TIPOS DE AMARRES DE AMOR


Es bueno que usted sepa que Algunos Amarres de Amor son efectuados bajo el auspicio de espíritus infernales (magia negra) y si bien se da el magnetismo entre la pareja se da también una relación muy tensa y plagada de celos, peleas y discusiones, es bueno que recuerde que los espíritus infernales son sus enemigos y por ello pregúntese:

 ¿Los demonios desean ayudarme a ser feliz en el amor?

También existen propuestas de amarres de amor con la llamada pusanga,esta es mas

bien un perfume para inspirar amor pero no actua a distancia sino que se necesita

contacto con la persona que nos interesa.




tipo de amarres de Amor
Tipología de los Amarres de Amor:

1. Amarres de Amor Temporales
.-Corresponden a trabajos mágicos que tienen un efecto limitado de tiempo, dependiendo del operador puede tener una duración de 6 meses a 1 año aproximadamente.

El magnetismo eterico al cabo de ese tiempo va decayendo progresivamente en intensidad y puede que sucedan dos cosas.

a) Puede ser que entre la pareja surga el amor verdadero y en este caso el amarre ha servido como detonante para el desarrollo de mayores sentimientos en la pareja.

b) Puede darse el caso que una vez acabado el magnetismo eterico la persona amarrada sienta un desinterés gradual e incluso puede llegar a sentir como un “despertar” y no se explique porque paso lo que paso.

2. Amarres de Amor Eternos: Estos trabajos tienen una duración que se prolonga en el tiempo, en principio su efecto debe supervivir aun después de la muerte ya que el trabajo mágico crea un lazo astral muy poderoso que vincula hacia una persona.

Sin embargo hay que señalar que existen muy pocos maestros espirituales en todo el planeta que posean los conocimientos y poderes espirituales para plasmar dichos trabajos.

Existen trabajos que en el mercado los hacen pasar por amarres de amor eternos aunque en realidad no lo son y poseen un periodo de duración de alrededor de dos años y luego viene un decaimiento progresivo y suele dejar como saldo final una vinculación en la cual la persona amarrada suele cada cierto periodo de tiempo una fuerte urgencia de tener relaciones sexuales con la persona que encargo el trabajo y la busca para concretar dichos encuentros.

3. Amarres de Amor Preventivos.-Algunas veces una pareja establecida se lleva bien y no existen mayores problemas en el seno de dichas pareja sin embargo uno de los integrantes puede encargar un amarre llamado preventivo con el objetivo de “Asegurar”a su pareja; el tiempo de eficacia de tales trabajos es difícil de establecer dado que la pareja en cuestión lleva una relación bastante buena.

4. Amarres de Amor Sexuales.-Estos trabajos están mas bien orientados hacia crear una fuerte urgencia sexual en la persona amarrada y dirigir este deseo hacia una persona determinada.

Las personas que encargan dichos trabajos son personas que solo desean vivir una affaire o aventura sexual con alguien que es mas bien indiferente con ellos.

Un consejo saludable a relación con esto es que un nexo de este tipo puede tener consecuencias imprevisibles dado que pueden surgir sentimientos amorosos intensos y complicar de este modo las cosas produciéndose un torbellino en el panorama sentimental que puede acarrear problemas si la persona es casada o mantiene algún compromiso firme con alguien.

Por ello mi consejo antes de encargar un amarre de amor es hacer un trabajo mental y ubicar la experiencia en su verdadera dimension y no tomarla en serio por mas excitante o emocionante que pudiera ser.




AHORA MISMO ENCUENTRE SOLUCIÓN A SU PROBLEMA DE AMOR

NO PERMITA QUE SU PAREJA SE VAYA O SEA CONQUISTADA POR OTRA PERSONA.


LA SOLUCIÓN SON LOS AMARRES DE AMOR







 Prof.Martin

Arcanos Magicos



82 comentarios:

  1. hola. quisiera hacer una consulta. a mi novio lo noto raro y practicamente no tenemos relaciones, no tiene ganas. fui a una mujer que me tiro las cartas y me dijo que una ex le habia hecho un amarre sexula con semen, puede ser eso?

    ResponderEliminar
  2. Amiga:Ud debe proceder con cautela y conversar con su pareja para q sepa q esta ocurriendo con el,una revision medica no esta demas,respecto de a lectura q le hicieron ,si es posible hacer dihos trabajos ,en general se usan materiales organicos tales como cabellos,recortes de uñas,sangre,etc,estos reciben el nombre de testigos biologicos,sin embargo,es posible curarse,
    Dios la bendiga!!

    ResponderEliminar
  3. javier
    hola. tengo 26 años y tengo disfuncion erectil y perdida del deseo desde hace algunos años he visitado a cuantos medicos pude, psicologos etc.. no hay ningun problema organico, nadie me ha podido silucionar el problema.. un hombre me rezo hace unos dias y me habia dicho queuna exnovia me habia hecho un conjuro o amarre sexual, y en verdad desde que la deje mis problemas aumentaron.. quiesiera saber si esto es posible y como me curo de eso.. gracias

    ResponderEliminar
  4. JAVIER.

    Si es posible ,sin embargo este tipo de trabajos no corresponde con lo q se conoce como amarres.Para una curacion es imprescindible una consulta personalizada para evalaur tu problema y examinar una solucion.

    Seria util q te contactaras.

    Saludos.

    Prof.Martin

    ResponderEliminar
  5. es cierto que para hacer un amarre sexual debo tener sexo con otro hombre 7 veces de preferencia un hombre fuerte y asi llamar el alma de la persona que deseo amarrar? es cierto que si estoy embarazada es seguro que sale? y cuando lo hago con otro el papa de mi hijo que es q quien kiero amarrar reacciona y viene conmigo?

    ResponderEliminar
  6. Sa da mai
    coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoe.

    ResponderEliminar
  7. Amiga:

    Existen diversas formas para concretaar el amarre y esto de acuerdo a la tradicion esoterica a la cual se recurre o trabaja el mago.

    Sin embargo el q mencionas no lo conozco ,veo q en todo caso el efecto seria temporal,algo q no debe perderse de vista en esto de lo amarres es q en casi todas las tradiciones existe lo q se llama el entierro del trabajo para q con ello se nutra del magnetismo de la tierra.

    Profesor Martin.

    ResponderEliminar
  8. אלוהים הוא הרועה שלי, אני לא רוצה.
    בשנת אחו ירוק גורם לי לשקר;
    ליד המים הוא עדיין leadeth אותי.

    הוא מחזיר את הנשמה שלי הוא מוביל אותי בשבילים
    הצדק על שמו.

    אף אני חוצה את העמק של בצל המוות,
    אני לא מפחד רעה: עבור ננקם איתי;
    מוט thy וצוות thy הם לנחם אותי.

    לך להכין לי שולחן לפני בנוכחות
    האויבים שלי; למשוח את הראש
    שמן, כוס runneth שלי מעל.

    ודאי טוב ורחמים לי
    להמשיך בכל יום של החיים שלי, ואת
    בית יהוה ישכון במשך ימים ארוכים.

    ResponderEliminar
  9. hola prof. a mi me hicieron un amarre para que el volviera conmigo sin embargo ya paso año y medio sin que el vuelva sin embargo ni el ni yo hemos estado bien me entere de que tiene disfuncion erectil y muchos problemas con la persona actual no es feliz y yo no puedo tener otra relacion porque inmediatemente el recuerdo de el no me deja deshaciendo el amarre se acaba esto ya que me dijeron que hera para siempre

    ResponderEliminar
  10. Amiga:

    Si el no ha vuelto contigo eso significa q el amarre no dio resultado y por ende no deebes preocuparte por eso,lo del recuerdo q tienes acerca de el es posible curarte y dejarias atras a esa persona y aso retomar tu vida,para ello es bueno q te contactaras.

    Profesor Martin

    ResponderEliminar
  11. hola profesor la verdad quiero sabes si aca en en lima peru hay algun maestro espiritual confiable porq la verdad yo quiero realizar un amarre con mi pareja apesar q nosotros estamos bien, y la verdad no se como contactarme con alguno de ellos q me ofrezca una seguridad total, porq como usted sabra aca abundan los parlanchines nada mas, le agradecere mucho su ayuda o si me manda direccioneso numeros...
    y una pregunta mas, si usted es un maestro espiritista me gustaria poder contactarme con ud?
    de antemano muchisimas gracias por su ayuda
    escribame a mi correo sexicancer_2004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Cual es el riesgo de un amarre si yo soy la persona casada y quiero un amarre sexual con alguien? Debo decir que no le soy indiferente, creo que el único impedimento que hay hasta ahora para que no hayamos estado juntos es, justamente, que soy casada. Usted hace trabajos de amarres o podría recomendar a alguien que sea realmente bueno en esto y pueda garantizar el trabajo?
    Adriana

    ResponderEliminar
  13. Amigo Sexicancer:

    Si en Lima doinde estoy podemos ayudarte y haces bien en tener cautela dado q es verdad q existen mucho engaño en esto.Te estoy enviando un correo pidiendote mnas detalles.

    Saludos.

    Profesor Martin.

    ResponderEliminar
  14. Adriana:

    El riesgo es mas q todo por tu matrimonio ,ya q si tienes una aventura debes tener un gran control para despues saber dejarla ir.Si te puedo ayudar con este tipo de amarre.Contactate.

    ResponderEliminar
  15. Soy Adriana de nuevo, estoy intentando contactarme, pero no encuentro dónde o cómo. Espero su respuesta para contactarme lo más pronto posible. Como imaginará en estos casos, estoy un poco desesperada ya...

    ResponderEliminar
  16. Profesor Martin, le dejo mi correo para que podamos comunicarnos, creo que así será más fácil. adybabe@yahoo.com
    Le aseguro que de mi parte no hay problema. Sé que es sólo atracción física y querer satisfacer un deseo sexual durante un tiempo determinado. No podría ser algo permanente de todos modos porque la persona que me interesa sólo va a estar en mi cuiudad un año y medio más y luego se irá. Lo que sí me gustaría es que después de satisfacer el deseo, pudiéramos ser amigos. Pero si no es posible tampoco es el fin del mundo.
    Adriana

    ResponderEliminar
  17. Profesor como esta usted.
    Le escribo por q y dada su experiencia y conocimiento creo que puede ayudarme con lo q en este momento me sucede:
    A mediados de año comenzaron a hacerme un amarre para estabilizar la relacion con mi novia. El efecto fue que esa relacion terminara. Aparentemente la hermana de mi novia habia hecho un trabajo para separarnos. Para remediar la situacion me pidieron tabacos y fotos orinadas, pero nada dio recultado, pues mi ex no me llamo nunca. Le pedi a lapersona que me estaba haciendo el trabajo que y ante la falta de resultados dejara todo quieto y que me desarmara el altar que me habia hecho. Recurri a otra persona quien me viene trabajando hace 20 o mas dias. Me han leido el tabaco y aparentemente mi ex esta desesperada pero al mismo tiempo orgullosa razon por la cual no me llama.
    Le cuento que la persona q me esta trabajando n se explica por q mi ex no me llama, pues en los tabacos le aparece llamada e incluso me pidio algunas cosas para hacer un entierro para doblegarla y ademas consulto con una colega de mucha mas experiencia quien le dijo q no me desesperara.
    Le confieso que estoy casi que resigado, pues no entiendo como el orgullo de mi ex puede mas que el trabajo que le hicieron y que le estan haciendo.
    Por favor expliqueme que puede estar sucediendo, pues la persona que me trabajo asi como la q en este momento me trabaja son serias y no tengo dudas de que me esten timando ni nada por el estilo.
    Ayudeme por favor

    ResponderEliminar
  18. Estimado Amigo;
    Los amarres son trabajos magicos q estan destinados a humanos y por ello mismo no es ciencia exacta ,asi q establecer un tiempo de plasmacion es meramente referencial.

    Un amarre es crear un sentimiento comun entre dos personas,pero recuerde q la voluntad individual de la persona amarrada esta presente no esta anulada.

    Existen casos q la persona amarrada se manifiesta a los pocos dias.Existen casos q q por mas esfuerzo magico q se haga la persona amarrada por alguna razon lucha intensamente para no ceder por respeto a alguna manera de ser o pensar.

    Yo le recomiendo a ya no insista mas en trabajos magicos,vaya y busque a su ex-novia ,ud la conoce mejor q cualquier brujo y sabe q momento es el apropiado para acercarse a ella ,trate de limar asperezas,si ud la ha ofendido ofrezcale disculpas,si hay otro,conserve la serenidad y ofrezcale su amistad ,en todo momento q ella vea q ud esta sereno y con el alma en paz.

    CONQUISTELA OTRA VEZ!!!

    ResponderEliminar
  19. Profesor, muchas gracias por su respuesta.

    Le cuento algunos detalles adicionales sucedidos estos dos ultimos dias:

    De la lectura al tabaco que se han fumado en mombre de ello, incluidos dos q yo mismo he fumado en presencia de la persona que me esta haciendo el trabajo, aparece mucho desespero, pero sobre todo orgullo por parte de mi ex.

    Aparentemente esta inquieta y desesperada, pero el orgullo no la deja. Los efectos del trabajo que le hizo la hermana desaparecieron.

    Hoy, cuando fume el segundo tabaco, le comente a la persona que me trabaja que estaba cansado de esperar, y ella me comento que lo que hasta ahora se ha hecho es revertir los efectos del trabajo de la hermana y comenzar a doblegar y a dominar a mi ex, y q por ello debia tener un poco de paciencia y no llamarla, pues segun los mismos tabacos mi ex me tiene presente y desea volver de nuevo. De hecho ahora llevo en el zapato izquierdo y debajo del talon un papel con los nombres de los dos, papel q fue preparado en el dia de ayer.

    Sin embargo, le confieso, temo dar el primer paso pues esto en el fondo es una lucha por quien cede primero, y el ofendido fui yo.

    Cree usted q debo esperar un tiempo prudencial??

    De antemano las gracias por su atencion y palabras.

    ResponderEliminar
  20. Estimado Amigo:

    Deja de estarla presionando con procedimientos magicos,lo unico q vas a conseguir es q ella sospeche algo y sera peor.

    Si tu eres el ofendido ,entonces porque recurres a la magia??????????????????

    Si la razon te asiste solo dejate encontrar por ella y conversen serenamente.No seas tu el orgulloso.

    ResponderEliminar
  21. Profesor, de nuevo muchas gracias por la atencion y las respuestas, reflejos de su seriedad y sobre todo de su profesionalismo.

    A raiz de lo aconsejado por usted, le comente a mi "brujita" que fuera muy sincera conmigo y me dijera si realmente existian posibilidades o definitivamente la magia no me iba a brindar ninguna solucion.

    Me contesto que habia sido necesario pues en principio habia q contrarrestar el trabajo hecho por la hermana de mi ex. Trabajo que habia conseguido lograr q los dos nos distanciaramos y que no iba a permitir q regresaramos pues siempre iba a causar peleas y disgustos. Fianlamente me dijo q si no hubiera posibilidades simplemente me lo habria dicho y hubiese desistido y q me recomendaba tener paciencia por q habia amor entre los dos.

    Sin embargo y desde ayer he pensado en lo q usted me ha aconsejado y creo q mi insistencia se debe al temor q tengo de no saber cual va a ser la respuesta de ella ante una llamada mia. Ambos somos orgullosos y frios y tratamos de no reflejar sentimientos y basicamente y aunque parezca(y sea)tonto, quien llame primero pierde, pues asi como yo creo ser el ofendido asi cree ella tener la razon.

    Sabe algo profesor, solo espero una llamada de ella para ser luego yo quien este muy pendiente. Pero hay algo que no me deja, algo q me dice q si llamo nada querra saber de mi...dudas, temores en fin.

    Por eso y dado que sus consejos son practicos y ciertos me decidi a dar un primer y aparante paso, llamando a un familiar de ella con la excusa de las fiestas d fin de año. Creo q entendera el mensaje y veremos q pasa, pues el mismo significara q la tengo presente.

    Ah y desafortundamente parte de mi insistencia se debe profesor a que estamos muy lejos el uno del otro pues vivimos en ciudades diferentes y el unico medio de comunicacion posible es el telefono...es solo por eso q busco una llamada de ella, por q la misma facilitaria el reencuentro. Es un trabajo q se esta haciendo a la distancia y perdone pero habia obviado decirsecelo.

    Lo molesto con una pregunta estrictamente esoterica: que tan efectiva son las lecturas de tabaco respecto de la persona por quien se pregunta y por quien se prepara el mismo y cuales son los efectos de los humos del tabaco para los amarres.

    Con mis mas sinceros afectos y deseandole lo mejor para este año

    S.

    ResponderEliminar
  22. Profesor...
    Antes que nada, mis mejores deseos en este año para todos los que compartimos este espacio.

    Le comento que segui por completo su consejo. Pase una semana de descanso en compañia de una amiga, lo que me ayudo a despejar mente y corazon. Recorde sus palabras y opte por dejar de insistir y enviarle las disculpas del caso y de paso seguir con mi vida, lo que hasta ahora ha resultado ser la mejor decision.

    Desafortunadamente o afortundamente la dolorosa verdad es a veces la mejor consejera y por ello no hay mejor mejor forma de llenar vacios o sentimientos, que con otros deseos y sensaciones sinceras y sobre todo con el corazon...(o, un clavo saca otro clavo, jajaja).

    Sus palabras fueron en definitiva de gran ayuda.

    Muchas gracias profesor

    S.

    ResponderEliminar
  23. Profesor

    Me gustaria charlar en privado con usted. Podria indicarme alguna direccion de correo electronico a donde escribirle. Mi mail es lunaconsentida09@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Gracias profesor. De inmediato le escribo.
    S.

    ResponderEliminar
  25. Profesor me gustaria que me enviara una direccion de correo para hablar con usted en privado. Agregeme porfavor, mi mail es: benjamin__1984@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Fui con una señora a que me leyera las cartas me dijo que a mi novio le habian hecho dos amarres y un entierro que el iba destinado al fracaso y que era un hombre malo, yo no entiendo muy bien de esto quisiera que me exolicaran como funcionan y si es posible deshacerlos, me preocupa mi novio y de hecho no importa que no se quede conmigo solo quiero que el este bien.

    ResponderEliminar
  27. Hola, quiero saber si es verdad: quiero hacerle un amarre a mi ex, fui a un Brujo y me pidio el nombre de Los 2 hizo una Mesa o algo asi y al dia sgte me Dijo q habian 2 formas de amarrarlo una era con unas de manos y pies y cabello con su foto y la Otra forma era con relacion sexual con una persona y mientras se tenia relaciones el brujo llamaba al espiritu de mi ex con un silbato y le ordenaba lo que regrese conmigo, escogi un Chico y el brujo le Leyo las cartas y me dijo q no era el indicado, escogi Otro y me dijo q si cumplia y que quedaba en mi contarle a este Chico para que me ayudara a hacer el "ritual" con sexo, es cierto eso? Ahora esta preparando al Chico con rezos y no se que mAs.. Pero no esta cobrando nada aun, pero me dijo el precio y era modico.le escribo para saber si es cierto eso de amarre con relaciones sexuales?

    ResponderEliminar
  28. Amiga:

    Cada brujo tiene sus tecnicas magicas,este ritual en particular creo q no te conviene al margen q pueda ser efectivo o no ya q estaras involucrandote con alguien mas q podria complicsr tu vida.

    Acabo de redactar un libro en formsto digital xobre un ammarre muy efecitvo q cualquiera puede realizar de manera muy efectiva y sencilla.Este amarre no solo te servira sino te quedara un conocimiento para q puedas usarlo cuando lo desees y con la persona q quieras sin riesgos ,costosas mesadas o complicaciones.

    Saludos.

    Profesor Martin.

    ResponderEliminar
  29. HOLA DOCTOR MIRE MI NOVIA ME DEJO HACE UN MES Y MEDIO DICE Q NO SIENTE NADA Y Q SE LE FUE EL AMOR Q SE ABURRIUO DE NUETRA RELACION Y DICE Q QUIERE ESTAR SOLA Q PUEDO HACER ALGO PARA Q VUELVA GRACIAS

    ResponderEliminar
  30. AMIGO;
    Es posible realzar un trabajo magico y recuperar el amor de tu novia .enviame tu emai,para darte mas detallles.

    Profesor Martin

    ResponderEliminar
  31. hola doctor mi mail es arielramone22@yahoo.com.ar o arielramone1@hotmail.com por favor respondame usted pinsa q se podar hacer algo

    ResponderEliminar
  32. me equivoque es arielramone81@hotmail.com espero que me pueda ayudar

    ResponderEliminar
  33. Holaaa.. soy de chile y quiero recuperar a mi ex.. me podrías ayudar??

    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola amigo:

    Por supuesto,estoy para ayudarte,TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE DESEEN SERVICIOS MAGICOS PERSONALES,POR FAVOR ENVIENME SU MENSAJE Y DATOS EN EL FORMULARIO DESTINADO PARA CONTACTARSE.

    ATENTAMENTE.

    Profesor Martin.

    ResponderEliminar
  35. profesor dígame, deseo hacer un amarre pero yo soy una persona casada y quiero un amarre sexual con alguien Usted hace trabajos de amarres o podría recomendar a alguien que sea realmente bueno en esto y pueda garantizar el trabajo? por favor necesito su ayuda
    juan carlos

    ResponderEliminar
  36. Juan Carlos:

    Claro que puedo hacer el amarre q necesitas
    pero por favor,ESTE MENSAJE ES PARA TODOS

    SI DESEAN UN TRABAJO MAGICO Y QUIEREN CONVERSARLO CONMIGO USEN EL FORMULARIO DE SERVICIOS MAGICOS PERSONALES,ASI PODRE RESPONDERTE DE MANERA PERSONALIZADA Y ACORDAR DETALLES.

    ResponderEliminar
  37. IMPORTANTE:

    SI DESEAS SERVICIOS MAGICOS PERSONALES CONTACTAME USANDO EL FORMULARIO DE SERVICIOS MAGICOS PERSONALES UBICADO AL FINAL DE LA COLUMNA IZQUIERDA DEL BLOG.

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  38. hola profesor queria comentarle y es que desde hace un tiempo siento una fuerte atraccion sexual hacia mi cuñada, es impresionante y la verdad no se que posibilidades habria de realizar un amarre sexual, ya que quisiera satisfacer este deseo que siento desde hace un tiempo hacia ella.
    Gracias

    ResponderEliminar
  39. hola..a mi un "brujo" me dijo que a la persona en la que estoy interesada(X) le habian hecho un amarre sexual..que la chica habia tenido relaciones con el brujo..que le puso una"pocima".en su parte intima y luego tuvo relaciones con X.y que para destruir eso..tengo que hacer lo mismo.eso es cierto?.por favor responame.necesito saber.mi correo es maria551@

    ResponderEliminar
  40. RESPUESTAS:

    A)Si se puede concretar una aventura con tu cuñada,pero debes pensar lo q ocurriria despues.

    Lo malo es q muchas veces nos engañamos a nosotros mismos.

    Pensamos que sera una aventurilla de una solo vez,pero esto no es asi.Menos en el caso de una cuñada que es una persona que por razones familiares siempre formaria parte de tu entorno.

    ResponderEliminar
  41. A)En tu caso Maria,tomalo con calma no creas en todo lo que te dice en brujo.

    Mas bien tu puedes atraer a esa persona de tu interes.Escribeme usando el formulario de servicios magicos para darte una orientacion mas personalizada.

    ResponderEliminar
  42. quiero comentarle algo que me paso con una chica osea estuvimos saliendo casi 7 meses ella se habia distanciado de su pareja osea estaba conmigo y luego paso algo con ella , su madre le dio de tomar en su casa y luego ella estubo mal todo ese dia con el estomago flojo yo pienso que la madre le dio algo a ella para que se vuelva a juntar con su ex pareja y me deje ahora ella no quiere saber nada de mi y dice que todo lo que me decia o sentia por mi solo fue pasajero sera cierto eso o le han hecho un trabajo a la chica con quien estube saliendo espero una respuesta pronto y una contra para que ella regrese a mi que puedo hacer profesor Martin,

    ResponderEliminar
  43. Para darte una respuesta mas cabal de tu caso te pido que te comuniques usando el formulario de trabajos magicos que esta en la parte derecha del blog.

    ResponderEliminar
  44. por favor le pido su ayuda ya que hay una chica, la cual me gusta demasiado. ella ultimamente rechaza conversar conmigo, hace un tiempo intente hacerle un trabajo, pero no dio resultados. en verdad me gustaria mucho poder tenmer algo con ella, por favor le pido su ayuda casi desesperadamente,. gracias de antemano

    jc

    ResponderEliminar
  45. saludos Profesor Martin
    le agradeceria de corazon que me saque de una duda a una persona ligada sentimentalmente conmigo hace unos dias le realizaron un trabajo y se fue asi sin mas ahora no quiere ni verme ni hablarme cuando ya teniamos planeado vivir juntos,yo pedi le realizaran un trabajo para alejarle a esta persona..mi duda es si ella le esta realizando un trabajo y yo otro que efecto causa o consecuencias tiene porfavor le pido una orientacion muchas gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola jc:

    Por favor para tu caso escribeme usando el formulario de contacto para servicios magicos

    ResponderEliminar
  47. Ok,en el mundo de la magia el que puede hacer hace!!

    Asi en este caso es cuestion de poderes y pactos que haya de por medio.

    ResponderEliminar
  48. Hola mi nombre es paula. A mi pareja la ex le hizo un amarre de la pomba gira, de noche en el cementerio. Ella está desequilibrada, a mi me llamaba y me amenazaba de muerte y llegó a hacerme un trabajo para q me afectará la mente. Un día antes de desaparecer mi pareja me dijo q nunca dudara de su amor, y luego nunca más quiso volver a hablarme. A mi me curaron y protegieron, mi pregunta es sí podré deshacer el amarre que tiene él y en cuanto tiempo más o menos comenzará a liberarse del mismo? Hay alguna forma de corroborar que efectivamente él este curado? Agradezco desde ya su respuesta.

    ResponderEliminar
  49. Paula,los arcanos que te contestan son:

    El mago-10 de espadas-rey de copas-la luna

    Si existió un trabajo mágico y esto le ha acarreado a esta persona

    mucho sufrimiento,pues si bien es cierto el amarre instala un deseo y una atracción no es siempre para felicidad,pues existen otros factores para una feliz vida de pareja.

    Lo que te recomiendo es ir donde una profesional competente y serio para que te pueda aconsejar ,no creo que tu misma puedas romper aquel trabajo.

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  51. buenas noches, mi nombre es aura y llevaba dos años de matrimonio con mi esposo hasta que una mujer con la que el tenia una relacion comenzo a trabajarle muy fuerte y mi matrimonio se acabo hasta el punto de separarnos. Me he hecho varias consultas con diferentes personas y todos concuerdan en que la separacion fue puesta con trabajos que realizo esta persona. he intentado hacer amarres y trabajos de tumbe pero caba vez que hacen algo esta persona hace algo mas fuerte. Le quisiera dejar mi correo para que por favor me haga una consulta auravanessa1@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. profesor Martin: le pido ayuda, salia con un hombre casado que me persiguio por mas de 20 años y cuando cedi, la relacion duro apenas unos meses con visitas de 1/2 hora por semana. Su mujer no lo quiere,no tiene relaciones con el, pero no lo deja por cuestiones economicas Ella tiene un amante y el lo sabe. He consultado con dos personas y me han dicho que esta trabajado con magia negra.podre recuperarlo? porque me estoy yendo a trabajar a otra provincia. por favor me puede ayudar?

      Eliminar
  52. Hola profesor Martin me gustaria q me ayudara con mi problema pero.me gustaria contarle bien detalladamente,le pido q por favor me escriba a mi correo para mandarle mas detalles y q me conteste para ver q puedo hacer con respecto a este,gracias espero su correo para poder enviarle mi problema detallado mi correo es sandrarojas0128@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola mi pareja me dejo hace ya un año por otra mujer fui en busca de ayuda y nadie a podido hacer nada ahora fui a otra y me dijo q le habian hecho un amarre con semen y que es imposible de disolver eso es verdad necesito ayuda ya estoy cansada de tanto luchar para recuperar al amor de mi vida y el padre de mis hijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas todo lo que te dicen.Tranquila que todo tiene solucion.Contactame en el formulario superior derecho del blog

      Eliminar
  54. buen dia profesor:
    tengo aquí conmigo ropa interior de mi ex, la dejo la ultima vez que estuvimos juntos.. pero por su forma de ser tan explosiva y casualidades terminamos porque cree que la engaño. y yo si la quiero y quisiera que su orgullo no fuera impedimento para estar juntos.. o por lo menos que me ayudara a un encuentro físico-sexual y de lo demás yo me encargo
    me pude servir la ropa que tengo o que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  55. Es mejor que me contactes usando el formulario.

    ResponderEliminar
  56. COMO PUEDO ROMPER CON UN AMARRE DE TIPO SEXUAL QUE ME HIZO MI EX-ESPOSA PARA QUE NO TENGA RELACIONES CON NADIE

    ResponderEliminar
  57. Es mejor que examine tu caso.Por favor contactate usando el formulario.

    ResponderEliminar
  58. Profesor porfavor digame donde consigo su correo . necesito hablar en privado con usted

    ResponderEliminar
  59. Hola, me entere que mi pareja anda con otra mujer y me fui a leer la mano y me dijeron que ella le dio a beber semen de otro hombre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth:

      Con todo respeto por la quiromantica que te hizo la lectura.Ese tipo de

      detalles no se ven usando esa tecnica.

      Si deseas saber mas ,contactame usando el formulario.

      Eliminar
  60. k tan fuerte o duradero puede ser un amarre cuando 2 personas k sean amado tan profundamente y cuando se cruzan ñas miradas siguen siendo de tener una coneccion aun??????????? yo tenia una pareja y la mujer de el lo trabajo asta terminar k el no se comunicara ni por mensaje, eso de parte de ella no es amor yo lo siento en sueños siento susurros en mi oido msiento el aroma de su piel aunke ya ha pasado 1 año. nada ise tan solo sufro en silencio cuando lo veo pasar porque mi corazon dice k el me sigue amando aun. me gustaria saber su punto de vista gracias. m del uruguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me solidarizo con tu dolor.

      Creo que en el caso que estas narrando

      habria que verificar si en verdad hubo

      el amarre del cual estas hablando.

      Para ello contactame usando el formulario.

      Eliminar
  61. Hola profesor le escribo porque mi novio ha desaparecido pero no es la primera vez que lo hace pués desde hace 6 meses que yo quede embarazada el se distanciaba poco a poco era frio y desinteresado hasta que desaparecia semanas, luego un mes y ahira ya es otra semana yo tuve que irme de viaje pues mi famiia vive lejos y solo ellos me apoyaban y ese motivo uso para deaparecer de nuevo que yo le deje pero en realidad el se distancuaba de mi siempre.. el cambio desde que supo del embarazo antes era un tipo dulce atento, y yo he probado hacerlr endulzamientos , amarre cn san antonio pero el continua a escapar.. otra cosa que mi papa tiene un brujo que nos quiere separar como hago a saber que no fue el el que causa esto, yo e probado ha hacerle puros pero el se pone peor me trata mal , no se si sea porque el fuma demaciado y asi se defiende?? Yo se el motivo de su canbio fue que el no tenia medios para ocuparse de el bebe y mi papa que era el unico familiar mio nos hacia la guerra ahi enves de ayudar pero queria saber si es posible hacer un trabajo para que el me alcanze en este pais y sea responsable pues ahora hay tiempo que el desaparecio solo de una semana??

    ResponderEliminar
  62. No se si lo estoy haciendo mal, porque mi mensaje no se publica.Decia que quiero hacer un amarre a un hombre que conoci hace unos meses y del que estoy convencida que es el hombre de mi vida. El tambien lo siente por mi, pero hay una mujer que le hace de dudar de si dar el paso de ir en serio conmigo. El me saca 8 años y es papa de doa niños. Desde hace un mes y repentinamente todo son comeduras de cabeza por su parte para dar un paso que ya habia comenzado a dar...el de estar juntos.Por ello es que quiero hacerle un amarre. He leido mucho acerca de ello y creo y estoy segura de que funcionan. Deseo con toda mi alma que me funcione y por ello quiero hacerlo bien. Tengo semen suyo en un preservativo d antesdeayer. Lo acabo de meter en el congelador porque no sabia que hacer, y mientras me dabais respuesta lo he puesto ahi.Os agradeceria enormemente que me ayudaseis, ya que lo quiero en mi vida como para siempre y compartirlo todo con el.Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor contactame ingresando a:
      http://arcanosmagicos.blogspot.com/2008/02/los-amarres.html

      y llena el formulario

      Eliminar
  63. Profesor Martin, yo deseo realizar un amarre eterno a mi pareja.
    Me puede dar mas informacion para localizarlo...
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ingresa el a:

      http://arcanosmagicos.blogspot.com/2008/02/los-amarres.html

      y llena el formulario.

      Eliminar
  64. hola necesito km ayude asaber si ealmente es amr entre mi marido yyo ase 5años apenas eramos novios y enun momento de estupides conbre esos muñekitos k venden enel mercado ysegun yo ise un amarre sigiendo las intrucciones delmanual como alamedio año medicuenta k era una tonteria y desenterre los muñekitos ylos rompi ytire ala basura asta eldia d hoy el yyo segimos juntos como todo tenemos nuestros problemas y enojos pero el jura amarme muxo aveces nos emos separado x solo unos dias y volvemos pork juntos emos pasado y superado muxas cosas pero todos estos años no epodido tener trankilidad porknose sivivo conel porlok ise o no nos separamos pork real ment es amr xfavor ayudenme a encontrar la respuesta ami mente tan confundida XFAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  65. Existen amores tormentosos,las parejas siempre vana tener

    discusiones ,amarre o no amarre.Eso es algo normal,pero tambien

    existen parejas conflictivas que estan fuera de una conducta normal

    pero no se atreven a romper el vinculo.En tu caso sugiero una consulta esoterica.

    Por favor llena el formulario de arriba.

    ResponderEliminar
  66. Hola Profesor! comencé una relación con un hombre casado,todavía no entiendo porque ya que no me gustaba.Pero de un día para otro abandono a mi pareja de 10 años por una imperiosa necesidad de estar con esta persona.No podía dormir ni comer.A los meses,durante un encuentro y como un juego,me vendó los ojos con un pañuelo con su perfume y me ató a él,mientras me daba de comer frutas,especialmente naranjas. A partir de ahí,no se que pasó de mi vida.Estaba obsesionada.Me equivocaba en el trabajo,no dormía,adelgace mucho,me alejé de mi familia.Intenté dejarlo muchas veces pero cada vez que lo hacía terminaba con síntomas espantosos,como crisis de pánico.Se lo comenté a él y me dijo que así era.En unas vacaciones que él se alejó por una semana y yo entré en pánico. Descubrí por algunas pistas que practicaba magia negra.Cuando se lo dije lo aceptó pero me dijo que no me había hecho nada a mí. No le creí.Al pasar el tiempo tomé fuerzas para dejarlo y la pasé muy mal.Hace mas de un año y todavía estoy en tratamiento psicológico sin embargo todavía persiste la atracción inexplicable ya que por razones de vida tengo que seguirlo viendo.Por supuesto me esquiva y se que desde que terminé con él perdió casi todo lo que tenía, La mujer lo echo de la casa,perdió trabajos y amigos.y yo no me acuerdo donde estuve en el año y medio que duró esa relación,parece como que hubiera despertado.La pregunta es obvia pero quiero su opinión:que clase de amarre me hizo y porque todavía perdura después de tanto tiempo.Yo estoy mejor pero no puedo rehacer mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es probable que tengas daño.

      Requiere una sanacion espiritual.Por favor contactame en el formulario de arriba.

      Eliminar
  67. Hola profesor martín,
    Mi caso es que salí con una mujer dos meses y nos queríamos a muerte, era puro amor a los pocos meses decidimos ir a vivir junto ella esta como.loca de contenta, en el tiempo que pasaba preparando la mudanza observar en tres días seguidos un gusano blanco (larva) en la pared a la altura de mi.cara, mi casa no había ni fruta ni comida ya qye me mudará, cuando me mude a los pocos días entre en tristeza, negatividad y a mi chica no podía dormir con pesadilla, una vez amaneció con la cara arañada y la espalda igual, empezamos a discutir por tontería, ella que nunca hablaba de su ex qye terminaron dos años atrás,ella no podía ni.verlo porque que le fue muchas veces infiel, tomaba drogas y adicion al sexo, ella de repente veía que en las discusiones decía qye con el nunca había discutido y que viajaba he iban a lugares de lujo, lo que antes lo odiaba ahora no tanto,pero se calmo la cosa y empezó a ser igual me decía todos los días cuanto ne quería, y de repente ne dejo tirado diciéndome que no.me quería,cada vez que pasaba por mi.vera por la ciudad nunca me.miraba cómo.si me tuviese tanto odio he indiferencia que tenia que apartar la cara, al mes creo que esta con su ex, eso creo porqye ahora están como amigo en facebook cuando antes no lo quería ni ver,ahora llega mi súplica,¿ que tengo quw hacer? le hice un amarre hace muy poco y ne dijo la profesional que empezaría a hacer el efecto a los diez días del ritual, el ritual duro 7 días y han pasado 15 y no veo nada de nada, ¿que tengo que hacer,esperar? y si este hijo de.., de ex le ha echo un amarre cual predominará o que tengo qye hacer, te pido mil perdón, es que se lo qye he vivido con ella y estoy convencido que ella sigue Amandome, mi.corazón esta muy castigado con lo joven qye soy he pasado por la muerte de una mujer y ahora estoy, me encuentro en una ciudad desconocida con una hija u esperando que vuelva para ser feliz. Gracias y mil perdón por las molestias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu caso es complejo.Por ello es mejor

      realizar una consulta espiritua.Por favor

      contactame usando el formulario

      Eliminar
  68. profesor tengo una necesidad muy grande en este sentido conoci una chika que me despierta grana pasion y sensualidad como ninguna pero tambien amor ella es diferente ero ella viv en su mundo quisiera tenerla para mi yo podria darle todo quisiera saber si ud me puede ayudar te dejo mi correo jorgeriverainedi@gmail.com quisiera saber si es efectivo y si si va funcioanr

    ResponderEliminar
  69. Hola profesor! entre aca por un link que encontre en otra pagina, buscando precisamente sobre amarres. tengo una situacion muy preocupante con mi esposo, tengo 5 años con el y de la noche a la manana a decidido dejarme, esta totalmente renuente con respecto a esa decision. ya casi un mes que conversamos de eso. yo quise darle su espacio pensando q volveria porq aunq nunca me haya dicho algo asi, con otros problemas hacia lo mismo y al otro dia ya estaba conmigo diciendome cuanto me amaba y q no podia estar sin mi. si hemos pasado muchas cosas le aclaro y por lo mismo peleas, pero aun asi nuestro amor prevalecia. hace unos dias me consulte via telefonica y la sra me dijo que si nos han hecho trabajo de separacion, no son trabajos de ahora lo hacen desde hace mucho, me mando unos baños y realmente me he sentido excelente despues de ellos y he estado bastante tranquila con respecto a mi situacion. pero eso no es lo unico q me preocupa! la sra me dijo que le habian hecho un amarre de amor con sangre de un animal, antes de mi el no tuvo ninguna relacion seria ni duradera, asi q no puedo saber quien haria semejante cosa. hoy me doy cuenta que faltaron muchas cosas que preguntarle, asi que si ud me pudiera decir de que se trata ese amarre? que le pasa a un hombre con dicho amarre? si puede dejar a su familia por eso? es una amarre q se pueda romper? o es un amarre para siempre? por favor todo lo q pueda comentarme le agradezco!

    ResponderEliminar
  70. Existen diversos modos de concretar un amarre.
    Dependiendo tambien de la tradicion cultural
    del maestro que lo ejecuta.

    En tu caso de seer cierto esto que te han dicho

    se trataria de un amarre con magia negra.

    Si es posible combatirlo,por favor contactame

    usando el formulario de arriba.

    ResponderEliminar

ALGO QUE DECIR?

PUES NO TE QUEDES CON LAS GANAS

DALE AL COMENTARIO!!!