CUENTAME TU CASO

DOS HECHIZOS DE AMOR CON UNA MANZANA (Infalible)

Hechizo de amor con una manzana


La manzana no solo es una fruta hermosa y sabrosa en cualquier estación, sino que también tiene una cultura mística que requiere nuestra atención, especialmente cuando necesitamos sus características cósmicas para beneficiarnos y no solo restringirnos al campo de los alimentos.

¡Así que hoy traemos con todo afecto un poderoso hechizo de amor con una manzana!

HECHIZO DE LA MANZANA PARA SER FELIZ EN EL AMOR

No es de extrañar que la manzana aparezca en la Biblia como un fruto místico, vinculado al amor y en cierto modo prohibido y responsable de la decisión de Dios de expulsar a Adán y Eva del paraíso. Pero, además:
Puede simbolizar situaciones muy diferentes, como el conocimiento, la alegría o incluso la muerte.

Puede simbolizar la sensualidad de las mujeres, representadas en diversas culturas con los senos y la vulva.
Todavía lleva consigo otros significados no menos importantes, como la simpatía, la esperanza y la fe.

Así que no lo dudemos y vamos con un poderoso hechizo con la manzana para que puedas ser inmensamente feliz en el amor y todo lo que implica.

Pero recuerda, para que cualquier hechizo funcione, ¡es absolutamente necesario que tengas mucha fe, para que el universo pueda trabajar para ti!

Antes de comenzar la magia de la manzana, 

necesitaremos los siguientes elementos:
    ¡Una gran manzana roja! ¡Lo más bella que pueda encontrar! Ella no puede tener          marcas, contusiones, nada! Debe ser hermosa, como  el que se menciona en la historia de Blanca Nieves.
     Un pequeño plato blanco simple.
     Un puñado de clavo fresco.
     Dos cintas, una amarilla y la otra roja.

¡No lo dudes, sigue cuidadosamente el procedimiento que te pasaremos ahora, con toda la fe y el amor presentes en tu corazón!

Luego toma la manzana con todo cariño, evita lastimarse involuntariamente y perfore suavemente con el clavo, clavo por clavo, pero sin cubrir el tallo.

Después del procedimiento descrito anteriormente, con cuidado y sin prisa, haga un pequeño agujero en el tallo de la fruta, del tamaño exacto de su dedo meñique.

¡Luego toma pequeños pedazos de papel y escribe tus intenciones principales en el amor!

Escribe con lápiz (no hagas uses bolígrafo, este paso es crítico). Por lo tanto, escribe tu intención en un lado del papel y en el otro lado tu nombre y el nombre de tu ser amado.

¡Ate las cintas a la fruta en forma de cruz! Corte la parte superior e inserta los trozos de cinta sobrante en la manzana.

Luego ponga la manzana en el pequeño plato blanco y pídale a los gitanos y a su legión de protectores que atraigan el amor a su vida.

HECHIZO DE AMOR CON MANZANA Y CLAVO DE OLOR

Este hechizo del clavo sirve para amarrar.

Ingredientes:

    1 foto de tu amor;
    1 manzana roja;
    1 pote de vidrio con tapa;
    7 clavos de olor de India.

Modo de preparacion:

    Cortar la manzana en trozos pequeños, sin quitar la cáscara ni las semillas.
    Pon en el pote todas las piezas de manzana,
    Pon la foto de tu amor en el pote a tambien los clavos de olor.
    Toma el pote con ambas manos y di:

    "Ángel Guardián de (Nombre del ser amado), por el poder de esta manzana roja cortada y este poderoso clavo de la India  unelo a mí con todas las fuerzas posibles".

Manten el frasco debajo de tu cama, y ​​todos los días antes de dormir, tome el frasco olla y diga las cosas más hermosas que tienes que decirle a tu amor.
Házlo todos los días antes de acostarse durante 7 o hasta 21 días. Y seguramente el hechizo la manzana funcionará para ti.



 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios