede realizar este ritual en parejas que no están rotas pero tienen algunos problemas que resolver o están a punto de romper.


12.Sencillo amarre casero para mantener a la pareja.


 Para realizar este amarre no hay que esperar a que exista una señal de que la relación está fallando, sino que puede hacerse para que aumentar la felicidad conyugal. En este sentido también se puede realizar este ritual para reforzar a que nadie pueda interponerse en la relación de pareja.


Para ello vas necesitar un recipiente pequeño de vidrio, un vaso de agua, dos cucharaditas de cualquier vinagre, un poco de jugo de limón. Para realizar este hechizo de debe esperar a una noche de luna menguante para mezclar todos los ingredientes en el frasco y moverlo mediante una cuchara de madera.


De ese modo manteniendo la mezcla de cerca de nuestra cara lo más posible para respirar el olor de la mezcla mientras visualizamos a la persona amada y pensamos que toda la negatividad que pueda afectar a la pareja se marche.También podemos tomar y escupir  la mezcla en la casa de la persona que quiere quitarnos a nuestra pareja.Esto se puede hacer las veces que queramos. Si no sabemos dónde vive, podemos hacerlo en el lugar de trabajo o la calle por donde pasa.

Existen otros muchos amarres o hechizos efectivos para mantener alejada a cualquier posible amante.Por ejemplo si se tiene constancia del posible nombre del amante se debe colocar una vela con ese nombre escrito,un objeto personal de su pareja como una fotografía o un poco de pelo.

A continuación deberá  frotar la parte superior de la vela hacia abajo con aceite.Tendrá que hacer una lista  en un papel y escrita a lápiz,  lo que quiere que su pareja sienta por usted. Ahora simplemente tendrá que dibujar un círculo de protección con tierra y encender la vela hasta que se consuma. Mientras te concentras en esa lista de deseos que escribiste.  Deberá hacer esto durante durante siete días.Aunque puede repetirlo si lo desea las veces que sean necesarias. 

Una vez que hayas realizado todos los hechizos  descubrirás que sientes impaciencia por ver los primeros resultados y seguro que  te preguntarás.


¿En cuánto tiempo se veran los efectos del amarre de amor?

Debe saber que generalmente los efectos del amarre suelen tardar unos pocos días incluso pueden llegar a tardar hasta semanas en manifestarse. Debes esperar como mucho un mes y si al mes de hacer el amarre no ves resultados entonces deberás de volver a ser el hechizo.


Recuerda que aunque hayas fallado la primera vez, no debes perder la fe porque es sin duda el elemento más importante.Quizás sea bueno llevar el control del amarre mediante un libro o libreta mágica donde apuntar todos los detalles como el día que se hizo, como se hizo, los materiales, la oración…..etc.


No olvide que aunque los amarres son efectivos y trabajan directamente en la mente de la personas sobre todo si se trata de relaciones rotas las personas pueden mantener su posición de no volver a estar con usted.Recuerde también que cada caso es diferente.

Pero los hechizos y los amarres de amor no pueden hacer cambiar su personalidad aunque pueden curar aquellas  cosas que hicieron dañan la relación. Ten paciencia porque los hechizos funcionan de forma gradual hasta que todas las piezas del rompecabezas vayan uniéndose poco a poco.


Y tampoco debes forzar el destino realizando una y otra vez el hechizo.Ten presente que jugar con los sentimientos y la vida de otras personas es algo muy serio. 

Algunos consejos importantes


1.No utilizar botes o frascos de plástico. No tienen el mismo efecto que los frascos de cristal o cerámica. Recordar que la magia blanca se vale de elementos lo más naturales posibles.

2.Debes realizar los hechizos de forma individualizada y secreta de forma que  nadie se entere de lo que estas perpetrando.

3.Tener muy claro lo que se quiere conseguir y el beneficio que vamos a lograr. Muchas ocasiones deseamos cosas que cuando se cumplen nos damos cuenta que verdaderamente no lo deseábamos.



4.Realizar los rituales de forma ordenada y siguiendo con detalle todas las instrucciones. Debemos saber que un error puede hacer que el conjuro se vuelva en contra nuestra.

5.No realizar los amarres demasiadas veces repetidas si vemos que no funciona. Según la famosa ley de las tres veces, también llamada la Rede Wicca, nos advierte que si hacemos un conjuro demasiadas veces este se pude volver contra nosotros.

6.Evitar amarres de amor que sea considerado dentro de la magia negra ya que puede ser más peligroso de lo que pensamos.

7.Recuerda que para que los amarres de amor funcionen debemos tener presente los sietes chakras que se encuentran en la garganta, frente, abdomen inferior y superior y genitales. Si queremos utilizarlos junto a los hechizos mencionados. 


¿DESEAS VENCER A TU RIVAL DE AMOR?
contactame

13 comentarios:

  1. Profesor martin me alegro porque he visto nuevas rituales en su paginas ya estaba ansiosa de saber mas para amarrar a la persona que amamos, use muchos de sus hechizos me ayudaron como no se imagina. mis amigas están felices porque los rituales tienen efecto en sus parejas. Solo me queda agradecer por todo lo que ha hecho por nosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELICITACIONES,me alegra que exista gente que pone manos a la obra.

      Eliminar
  2. Ya empeze conel hechizo de una semana lo hago con mucha fe para que funcione, si falto un dia tengo que empezar de nuevo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si asi es,recuerda,la magia es el arte de los detalles.

      Eliminar
  3. Gracias por todos sus consejos me gusta usar la magia blanca y en internet hay una infinidad de información para leer pero no te dan ninguna advertencia de cuantas veces practicarlo eso esmuy diferente aquí. Según lo que he oído usar orina en los hechizos tiene un resultado muy positivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi dicen,pero la verdad me parece anti higuienico.

      Eliminar
  4. No tienen estampa de san Antonio de Padua algún otro santo que puedo usar para completar el ritual??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sencillo conseguir en imagenes de google alguna estampa
      que tu quieras.

      Eliminar
  5. Me gusta hacer amarres con fotos siempre me han dado resultado para lo que quería hacer, en los rituales africanos pensé que se le tenia que dar algún tipo de ofrenda para recibir el favor que se pide.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre,depende de cada ritual en si.Solo
      sigue las indicaciones.

      Eliminar
  6. Ya tenia mucho tiempo buscando un buen amarre para que mi enamorado regrese conmigo rece a la diosa del amor con todo mi corazón para que se cumpla mi deseo al parecer me escucho y me ayudo a recuperar mi relación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones que esta informacion de amarres caseros te haya sido util.

      Eliminar
  7. pomba gira maria padilla, como tu eres fuerte y poderosa
    en ti confio para que baue me quiera me tebga eb su pensamiento
    las 24 horas del dia a eegc, que no mire ninguna otra mujer que no sea eegc
    que baue se muera de pasion por mi, que viva amandome
    que me mande mensajes diciendo que me ama, que deje cualquier mujer
    que pueda estar impidiendo que nuestro amor se de, que baue solo
    piense en coimo hacer para ser felices los dos juntos. pomba
    gira maria padilla te doy gracias por el favor concedido
    asi es y asi sera amen.

    ResponderEliminar