CUENTAME TU CASO

AMARRE DE AMOR ENTERRANDO SU FOTO


AMARRE DE AMOR ENTERRANDO SU FOTO
 

Este es un hechizo o amarre de amor de origen gitano que ha dado muchos buenos resultados a todo aquel que lo ha realizado cuidadosamente y siguiendo todas las indicaciones.

¿Que elementos se necesitan?

Una foto de la persona amada.
Un trozo de papel blanco.
Un boligrafo rojo.
Un vaso de vidrio pequeño.
Miel.


¿Como se hace?

 
En el trozo de papel blanco escribe utilizando el boligrafo negro tu nombre completo siete veces.
Concentrate mientras escribes en tu pareja e imagina que el regresa a ti pidiendote perdon
o suplicandote una nueva oportunidad o que el esta mas cariñoso contigo,en fin,lo que tu quieras.

Una vez hecho esto coloca la foto de tu pareja encima del papel escrito con tu nombre,ahora envuelve
la foto haciendo como un paquetito pequeño.
Colocalo en el vasito y llenalo de miel completamente.

Levante el vaso y acercalo a tus labios y di la siguiente oracion:

"Señor, ante todo te pido que protejas mi corazón y mi casa del mal que abunda en el mundo.

Quítame el pecado y todos los males que intoxican las mentes de las personas que me rodean. Siempre te he sido fiel y te pido, Señor, que me protejas en primer lugar.

En esta ocasión, me dirijo a usted con el corazón en la mano y profundamente angustiada por la situación que estoy pasando con mi pareja.

Como sabrás, no es un hombre fácil. Él es un hombre manipulado por el mal, Señor, por una debilidad en su corazón. Una debilidad que te pido que el supere.

Dale la fuerza para convertirse en el hombre maravilloso que sé que es. Me mostró esto en intimidad, conozco su potencial y te pido  le des la fuerza para mostrarle al mundo.

Nos hacemos bien a nosotros mismos, Señor, pero el mal ha nublado su mente y no le permite ver la bondad que tengo para ofrecerle.

Deja que el mal se aleje definitivamente de su vida, que no haya lugar para el pecado porque todo está ocupado por tu amor. Por favor unelo a mí.

Te pido, Señor, que nos des la fuerza para mantenernos juntos para siempre. Sé en lo más profundo de mi corazón que esta persona es adecuada para mí y le ruego que elimines el mal de su mente y le permita ver la verdad".

Amén


Una vez hecha la oracion toma el vaso con la foto y miel y entierralo en el jardin de tu casa.
En caso no tengas jardin entonces entierralo en una maceta donde haya una planta con hermosas flores.


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios