¿Quieres una hechizo de amor para hacer que un hombre piense en ti con frecuencia?...
Con este poderoso pero sencillo hechizo de amor comenzara a pensar en ti todo el tiempo.
Toma un pedazo de papel blanco y escriba el nombre de tu hombre siete veces. Luego toma dos vasos con agua y viertelo en una olla mejor si es una olla a presión. Añadir una cucharada de miel.
En la olla agregar tres cucharadas de azúcar y poner una cucharada más de miel. Dejalo que hierva. Cuando ya esté hirviendo, ponga su el papel que en el cual haz escrito su nombre siete veces y di:
"Así como hierve esta agua, que hierva el pensamiento de (Nombre del ser amado) por mí y que solo sienta alegría cuando me vea y cuando esté lejos. Que no me salga de su cabeza".
Ahora imagina que el hombre que anhelas se acerca a ti deseoso por saber de tu persona y espera a que el agua se enfríe.
Cuando esté fresca el agua, toma el papel con su nombre y ponlo debajo de tu almohada. Repite este ritual durante siete días sin fallar.
El papel con su nombre puede ser el mismo. Cuando llegue el séptimo día, tome el papel con su nombre y guárdalo en un lugar secreto. Nunca le digas que has usado este hechizo de amor. Pronto te buscará.