CUENTAME TU CASO

HECHIZOS PARA ALEJAR LA EX DE TU PAREJA

Hechizos para alejar a la ex de tu pareja

El amor está en el origen del mundo, y sigue siendo la obsesión esencial y eterna de la humanidad; Todos queremos vivir el amor de forma libre y tranquila sin que nos falte la pasión.


Pero no siempre se puede ser feliz del todo y más aún cuando en ocasiones se vive un triángulo amoroso. Cuando al ex de tu pareja todavía sigue rondándola y en ocasiones es la causa directa de vuestros desencuentros. 

 
¡Queremos que no sufra más en vano!
Hemos preparado una serie de hechizos que pueden ayudarte a alejar de una vez por todas a la ex de tu pareja. ¡Recuerda que el odio lo genera el propio amor con el tiempo y las desavenencias! Y que sobre todo puede volverse a convertirse en amor. ¡Tenemos que evitarlo! Para ello práctica alguno de estos hechizos que hemos seleccionado.

Nota: Algunos hechizos requieren que mantenga la concentración. Si pierde la concentración, el hechizo no tendrá los resultados que tanto desea. Esta es debe ser su principal herramienta. De hecho los hechizos donde apenas se necesitan ingredientes o utensilios puedes convertirse en los amarres o hechizos más difíciles pues solo se erigen con la concentración.

1.Hechizo para separar para siempre al ex de tu pareja.

Para este sencillo ritual siga las siguientes indicaciones. Encienda dos velas púrpuras. Escriba en una hoja de papel el nombre de su pareja y de su ex. 

Divida el papel por la mitad para que sus nombres se separen. Quema estos papeles en diferentes velas. Ponga las cenizas del primer papel en la palma izquierda y la otra en la derecha. 

Sal fuera al jardín con los puños cerrados. Espera a que sople algo de viento y abre el puño donde se encontraba el nombre del ex y deja que el viento se lo lleve.  Las cenizas de la otra mano que pertenecen a la de tu pareja deberás enterrarla en el jardín. Seguro que el ex desaparecerá para siempre de vuestras vidas.

2.Ritual para eliminar a un rival.

Con este hechizo alejarás para siempre al ex de tu pareja si conoces su nombre completo. Para ello encienda una vela negra o azul oscura. Escriba con una aguja en la parte superior de la vela el nombre del ex y en el fondo el nombre de su pareja. Queme  varias veces la aguja con la llama de la vela mientras dice las siguientes frases:

“Con este fuego encendido quiero invocar a las fuerzas de la naturaleza para que separen por fin a estas dos personas"

La vela debe ser de color amarrillo y una vez termine de decir esta frase, apáguela con las manos y rompa la vela por la mitad. Lance lejos la mitad donde estaba escrito el nombre del ex, y guarde en su cajón personal la otra mitad donde estaba el nombre de tu pareja.
Puedes repetir este hechizo cada semana hasta que veas como se está cumpliendo tu deseo de alejamiento del ex de tu pareja. 

3.Separación del ex con hueso de pollo.  


Para este ritual necesitará simplemente un hueso de pollo. En cualquier día de la luna menguante, encienda una vela negra después de la puesta del sol. Sujete los extremos del hueso por la derecha y la izquierda. Coloque el hueso por encima de la llama de la vela y pronuncie el siguiente encantamiento:

“Por la luna negra que conjuro, por este hueso muerto te lo ordeno. Haz que esta persona desaparezca de nuestras vidas,
¡Todo oscuro y falso!" 

 
En la última palabra, romper en dos el hueso y enterrar los fragmentos de hueso en diferentes lugares tan lejos como sea posible el uno del otro y decir las siguientes palabras: Al igual que estos huesos están separados, también se separarán ellos para siempre. Puede repetir este ritual, las veces que necesite.

4.Ritual para que tu pareja deja de pensar en su ex.

Corte un papel en forma de corazón. Sería mejor que fuera un papel rojo. Escriba el nombre del ex de su pareja y el nombre de su pareja. Rompa el corazón y quémelo en la chimenea o en otro lugar mientras repites las siguientes palabras:

“Quema su corazón, quema su alma, quema su cuerpo, Quema su pensamiento sobre mi pareja, Día y noche, durante la luna oscura, Durante la brillante luna. Para que su corazones se olviden para siempre”.

Se debe repetir este ritual varias veces hasta que se vean los primeros resultados. 


5.Hechizo contra las malas lenguas o cualquier tipo de brujería que haya podido hacer el ex de tu pareja.

Muchas veces la malas lenguas pueden llegar a separar una pareja  Solo tienes que esperar una noche de luna llena y concentrarte para decir las siguientes palabras. Si quieres puedes aprovechar y ayudarte con la energía de una vela blanca. Estas son las palabras que tienes que mencionar

“Que la Señora de los bosques me proteja cada día y cada noche, que ningún hombre o mujer puedan hacer pedazos a mi corazón, que ningún árbol caiga sobre mí, que la corriente del agua no vaya contra de mí, que no puedan hacerme las daño armas, ni el acero, ni hierro; que el fuego no me queme, que ninguna falsedad caiga sobre mí, que no haya lengua falsa que pueda hacerme daño y que protejas para siempre el amor de tu pareja."

 

6.Encantamiento para la protección del hogar y de la pareja.

Vamos a empezar protegiendo nuestro nido de amor. Si la ex de tu pareja logra poner un pie en tu casa deberás protegerla para que no se queden sus malas energías. Vamos a selecciona una serie de hierbas para proteger el hogar y que pueden colocarse en algunos lugares estratégicos como simple objetos de decoración. 

Nadie sospechará. Puedes reunir incienso, esencia de jazmin, aroma de rosa, o cualquier tipo de perfume con aceites esenciales. Puedes quemarla por la mañana para proteger tu cada durante todo el día. Cuando vayas a encenderla repite la siguientes palabras: ...


"Mi dulce Señora de la naturaleza, bajo su protección están a salvo  mi hogar de todas las tormentas y todos los enemigos”.

Y ya a título personal puede pedirle que aleje al ex de tu pareja de tu hogar.

7.Hechizo para enlazar a una pareja.

Este hechizo es ideal si quieres alejar definitivamente al ex de tu pareja y sobre todo si tienes la posibilidad de hacer un muñeco de vudú Estos son los elementos que vas a necesitar. 

Todo el material que se utiliza para hacer un muñeco de vudú, un objeto personal de la persona que quieres alejar. Puedes hacer un muñeco con trapos y algo de madera. No será difícil. Recuerda que si lo haces tú misma en lugar de comprarlo tendrá mucho más efecto. 

Cuando tengas hecha la muñeca o muñeco veta a un lugar lejos de tu casa donde te encuentres rodeado de naturaleza. Será mejor que sea un lugar apartado donde casi nadie pase. 

Tendrás que introducir un papel dentro de la muñeca donde pides que se aleje de tu familia para siempre. Solo tendrás que buscar un árbol y clavarlo en ella. Pide al árbol que contenga a esta persona lejos de tu casa y tu pareja para siempre. Verás cómo pronto consigues la paz que tanto anhelas.

8.Hechizo de fidelidad. Para asegurar la fidelidad  de  su novio o su novia.

Hacer que permanecerán fieles a usted sin que se meta por medio la sombra de su expareja. Muchas parejas que terminan en algún momento pueden caer en acostarse de nuevo a pesar de que después no quieran estar juntos. Tenemos que asegurarnos que esto no ocurra. Para ello tiene que coger uno de los cabellos de su amado.  


Con 3 gotas de sangre que usted tomó de su dedo anular izquierdo; almacenar todo en un pequeño frasco y llevarlo a nueve días de desgaste. Hacer entonces con las manos una bolsa con la seda roja y meter dentro del contenido de la botella. Por último, regalado la bolsa a su pareja que va a ser fiel para siempre.  Puedes repetir este hechizo las veces que sean necesarias.

9.Hechizo para garantizarle la lealtad de su pareja.

En una noche de un viernes de la luna creciente, tomar un algo que pertenecía a su pareja. Por ejemplo, una foto de ella; después de haber sido expuesto a los rayos de la luna, hasta el día de luna llena, tome cera roja y, antes de que los congela cera fundida en forma de corazón, ponerse en el cuadro y el objeto (si también tiene efectos personales como un mechón de pelo o incluso mejor) y permitir que la cera se solidifique. 

Una vez que se llevará a cabo el corazón de cera, almacenarlo en un paño verde y recitado esta oración para un buen resultado:

“El sol se levanta y la luna se desvanece, nuestro amor nunca se borrarán Hasta este corazón encerrará el botín, fiel usted será siempre".

Trate a su corazón con cuidado, y cuando se quiere fundir el ritual, no romper la cera, pero volver a derretir

10.Hechizo de los tres nudos para enamorar a la persona que quieras.


Debes disponer una cuerda roja, una vela blanca y aceites esenciales para hacer este hechizo. Lo primero que tienes que hacer es buscar un lugar tranquilo donde nadie pueda molestarle. Sería mejor que fuera a media noche. Encienda la vela blanca y empiece a ser el primer nudo mientras se concentra en su deseo: ¡El poder de mi deseo llenará este nudo. Después eche un poco de aceites esenciales en la cuerda y mientras dice la siguiente frase haga otro nudo:

¡La luz de mi amor iluminará la unión secreta!

Ya el tercer nudo va a personifica todos tus sueños secretos y deseos. Vuelve a concentrarse en su deseo y diga las siguientes frases mientras hace el último nudo: ¡Estos nudos son fuertes, al igual que nuestro amor! El último paso es enterrar estos tres nudos cerca de la casa donde viva su amada o amado. Puede realizar este hechizo la veces que necesite. Aunque no quizás no sea conveniente tentar al destino.

11.Amarre con velas para afianzar el amor.

No hay nada mejor para alejar al ex que el mismo vea que tu relación va genial. Para ello te aconsejamos que realices este poderoso amarre que potenciará el amor con tu pareja. Solo tienes que obtener dos velas delgadas de color rojo. Escribe el nombre de la pareja en cada una de las velas con una aguja. 

Encienda las dos velas y hay que esperar a que se quemen completamente. Durante la quema de las velas, usted debe imaginar cómo sus corazones y sentimientos se unen. Usted debe pensar, no sólo sus sensaciones, sino también los sentimientos de su pareja. Guarde los restos de hechizo y manténgalo en un lugar secreto.

12.Hechizo para amarrar a tu pareja.

Puede ayudarle a potenciar la relación con su pareja y alejar a su ex para siempre. Para ello vas a necesitar los siguientes elementos. Una foto de la pareja en un momento feliz, una cucharada de miel, un trozo de cinta roja, una vela blanca y una bolsa de tela que sea de color rojo. 

Ahora realiza los siguientes pasos. Encender la vela blanca un viernes de luna llena, escribir detrás de la foto el nombre de cada persona pero enlazada, además la palabra amor. 

Ahora ponemos un poco de miel sobre la cinta roja y hacemos  tres nudos mientras enlazamos la fotografía. Mientras realizas los nudos piensa en el deseo de unión. Deja que se consuma la vela y guárdala los restos por un tiempo en un lugar seguro. 


Recuerda que todos estos rituales se deben realizar siempre que no se haga daño a nadie y contribuya a la felicidad de la pareja. Si necesitas alguna información o conocer cualquier otro hechizo puede echar un vistazo en otras secciones de nuestra web. 


 

 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios