CUENTAME TU CASO

NUEVOS AMARRES DE AMOR CON LA SANTA MUERTE

 
NUEVOS AMARRES DE AMOR CON LA SANTA MUERTE


Este post ha sido creado para reunir nuevos amarres de amor con la Santa Muerte, aparte de darles algún que otro consejo útil para ayudarles a conseguir sus propósitos. 
¡Nunca olvide que la magia puede ser la herramienta más poderosa en el amor! 
Antes de empezar con la lista de amarres con la Santa Muerte, queremos que tengas todos los detalles para construir su altar. Algo casi imprescindible para empezar a lanzar estos hechizos tan poderosos que hemos reunido.

Como crear un altar de la Santa Muerte  

1.-Escoja una figura  de la santa muerte o un cuadro con su imagen. Si tienes la suficiente creatividad podrías realizarla tú mismo.

2.-Dale la bienvenida a tu casa no la ocultes ante nada ni nadie. Recuerda que ella nunca lo haría contigo. Aunque el lugar del altar debe estar colocado lo más alto posible, solo para los que verdaderamente tengan consideración con la Santa Muerte puedan verlo.

3.-Es mejor si la coloca sobre una superficie de madera, además también debe ponerle un mantel de color rojo o morado. Coloque la Santa Muerte en el Centro. 

4.-Coloque algunas ofrendas como un vaso de tinto, cerveza, wisky. Sobre todo cuando vayas a realizar alguno de los hechizos que a continuación le ofrecemos. También puedes colocar cigarros o puras. Sera bueno que en alguna vez beba la bebida o fume en nombre de la Santa Muerte para que esta entidad pueda disfrutar de estas ofrendas a través de usted. Si quieres colocar flores, es aconsejable que sean naturales. Ten cuidado de cambiarlas cada vez que se marchiten. 

5.-Velas. Como sabes las velas representan la luz a las almas y a tu vida, puedes tener una siempre prendida o prenderlas solo cuando hagas peticiones, pero recuerda no dejarlas sin vigilancia para evitar accidentes.

Amarres de Amor con la Santa Muerte 

Pese a lo que se pueda pensar, la Santa Muerte, es una de las pocas entidades más poderosas que te pueden ayudar  a conseguir todo lo que necesites en el amor para ello sigue las siguientes 

1.Para atraer al amor con  la Santa Muerte.  

Este hechizo es ideal si te gusta alguien y lo quieres enamorar. Para ello vas a necesitar un coco, una foto de la persona a la que queremos enamorar, miel, canela y clavo. Se escribe el nombre de la persona 13 veces en un papel de color blanco. Deposite todos los ingredientes dentro del  coco, junto con el papel y la fotografía. 

Luego se sella con la cera de una vela rosa o roja. Mientras que realiza esta acción deberás nombrar la novena de la Santísima Muerte con mucha fe. Mejor realizarlo a la media noche sobre todo si es viernes o martes. Antes de 9 días verás los resultados. Al décimo día debes llevar el coco al mar, deje que se lo lleve el agua mientras vuelves  a invocar de nuevo a la Santísima Muerte. 

Si se cumplen tus deseos no olvides ofrecerle alguna ofrenda a la Santa Muerte. Recuerda que debes ser totalmente discreto con todos los hechizos para que se tengan más poder. Puedes realizar este hechizo las veces que quieras sin embargo  no se debe nunca tentar al destino. 

2.Amarre de amor con la Santa Muerte, para dominar a tu pareja. 

Para que haga todo lo que deseas. ¿Estás cansada de que tu pareja no te haga caso? Prueba con este hechizo tan efectivo. Para este amarre con la Santa Muerte necesitarás una taza de azúcar morena, canela en polvo, una clara de huevo, un pedazo de papel y café. En la taza se debe poner dentro papel con el nombre de la persona amada, o a dominar, encima el papel, ponga su nombre. Ahora, se le agrega la azúcar morena, canela en polvo, café y la clara de huevo. 

Todo lo vamos a revolver con la cuchara de madera o palito de madera y le vamos a pedir a la Santa Muerte, que nos ayude con esta persona.... También tendrás que escupir  en la taza y empezamos a pedir todo lo que queremos. Tendrás que hacerlo con mucha fe para poder ver los resultados pronto.  Guarda el resto del hechizo durante un tiempo, luego puedes tirarlo por el desagüe. Si lo necesitas puedes realizar este hechizo con la Santa Muerte varias veces. 

3.Hechizo con la Santa Muerte para que dé el primer paso. 

Muchas veces tienes la sensación que le gustas a una persona pero nunca se decide a dar el primer paso. Prueba con este sencillo amarre de la Santa Muerte. Necesitarás 5 papeles con diferentes colores, un lápiz rojo y una vela roja. 

Tendrá mucho más efecto si la vela roja ha estado al menos una semana en el altar de la Santa Muerte. En primer lugar deberás escribir el nombre completo de la persona que tanto te gusta en cada uno de los papeles de colores mientras repites la siguiente frase:

"CREO QUE ERES TÚ QUIEN DEBE DECIRLO, Y DAR EL PRIMER PASO, SÉ QUE ME QUIERES". 

Repítelo 5 veces mientras barajas en tus manos los papeles en los que has escrito el nombre de la persona amada. Sería mucho mejor que fueran pequeños cuadrados de papel de colores.  Después  con la vela roja invoca a la Santa Muerte y ve quemando cada uno de los papeles que escribiste. Recuerda que la Muerte no significa el final sino el cambio. Guarda las cenizas en un pequeño estuche de madera, junto a los restos de la vela. Puedes colocarla en el altar por algún tiempo. Luego cuando se cumpla tu deseo entiérralo en un jardín cercano.

4.Hechizos de unión y pasión con la Santa Muerte. 

Este hechizo es ideal para personas que está pasando por una crisis de pareja. Puede ayudarles a recuperar la pasión y el amor. Para ello vas a necesitar una vela roja, una vela naranja, incienso en barra, aroma de pachuli, dos pétalos de clavel rojo y dos pétalos de rosa roja. A continuación coloca la vela roja a la izquierda y la naranja a la derecha. Por otro lado deberás colocar los pétalos al centro y la vara de incienso delante de los pétalos. Enciende las velas, comenzando por la roja, luego la naranja y por último el incienso pero además deberás decir las siguiente frase:

 "Que la pasión encienda nuestros cuerpos y almas para que (nombre de tu pareja) y yo (tu nombre), vivamos nuestro amor a plenitud para siempre". 

Este ritual lo debes hacer un  viernes ya que la Diosa Venus es la regente del amor. Según los expertos el mejor momento  para realizarlo, es antes de acostarse. Ten encendidas las velas por lo menos una hora. Puedes hacer este ritual todos los viernes que desees y si lo haces en compañía de tu pareja, mucho mejor. La vela roja simboliza el arrojo, la pasión, y el amor. 

La vela naranja es el color de la energía, de la vitalidad, simboliza la mezcla de la ternura y el erotismo, la alegría de vivir a plenitud. El clavel rojo simboliza el amor, y la rosa favorece la seducción. Como puedes ver todos los elementos que te hacen falta para que volváis a sentir lo mismo que los primeros años de relación.

5.Amarre con Cigarro y la Santa Muerte para atraer. 

Solo necesitamos un cigarro normal que vamos a mojar con nuestra propia saliva. Cuando se seque tendrás que colocar con tina roja, el nombre de la persona que deseas atraer. Tendremos que encender el cigarro y le damos una calada invocando a la Santa Muerte. Encendido lo colocamos en el atar, mientras pensamos en nuestro deseo con lujo de detales. 

Apaga el cigarro, después de un rato. Y guarda el cigarro en una caja de madera. Puedes repetir el mismo procedimiento pasado 20 días. Es una manera de ofrecerle un obsequio a la Santa Muerte para que nos ayude a conseguir sus propósitos. Hay quien deja el cigarro por la mitad para encenderlo cuando esta con la persona que quiere enamorar. Puede ser una buena opción para potenciar la fuerza de este hechizo. 
¡Te lo aconsejamos! 

6.Ritual para recuperar un amor con la ayuda de la Santa Muerte.  

Deberás realizar este ritual un martes o un jueves,  pasadas las diez de la noche. Para ello debes utilizar una jarra de barro con miel, una imagen de la Santa Muerte, una vela de color rojo, tres metros de lazo rojo, un trozo de papel. Es fácil encontrar en alguna tienda o centro comercial un frasco de miel. En primer lugar, encienda la vela roja y póngala junto a la imagen de la Santa Muerte. Escriba en el papel rojo el nombre de su amado o amada y su petición. Luego doble el papel y dentro coloque un poco de piel. 

Cuando tengas el papel doblado en zig-zag quedará una tira delgada. Después mientras te concentras en tu deseo, vaya atando el papel con el lazo, hasta el final. Invoque a la Santa Muerte y deberá abrir de nuevo el jarrón de madera y dejándola en el altar como ofrenda. Guarde el papel durante un tiempo en el altar, verás cómo pronto tienes tus deseos materializados. 

Cuando vea los resultados obsequie a la Santa Muerte con una docena de rosas rojas para afianzar el amarre y para dar gracias a la deidad.  Si ha pasado el tiempo y no funciona te aconsejamos que no realices más este hechizo. Seguramente, sea mejor que te separes definitivamente de esa persona. No está en tu destino. 

7.Para que su amor decida por fin casarse contigo. 

Para este hechizo vas a necesitar los siguientes ingredientes: una manzana roja, una cinta roja de dos metros y medio, dos rosas rojas, un frasco de vidrio con tapa donde quepa la manzana, canela, miel, y una foto personal junto a la estampita de la Santa Muerte. 

Antes de iniciar este ritual debes encender la veladora rosa pidiendo permiso a la Santa Muerte para realizarlo si la veladora continua encendida, querrá decir que te ha dado el permiso y puedes continuar con los siguientes pasos que vamos a ofrecerte. Sería aconsejable que no siguieras con este ritual si la vela se apagará. 

Primero toma la manzana y le cortas la parte de arriba de forma que fabriques una especia de tapa.  A continuación, con mucho cuidado de no romperla, le tienes que sacar el corazón a la manzana. Ahora la manzana se encuentra hueca. El siguiente paso es tomar la mitad del listón y escribir con tinta roja el nombre completo de la persono que quieres que se case contigo a lo largo de todo el listón. 

Al menos 7 veces, después escribe el tuyo encima pero dando la vuelta al listón. En la otra mitad que dejamos del lazo escribe de forma escueta pero completa tu petición: En este caso, que esa persona se case contigo. Toma la foto donde aparezcáis juntos y le untas un poco de miel. También lo tienes que meter en la manzana. 

Para terminar también mete los pétalos de rosa, la canela y un poco de miel en la tapa para taparlo por completo. Deja la manzana reposar toda la noche junto a una vela roja y los rayos de luna llena. A la mañana siguiente, entierra la manzana junto a una estampita de la Santa Muerte y entiérrala en un jardín cercano donde nadie pueda verte. Sería más efectivo si lo entierras debajo de un árbol fuerte o planta frondosa. 

Puedes realizar este hechizo la veces que necesites si estas segura de tu amor. Verás cómo pronto te pide matrimonio. 
Recuerda que todos estos hechizos poderosos deben hacerse si la intención de hacer daño a nadie. La Santa Muerte es una deidad que evoca al cambio y no a nada negativo que pueda hacer peligrar la vida de una persona. Por otra parte utiliza el altar de la Santa Muerte que te hemos enseñado para que sean más efectivos.



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios