Es ciertamente uno de los hechizos más antiguos del mundo que se practica hasta hoy, estamos hablando de un hechizo con más de 5 mil años de vida, un lazo amoroso de la época de los faraones.
Este Amarre de amor es fuerte, complejo, necesita muchos ingredientes, pero vale la pena. Los hechizos antiguos pueden ser mucho mejores que los actuales, después de todo se llevaron a cabo durante siglos y en este caso, ¡una magia de milenios!
Elementos que se necesitaran:
- Tres hebras de cabello de la persona interesada en hacer el hechizo (es decir, tu cabello,
los cabellos deben ser arrancados con la raíz, no deben cortarse con tijeras, valen los pelos
de cualquier parte, cabeza, pierna, ceja).
- Un corte de la uña del pie derecho (la tuya).
- Incienso de anís 6 estrellas.
- Incienso de amapola.
- Miel.
- Una olla.
- Una cucharada de harina de trigo.
- Algo de la persona que amas, el cabello, la pelusa o una imagen impresa de Internet (El amarre original se hizo con pelusas o hebras
de cabello).
¿Como se hace?
Así que si tienes cómo mejorar tu relacion. La pelusa se toma de la ropa,toma un pedazo pequeño sin que la persona lo note por lo general dándole vuelta a la ropa se encuentra algo de tela que pueda quedar.
Es solo un poquito, muy pequeño. Si la ropa está sucia, es mejor aún, la parte interior también, porque estas telas son exactamente las que más se ponen en contacto con el ser amado.
Debes encender todo el incienso y esperar a que se queme para recoger las cenizas.Guarda las cenizas en una olla y cuando todo esté en la olla, poner una cucharada de harina de trigo, poner unas cucharadas de miel para mezclar, ir revolviendo y agregando
gradualmente hasta que se vea de color gris.
No exagere la cantidad de miel ya que se necesita muy poco, lo suficiente para ir mezclando la ceniza.Luego pon las hebras de pelo y todo en la mezcla gris. Por último, si está un poco mojado, espere que se seque, si está seco colócalo en la olla. Cierra la olla y entiérrala.