Hechizo de hilo negro para separar a una pareja para siempre.
Un hechizo vudú para separar a una pareja.
Este hechizo es muy poderoso y con el podrás separar para siempre a esa una pareja. Por favor utilízalo si estás muy seguro de que esa relación es muy perjudicial para uno de los cónyuges.
Los hechizos vudú con una compleja lista de ingredientes mágicos son muy potentes y requieren sobre todo experiencia. Para realizar este hechizo concreto vas a necesitar una vela negra, papel negro o una cartulina negra, unas tijeras de metal, un plato, dos tazas de sal, una cucharada de ajo en polvo y otra de pimienta.
Hechizo sencillo para separar a parejas.
Este hechizo es muy parecido al anterior porque también se utiliza pimienta. Para este hechizo solo necesitaras un papel en blanco y conocer al detalle nombre y apellidos de la pareja. Ten a mano un recipiente ancho de metal que te permita hacer fuego sin peligro.
Vierte una pizca de pimienta negra sobre el papel e intenta que la pimienta separe a los dos nombres. Luego prende fuego al papel. Si el papel se prende pronto, la pareja se separará rápidamente, si no es así se trata de una pareja más sólida porque la pareja en cuestión es más sólida.