CUENTAME TU CASO

AMARRES DE AMOR CON MAGIA BLANCA

¿Que es la magia blanca?”

La magia blanca, se diferencia de la magia negra principalmente,en que se trata de una magia capaz de eliminar cualquier negatividad o conceder deseos sin causar daños a nadie.
Según los expertos tienen la misma potencialidad que la magia negra pero es más segura y positiva.

Esta magia es utilizada sobre todo para curar, proteger, curar la mente,encontrar el destino, bendecir.Aunque también es utilizada para hechizos de amor poderosos.
Usted será la encargada de elegir entre magia negra y magia blanca.
Los hechizos de magia negra son algo más peligroso en el sentido que atacan
al libre albedrio humano por ello son más potentes.

Aunque se recomienda no recurrir a ello a no ser que se tengan conocimientos profundos y los sentimientos bien claros.
Y es que los hechizos de magia negra son muy complejos y avanzados.
Otra de las ventajas de los hechizos de magia negra es que se pueden lanzar de forma negativa por ejemplo para romper una pareja, causar tensión, enemistades….etc.

Por lo contrario la magia blanca posee sobre todo energía positiva que solo se encarga de ayudar a la persona a conseguir sus objetivos siempre que no perjudique a la otra persona.
La magia blanca no está pensada para controlar una situación sino para guiarla
hacia una bifurcación más positiva.

Por ejemplo aumentar ciertas emociones,ayudar a que aumente un vínculo, crear más encuentros, acelerar cualquier proceso,reforzar una relación…..etc.
En este artículo vamos a mencionar algunos amarres efectivos hechos con magia blanca
pero antes te damos algunos consejos generales.

Consejos para usar la magia blanca:

•Ubicarte en un ambiente tranquilo y fresco donde tu mente se sienta libre de pensamientos destructivos pero sobre todo que existe energía positiva.
•Recurrir a ciertos elementos para crear un ambiente positivo como incienso, hierbas aromáticas, velas….etc.
•Tener presente que cada hechizo requiere un lugar y tiempo determinado. Por ejemplo la mayoría de hechizos se suelen hacer en luna llena y de noche.
•Los cuatro elementos de energía para los hechizos de amor que vas a encontrar son el aire, agua, fuego y tierra. Aunque muchos también se apela a la energía de deidades, dieses, poder supremo…etc.

 
•Para obtener los beneficios de la magia blanca tendrás que hacer deseos justos y que no dañen a nadie. Recuerda que la magia blanca actúa allanándote el camino y no haciendo daño a los demás.
•Tener presente que cada detalle cuenta en el hechizo y que si sustituimos un material por otro quizás no tenga el mismo efecto que con el original. Por ejemplo no utilizar un mechero en lugar de cerillas, o un bolígrafo o rotulador en lugar de un lápiz de madera,  tener cuidado con el color de las velas…etc.
•Un ingrediente importante: la fe y la concentración. Actuar de buena fe y con sentimientos justos y nobles.
•Para quien son indicados estos hechizos de amor: Para todo aquel que el amor le produzca dolor después de una separación, aquel que quiera encontrar la pareja de sus sueños o para aquel que le gusta alguien y no sabe cómo acercarse. La magia blanca nos da los recursos suficientes para mantener nuestra pareja. La mayoría de los hechizos se hacen pidiendo  a los poderes superiores que nos guíen sin separase  demasiado a nuestro camino.

La magia blanca nos permite trabajar con las energías positivas del universo para lograr cambios positivos en nuestras vidas y relaciones. De ese modo podemos eliminar las energías negativas afectan a nuestras relaciones amorosas. O ayudarnos si nuestra pareja no está verdaderamente comprometido con nuestra relación.

Hechizo de magia blanca, Botella de Amor

Vas a necesitar una  botella de cristal de color rosa, flores y pétalos de flores secas,  menta, romero, tomillo, corteza de naranja, secas o frescas, miel,  alcohol blanco, una botella de cristal llena de agua, un vela de color rosa. Este hechizo es muy efectivo para atraer el amor hacia ti y  también preservarlo.  En primer lugar llena la  botella con las flores  las hierbas que hemos mencionado.

También concéntrate en el amor y en la persona que te gusta.  Presta especial atención en aquellos sus pensamientos relacionados sobre los placeres y la alegría del amor, porque estos  serán los pensamientos que vamos a invocar con la botella.
Ahora mezclar también el alcohol y miel. Por último llena de la botella de agua y séllala  con un tapón y la cera de color rosa.Ahora coja con las dos manos la botella y haga la siguiente oración:

“Llené mi botella con pensamientos de amor y afecto. Están dentro ahora y para siempre para atraer hacia mí lo que amo “. 

Ahora agite la botella suavemente. Y guárdela en un lugar íntimo. Cada vez que usted lo necesite vuelva a agitar la botella pronto el amor de su vida vendrá hacia usted. La botella tendrá efecto durante un mes.

Hechizo de amor con magia blanca para consolidar una relación.

Tan solo necesitarás, una vela de color rosa, aceite de sándalo, dos hojas de papel blanco,  una pluma o lápiz de color rojo.  Lo peculiar de este hechizo es que se debe hacer junto a la pareja por lo que es necesario que ambos crean y existe confianza. En primer  lugar tendrán cada uno que  crear una lista de las cualidades que  admiran de la otra persona. Deberá ser escrito en el papel blanco con el color rojo.

Al menos se deben pensar en 10 cualidades.  Ahora ambos deberán dejar la lista en el altar.  Ahora solo tendréis que juntar el aceite de sándalo en la vela y encenderla y concentrarse en que vuestro amor sea duradero. Repitiendo junto las siguientes palabras:

 “Señora Afrodita, únete a nuestro ritual de esta noche y bendice nuestra unión para fortalecer nuestro vínculo para siempre”.

 Dejar consumir la vela y doblar las hojas de papel. Guardar las hojas de papel dobladas en algún lugar íntimo como el dormitorio.

Hechizo de amor de luna llena.

Para atraer a la persona que nos gusta. Necesitarás simplemente  un lápiz de color rojo, papel y una noche de luna llena. Deberás anotar el nombre completo de la persona que te gusta sin levantar el lápiz. Después dibuja un corazón donde quepa todo el nombre y diga en voz alta:

“Caerás enamorado de mi (diga el nombre completo)". 

Ahora deberás doblar el papel tres veces y manténgalo pegado a su pecho no deje de pensar en la persona que amas.  Por último bese al papel y cierre los ojos repitiendo la misma oración anterior. Ahora tiene un amuleto que deberá guardarlo siempre con usted. O poner debajo de la almohada mientras duerme cada noche. Podrá repetir este hechizo las veces que crea necesario. Aunque si conserva el papel y lo tiene debajo de la almohada para decir cada noche el deseo tendrá el mismo efecto. Si consigues tus objetivos intenta seguir guardando el amuleto creado para que el efecto dure un poco más.

Hechizo de amor de Afrodita.

Para realizara este hechizo con Afrodita vas a necesitar, cinco  velas rojas, dos cuarzos rosas, foto de la persona, que sea luna crecente y un viernes. Este hechizo es fundamental para enamorar a la persona que deseemos. Colocar las cinco velas en un pentagrama y encenderlas.  Coloca la fotografía de la persona que quieres en el centro.

Ahora diga esto en voz alta:

 “Oh poderosa diosa Afrodita, quiero que la mujer/hombre que me gusta se enamore de mi”. 

Después coloque los cuarzos rosa a cada lado de la fotografía y diga

“Afrodita, haz que esa persona se enamore y piense en mí ahora”. 

Dejar que las velas se consuman y coger la fotografía y los cuarzos para conservarlos como amuletos. Puedes realizar este hechizo cada viernes. No hay que forzar al destino pero si esa persona estaba hecha para ti seguro que se enamorara más rápido.

Amarre de amor sencillo.

Aunque este es un hechizo muy sencillo, es muy efectivo y se puede lanzar sin nadie concreto en mente, solo para atraer  al amor. Para realizarlo necesitarás dos hojas de folio blanco, hilo verde, una moneda de céntimos, y mucha fe. En el primer folio haz un dibujo de ti mismo. No importa que no sepas dibujar muy bien, lo más necesario es incluir en el dibujo las habilidades o características que más sobresalgan de ti, y escribe abajo tu nombre completo.

En el otro folio haz lo mismo con la persona que amas o la persona que te gustaría encontrar. El dibujo puede ser sustituido por una lista de características que quiere que esa persona tenga.  Enrolle los dos folios, junto a la moneda y hágale un nudo con el hilo verde, amárrelo fuertemente. Guárdelo como amuleto.

Magia blanca para crear el hombre de tus sueños.

Este curioso hechizo te ayudará a atraer al hombre de tus sueños. Para ello necesitaras dos hojas de papel. En una escribe todo los datos y características de tu hombre ideal, como edad, color de ojos, carácter, gustos, nivel adquisitivo…..etc. Si se te da bien dibujar intenta dibujarlo lo mejor posible.
 En el otro dibuje un corazón y su nombre completo invocando al mismo tiempo a Afrodita del amor para que pronto le traiga el amor a su vida. Pronto tendrá los efectos que desea. Puede realizar este hechizo las veces que necesite. Si espera a un día de luna llena tendrá más efecto. Pero no olvide describirlo con todo lujo de detalle.

Magia blanca para atraer la felicidad a la pareja con vela roja y blanca.

Este hechizo está especialmente pensado para mantener la fidelidad, mejorar la estabilidad y felicidad en la pareja. Para ello vas a necesitar una vela blanca, vela roja, pedazo de pergamino y un lápiz de madera. Primero escribe en la vela roja el nombre de tu pareja a continuación enciende las dos velas. Durante treinta minutos concentrarte en la llama mientras visualiza a tu pareja para que sea fiel a ti. Coja el lápiz y dibuja tres corazones en el pergamino.

Tome la vela roja mientras visualiza la llama y sigue concentrándose en el deseo que quiere pedir. También deberá concentrarse en sus errores y lo que tiene que cambiar para mejorar la relación. Apague la vela blanca y coloque algunas gotas de cera roja en el pergamino a ser posible en los corazones que ha dibujado. Sople la vela roja.

Podrá repetir este ritual todas las veces que sean necesario. Pero se aconseja que lo hagas las siete noches seguidas de una semana, empezando por lunes. Puedes guardarte el pergamino como un amuleto, en un sitio donde nadie pueda encontrarlo.

Hechizo de amor con fuego y agua para que se enamore de ti.

Es fundamental que se haga en luna creciente. Y está especialmente pensado para encontrar al amor de tu vida. Necesitaras una vela rosa, un papel, un recipiente con agua, aceite de rosa, aceite de jazmín, un tazón. En primer lugar limpiaremos y encenderemos la vela rosa y coloca la pieza de papel delante de usted y el recipiente con agua.
No olvide que el fuego es uno de los elementos más importantes en el lado espiritual.

Ahora añadiremos en el agua unas gotas de aceite de rosa y de jazmín. Concretamente tres gotas cada una. Ahora deberá escribir tu deseo de enamorar a esa persona concreta.  Será mejor que pongas su nombre completo e incluso algo que lo identifique. Meta los dedos en el agua y espolvoree unas gotas sobre el papel.

Repite esta operación siete veces.  Antes de apagar la vela debe pedir en voz alta el deseo mirando a la luna. A continuación apague la vela. Doble el papel por tres veces y guárdelo en un lugar seguro. Repita esta operación las veces que quiera teniendo presente que tampoco se debe forzar al destino. Este hechizo te dará muy buenos resultados porque en el actúan tres de los cuatro elementos, como son el agua, el fuego y el aire.

Otros Artículos acerca de Amarres y Hechizos de Amor:

·         Como Lanzar un Hechizo de Amor
·       

Video Acerca de Amarres de Amor con Magia Blanca







 

Tal vez te interesen estas entradas

12 comentarios