CUENTAME TU CASO

AMARRES DE AMOR FUERTES

   
Amarres de amor fuertes


Existen amarres de amor fuertes que apenas necesitan tiempo, ni demasiados ingredientes. Incluso se pueden lanzar solo con afirmaciones y enunciados mágicos, solo con tener capacidad de concentración y fe en lo que se está realizando. Solo, es necesario tener capacidad de gestión y transferencia de energía. Has de saber que tú eres el elemento más importante del hechizo. El elemento que verdaderamente puede controlar la situación...

Aunque tampoco viene mal recurrir a ciertos recursos para concentrarse. Por ejemplo, se puede pedir también ayuda a una entidad superior para alcanzar una determinada meta. O acudir a las sustancias de plantas y gemas para aumentar las habilidades. O también realizar ciertos amarres con determinadas acciones que lo hacen ser algo más fuertes que los corrientes. Te hemo preparado a continuación una lista de Amarres de amor fuertes para que puedas realizar cualquier deseo de amor por difícil que sea.

Nota:

Primer consejo, hechizo adivinatorio. Realiza este hechizo un viernes por la noche en luna llena. Ideal para realizar antes de cualquier amarre. De esa forma sabremos si es idónea realizar la petición amorosa. Necesitarás una vela rosa, una vela azul o roja, y agua mineral o de lluvia. Es un hechizo muy sencillo pero potente. Tome la vela rosa, roja o azul y un vaso con agua donde vamos a llenar el agua mineral o de lluvia. Se deberá centrar en la pregunta que quiere saber, prestando mucha atención. Mantenga la mente libre para recibir el mensaje. Si no puede controlar su situación o la ansiedad no tendrá una respuesta confiable. Deje la cera de la vela encendida gotear siete veces en el vaso de agua mientras usted formula la pregunta. Observe la figura que aparecerá y haga su propia interpretación.
 

Top de amarres de amor fuertes

•Amarre de unión fuerte.

El mejor día para realizar este amarre es el viernes. Este es un hechizo manipulante muy poderoso y usted debe recurrir a él sólo en último lugar. Usted necesitará: Un paño virgen (pueden ser diferentes trozos unidos siempre que no hayan sido usados), esencia de rosasuna aguja, algodón, azúcar, canela en polvo y una vela blanca. 
En una noche de Luna llena, coser dos muñecos que representan a las personas que desea unir. Pueden ser dos tragos, si usted no cuenta con demasiadas habilidades con la aguja. Si desea, también puede usar trozos de ropa de cada una de las personas que se quiere amarrar.

En un recipiente (que puede ser una caldera), mezcle esencia de rosas, azúcar y canela en polvo. Empapar el algodón con esta mezcla y empezar rellenar el muñeco que representa a la persona que desea atraer a la otra. El otro muñeco, se rellena solo con algodón común. Colocar los dos muñecos abrazados y amarrarlos con un lazo de rosa. Después se debe envolverlos por completo con un paño verde y enterrarlo a los pies de un árbol que dé frutos.

•Risotto de palmito como afrodisiaco.

Este amarre puede usarse para avivar la pasión en una pareja. Es muy poderoso porque el palmito es considerado una planta del sol vinculada a la fertilidad y prosperidad. Generalmente se utilizar como afrodisíaco masculino, pero puede servir para ambos. Para realizarlo se debe lavar bien las manos con sal para limpiar la energía, quemar incienso en la cocina y realizarlo en silencio o utilizar música relajante que le ayude a concentrarse. Sobre todo, recuerde lo importante que es visualizar las cosas buenas de su vida y ser agradecido por ello.

Estos son los ingredientes que vas a necesitar para hacer risotto de Palmito: 300 gramos de arroz carnaroli o arborreo, 300 g de palmitos, una cucharada de mantequilla, dos cucharas de crema de leche fresca, media cebolla picada, un diente de ajo picado. Sal y pimienta. 
El modo de preparación es muy sencillo. Colocar en una olla, mantequilla para rehogar la cebolla. A continuación, añada también palmito picado y ajo, y rehogue lentamente durante diez minutos. 

Ahora echar el arroz y rehogar un poco dando un par de vueltas, y seguidamente añadir 500 ml de agua. Cocinar a fuego medio, con amor y removiendo de vez en cuando.  Cuando el agua esté casi consumida, añada el palmito restante en rodajas gruesas, y la crema. Por último, sazonar con sal y pimienta, colocar el queso rallado, tapar y reservar en local calentado por 5 minutos. Cuando su marido regrese de trabaja sírvaselo y verás los fuertes efectos de amor que produce.

•Amarre de separación fuerte.

Se debe realizar el Martes, día de Saturno. Este hechizo es muy peligroso y es bueno que usted sepa lo que está haciendo. Se trata de un hechizo de separación, básicamente. Un hechizo de alejamiento y sólo debe ser usado si usted realmente cree que es lo mejor para las personas involucradas. 


Es un hechizo manipulante y hay que recordar que usted está infringiendo una de las reglas de la brujería, como es el no interferir en el libre albedrío de otras personas. Pero toda regla tiene excepción, y en ese caso se puede hacer para hacer si necesita que una persona desagradable salga de su vida. O también para contra atacar a una persona que haya hecho un hechizo contra usted con la intensión de sacar a la persona amada de su lado. Se puede hacer, en última instancia, para alejar a una persona peligrosa de la convivencia de alguien, especialmente si es cercana. Después de todo, los magos también saben cuidar de los suyos.
 

Para este hechizo va a necesitar los siguientes ingredientes:  Un paño virgen (pueden ser retazos sin usar), una aguja, una vela blanca y una vela negra, algodón, vinagre, sal y pimienta. En la noche de luna menguante, coser dos muñecos que representan a las personas que usted desea separar. Pueden ser dos sacos simplemente, si no tiene demasiado tiempo.

Si lo desea también puede utilizar trozos de ropa de cada una de las personas a separar. Encienda las dos velas. Debes saber que la vela negra representa a la persona que queremos alejar. Mezcle el vinagre, la sal y la pimienta para empapar el algodón que va a rellenar en el muñeco o saco que representa a la persona que quiere que se aleje. Llene el otro muñeco con algodón normal. Ahora deberá colocar los muñecos de espaldas y envolverlo con un paño negro. Entiérrelos de pie, a los pies de alguna planta con espinas. Pronto empezará a ver los primeros resultados.

•Hechizo de amor:

Este es un hechizo muy fuerte que se puede hacer para unir a dos personas. Es manipulador, pues incluye fotos de las personas específicas. Por ello es necesario hacerlo con cordura y sopesando bien los pros y los contras. Los ingredientes que vas a necesitar son una fotografía suya, una fotografía de la otra persona, azúcar, miel, una vela roja, purpurina roja, una cinta roja y una cinta azul. Enciende la vela rosa. Una de las
fotografías de las dos personas que usted quiere que se acerquen. Para ello utilice la miel y colóquelas cara a cara.

A continuación, enrolle las fotografías y átelas con las dos cintas, realizando tres nudos. Colóquelo delante de la vela y con el azúcar realizar un circulo mientras se concentra en el deseo de unión. Después eche un poco de purpurina también incluso en la vela repitiendo la siguiente oración: Que el corazón de (decir el nombre masculino) se encienda tan cada vez que venga (decir el nombre femenino). Deje que la vela se queme hasta el final y entierre los restos en un jardín florido.

•Hechizo para ligar fuerte con perfume.

Realizar este hechizo el viernes que es el día de Venus, la diosa del amor. Estos son los Ingredientes: Una gota de aceite esencial de clavo de India, dos gotas de aceite esencial de pachulí, dos gotas de aceite esencial de canela, dos gotas de aceite esencial de naranjo y tres cucharas de aceite de oliva virgen. Mézclalo todo muy bien y utiliza un par de gotas cada vez que salga a ligar para atraer el amor.

•Amarre fuerte para recuperar un amor.

Este hechizo se debe realizar también un viernes, aunque sería preferible que coincidiera con luna llena. Se debe reunir los siguientes ingredientes: Hojas de dos tipos diferentes de árboles, un sobre verde, vela verde y un lápiz. Escriba en un papel sus disculpas a la persona amada que tanto ofendió. Las frases deben ser totalmente sinceras. Ahora coloca las hojas de los árboles en medio del papel y dóblalo. Después colócalo todo en el sobre y quémalo con la vela mientras te vuelves a concentrar en tu petición. Por último, trate de reunirse de nuevo con la persona amada para realizar una reconciliación, verás que se torna favorable. 

•Amarre para avivar la llama del amor.

Ideal para parejas que necesitan un pequeño empujón para avivar otra vez la llama de la pasión. El mejor día para realizar este hechizo es el viernes. No importa el horario ni el estado de la luna. Los ingredientes son algunos petalos de flores primaverales, una vela blanca y una silla.  


Coger dos pétalos de flores y cargarlos de fuerza mágica para ello deberás encender una vela blanca e incienso, y en un ambiente tranquilo realizar tu petición de amor a los Dioses con máxima concentración. Cuando termines coloca los pétalos en una silla. Al final del ritual, invita a la persona amada a sentarse en la silla y mira hacia sus ojos profundamente, para que se sienta fascinado. Cuidado de ninguna otra persona se siente en esa silla o usted solo conseguirá tendrá un admirador indeseable.

•Amarre de amor con pastel de manzana para aumentar la sensualidad.

Las brujas y magos antiguos utilizaban la manzana como uno de sus ingredientes mágicos para avivar la belleza y la sensualidad. Este hechizo es bueno hacerlo incluso para toda la familia cada 3 meses.  La preparación es muy sencilla, solo tendrás que tener la cocina limpia, música, incienso, y concentración. 


Estos son los ingredientes: 200 gramos de mantequilla fría y sal, 2 tazas pequeñas de harina, una taza pequeña de azúcar, una cuchara de polvo para hornear, media taza de agua fría, harina de trigo, jugo de limón, canela en polvo, azúcar y 5 manzanas. Mezclar todos los ingredientes con la batidora para que estén bien mezclados. Menos el jugo de limón, las manzanas, la harina de trigo, y el azúcar que vamos a dejar para preparar el relleno.

No olvides colocar la masa durante 1 hora en el frigorífico.Mientras preparamos el relleno.  Para ello tendrás que pelar las manzanas en rodajas finas, mezclarlas en un tazón con el azúcar, el jugo de limón, harina de trigo, la canela y la sal. Ahora se deberá colocar el relleno dentro de la masa y cubrir con mantequilla cortada a cubos pequeños. Cubra esto con el resto de la masa. Puede pintar la masa con leche y espolvorear un poco de azúcar por encima. Deberá meterla en el horno durante una hora a 190ºC. Sírvase a la persona a la que queremos enamorar.

•Amarre fuerte para unir a una pareja con ayuda de Oxun.


Ideal para volverá a conquistar a la pareja. Si ha cometido un fallo y su pareja no le puede perdonar con este amarre acabará en sus brazos. ¡Su voluntad prevalecerá! Solo tienes que tener mucha fe y realizar este sencillo ritual. Encienda dos velas amarillas, preferentemente de color miel. Haga su ansiada petición a Oxun, la diosa del amor, de la fertilidad, de la pureza y del oro. 

Le ayudará a estabilizar su relación en la tranquilidad. También se puede realizar este ritual si estas solo y necesitas encontrar pareja. Encienda la vela y derrame un poco de miel alrededor de la mesa. Sería preferible contar con un altar o mesa de madera. Coloque a continuación 4 monedas del mismo valor y 3 pétalos de rosas amarillas. Mantente concentrado hasta que la vela se consuma. (Utiliza una vela de pequeño tamaño). Guarda los restos en un lugar seguro y verás como pronto se cumple tu deseo. 



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios