AMARRES DE AMOR EFECTIVOS Y SUS TIPOS


¿Que son los amarres de amor?

Los  amarres de amor efectivos  son hechizos mágicos especialmente diseñados para retener a un amor. Las brujas retienen  un amor con magia que han utilizado durante miles de años. Y aunque se les llama comúnmente "hechizos de amor", la verdad es que no lo son.
A veces algunas personas están en sintonía con sus habilidades psíquicas  y pueden saber cuando  alguien es su alma gemela o está destinado a ser su compañero de vida. Sin embargo puede suceder que  la otra persona no esté en contacto con su capacidad psíquica y no pueda ver esto.

Hay formas metafísicas para ayudar a la otra persona a reconocer la conexión entre los dos. Uno de ellos son los amarres de amor. Sin embargo, antes de utilizar un hechizo  usted debe entender la eficacia detrás de este tipo de hechizos y lo poderosos que pueden ser.

Una de las sensaciones más frustrantes  es estar enamorado de alguien que no sepa que hay conexión con el o ella. Si usted tiene la capacidad psíquica desarrollada es muy capaz para reconocer una relación  seria antes que su pareja. Si su pareja no tiene conocimiento de qué tan fuerte es la conexión, se puede sentir rechazado, incomprendido y solitario.

 Si su pareja todavía está saliendo con otra persona porque no puede reconocer su relación por lo que es, usted puede sentirse traicionado y devastado. E incluso peor, porque usted sabe que esta persona es la ideal para usted.


¿Cómo funciona un amarre de amor 

poderoso?



 Este amarre funciona creando un  espacio de protección  alrededor de la persona amada. Formando una especie de escudo que mantiene a las fuerzas externas a que no interfieran con la unión de un amor establecido. Los hechizos de amor en realidad no  "unen”. Por el contrario, impiden que el amor existente se termine.






¿Cuándo se deben utilizar los Amarres de


 Amor?

Utilice hechizos  sólo cuando existe un fuerte lazo de amor. Esto significa que, a menos que esté seguro de que este es el amor que desea conservar para siempre, no use  un hechizo de amor de unión inapropiado ya que este  sólo traerá  sufrimiento a las partes que han sido unidas y permita la ruptura natural y que la  unión no se produzca. Además esto un enorme estrés y tensión sin ninguna forma de alivio. Esta es una situación muy peligrosa, tanto mental como física para todas las partes involucradas y  puede tener consecuencias realmente adversas. Por lo tanto, es imprescindible, como se dijo anteriormente,  lanzar hechizos  de unión sólo cuando  existe un fuerte lazo de amor.




 Los Amarres de Amor básicamente atan a alguien hacia  ti. Crean un vínculo energético entre dos personas para que siempre tengan  atracción el uno por el  otro. Pero el  hechizo de unión  no debe tomarse a la ligera. Una vez que se ata a alguien, es difícil de revertir el hechizo. Usted tiene que preguntarse a sí mismo: ¿quiero estar cerca de esta persona para siempre? Los  amarres de amor  no  son soluciones temporales. Más bien, crean una conexión diseñada para durar toda la vida, o incluso  vida tras vida. Asegúrese de que usted  confía en la persona que usted  está enlazando. La última cosa que quieres hacer es obligar  a alguien a estar a tu lado y  que más tarde pueda revertirse y hacerte daño.


¿Existen riesgos al realizar  un Amarre de

 Amor?

Alguien podría llegar a ser un acosador si usted  decide luego que ya no quiere a  esa persona a su alrededor. Si dos personas unidas por un amarre de amor  tienen que separarse por circunstancias de la vida o incluso la muerte,  podrían tener un tiempo muy duro, Los Amarres de Amor deben realizarse con mucha responsabilidad.
Cosas buenas también pueden surgir a partir de un hechizo. Algunas personas  se han casado con la persona a la que le hicieron un amarre. En otros casos, un hechizo ha ayudado a alguien para conseguir a su ex de regreso.  También han ayudado a que almas gemelas se reúnan.

Cuando se hace de manera responsable, un amarre de amor puede ser una herramienta útil  para crear relaciones duraderas. Si no está seguro de querer una relación con esa persona, asegúrese de que antes de lanzar un amarre de amor  se pueda conversar  la situación con un psíquico.



 ¿Qué  necesita para realizar  amarres de amor? 

Entre los ingredientes más comunes que se encuentran en los hechizos de amor de unión son fotos de sí mismo y la persona que desea. En algunos casos, una pieza de cabello que pertenece a sí mismo y uno que pertenece a la persona a la que quieres enlazarte.
Otros ingredientes comunes  incluyen velas, incienso,   una aguja para hacer un agujero en cada una de las imágenes y una cinta roja para atar las fotos. Quemar incienso y velas hace que el  hechizo  sea más poderoso. Si usted tiene un altar mejor pues así puede llevar a cabo su ritual  ya que está diseñado para el trabajo sagrado.

  

Amarres de amor con magia blanca


Usted puede encontrar los hechizos gratis en línea, si es realmente serio con los hechizos de amor para que trabajen debe utilizar  amarres con magia blanca. A diferencia de la mayoría de los hechizos gratuitos que se pueden encontrar en Internet, Los amarres de amor con  magia blanca incluyen hechizos y pociones que el público en general sería incapaz de manejar. Los lanzadores de conjuros son responsables y comprenden que los hechizos más fuertes no son para los débiles de corazón, y no los ofrecerían en un sitio Web gratis porque eso sería irresponsable.



Es bueno que usted sepa que Algunos
 Amarres de Amor son efectuados bajo el auspicio de espíritus infernales (magia negra) y si bien se da el magnetismo entre la pareja se da también una relación muy tensa y plagada de celos, peleas y discusiones, es bueno que recuerde que los espíritus infernales son sus enemigos y por ello pregúntese:

 ¿Los demonios desean ayudarle a ser feliz en el amor?

También existen propuestas de amarres de amor con la llamada pusanga,esta es mas

bien un perfume para inspirar amor pero no actua a distancia sino que se necesita

contacto con la persona que nos interesa.

Tipología de los Amarres de Amor:



tipo de amarres de Amor

1. Amarres de Amor Temporales.-Corresponden a trabajos mágicos que tienen un efecto limitado de tiempo, dependiendo del operador puede tener una duración de 6 meses a 1 año aproximadamente.

El magnetismo eterico al cabo de ese tiempo va decayendo progresivamente en intensidad y puede que sucedan dos cosas.

a) Puede ser que entre la pareja surga el amor verdadero y en este caso el amarre ha servido como detonante para el desarrollo de mayores sentimientos en la pareja.

b) Puede darse el caso que una vez acabado el magnetismo eterico la persona amarrada sienta un desinterés gradual e incluso puede llegar a sentir como un “despertar” y no se explique porque paso lo que paso.

2. Amarres de Amor Eternos: Estos trabajos tienen una duración que se prolonga en el tiempo, en principio su efecto debe supervivir aun después de la muerte ya que el trabajo mágico crea un lazo astral muy poderoso que vincula hacia una persona.

Sin embargo hay que señalar que existen muy pocos maestros espirituales en todo el planeta que posean los conocimientos y poderes espirituales para plasmar dichos trabajos.

Existen trabajos que en el mercado los hacen pasar por amarres de amor eternos aunque en realidad no lo son y poseen un periodo de duración de alrededor de dos años y luego viene un decaimiento progresivo y suele dejar como saldo final una vinculación en la cual la persona amarrada suele cada cierto periodo de tiempo una fuerte urgencia de tener relaciones sexuales con la persona que encargo el trabajo y la busca para concretar dichos encuentros.

3. Amarres de Amor Preventivos.-Algunas veces una pareja establecida se lleva bien y no existen mayores problemas en el seno de dichas pareja sin embargo uno de los integrantes puede encargar un amarre llamado preventivo con el objetivo de “Asegurar”a su pareja; el tiempo de eficacia de tales trabajos es difícil de establecer dado que la pareja en cuestión lleva una relación bastante buena.

4. Amarres de Amor Sexuales.-Estos trabajos están mas bien orientados hacia crear una fuerte urgencia sexual en la persona amarrada y dirigir este deseo hacia una persona determinada.

Las personas que encargan dichos trabajos son personas que solo desean vivir una affaire o aventura sexual con alguien que es mas bien indiferente con ellos.

Un consejo saludable a relación con esto es que un nexo de este tipo puede tener consecuencias imprevisibles dado que pueden surgir sentimientos amorosos intensos y complicar de este modo las cosas produciéndose un torbellino en el panorama sentimental que puede acarrear problemas si la persona es casada o mantiene algún compromiso firme con alguien.

Por ello mi consejo antes de encargar un amarre de amor es hacer un trabajo mental y ubicar la experiencia en su verdadera dimension y no tomarla en serio por mas excitante o emocionante que pudiera ser.

Aquí un poderoso Amarre de Amor fácil de hacer: 

Cosas que usted necesitará:

Tres pequeños trozos de papel normal
Un lapicero  roja
Tres velas negras
Un pequeño trozo de cordel

Este hechizo debe ser lanzado no más de quince minutos y no menos de cinco minutos antes de la puesta del sol.
Para lograr esto, usted debe saber la hora exacta de la puesta del sol para el día que usted elija para lanzar este hechizo. Sólo tendrá una ventana de diez minutos de tiempo para lanzar el hechizo, así que asegúrese de estar preparado.

Colocar las velas negras, en soportes, sobre una superficie plana. Uno debe estar a la izquierda, otra a tu derecha y la otra al frente tuyo.Enciende primero la vela  derecha, segundo la vela izquierda, y por ultimo la del medio.

En una hoja de papel, escribe tu propio nombre. En otra hoja de papel, escribe el nombre de la persona a quien usted desea amarrar. Y en la tercera hoja de papel, escribir el nombre de los dos y encierralos con un circulo.

Coloque los papeles en la mesa entre usted y las velas. El pedazo de papel con tu nombre  debe ser colocado a tu derecha. La pieza con el nombre de la otra persona debe estar a la  izquierda. La pieza final,con los nombres de ambos debe estar al centro.Los tres trozos de papel con los nombres escritos en ellas situalas  cerca de las velas.

La siguiente parte de este amarre de amor es la  parte que establece la unión.

Mira la vela de la derecha y di en voz alta: "Como va esta la llama, va la libertad de mi corazón." Apaga la vela, tomar el pedazo de de papel con tu nombre en él, y deslizalo hasta que quede debajo de la pieza con ambos  nombres en ella.

A continuación, mira la vela a la izquierda y di en voz alta: "Entrega tu corazón con la muerte de la luz." Apaga la vela, tomar el pedazo de papel con el nombre de la otra persona y colocalo tambien debajo del papel del circulo y encima del papel que tiene tu nombre.

Esto debe resultar en una pila de tres pedazos de papel. La pieza en la parte superior debe tener los dos nombres en un círculo. La pieza directamente debajo  debe tener el nombre de la  persona a amarrar y el trozo de papel en la parte inferior debe tener tu nombre en él.

La vela en el centro todavía debe estar ardiendo.

Enrolla las tres hojas de papel en  forma de un cigarrillo apretado. Atalo con el trozo de cordel por lo que están amarrados  de forma segura. Tome la vela del  medio y deja caer algunas gotas de cera caliente y derretida en el nudo que sujeta la cuerda. Golpea levemente en el nudo encerado para que enfrie rápidamente y se fije la cera. Devuelva la vela a su lugar en la mesa.

Sosteniendo el rollo de papel en las dos manos, mira la vela encendida y di en voz alta:

"Con el paso del fuego viene la unión de este amor amarrado  este amor Enlazado ahora"

Apaga la vela. El hechizo está Lanzado.

Mientras ese pergamino y su nudo permanezcan inalterados, el amor seguirá vinculandolos. Coloca  el rollo en un lugar bajo llave.
Representa el amarre de amor.


Amarre de Amor Fácil y Rápido

Necesitaras los siguientes ítems para este hechizo:

                                                                             
                                                                                a)
Dos velas, preferiblemente rojas o rosadas (uno para ti y uno para la pareja)
b) Porta velas
c) Papel
d) Tijeras
e) Una pluma o lápiz

Este hechizo es para unirse con alguien que en verdad te gusta. Y funciona muy rápido.

Instrucciones 

Escribe el nombre de cada uno en dos trozos de papel que estarán debajo del porta velas. En un tercer trozo de papel, escribe el nombre de los dos y dibuja un círculo alrededor de ellos.
Coloca las velas a un pie de distancia de sus respectivos pedazos de papel, con la tercera pieza de papel exactamente en el centro.

Enciende la primera vela y di:

"Arde radiante, arde en verdad, 
Corazón de (tu nombre)

Ahora enciende la otra y di: 

Arde radiante, arde en verdad, 
Corazón de (nombre de tu pareja)"

Si tienes una varita, traza la figura de un ocho alrededor de las dos velas, procurando cruzar cada vez sobre la tercera pieza de papel. Si no lo haces, usa la vara original humana incorporada - el dedo índice.
Di en cada trazo lentamente:

"Un encuentro de dos corazones
Si es ordenado 
debe llegar a ser"

Detente, respira hondo a dentro y hacia fuera y comienza el segundo set. Tres trazos de nuevo, figuras completas de 8 alrededor de las velas.

No dejes que nada y nadie
se interpongan en el camino
del encuentro de dos corazones.

Detente, respira hondo y comienza el tercer set de 3 trazos.

Dos corazones laten como uno
Es mi voluntad
Y esta hecho

Ahora siéntate y concéntrate en el papel con el círculo y nombre de ambos que es el foco de energía de este ritual.
Imaginate a ti y a tu pareja juntos, siendo honesto y justos, hablando, haciendo el amor, tomando decisiones. Sólo tú y ella, mantén eso totalmente claro y poderoso en tu mente.

Cuando estés listo, mueve ambas velas juntas y víralas para que sus llamas se combinen. Toma el papel con el círculo y di:

"Mi voluntad esta transferida 
Mi hechizo ha sido escuchado
Como lo seré yo, que así sea." 

Quema el papel con el círculo en la llama sola.
Apaga la llama sola.
Envuelva las velas y los papeles con los nombre en pañuelos y deséchalos.

Un hechizo para hacer realidad los deseos

Necesitaras los siguientes ítems para este hechizo:

Una vela azul clara o blanca
Un pedazo de papel
Una pluma
Fe en lo imposible
Incluso si el deseo parece inalcanzable o imposible, este es el hechizo que hay que usar. Me ha funcionado muchas veces. Debo añadir que sólo funciona con magia blanca, así que no intentes nada contra el libre albedrío.

Instrucciones de lanzamiento de “Un hechizo para hacer realidad los deseos”

Escribe tu nombre y fecha de nacimiento en el papel, seguido de tu deseo.
Termina con esto:
"Mientras muchos sin fe pueden desconfiar
Prometo que siempre creeré en este deseo
Y en las cosas que todavía aprenderé
Así que concédeme este deseo que anhelo con toda mi alma

Dobla el papel 3 veces

Ahora enciende la vela y quema el papel mientras repites la frase anterior.
Mueve la vela a un lugar seguro y deja que se consuma.

NOTA:

Tal vez tome un poco de tiempo para que el deseo se cumpla, pero lo hará, a menos que lo que deseaste no sea magia blanca o a menos que los espíritus vieran que no era lo que necesitabas, aunque esto ocurre muy raramente.

Descubre  lo que alguien piensa de ti

Necesitaras los siguientes ítems para este hechizo:

Una hoja de papel
Una pluma

Este hechizo es para revelar lo que alguien piensa de ti, pero a través de tu sueño. Lo intenté y funcionó para mí así que debería de funcionar a ti. Es muy fácil.

Instrucciones de lanzamiento del “Hechizo Descubre lo que alguien piensa de ti”

Escriba el nombre de la persona de la que te preguntas en un pedazo de papel.
Dobla el papel por la mitad y luego a la mitad otra vez.
Dibuja un ojo en la parte exterior de la página doblada.
Desliza la página debajo de tu almohada y antes de acostarse repite...

"Con ojos soñadores busco ver
Que piensa esta persona de mí.
Ya sea bueno o sea malo
Revélamelo, que es mi voluntad"

Cierra los ojos e imagina a  esta persona sentada del otro lado en una habitación llena. La habitación con sonidos de  conversaciones que no puedes oír claramente. Esto es un chisme acerca de ti que esta persona comenzó.

 Puede ser bueno y/o malo. Mientras imaginas caminar hacia la persona, duérmete. Cuando te despiertes, anota lo que oíste en tu sueño, particularmente lo que dijo él/ella. Tu respuesta se revelará. Si no consigues la respuesta a tus preguntas, considera lo que fue revelado en su lugar. Tal vez hay una verdad que te hace falta que es más importante que la que buscas.

¡Bendecido seas!

Fuerte Hechizo XXX de Lujuria 

Necesitaras los siguientes ítems para este hechizo:

Concentración

Una vela Genital roja (en forma de pene), o una vela de Pilar roja

Foto del pretendido,  o pequeño trozo de papel con el nombre y cumpleaños

Fluidos vaginales (Sí, lo he dicho)

Nota: 2 variaciones a este hechizo

Hechizo de lujuria para las MUJERES. (¡ADVERTENCIA! NO ES PARA ADOLESCENTES)


Instrucciones de lanzamiento del “Fuerte Hechizo XXX de Lujuria”


Bendice, limpia y consagrar tus herramientas y el espacio sagrado. Mastúrbate (esto es parte del Ritual) e imagina darle el mejor sexo de su vida
 (esto hará que la persona tenga deseo por ti).

Una vez alcanzado el clímax, unge la vela roja con tus fluidos vaginales. Coloca la vela roja en el altar encima de la foto del pretendido, o el papel con el nombre. Concentrarse un poco más e imagina que la relación sexual continúa con esa persona (es decir, imagina su pene penetrando todavía dentro de ti dentro y fuera). Lleno de lujuria, concentración y di:

"Encima de ti pongo mi toque,
¡Solo por mí, arderas con pasión!
A través del  día y la noche, fantasearas,
De estar entre mis muslos.
Soñando con besarme de arriba y hacia abajo,
Tu pene se endurecerá y permanecerá erecto
Latiendo, tu cuerpo dolerá de anhelo,
¡Temblaras fuertemente y te vibraras terriblemente!
Deseando mi vagina y jugosa boca,
¡Simularás meterlo dentro y fuera!
Jadeando y deseándome ferozmente,
¡Vendrás corriendo hacia mí!"

Deja que la vela se consuma totalmente sobre la foto o el papel con el nombre. Una vez completamente derretida y consumida, agarra el molde de cera y colócalo bajo el colchón de tu cama.
Variante 2: Si no puedes conseguir una foto y realmente no quieres utilizar papel... puedes inscribir el nombre del pretendido en la vela, y después de decir el conjuro, deja que la vela se consuma.

Hechizo para Atraerlo

Necesitaras los siguientes ítems para este hechizo:

                                                                                    1 foto de el
1 medallón tipo secreto en forma de corazón
1 vela rosada
1 marcador permanente

Atrae al chico que te gusta. (Nota: este hechizo no funciona con celebridades)

Instrucciones de lanzamiento del “Hechizo Atraerlo”

Enciende la vela rosa y mira fijamente la llama durante 10 segundos. Escribe su nombre y apellido en el dorso de su foto con el marcador permanente. Quema la imagen con la vela y pon las cenizas de la imagen en el medallón. Apaga la vela y recoge el medallón. Besa el secreto  para la buena suerte y póntelo.


AMARRES DE AMOR PROFESIONALES:
CONTACTAME







 Prof.Martin

Arcanos Magicos



89 comentarios:

  1. hola. quisiera hacer una consulta. a mi novio lo noto raro y practicamente no tenemos relaciones, no tiene ganas. fui a una mujer que me tiro las cartas y me dijo que una ex le habia hecho un amarre sexula con semen, puede ser eso?

    ResponderEliminar
  2. Amiga:Ud debe proceder con cautela y conversar con su pareja para q sepa q esta ocurriendo con el,una revision medica no esta demas,respecto de a lectura q le hicieron ,si es posible hacer dihos trabajos ,en general se usan materiales organicos tales como cabellos,recortes de uñas,sangre,etc,estos reciben el nombre de testigos biologicos,sin embargo,es posible curarse,
    Dios la bendiga!!

    ResponderEliminar
  3. javier
    hola. tengo 26 años y tengo disfuncion erectil y perdida del deseo desde hace algunos años he visitado a cuantos medicos pude, psicologos etc.. no hay ningun problema organico, nadie me ha podido silucionar el problema.. un hombre me rezo hace unos dias y me habia dicho queuna exnovia me habia hecho un conjuro o amarre sexual, y en verdad desde que la deje mis problemas aumentaron.. quiesiera saber si esto es posible y como me curo de eso.. gracias

    ResponderEliminar
  4. JAVIER.

    Si es posible ,sin embargo este tipo de trabajos no corresponde con lo q se conoce como amarres.Para una curacion es imprescindible una consulta personalizada para evalaur tu problema y examinar una solucion.

    Seria util q te contactaras.

    Saludos.

    Prof.Martin

    ResponderEliminar
  5. es cierto que para hacer un amarre sexual debo tener sexo con otro hombre 7 veces de preferencia un hombre fuerte y asi llamar el alma de la persona que deseo amarrar? es cierto que si estoy embarazada es seguro que sale? y cuando lo hago con otro el papa de mi hijo que es q quien kiero amarrar reacciona y viene conmigo?

    ResponderEliminar
  6. Sa da mai
    coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoe.

    ResponderEliminar
  7. Amiga:

    Existen diversas formas para concretaar el amarre y esto de acuerdo a la tradicion esoterica a la cual se recurre o trabaja el mago.

    Sin embargo el q mencionas no lo conozco ,veo q en todo caso el efecto seria temporal,algo q no debe perderse de vista en esto de lo amarres es q en casi todas las tradiciones existe lo q se llama el entierro del trabajo para q con ello se nutra del magnetismo de la tierra.

    Profesor Martin.

    ResponderEliminar
  8. אלוהים הוא הרועה שלי, אני לא רוצה.
    בשנת אחו ירוק גורם לי לשקר;
    ליד המים הוא עדיין leadeth אותי.

    הוא מחזיר את הנשמה שלי הוא מוביל אותי בשבילים
    הצדק על שמו.

    אף אני חוצה את העמק של בצל המוות,
    אני לא מפחד רעה: עבור ננקם איתי;
    מוט thy וצוות thy הם לנחם אותי.

    לך להכין לי שולחן לפני בנוכחות
    האויבים שלי; למשוח את הראש
    שמן, כוס runneth שלי מעל.

    ודאי טוב ורחמים לי
    להמשיך בכל יום של החיים שלי, ואת
    בית יהוה ישכון במשך ימים ארוכים.

    ResponderEliminar
  9. hola prof. a mi me hicieron un amarre para que el volviera conmigo sin embargo ya paso año y medio sin que el vuelva sin embargo ni el ni yo hemos estado bien me entere de que tiene disfuncion erectil y muchos problemas con la persona actual no es feliz y yo no puedo tener otra relacion porque inmediatemente el recuerdo de el no me deja deshaciendo el amarre se acaba esto ya que me dijeron que hera para siempre

    ResponderEliminar
  10. Amiga:

    Si el no ha vuelto contigo eso significa q el amarre no dio resultado y por ende no deebes preocuparte por eso,lo del recuerdo q tienes acerca de el es posible curarte y dejarias atras a esa persona y aso retomar tu vida,para ello es bueno q te contactaras.

    Profesor Martin

    ResponderEliminar
  11. hola profesor la verdad quiero sabes si aca en en lima peru hay algun maestro espiritual confiable porq la verdad yo quiero realizar un amarre con mi pareja apesar q nosotros estamos bien, y la verdad no se como contactarme con alguno de ellos q me ofrezca una seguridad total, porq como usted sabra aca abundan los parlanchines nada mas, le agradecere mucho su ayuda o si me manda direccioneso numeros...
    y una pregunta mas, si usted es un maestro espiritista me gustaria poder contactarme con ud?
    de antemano muchisimas gracias por su ayuda
    escribame a mi correo sexicancer_2004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Cual es el riesgo de un amarre si yo soy la persona casada y quiero un amarre sexual con alguien? Debo decir que no le soy indiferente, creo que el único impedimento que hay hasta ahora para que no hayamos estado juntos es, justamente, que soy casada. Usted hace trabajos de amarres o podría recomendar a alguien que sea realmente bueno en esto y pueda garantizar el trabajo?
    Adriana

    ResponderEliminar
  13. Amigo Sexicancer:

    Si en Lima doinde estoy podemos ayudarte y haces bien en tener cautela dado q es verdad q existen mucho engaño en esto.Te estoy enviando un correo pidiendote mnas detalles.

    Saludos.

    Profesor Martin.

    ResponderEliminar
  14. Adriana:

    El riesgo es mas q todo por tu matrimonio ,ya q si tienes una aventura debes tener un gran control para despues saber dejarla ir.Si te puedo ayudar con este tipo de amarre.Contactate.

    ResponderEliminar
  15. Soy Adriana de nuevo, estoy intentando contactarme, pero no encuentro dónde o cómo. Espero su respuesta para contactarme lo más pronto posible. Como imaginará en estos casos, estoy un poco desesperada ya...

    ResponderEliminar
  16. Profesor Martin, le dejo mi correo para que podamos comunicarnos, creo que así será más fácil. adybabe@yahoo.com
    Le aseguro que de mi parte no hay problema. Sé que es sólo atracción física y querer satisfacer un deseo sexual durante un tiempo determinado. No podría ser algo permanente de todos modos porque la persona que me interesa sólo va a estar en mi cuiudad un año y medio más y luego se irá. Lo que sí me gustaría es que después de satisfacer el deseo, pudiéramos ser amigos. Pero si no es posible tampoco es el fin del mundo.
    Adriana

    ResponderEliminar
  17. Profesor como esta usted.
    Le escribo por q y dada su experiencia y conocimiento creo que puede ayudarme con lo q en este momento me sucede:
    A mediados de año comenzaron a hacerme un amarre para estabilizar la relacion con mi novia. El efecto fue que esa relacion terminara. Aparentemente la hermana de mi novia habia hecho un trabajo para separarnos. Para remediar la situacion me pidieron tabacos y fotos orinadas, pero nada dio recultado, pues mi ex no me llamo nunca. Le pedi a lapersona que me estaba haciendo el trabajo que y ante la falta de resultados dejara todo quieto y que me desarmara el altar que me habia hecho. Recurri a otra persona quien me viene trabajando hace 20 o mas dias. Me han leido el tabaco y aparentemente mi ex esta desesperada pero al mismo tiempo orgullosa razon por la cual no me llama.
    Le cuento que la persona q me esta trabajando n se explica por q mi ex no me llama, pues en los tabacos le aparece llamada e incluso me pidio algunas cosas para hacer un entierro para doblegarla y ademas consulto con una colega de mucha mas experiencia quien le dijo q no me desesperara.
    Le confieso que estoy casi que resigado, pues no entiendo como el orgullo de mi ex puede mas que el trabajo que le hicieron y que le estan haciendo.
    Por favor expliqueme que puede estar sucediendo, pues la persona que me trabajo asi como la q en este momento me trabaja son serias y no tengo dudas de que me esten timando ni nada por el estilo.
    Ayudeme por favor

    ResponderEliminar
  18. Estimado Amigo;
    Los amarres son trabajos magicos q estan destinados a humanos y por ello mismo no es ciencia exacta ,asi q establecer un tiempo de plasmacion es meramente referencial.

    Un amarre es crear un sentimiento comun entre dos personas,pero recuerde q la voluntad individual de la persona amarrada esta presente no esta anulada.

    Existen casos q la persona amarrada se manifiesta a los pocos dias.Existen casos q q por mas esfuerzo magico q se haga la persona amarrada por alguna razon lucha intensamente para no ceder por respeto a alguna manera de ser o pensar.

    Yo le recomiendo a ya no insista mas en trabajos magicos,vaya y busque a su ex-novia ,ud la conoce mejor q cualquier brujo y sabe q momento es el apropiado para acercarse a ella ,trate de limar asperezas,si ud la ha ofendido ofrezcale disculpas,si hay otro,conserve la serenidad y ofrezcale su amistad ,en todo momento q ella vea q ud esta sereno y con el alma en paz.

    CONQUISTELA OTRA VEZ!!!

    ResponderEliminar
  19. Profesor, muchas gracias por su respuesta.

    Le cuento algunos detalles adicionales sucedidos estos dos ultimos dias:

    De la lectura al tabaco que se han fumado en mombre de ello, incluidos dos q yo mismo he fumado en presencia de la persona que me esta haciendo el trabajo, aparece mucho desespero, pero sobre todo orgullo por parte de mi ex.

    Aparentemente esta inquieta y desesperada, pero el orgullo no la deja. Los efectos del trabajo que le hizo la hermana desaparecieron.

    Hoy, cuando fume el segundo tabaco, le comente a la persona que me trabaja que estaba cansado de esperar, y ella me comento que lo que hasta ahora se ha hecho es revertir los efectos del trabajo de la hermana y comenzar a doblegar y a dominar a mi ex, y q por ello debia tener un poco de paciencia y no llamarla, pues segun los mismos tabacos mi ex me tiene presente y desea volver de nuevo. De hecho ahora llevo en el zapato izquierdo y debajo del talon un papel con los nombres de los dos, papel q fue preparado en el dia de ayer.

    Sin embargo, le confieso, temo dar el primer paso pues esto en el fondo es una lucha por quien cede primero, y el ofendido fui yo.

    Cree usted q debo esperar un tiempo prudencial??

    De antemano las gracias por su atencion y palabras.

    ResponderEliminar
  20. Estimado Amigo:

    Deja de estarla presionando con procedimientos magicos,lo unico q vas a conseguir es q ella sospeche algo y sera peor.

    Si tu eres el ofendido ,entonces porque recurres a la magia??????????????????

    Si la razon te asiste solo dejate encontrar por ella y conversen serenamente.No seas tu el orgulloso.

    ResponderEliminar
  21. Profesor, de nuevo muchas gracias por la atencion y las respuestas, reflejos de su seriedad y sobre todo de su profesionalismo.

    A raiz de lo aconsejado por usted, le comente a mi "brujita" que fuera muy sincera conmigo y me dijera si realmente existian posibilidades o definitivamente la magia no me iba a brindar ninguna solucion.

    Me contesto que habia sido necesario pues en principio habia q contrarrestar el trabajo hecho por la hermana de mi ex. Trabajo que habia conseguido lograr q los dos nos distanciaramos y que no iba a permitir q regresaramos pues siempre iba a causar peleas y disgustos. Fianlamente me dijo q si no hubiera posibilidades simplemente me lo habria dicho y hubiese desistido y q me recomendaba tener paciencia por q habia amor entre los dos.

    Sin embargo y desde ayer he pensado en lo q usted me ha aconsejado y creo q mi insistencia se debe al temor q tengo de no saber cual va a ser la respuesta de ella ante una llamada mia. Ambos somos orgullosos y frios y tratamos de no reflejar sentimientos y basicamente y aunque parezca(y sea)tonto, quien llame primero pierde, pues asi como yo creo ser el ofendido asi cree ella tener la razon.

    Sabe algo profesor, solo espero una llamada de ella para ser luego yo quien este muy pendiente. Pero hay algo que no me deja, algo q me dice q si llamo nada querra saber de mi...dudas, temores en fin.

    Por eso y dado que sus consejos son practicos y ciertos me decidi a dar un primer y aparante paso, llamando a un familiar de ella con la excusa de las fiestas d fin de año. Creo q entendera el mensaje y veremos q pasa, pues el mismo significara q la tengo presente.

    Ah y desafortundamente parte de mi insistencia se debe profesor a que estamos muy lejos el uno del otro pues vivimos en ciudades diferentes y el unico medio de comunicacion posible es el telefono...es solo por eso q busco una llamada de ella, por q la misma facilitaria el reencuentro. Es un trabajo q se esta haciendo a la distancia y perdone pero habia obviado decirsecelo.

    Lo molesto con una pregunta estrictamente esoterica: que tan efectiva son las lecturas de tabaco respecto de la persona por quien se pregunta y por quien se prepara el mismo y cuales son los efectos de los humos del tabaco para los amarres.

    Con mis mas sinceros afectos y deseandole lo mejor para este año

    S.

    ResponderEliminar
  22. Profesor...
    Antes que nada, mis mejores deseos en este año para todos los que compartimos este espacio.

    Le comento que segui por completo su consejo. Pase una semana de descanso en compañia de una amiga, lo que me ayudo a despejar mente y corazon. Recorde sus palabras y opte por dejar de insistir y enviarle las disculpas del caso y de paso seguir con mi vida, lo que hasta ahora ha resultado ser la mejor decision.

    Desafortunadamente o afortundamente la dolorosa verdad es a veces la mejor consejera y por ello no hay mejor mejor forma de llenar vacios o sentimientos, que con otros deseos y sensaciones sinceras y sobre todo con el corazon...(o, un clavo saca otro clavo, jajaja).

    Sus palabras fueron en definitiva de gran ayuda.

    Muchas gracias profesor

    S.

    ResponderEliminar
  23. Profesor

    Me gustaria charlar en privado con usted. Podria indicarme alguna direccion de correo electronico a donde escribirle. Mi mail es lunaconsentida09@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Gracias profesor. De inmediato le escribo.
    S.

    ResponderEliminar
  25. Profesor me gustaria que me enviara una direccion de correo para hablar con usted en privado. Agregeme porfavor, mi mail es: benjamin__1984@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Fui con una señora a que me leyera las cartas me dijo que a mi novio le habian hecho dos amarres y un entierro que el iba destinado al fracaso y que era un hombre malo, yo no entiendo muy bien de esto quisiera que me exolicaran como funcionan y si es posible deshacerlos, me preocupa mi novio y de hecho no importa que no se quede conmigo solo quiero que el este bien.

    ResponderEliminar
  27. Hola, quiero saber si es verdad: quiero hacerle un amarre a mi ex, fui a un Brujo y me pidio el nombre de Los 2 hizo una Mesa o algo asi y al dia sgte me Dijo q habian 2 formas de amarrarlo una era con unas de manos y pies y cabello con su foto y la Otra forma era con relacion sexual con una persona y mientras se tenia relaciones el brujo llamaba al espiritu de mi ex con un silbato y le ordenaba lo que regrese conmigo, escogi un Chico y el brujo le Leyo las cartas y me dijo q no era el indicado, escogi Otro y me dijo q si cumplia y que quedaba en mi contarle a este Chico para que me ayudara a hacer el "ritual" con sexo, es cierto eso? Ahora esta preparando al Chico con rezos y no se que mAs.. Pero no esta cobrando nada aun, pero me dijo el precio y era modico.le escribo para saber si es cierto eso de amarre con relaciones sexuales?

    ResponderEliminar
  28. Amiga:

    Cada brujo tiene sus tecnicas magicas,este ritual en particular creo q no te conviene al margen q pueda ser efectivo o no ya q estaras involucrandote con alguien mas q podria complicsr tu vida.

    Acabo de redactar un libro en formsto digital xobre un ammarre muy efecitvo q cualquiera puede realizar de manera muy efectiva y sencilla.Este amarre no solo te servira sino te quedara un conocimiento para q puedas usarlo cuando lo desees y con la persona q quieras sin riesgos ,costosas mesadas o complicaciones.

    Saludos.

    Profesor Martin.

    ResponderEliminar
  29. HOLA DOCTOR MIRE MI NOVIA ME DEJO HACE UN MES Y MEDIO DICE Q NO SIENTE NADA Y Q SE LE FUE EL AMOR Q SE ABURRIUO DE NUETRA RELACION Y DICE Q QUIERE ESTAR SOLA Q PUEDO HACER ALGO PARA Q VUELVA GRACIAS

    ResponderEliminar
  30. AMIGO;
    Es posible realzar un trabajo magico y recuperar el amor de tu novia .enviame tu emai,para darte mas detallles.

    Profesor Martin

    ResponderEliminar
  31. hola doctor mi mail es arielramone22@yahoo.com.ar o arielramone1@hotmail.com por favor respondame usted pinsa q se podar hacer algo

    ResponderEliminar
  32. me equivoque es arielramone81@hotmail.com espero que me pueda ayudar

    ResponderEliminar
  33. Holaaa.. soy de chile y quiero recuperar a mi ex.. me podrías ayudar??

    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola amigo:

    Por supuesto,estoy para ayudarte,TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE DESEEN SERVICIOS MAGICOS PERSONALES,POR FAVOR ENVIENME SU MENSAJE Y DATOS EN EL FORMULARIO DESTINADO PARA CONTACTARSE.

    ATENTAMENTE.

    Profesor Martin.

    ResponderEliminar
  35. profesor dígame, deseo hacer un amarre pero yo soy una persona casada y quiero un amarre sexual con alguien Usted hace trabajos de amarres o podría recomendar a alguien que sea realmente bueno en esto y pueda garantizar el trabajo? por favor necesito su ayuda
    juan carlos

    ResponderEliminar
  36. Juan Carlos:

    Claro que puedo hacer el amarre q necesitas
    pero por favor,ESTE MENSAJE ES PARA TODOS

    SI DESEAN UN TRABAJO MAGICO Y QUIEREN CONVERSARLO CONMIGO USEN EL FORMULARIO DE SERVICIOS MAGICOS PERSONALES,ASI PODRE RESPONDERTE DE MANERA PERSONALIZADA Y ACORDAR DETALLES.

    ResponderEliminar
  37. IMPORTANTE:

    SI DESEAS SERVICIOS MAGICOS PERSONALES CONTACTAME USANDO EL FORMULARIO DE SERVICIOS MAGICOS PERSONALES UBICADO AL FINAL DE LA COLUMNA IZQUIERDA DEL BLOG.

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  38. hola profesor queria comentarle y es que desde hace un tiempo siento una fuerte atraccion sexual hacia mi cuñada, es impresionante y la verdad no se que posibilidades habria de realizar un amarre sexual, ya que quisiera satisfacer este deseo que siento desde hace un tiempo hacia ella.
    Gracias

    ResponderEliminar
  39. hola..a mi un "brujo" me dijo que a la persona en la que estoy interesada(X) le habian hecho un amarre sexual..que la chica habia tenido relaciones con el brujo..que le puso una"pocima".en su parte intima y luego tuvo relaciones con X.y que para destruir eso..tengo que hacer lo mismo.eso es cierto?.por favor responame.necesito saber.mi correo es maria551@

    ResponderEliminar
  40. RESPUESTAS:

    A)Si se puede concretar una aventura con tu cuñada,pero debes pensar lo q ocurriria despues.

    Lo malo es q muchas veces nos engañamos a nosotros mismos.

    Pensamos que sera una aventurilla de una solo vez,pero esto no es asi.Menos en el caso de una cuñada que es una persona que por razones familiares siempre formaria parte de tu entorno.

    ResponderEliminar
  41. A)En tu caso Maria,tomalo con calma no creas en todo lo que te dice en brujo.

    Mas bien tu puedes atraer a esa persona de tu interes.Escribeme usando el formulario de servicios magicos para darte una orientacion mas personalizada.

    ResponderEliminar
  42. quiero comentarle algo que me paso con una chica osea estuvimos saliendo casi 7 meses ella se habia distanciado de su pareja osea estaba conmigo y luego paso algo con ella , su madre le dio de tomar en su casa y luego ella estubo mal todo ese dia con el estomago flojo yo pienso que la madre le dio algo a ella para que se vuelva a juntar con su ex pareja y me deje ahora ella no quiere saber nada de mi y dice que todo lo que me decia o sentia por mi solo fue pasajero sera cierto eso o le han hecho un trabajo a la chica con quien estube saliendo espero una respuesta pronto y una contra para que ella regrese a mi que puedo hacer profesor Martin,

    ResponderEliminar
  43. Para darte una respuesta mas cabal de tu caso te pido que te comuniques usando el formulario de trabajos magicos que esta en la parte derecha del blog.

    ResponderEliminar
  44. por favor le pido su ayuda ya que hay una chica, la cual me gusta demasiado. ella ultimamente rechaza conversar conmigo, hace un tiempo intente hacerle un trabajo, pero no dio resultados. en verdad me gustaria mucho poder tenmer algo con ella, por favor le pido su ayuda casi desesperadamente,. gracias de antemano

    jc

    ResponderEliminar
  45. saludos Profesor Martin
    le agradeceria de corazon que me saque de una duda a una persona ligada sentimentalmente conmigo hace unos dias le realizaron un trabajo y se fue asi sin mas ahora no quiere ni verme ni hablarme cuando ya teniamos planeado vivir juntos,yo pedi le realizaran un trabajo para alejarle a esta persona..mi duda es si ella le esta realizando un trabajo y yo otro que efecto causa o consecuencias tiene porfavor le pido una orientacion muchas gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola jc:

    Por favor para tu caso escribeme usando el formulario de contacto para servicios magicos

    ResponderEliminar
  47. Ok,en el mundo de la magia el que puede hacer hace!!

    Asi en este caso es cuestion de poderes y pactos que haya de por medio.

    ResponderEliminar
  48. Hola mi nombre es paula. A mi pareja la ex le hizo un amarre de la pomba gira, de noche en el cementerio. Ella está desequilibrada, a mi me llamaba y me amenazaba de muerte y llegó a hacerme un trabajo para q me afectará la mente. Un día antes de desaparecer mi pareja me dijo q nunca dudara de su amor, y luego nunca más quiso volver a hablarme. A mi me curaron y protegieron, mi pregunta es sí podré deshacer el amarre que tiene él y en cuanto tiempo más o menos comenzará a liberarse del mismo? Hay alguna forma de corroborar que efectivamente él este curado? Agradezco desde ya su respuesta.

    ResponderEliminar
  49. Paula,los arcanos que te contestan son:

    El mago-10 de espadas-rey de copas-la luna

    Si existió un trabajo mágico y esto le ha acarreado a esta persona

    mucho sufrimiento,pues si bien es cierto el amarre instala un deseo y una atracción no es siempre para felicidad,pues existen otros factores para una feliz vida de pareja.

    Lo que te recomiendo es ir donde una profesional competente y serio para que te pueda aconsejar ,no creo que tu misma puedas romper aquel trabajo.

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  51. buenas noches, mi nombre es aura y llevaba dos años de matrimonio con mi esposo hasta que una mujer con la que el tenia una relacion comenzo a trabajarle muy fuerte y mi matrimonio se acabo hasta el punto de separarnos. Me he hecho varias consultas con diferentes personas y todos concuerdan en que la separacion fue puesta con trabajos que realizo esta persona. he intentado hacer amarres y trabajos de tumbe pero caba vez que hacen algo esta persona hace algo mas fuerte. Le quisiera dejar mi correo para que por favor me haga una consulta auravanessa1@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. profesor Martin: le pido ayuda, salia con un hombre casado que me persiguio por mas de 20 años y cuando cedi, la relacion duro apenas unos meses con visitas de 1/2 hora por semana. Su mujer no lo quiere,no tiene relaciones con el, pero no lo deja por cuestiones economicas Ella tiene un amante y el lo sabe. He consultado con dos personas y me han dicho que esta trabajado con magia negra.podre recuperarlo? porque me estoy yendo a trabajar a otra provincia. por favor me puede ayudar?

      Eliminar
  52. Hola profesor Martin me gustaria q me ayudara con mi problema pero.me gustaria contarle bien detalladamente,le pido q por favor me escriba a mi correo para mandarle mas detalles y q me conteste para ver q puedo hacer con respecto a este,gracias espero su correo para poder enviarle mi problema detallado mi correo es sandrarojas0128@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola mi pareja me dejo hace ya un año por otra mujer fui en busca de ayuda y nadie a podido hacer nada ahora fui a otra y me dijo q le habian hecho un amarre con semen y que es imposible de disolver eso es verdad necesito ayuda ya estoy cansada de tanto luchar para recuperar al amor de mi vida y el padre de mis hijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas todo lo que te dicen.Tranquila que todo tiene solucion.Contactame en el formulario superior derecho del blog

      Eliminar
  54. buen dia profesor:
    tengo aquí conmigo ropa interior de mi ex, la dejo la ultima vez que estuvimos juntos.. pero por su forma de ser tan explosiva y casualidades terminamos porque cree que la engaño. y yo si la quiero y quisiera que su orgullo no fuera impedimento para estar juntos.. o por lo menos que me ayudara a un encuentro físico-sexual y de lo demás yo me encargo
    me pude servir la ropa que tengo o que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  55. Es mejor que me contactes usando el formulario.

    ResponderEliminar
  56. COMO PUEDO ROMPER CON UN AMARRE DE TIPO SEXUAL QUE ME HIZO MI EX-ESPOSA PARA QUE NO TENGA RELACIONES CON NADIE

    ResponderEliminar
  57. Es mejor que examine tu caso.Por favor contactate usando el formulario.

    ResponderEliminar
  58. Profesor porfavor digame donde consigo su correo . necesito hablar en privado con usted

    ResponderEliminar
  59. Hola, me entere que mi pareja anda con otra mujer y me fui a leer la mano y me dijeron que ella le dio a beber semen de otro hombre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth:

      Con todo respeto por la quiromantica que te hizo la lectura.Ese tipo de

      detalles no se ven usando esa tecnica.

      Si deseas saber mas ,contactame usando el formulario.

      Eliminar
  60. k tan fuerte o duradero puede ser un amarre cuando 2 personas k sean amado tan profundamente y cuando se cruzan ñas miradas siguen siendo de tener una coneccion aun??????????? yo tenia una pareja y la mujer de el lo trabajo asta terminar k el no se comunicara ni por mensaje, eso de parte de ella no es amor yo lo siento en sueños siento susurros en mi oido msiento el aroma de su piel aunke ya ha pasado 1 año. nada ise tan solo sufro en silencio cuando lo veo pasar porque mi corazon dice k el me sigue amando aun. me gustaria saber su punto de vista gracias. m del uruguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me solidarizo con tu dolor.

      Creo que en el caso que estas narrando

      habria que verificar si en verdad hubo

      el amarre del cual estas hablando.

      Para ello contactame usando el formulario.

      Eliminar
  61. Hola profesor le escribo porque mi novio ha desaparecido pero no es la primera vez que lo hace pués desde hace 6 meses que yo quede embarazada el se distanciaba poco a poco era frio y desinteresado hasta que desaparecia semanas, luego un mes y ahira ya es otra semana yo tuve que irme de viaje pues mi famiia vive lejos y solo ellos me apoyaban y ese motivo uso para deaparecer de nuevo que yo le deje pero en realidad el se distancuaba de mi siempre.. el cambio desde que supo del embarazo antes era un tipo dulce atento, y yo he probado hacerlr endulzamientos , amarre cn san antonio pero el continua a escapar.. otra cosa que mi papa tiene un brujo que nos quiere separar como hago a saber que no fue el el que causa esto, yo e probado ha hacerle puros pero el se pone peor me trata mal , no se si sea porque el fuma demaciado y asi se defiende?? Yo se el motivo de su canbio fue que el no tenia medios para ocuparse de el bebe y mi papa que era el unico familiar mio nos hacia la guerra ahi enves de ayudar pero queria saber si es posible hacer un trabajo para que el me alcanze en este pais y sea responsable pues ahora hay tiempo que el desaparecio solo de una semana??

    ResponderEliminar
  62. No se si lo estoy haciendo mal, porque mi mensaje no se publica.Decia que quiero hacer un amarre a un hombre que conoci hace unos meses y del que estoy convencida que es el hombre de mi vida. El tambien lo siente por mi, pero hay una mujer que le hace de dudar de si dar el paso de ir en serio conmigo. El me saca 8 años y es papa de doa niños. Desde hace un mes y repentinamente todo son comeduras de cabeza por su parte para dar un paso que ya habia comenzado a dar...el de estar juntos.Por ello es que quiero hacerle un amarre. He leido mucho acerca de ello y creo y estoy segura de que funcionan. Deseo con toda mi alma que me funcione y por ello quiero hacerlo bien. Tengo semen suyo en un preservativo d antesdeayer. Lo acabo de meter en el congelador porque no sabia que hacer, y mientras me dabais respuesta lo he puesto ahi.Os agradeceria enormemente que me ayudaseis, ya que lo quiero en mi vida como para siempre y compartirlo todo con el.Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor contactame ingresando a:
      http://arcanosmagicos.blogspot.com/2008/02/los-amarres.html

      y llena el formulario

      Eliminar
  63. Profesor Martin, yo deseo realizar un amarre eterno a mi pareja.
    Me puede dar mas informacion para localizarlo...
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ingresa el a:

      http://arcanosmagicos.blogspot.com/2008/02/los-amarres.html

      y llena el formulario.

      Eliminar
  64. hola necesito km ayude asaber si ealmente es amr entre mi marido yyo ase 5años apenas eramos novios y enun momento de estupides conbre esos muñekitos k venden enel mercado ysegun yo ise un amarre sigiendo las intrucciones delmanual como alamedio año medicuenta k era una tonteria y desenterre los muñekitos ylos rompi ytire ala basura asta eldia d hoy el yyo segimos juntos como todo tenemos nuestros problemas y enojos pero el jura amarme muxo aveces nos emos separado x solo unos dias y volvemos pork juntos emos pasado y superado muxas cosas pero todos estos años no epodido tener trankilidad porknose sivivo conel porlok ise o no nos separamos pork real ment es amr xfavor ayudenme a encontrar la respuesta ami mente tan confundida XFAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  65. Existen amores tormentosos,las parejas siempre vana tener

    discusiones ,amarre o no amarre.Eso es algo normal,pero tambien

    existen parejas conflictivas que estan fuera de una conducta normal

    pero no se atreven a romper el vinculo.En tu caso sugiero una consulta esoterica.

    Por favor llena el formulario de arriba.

    ResponderEliminar
  66. Hola Profesor! comencé una relación con un hombre casado,todavía no entiendo porque ya que no me gustaba.Pero de un día para otro abandono a mi pareja de 10 años por una imperiosa necesidad de estar con esta persona.No podía dormir ni comer.A los meses,durante un encuentro y como un juego,me vendó los ojos con un pañuelo con su perfume y me ató a él,mientras me daba de comer frutas,especialmente naranjas. A partir de ahí,no se que pasó de mi vida.Estaba obsesionada.Me equivocaba en el trabajo,no dormía,adelgace mucho,me alejé de mi familia.Intenté dejarlo muchas veces pero cada vez que lo hacía terminaba con síntomas espantosos,como crisis de pánico.Se lo comenté a él y me dijo que así era.En unas vacaciones que él se alejó por una semana y yo entré en pánico. Descubrí por algunas pistas que practicaba magia negra.Cuando se lo dije lo aceptó pero me dijo que no me había hecho nada a mí. No le creí.Al pasar el tiempo tomé fuerzas para dejarlo y la pasé muy mal.Hace mas de un año y todavía estoy en tratamiento psicológico sin embargo todavía persiste la atracción inexplicable ya que por razones de vida tengo que seguirlo viendo.Por supuesto me esquiva y se que desde que terminé con él perdió casi todo lo que tenía, La mujer lo echo de la casa,perdió trabajos y amigos.y yo no me acuerdo donde estuve en el año y medio que duró esa relación,parece como que hubiera despertado.La pregunta es obvia pero quiero su opinión:que clase de amarre me hizo y porque todavía perdura después de tanto tiempo.Yo estoy mejor pero no puedo rehacer mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es probable que tengas daño.

      Requiere una sanacion espiritual.Por favor contactame en el formulario de arriba.

      Eliminar
  67. Hola profesor martín,
    Mi caso es que salí con una mujer dos meses y nos queríamos a muerte, era puro amor a los pocos meses decidimos ir a vivir junto ella esta como.loca de contenta, en el tiempo que pasaba preparando la mudanza observar en tres días seguidos un gusano blanco (larva) en la pared a la altura de mi.cara, mi casa no había ni fruta ni comida ya qye me mudará, cuando me mude a los pocos días entre en tristeza, negatividad y a mi chica no podía dormir con pesadilla, una vez amaneció con la cara arañada y la espalda igual, empezamos a discutir por tontería, ella que nunca hablaba de su ex qye terminaron dos años atrás,ella no podía ni.verlo porque que le fue muchas veces infiel, tomaba drogas y adicion al sexo, ella de repente veía que en las discusiones decía qye con el nunca había discutido y que viajaba he iban a lugares de lujo, lo que antes lo odiaba ahora no tanto,pero se calmo la cosa y empezó a ser igual me decía todos los días cuanto ne quería, y de repente ne dejo tirado diciéndome que no.me quería,cada vez que pasaba por mi.vera por la ciudad nunca me.miraba cómo.si me tuviese tanto odio he indiferencia que tenia que apartar la cara, al mes creo que esta con su ex, eso creo porqye ahora están como amigo en facebook cuando antes no lo quería ni ver,ahora llega mi súplica,¿ que tengo quw hacer? le hice un amarre hace muy poco y ne dijo la profesional que empezaría a hacer el efecto a los diez días del ritual, el ritual duro 7 días y han pasado 15 y no veo nada de nada, ¿que tengo que hacer,esperar? y si este hijo de.., de ex le ha echo un amarre cual predominará o que tengo qye hacer, te pido mil perdón, es que se lo qye he vivido con ella y estoy convencido que ella sigue Amandome, mi.corazón esta muy castigado con lo joven qye soy he pasado por la muerte de una mujer y ahora estoy, me encuentro en una ciudad desconocida con una hija u esperando que vuelva para ser feliz. Gracias y mil perdón por las molestias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu caso es complejo.Por ello es mejor

      realizar una consulta espiritua.Por favor

      contactame usando el formulario

      Eliminar
  68. profesor tengo una necesidad muy grande en este sentido conoci una chika que me despierta grana pasion y sensualidad como ninguna pero tambien amor ella es diferente ero ella viv en su mundo quisiera tenerla para mi yo podria darle todo quisiera saber si ud me puede ayudar te dejo mi correo jorgeriverainedi@gmail.com quisiera saber si es efectivo y si si va funcioanr

    ResponderEliminar
  69. Hola profesor! entre aca por un link que encontre en otra pagina, buscando precisamente sobre amarres. tengo una situacion muy preocupante con mi esposo, tengo 5 años con el y de la noche a la manana a decidido dejarme, esta totalmente renuente con respecto a esa decision. ya casi un mes que conversamos de eso. yo quise darle su espacio pensando q volveria porq aunq nunca me haya dicho algo asi, con otros problemas hacia lo mismo y al otro dia ya estaba conmigo diciendome cuanto me amaba y q no podia estar sin mi. si hemos pasado muchas cosas le aclaro y por lo mismo peleas, pero aun asi nuestro amor prevalecia. hace unos dias me consulte via telefonica y la sra me dijo que si nos han hecho trabajo de separacion, no son trabajos de ahora lo hacen desde hace mucho, me mando unos baños y realmente me he sentido excelente despues de ellos y he estado bastante tranquila con respecto a mi situacion. pero eso no es lo unico q me preocupa! la sra me dijo que le habian hecho un amarre de amor con sangre de un animal, antes de mi el no tuvo ninguna relacion seria ni duradera, asi q no puedo saber quien haria semejante cosa. hoy me doy cuenta que faltaron muchas cosas que preguntarle, asi que si ud me pudiera decir de que se trata ese amarre? que le pasa a un hombre con dicho amarre? si puede dejar a su familia por eso? es una amarre q se pueda romper? o es un amarre para siempre? por favor todo lo q pueda comentarme le agradezco!

    ResponderEliminar
  70. Existen diversos modos de concretar un amarre.
    Dependiendo tambien de la tradicion cultural
    del maestro que lo ejecuta.

    En tu caso de seer cierto esto que te han dicho

    se trataria de un amarre con magia negra.

    Si es posible combatirlo,por favor contactame

    usando el formulario de arriba.

    ResponderEliminar
  71. HOLA PROFESOR MARTIN
    YO TENGO UN PROBLEMA Y HE LEIDO LOS COMETARIOS EN ESTE BLOG Y NECESITO CONSULTARLE SOBRE MI CASO EN RELACION A UN AMARRE; MI EMAIL ES mauricio_cla03@yahoo.com SI ME CONTACTA LE EXPPNDRIA MI CSO Y SABER SI PUEDE AYUDARME AUNQUE YO VIVA LEJOS

    ResponderEliminar
  72. profesor; le tengo una pregunta:
    una persona loca por que tiene que ser loca para hacer eso, separo a una pareja por medio de un amarre, ella para separarlos y quedarse con el chico. le hicieron un entierro de vudu en un sementerio tengo entendido y tambien usaron pimienta voladora y polvo del odio, para que el le cogiera rabia a la novia que tenia, ademas protegieron el amarre, dicen que eso lo hacen para que no se pueda deshacer facill, ahora yo pregunto ; ¡ ¡ ¿ ese tipo de trabajos se pueden tumbar? y si se pudieran deshacer existe algun tipo de proteccion para que esa mujer no lo pueda repetir? otra cosa, es verdad que una persona pueda deshacerlo o tumbarlo como se dice, sin que la persona que lo hizo se de cuenta quuien le daño el trabajo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Es verdad que algunos amarres hechos por verdaderos
      maestros es dificil de deshacer.Para una mayor comprension
      pondre un ejemplo,Si ud crea un archivo y lo guarda en su PC
      pero le coloca un password para abrirlo ¿Podria alguien facilmente
      ver el contenido del archivo?

      Asi son los amarres,solo algunos que conocen aquella
      tradicion pueden deshacerlo pues conocen el "Password"
      siguiendo el ejemplo mencionado.

      Ojo,pero eso no significa que no se pueda hacer nada.La persona
      afectada de hecho puede curarse acudiendo a un maestro verdadero
      claro que quizas el amarre no se pueda romper,pero la sanacion
      hara contrapeso y equilibrara a la persona aun sin romper el amarre
      en si.

      Eliminar
  73. profesor. yo hice un liga miento que venía en un librito de la santa muerte había q rezar tres novenas q ahí vienen al mismo tiempo q se amarraba un nudo a la foto en foRoma de cruz lo hice pero también con mi foto y eso no pedía pero yo quería estar mas segura de estar amarrados por siempre, esto fue por el 20011 el regreso y todo biem pero de un año para aca todo cambio yo destruir el amarre quemando las fotos y desa siendo los nudos al mismo tiempo decía te dejo ser libre. bueno siguió el tiempo y se guía mi lado.discutimos lo corrí de la casa se fue con su mama yo trate de hacer mi vida varias veces pero no pude y creo el también. Y asi . pero ahora el conoció a una mujer en su trabajo y el trato diario con ella hizo que se quisieran . el me dijo q estaba confundido q la quería pero no quería perderme yo hice que se decidiera frente a ella y se decidió por ella. esto me dolió mucho porque yo se que me ama y esta ilusionado con la otra quisiera darle su espacio para que experimente ese sentimiento pero tengo miedo q enverdad se enamore y ya no kiera regresar yo lo amo y no deja de dolerme. mi pregunta es si se rompió el amarre con aquello que hice y a dejo de amarme. y si le ago un amarre con un profecional regrese de nuevos porque se q en el fondo siente algo por mi pero mi actitud hizo que se alejara porque yo le demostré ante esta situación q no me importaba y que le deseaba que fuera feliz. ayuda porfabor no quiero perder lo es todo para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pra resolver tu caso,por favor ve a la pagina de CONTACTAME.

      Eliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel,contactame en el link que aparece en el sidebar.

      Eliminar

ALGO QUE DECIR?

PUES NO TE QUEDES CON LAS GANAS

DALE AL COMENTARIO!!!