CUENTAME TU CASO

AMARRE DE AMOR EN 24 HORAS

Amarre de amor en 24 horas


Es un amarre de amor de efecto muy rapido.Segun testimonios de algunos que lo han practicado les ha dado resultados  al cabo de 24 horas como promedio.
Sin embargo dependiendo de algunos factores tales como estado de tu relacion,terceras personas,caracter de tu pareja,seguros astrales,etc,etc el tiempo puede variar a 36 horas,48 horas,etc.


Sin embargo lo mas comun es de que sea de efecto rapido.Ademas este es un amarre de amor que goza de fama de ser muy fuerte y por ello es preciso reflexionar si de verdad deseas insistir con aquella persona.

¿Que necesitaras?


- Una vela blanca alargada.
- Fosforos de madera.
- Una hoja de papel blanco.
- Un lapiz
- Canela en polvo.
- Azúcar blanca o rubia.
- Tu perfume de uso personal.

¿Como se hace?

Este amarre de amor no requiere para su elaboracion de alguna fase especial de la Luna.Tambien puede hacerse en cualquier hora de dia o de noche segun sea mas conveniente de acuerdo a la privacidad de cada quien.

Enciende la vela con los fosforos apagando el fosforo por agitacion,no lo soples.
Ahora concentrate en lo que vas a realizar y en el objetivo que quieres logras.Seguidamente toma el papel y utilizando tus manos corta un trozo de un tamaño mediano digamos de unos 20 cm de largo por 10 de ancho aproximadamente.No hace falta ser precisos con eso.
Toma la canela y espolvorea sobre el trozo de papel generosamente.

Ahora usa tus dedos y esparce la canela lentamente sobre el papel buscando que se extienda en el.Coge el lapiz y escribe sobre el papel el nombre y apellido de la persona que deseas amarrar 10 veces si se trata de un hombre y 5 veces si es una mujer.Mueve la canela si es necesario para que puedas escribir los nombres.


Una vez hecho esto toma una cucharada de azucar y espolvorealo sobre el papel y otra vez con tus dedos mueve lentamente buscando que se combine con la canela echada previamente.En este momento piensa en tu ser amado e imagina los momentos que vivieron juntos y el gran amor que le tienes y piensa en tu intencion de hacer feliz a tu pareja en caso regrese a tu lado.

Ahora dobla el trozo de papel convenientemente buscando que hacer un paquetito de tal manera de toda la canela y azucar quede dentro de dicho paquetito.
Toma tu perfume y echale gotas o pulverizaciones segun sea el caso encima del paquetito,5 veces si es mujer y 10 veces si es hombre.


Con tus dedos frota el paquetito otra vez pensando en tu ser amado e imaginando lo felices que serian al estar juntos otra vez.
Ahora haz esta oracion a Santa Barbara:

Oración a Santa Bárbara:
 


"Gloriosísima virgen y mártir santa Bárbara
que alcanzaste el Reino de los Cielos,
guerrera fuerte que nunca perdiste el coraje,
ni aun ante los mas terribles suplicios,
tú que prestas auxilio a los que sufren por amor,
quiero pedirte hagas uso de tu gran poder
y pidas para mi la ayuda que necesito
para solucionar mis aflicciones.
 
Oh bendita santa Bárbara, eficaz abogada nuestra,
mi amiga, confidente y especial protectora,
deposito en ti mis esperanzas,
se que no saldré defraudado pues tu eres generosa.

Con todo mi ser te ruego lleves mis suplicas a Dios
y suplícale me conceda cuanto antes
que pueda obtener lo que tanto deseo:

yo ....... amo a .......
con todo mi corazón y quiero conseguir su amor,
quiero que me ame en cuerpo y alma para siempre,
quiero compartir mi vida con .......
y que nada ni nadie se interponga en nuestros caminos,
para que tengamos dicha, felicidad y amor.

Aleja todo obstáculo que impida nuestra unión,
haz que piense en mi, que me valore,
que los latidos de su corazón se unan a los míos,
que solo quiera estar conmigo
y que se dé cuenta que yo siento por el/ella
un amor intenso y verdadero,
y que juntos podemos ser una pareja dichosa,
una pareja donde reine el amor, el respeto y la paz,
y llegar a ser un solo pensamiento y un solo ser.

Poderosa justiciera de lo imposible,
que siempre atiendes a los que a ti acuden,
se que te apiadarás de mi
y me prestarás tu poderosa ayuda,
santa Bárbara consígueme el amor de ........

Desde los mas profundo de mi ser te ruego
no me dejes sin respuesta,
haz que se cumplan mis sueños
de ser el único amor de .......
para que avancemos juntos en armonía.

Santa Bárbara tu eres mi refugio y mi consuelo,
mi esperanza y mi aliento,
media por mi ante el Altísimo
para que me tienda su misericordiosa mano,
y pide también para mi fortaleza ante la adversidad
 que siempre este pendiente de quien lo necesite,
y que llegue al fin de mis días en paz con su Divina Gloria.

Que así sea. +


Paso seguido reza un Padre Nuestro.

Deja que la vela se consuma completamente.

Una vez hecho todo esto coloca el paquetito debajo de tu cama
hasta que tu ser amado regrese contigo.
Cuando tu ser amado regrese a tu lado entierra el paquetito en
un jardin o tiralo al mar o a un rio.




Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios