CUENTAME TU CASO

DESCUBRE LOS PERFUMES MAGICOS DE ATRACCION

Perfumes Magicos|Esencias

PERFUMES MAGICOS DE ATRACCION

La magia de amor tiene mucho que ver con los aromas .Hay que favorecen recuerdos sentimientos y sensaciones, por ejemplo, el pasto recién cortado ,cierto olor del perfume de mama, la brisa marina, etc , etc.

Lo que sucede es que el cuerpo reacciona emocionalmente a los olores y así una fragancia puede cambiar nuestro humor, darnos equilibrio y armonía.Cada signo del Zodiaco responde de manera distinta a los perfumes, así por ejemplo alguien de Cáncer se inclinara por los aromas florales o dulcetes ya q ellos lo hacen sentir mejor identificándose así con dichas fragancias...

Por otro lado si ud necesita seguridad, fuerza para expresar sus sentimientos a esa persona de su interés, puede elegir un perfume asociado a los signos de fuego consiguiendo así más decisión e iniciativa.
Entonces aquí esta pues una clave en la magia de amor, ya que en la elección de una fragancia está la clave para atraer a la persona de su interés.
Cada fragancia se asocia con uno de los cuatro elementos y tiene sus propiedades, asi que ud puede aprender sus cualidades y usarlos para diferentes fines.


No es necesar q lo use como perfume es suficiente que pueda olerlos o colocar una gota en las muñecas o en lmanos .Sería útil que prepare ud un estante donde pueda tener estos olores y es muy útil si son en la forma de aceites esenciales que ud puede conseguir en bazares especializados.
Así pues aparte de usar un perfume que corresponde con su signo y su elemento, puede usar también de las propiedades de los aromas de otros signos.Recuerde que Aries, Leo y Sagitario son signos de fuego; Tauro, Virgo y Capricornio son de tierra; Géminis, Libra y Acuario son de aire y por último, Cáncer, Escorpio y Piscis corresponden al elemento agua.

AQUÍ LAS FRAGANCIAS ASTRALES:

Fragancias astrales


Almendra: Elemento aire, otorga gracia y poder de comunicación.

Clavel: Elemento fuego, Eleva la autoestima.

Jengibre: Elemento fuego, da energía y carisma.

Jacinto: Elemento agua, aporta romanticismo y sensualidad.

Lavanda: Elemento tierra, da serenidad y confianza.

Lila: Elemento agua, aporta sensibilidad.

Pachuli: Elemento agua, otorga misterio y magnetismo.

Musk: Elemento tierra, Sensualidad, estabilidad afectiva y persuasión.

Narciso: Elemento fuego, aporta alegría y entusiasmo.

Loto: Elemento aire, prepara para el placer.

Sándalo: Elemento aire, ayuda a vencer inhibiciones o pudores.




Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios