CUENTAME TU CASO

DESCUBREN AMARRES DE AMOR EN EL ANTIGUO EGIPTO

Un par de papiros egipcios de 1.700 años de antigüedad, recién traducidos, han demostrado estar llenos  de encantamientos del tipo "Games of Thrones" que se ve en televisión por cable.

Los hechizos mágicos, traducidos por el Franco Maltomini de la Universidad de Udine, incluyen uno diseñado para encantar a  una mujer y "quemar" su corazón hasta que se enamore del lanzador. Otro, que tenía un objetivo masculino, tenía la intención de esclavizarlo mágicamente y convertirlo en un "esclavo" dispuesto  a obedecer  la voluntad del lanzador.

Según un artículo en Live Science, los amarres de amor  no estaban específicamente dirigidos a nadie en particular. Estaban escritos al  estilo "Mad Libs", donde los nombres de las víctimas fueron dejados en blanco para ser llenados , una táctica común usada por los adivinos y magos antiguos que buscan hacer sus ganancias vendiendo hechizos y encantos hechos a mano.

Los encantamientos han sido fechados pertenecientes al siglo III dC, aunque no hay indicación de quién pudo haber escrito los hechizos inicialmente. El idioma utilizado para escribir los hechizos era el griego que habría experimentado un uso generalizado en Egipto durante ese período.

La historia de los papiros es antigua, ya que fueron descubiertos hace más de un siglo en Oxyrhynchus, Egipto, por los arqueólogos Arthur Hunt y Bernard Grenfell. Durante cien años, los egiptólogos han estado trabajando en la traducción de todos los papiros descubiertos ,  muchos de ellos estan guardados en la Universidad de Oxford en nombre de la Sociedad de Exploración de Egipto.
 

Como parte de un grupo mucho más grande de colaboradores y editores internacionales, Maltomini participó en el análisis y traducción del lote más reciente de estos papiros. Su obra reveló que en los  hechizos de amor se invocaba a varios dioses relacionados con el gnosticismo, una fe sincrética que atraía elementos del cristianismo antiguo. Las instrucciones del hechizo incluyeron instrucciones para quemar varias ofrendas en un baño antes de escribir el hechizo en las paredes de las construcciones. 


El hechizo haría entonces que el receptor  se enamorara del lanzador.

Mientras tanto, las instrucciones de otro hechizo indican al lanzador que grabe una pequeña placa de cobre con frases específicas antes de coserla a una prenda de vestir usada por el receptor del hechizo. Las instrucciones proporcionan un ejemplo indicando que una sandalia estaria  muy bien. El resultado final sería unir al receptor del hechizo a la voluntad del lanzador.

También hubo información adicional, quizás tangencialmente relacionada en la parte posterior de uno de los papiros, delineando una larga lista de recetas alquímicas que incorporaban excrementos de animales. El escritor afirmó que las tinturas curarían una variedad de enfermedades que van desde lepra hasta dolores de cabeza; Otros afirmaron sin rodeos que tendrían efectos secundarios placenteros. 


Una receta en particular dice que una combinación de excrementos de mero y miel, usada de una manera no especificada, "promovería el placer." Si esta mezcla estaba destinada a ser tomada por vía oral, aplicada tópicamente o administrada de alguna otra forma, afortunadamente es  desconocido.

YO NO ME PERDERIA ESTOS ARTICULOS.....Y TU?

Amarres de Amor con La Pomba Gira 

Amarres de Amor Efectivos y sus Tipos 

Hechizos de Amor Para que Te Busque

Amarres de Amor con Magia Blanca

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios