CUENTAME TU CASO

HECHIZO DE AMOR CON BRAGA USADA

Hechizo de amor con bragas


Muchas personas se preguntan acerca de la efectividad de un hechizo de amor incluso antes de realizarlo, lo que es bastante perjudicial para el desempeño del propio hechizo. Este tipo de cosas requiere fe.No cuestionemos demasiado las cosas.

De manera breve y gruesa, puedo decirte que sí, los hechizos de amor si funcionan.
Para que tu hechizo de amor funcione de la manera que deseas, deberás poner toda su fe en dicho hechizo, sin cuestionar sus medios ni su poder. Orar es entregar ciegamente nuestra esperanza a otro ser.

Los hechizos de amor pueden ser edificantes o frustrantes,depende de ti. Todo dependerá de cómo ores y de cómo esperes recibir lo que pides, una cosa define la otra.


Hechizo con bragas usadas:


Todas los hechizos y oraciones actúan como un canal entre tu fe y el mundo espiritual, si te abres con mucha concentración, las posibilidades de éxito son mucho mayores. Hazlo por lo tanto con conviccion para asi recibir lo que está pidiendo.

Para este hechizo de amor con bragas, no necesitaras muchas cosas. Solo necesitarás una braga usada, una cucharada de miel y mucha fe.

Para comenzar, debe preparar el entorno y prepararte. Haz esto cuando estés solo, completamente sin compañía, después de todo, no sería productivo si alguien te interrumpiera en medio del hechizo.

Debes meditar, respirar y respirar con la frecuencia que necesites para estar en perfecta concentración, y luego debes orar así:

"Afrodita, Diosa del amor, te entrego mi causa perdidas y te pido que me entregues este favor. Sé que mis problemas no son nada para ti y que puedes resolverlo todo en un abrir y cerrar de ojos.Tráeme a ....Nombre del ser amado...., humilde, fiel, sincero y manso, para que se instale en mi vida y ya no tengas ganas de salir.
¡Así sea y así será!".


Después de rezar, vierte miel en la parte interior de sus bragas usadas y escondela muy bien durante siete días. Puedes ponerlo en una recipiente aislado, por ejemplo.

Al final de los siete días, puede tirar a la basura o enterrarlo, segun tu gusto.




Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios