CUENTAME TU CASO

LOS MEJORES HECHIZOS DE AMOR CON LA POMBA GIRA

Los Mejores Hechizos con Pomba Gira
 
Atraer el interés y la atención de una verdadera alma gemela es algo muy difícil y a veces debemos recurrir a entidades tan poderosas como la POMBA GIRA. Aunque debemos advertir que el hechizo de amor solo funcionará  si usted pone  fe verdadera. Los hechizos son un flujo constante de pensamiento positivo que nos ayudará a centrarnos en el resultado deseado, sin duda o negatividad.
 

Desde siempre el hechicero ha utilizado una serie de herramientas, ingredientes,  cantos rituales y demás que vienen de que vienen de tradiciones antiguas. Es decir ha utilizado,  aceites, hierbas, velas….pero además se ha encomendado a deidades supremas como la Pomba Gira

En otra ocasión ya hablamos de la Pomba Gira, ahora volvemos a ofrecerte los mejores hechizos de esta deidad así como una serie de consejos.
Recuerda que la Pomba Gira es la deidad ideal para toda clase de hechizos de amor tanto para reconciliaciones, cortar ligaduras, amarres, conseguir pareja, mejorar las relaciones…..etc.

Consejos para pedir deseos a la Pomba Gira.


Como hacer ofrenda a la Pomba Gira.

Algo muy importante para que tus deseos se cumplan. Deberás  ofrecerle productos que más le gusten como son los cigarros rubios  caros,  champagne,  o rosas rojas. Si verdaderamente estás interesado en recibir los favores de esta deidad, deberás hacer un altar con su figura, un par de velas rojas y hacerle esta ofrenda. Teniendo muy presente que se trata de una mujer de mucho lujo y gustos refinados.

Como invocarla.

Necesitaras antes de hacer cualquier hechizo convocar a esta deidad.  Para ello como hemos dicho anteriormente tendrás que realizar una ofrenda, Haz el altar, ten a mano uno cigarrillos rubios largos, 7 pétalos de rosa, al menos una vela roja, y vaso de cristal.  Y en la noche de un viernes al sábado, enciende una vela y sostenla con la mano mientras convoca a la Pomba Gira. A continuación tendrás que decir la siguiente oración:

“Hermosa Dama, yo te  invoco para que te ocupes de mis deseos. Pomba Gira, Hermosa mujer que a todos  concedes favores dejo a tu suerte estos  conjuros de amor”.

Al mismo tiempo que dices esta oración varias veces pásate  la vela encendida por todo el cuerpo, salvo la cabeza. Después coloca la vela encendida en el altar, abra la botella de champan y llene la copa, y llévela al altar. Sería bueno que  tomarás unos 7 sorbos como si estuviera bebiendo ella y seguro que esta deidad te ayudará en todo lo que pidas siempre que ello no conlleve hacer daño a terceras personas.

Conociendo algunos aspectos  personales de la Pomba Gira.

Recuerda que Pomba Gira, es una gran bruja, y representa del poder oculto dentro de todas las mujeres. Por ello tendrás más posibilidades que te ayude si eres una mujer.   Ella es la entidad perfecta para hechizos de amor,  curación y de adivinación, entre otras muchas cosas. Su naturaleza como deidad nace del fuego y de la tierra y siempre se le ha asociado con la idea de libertad sexual, el rechazo del control de los hombres y el comportamiento lascivo. Aunque su verdadera naturaleza es buena puede ser al mismo tiempo igual de encantadora como de aterradora. Sobre todo para aquellas personas que se acercan a ella de manera totalmente irrespetuosa.

En el mundo de la magia existe muchas Pomba Giras, aunque todas son muy similares. Aunque los expertos que normalmente trabajan con ellas afirman que cada una tiene sus propias características y interpretaciones sobre un determinado asunto. Muchos la relacionan con las Iyami que son brujas poderosas de la magia negra...


Y en algunas zonas las Iyami y Pomba Gira son hechas de  manera similar. Pero lo más importante que debes saber es que la Pomba Gira es una entidad muy compleja pero de mucho alcance. Las personas que se han dejado ayudar por la Pomba Gira, siguen confiando en ella y consiguiendo muy buenos resultados.

Los Mejores Hechizos de Amor con La Pomba Gira


Hemos reunido en este post los mejores hechizos de la Pomba Gira. En la mayoría de ello se trata de simples oraciones. Antes de realizarla tendrás que llevar a cabo los dos consejos que te hemos dado antes. 

 

Una oración Pomba Gira Maria Padilha para recuperar a la pareja perdida.

Esta es una de las versiones más populares de la Pomba Gira. Su historia es muy interesante y te la dejamos en uno de los post anteriores. Te aconsejamos que lo lees pues siempre es bueno saber la naturaleza esencial de la deidad a la que nos referimos. Esta oración es fundamental para recuperar tu pareja. Para que tengas mayores resultados solo tienes que seguir a raja tabla los consejos que antes te dimos.

“Hoy quiero invocar a Pomba Gira María Padilha. Así por la fuerza  sagrada y  las lágrimas derramadas por amor, por favor quiero que encuentre a (nombre de la persona) y lo traiga de nuevo hacia mí,  en espíritu, cuerpo y alma. Para definitivamente amarrarlo a mi corazón”

 

Salve de Pomba-Gira de las 7 encrucijadas para atraer al amor. 

“Así como tú, Pomba-Gira, puedes mover el aire, transformar el fuego, dar forma al agua, convertir la tierra…..harás que (el nombre de la persona que te gusta) sea apasionado, manso, doblegado, dominado y se vea arrastrándose detrás de mí”

Realiza esta oración utilizando los dos primeros consejos en una noche de luna llena y cuando te encuentres totalmente sola. 

 

Oración de Pomba-Gira de las 7 Sayas para mejorar las relaciones en la cama.

Dispón en primer lugar de unas buenas ofrendas para que este hechizo se cumpla como lo deseas. Puede repetirlo la veces que necesites y solo tiene que decir esta oración con mucha fé y tu relaciones sexuales mejoran con tu pareja.

“Pomba-Gira de las 7 sayas, conozco desde siempre tu poder y tu fuerza por eso te pido que tengas presente esta petición:

 Con tu fuerza incalculable, protege la unión entre mi esposo y yo, llena nuestros corazones de esencia del amor y envuelve nuestros cuerpos con la pasión que solo tu podrías ofrecer a tus amantes. Haz que mi pareja vuelva a tener interés en mí como al principio de nuestra relación y átalo a mi lado para siempre, llenándonos de felicidad nuestras vidas."

Oración de la Pomba Gira de los siete Exus para que tu marido deje a su amante. 

No muchos conocen también el lado más justo de esta deidad. Pomba Gira de los siete Exus puede hacer que los problemas de infidelidad en tu pareja desaparezcan. Para ello solo tienes que seguir los consejos que te dimos anteriormente y realizar esta oración un en lugar solitario y si es posible para que tenga más fuerza en una noche de luna lleno. Por otro lado siempre es bueno que solo puedas acceder tú al altar que construiste y que nadie pueda influenciar con malas energías. Aquí va la oración:

“Oh poderosa Pomba Gira de lo sietes Exus, has que (el nombre del marido) olvide para siempre esa mujer que trata de romper mi matrimonio. Oh poderosa Pomba Gira, haz que deja de ser frio conmigo y que vuelva a quererme como antes”. 

Puedes repetir esta oración las veces que necesites, aunque debes saber que esta entidad te ayudará sobre todo en causas tan justas como esta. En pocos días, su marido volverá a ser como siempre y volverá la felicidad a su casa. Nunca comente esto con su marido y siga ofreciendo las ofrendas a la Pomba Gira de vez en cuando para que refuerce su matrimonio cada día.

Hechizo para saber que si le gustas a esa persona con la Pomba Gira. 

Este sencillo juego puedo hacer que sepas en un momento si merece la pena luchar por la persona que tanto te gusta. Este hechizo es ideal para luego realizar otros para fortalecer la relación pero primero vamos a saber si esa persona está también interesada por nosotras. Para ello prepara el altar y repite esta original oración.

“OH poderosa Pomba Gira, por favor si ( el nombre de esta persona) se encuentra interesada en mi mándame ahora mismo una señal. Por ejemplo haz que me mande una llamada telefónica o un mensaje ahora mismo” 

Espera uno segundos si recibes una llamada o mensaje estarás de suerte y será el momento más propicio para salir con esa persona. A partir de ahí puedes probar otros hechizos para reforzar la relación. Existen muchas interesantes oraciones tanto en este post como en los siguientes.

Oración de la Pomba Gira de las 7 Sayas para amores en la distancia.

Si sientes la necesidad de reforzar una relación que estas llevando en la distancia te aconsejamos esta efectiva oración. Puedes realizarla las veces que creas necesaria, la Pomba Gira siempre ayuda a causas justas y positivas.

“Pomba Gira de las 7 Sayas, te doy estas ofrendas para que me ayudes con tu fuerza y poder. Te pido con todo mi corazón que mi pareja que está a tanta distancia, piense en mi las 24 horas del día y no tenga ojos para ninguna otra mujer. 

Por favor Pomba Gira de las 7 Sayas, haz que cada noche oiga mi voz y sienta tanta nostalgia que quiera pedirme matrimonio. Confío en ti, para que nuestra unión sea siempre dentro de la felicidad y el amor salvando cualquier como la distancia que ahora nos separa” 

Esta oración es muy poderosa y seguramente en poco tiempo podréis salvar la distancia que existe en la pareja. Puede también tratarse de una distancia psíquica y no física, no obstante el resultado será el mismo si realizas con mucho cuidado y devoción esta oración. No te olvides de preparar el altar tal como te hemos enseñado.
Por último vamos a dejarte dos de los rituales de la Pomba Gira más poderosos que puedes realizar y que se pueden ajustar  a todos los casos. 

 

Ritual para atraer al amor, Hechizo de Pomba Gira de Medianoche. 

Se trata de un ritual para atraer al amor pero de forma simbólica.  Es decir sin concretar ninguna persona, podemos pedir que seamos más deseados o que el amor reine en la familia. Aunque normalmente este hechizo suele utilizarse para ligar mejor. Realiza este ritual un lunes o un viernes y solo tendrás que hacer los siguientes pasos. Enciente una vela blanca y ponla  junto a un vaso de agua.

Después deberás colocar en el suelo dos trozos de tela (una de color rojo y otra de color negro). Ahora abre una botella de champagne dulce y arroja un poco de esta bebida alrededor de los paños que hemos mencionado pero haciendo un círculo.

Después coloca la botella en el centro de los paños y deposita también  una caja de cigarrillos abierta así como una caja de cerillos abiertos. Ahora solo deberás escribir en un papel el deseo que necesites y realizar una oración. Puedes utilizar las oraciones que hemos utilizado anteriormente y veras como se cumplen pronto todos tus deseos.

Hechizo de Pomba Gira de las nueve velas para recuperar un amor en casos muy difíciles.

Para ello deberás utilizar 9 velas en forma de pareja de color rojo, comprar canela en polvo, miel y cinta para envolver de color rojo, incienso y mirra.  Busque una habitación tranquila y solitaria que sea lo suficiente ancha para poner las nueves vela haciendo un circulo. Elige una noche de luna llena para realizar este hechizo.

Deja en el centro todos los elementos que hemos mencionado son ofrendas para la Pomba Gira. Después coge la cinta roja y haz un nudo en una fotografía en la que estés junto a tu pareja. Por último en total concentración y silencio empieza a invocar a la Pomba Gira tal como te hemos enseñado y pide tu deseo.

Puedes usar las oraciones que te hemos dejado antes. Elige la que más se ajuste a tu deseo. No olvides que cualquier persona puede realizar esta oración solo tienes que hacerlo con mucha fe.

Video Acerca de la Pomba Gira









Tal vez te interesen estas entradas

8 comentarios