CUENTAME TU CASO

AMARRES DE AMOR CON LA SANTA MUERTE (PARTE II)

Amarres de amor con la Santa Muerte



Santísima Muerte, patrona de marginados y desposeídos, es muy popular en México y Estados unidos.
También muy utilizados por los Amarres de Amor con la Santa Muerte. Sus seguidores y devotos entienden que en ella convive la dualidad entre la oscuridad y la luz. Es decir, el bien y el mal. Desafortunadamente se apela a ambos lados cuando se la convoca.
Por ello, la Santa Muerte, en muchas ocasiones es asociada a actividades criminales como el narcotráfico. 


Nosotros vamos a utilizar a la Santa Muerte para realizar amarres de amor positivos. Es decir, utilizar su lado bueno. Como no podía ser de otra manera porque siempre en este blog apelamos a la magia blanca que conlleva cumplir objetivos deseados sin hacer daño a terceros.
Antes de comenzar a conocer los amarres de Amor con la Santa Muerte, es bueno que conozca algo de su historia y naturaleza.La 
De esa forma entenderás mejor su poder y su forma de trabajar.


Recuerda que la Santa Muerte puede ayudarte con todo lo que desees siempre que tengas buenas intenciones y fe. La Santa Muerte nunca ha sido relacionada con la magia negra, por lo que no lo emplees para hacer mal a nadie porque no te va ayudar y la puedes enojar. Existen muchas creencias equivocadas sobre ...

El origen de la Santa Muerte

Su origen sigue siendo incierto a pesar de que se hayan realizado muchos estudios y sea una de las deidades más populares del planeta.
Por ejemplo, algunos estudios antropológicos indican que ciertos rituales esotéricos que practican los devotos de Santa Muerte son parte de un fenómeno conocido como Folk Catholicism. Una mezcla de creencias nativas americanas y africanas, junto a costumbres religiosas del Catolicismo Romano español del siglo XVI tradicional.


Muchos de los elementos de la religión precolonial azteca y católica son muy perecidos. Por ello se cree que el catolicismo pudo llevar bien la existencia de la cultura azteca. Por ejemplo, la veneración de los dioses aztecas como Huehueteotl, (dios antiguo), Itzpzpalotl (diosa de la agricultura), Mictlantecuhtle (dios de los muertos) y Mictlantecihuatl (diosa del inframundo), también se daba en la iglesia católica.

No obstante, la religión católica e indígena difieren principalmente en las leyes escritas. Las leyes morales fundamentales del catolicismo existían mucho antes del siglo I d, y estaban escritas. Sin embargo, la religión azteca no tenía doctrina escrita, sino que esas tradiciones se trasmitían de boca en boca. 


Por ello este sistema de creencias ha sido susceptible de interpretaciones diversas.
Sin olvidar por otro lado que algunas prácticas eran impensables y horrorizaban a los sacerdotes españoles. Como, por ejemplo, los sacrificios humanos, el canibalismo o la automutilación. Con el tiempo estás prácticas desaparecerían y el pueblo mexicano asumió la cultura católica.
Pero el único sentimiento que permaneció profundamente integrado fue la obsesión con la muerte y el misticismo. Por ello se cree que la Santa Muerte está inspirada en alguna deidad que representará a la muerte. No hay que olvidar que la celebración del día de los Muertos en México, es una de las fiestas más importantes del año. 
 

Como construir un altar a la Santísima Muerte

Ante de aprender a realizar los Amarres de Amor con la Santa Muerte queremos enseñarte a realizar un altar. Es importante a la hora de pedir su ayuda y protección.
Antes de nada debe tener presente esto consejos
•Dedicar un Espacio exclusivo y adecuado (Privado, Limpio, Organizado)
•Utilizar una Mesa con un mantel blanco, rojo, o verde. Aunque el color depende del propósito del altar, el color blanco sería la mejor elección.
•Disponer de una imagen de la Santísima Muerte. No importa el tamaño de la imagen, mientras la coloques con amor.
Antes de colocar la imagen en el altar muéstrale toda la casa y límpiala con alcohol. Y no olvides de darle una bienvenida con esta oración:

“Santa Muerte Bendita, Ángel de Dios, señora nuestra dulcísima muerte. Omnipotente presencia de luz y fuerza, resguardo y apoyo en los momentos difíciles,
permíteme suplicarte te dignes morar en esta tu humilde casa donde eres bien recibida. Señora nuestra, permítenos acogernos a tu manto protector,
a tu balanza de justicia y tu poderosísimo amor por los que te nombramos protectora nuestra. Que tu bendición caiga sobre nuestras cabezas.
Amen”


Esta oración también puedes utilizarla para los amarres de amor con la Santa Muerte.
Ofrendas como flores blancas o rosas rojas, un cigarro o puro, una Botella de tequila o cualquier otra bebida fuerte.



Los amarres de amor con la Santa Muerte más efectivos


Amarre de amor con la Santa Muerte y el poder de la luna.


El momento ideal para hacer un amarre de amor es de noche y en luna llena.
Es el momento indicado donde las fuerzas mágicas de la luna muestran todo su potencial. Para realizar este ritual necesitarás una imagen o efigie de la Santa Muerte,
una loción de la Santa Muerte, tabaco o puro, una vela blanca y cerillo de madera.
Después siga el siguiente procedimiento: Limpie perfectamente su imagen con alcohol.

Ahora imprégnala con la loción y colóquela en un lugar donde pueda darle los rayos de la luna. Déjala reposar toda la noche. Al otro día, muy temprano, coloque
a la Santa Muerte en su altar, encienda la vela blanca y diga la siguiente oración concentrándose en su petición:

"Señora mía, bienvenida seas una vez más en esta tu casa.
Permítenos vivir en armonía a todos y cada uno de los integrantes de esta casa y a tener sus dotes de sabiduría y bondad; aleja, señora mía, a toda
criatura y ente de oscuridad, y que con la energía de usted y de la madre luna llene de paz y abundancia a este hogar.
Gracias señora mía, por los favores recibidos.
Amén".


Deje que la vela se consuma totalmente en su altar junto a su Santa Muerte. Coja el puro y deje que el humo también llegue a la imagen mientras piensa de nuevo
en su petición. Puede hacer este ritual para conseguir cualquier objetivo amoroso por ello también es considerado como un amarre.


Amarre de Fidelidad de Magia Blanca con la Santa Muerte.

 Antes de realizar este amarre con la Santa Muerte debes adquirir los siguientes elementos, -Una vela blanca algo gruesa para poder inscribir en ella,
-Una vela roja igual, cerillas de madera, un palillo, un trozo de papel o pergamino, un lápiz. Sin olvidar tener cerca la imagen de la Santa Muerte o su altar.

Ahora seguir las siguientes instrucciones:

En primer lugar, inscribe en la vela blanca tu nombre y en la vela roja el nombre de la persona que tanto amas. En segundo lugar, enciende las dos velas y colócalas
junto a la Santa Muerte. Durante lo próximos 30 minutos, concéntrate en la vela y en la petición. Visualiza toda la situación actual y que es lo que quieres que cambie para que pueda detenerse el adulterio o la infidelidad. 


Después mientras que dices en voz baja alguna de las oraciones de la Santa Muerte que has aprendido, dibuja 3 corazones con el lápiz.
Toma la vela roja y deja caer cera en los corazones mientras estás visualizar y enfocando en lo que siente por su pareja y lo que estás dispuesto a dar. 


Admita cualquier error que pueda haber tenido en el pasado y visualizar lo que va a cambiar para hacer también que su relación mejore.
Apague las velas con los dedos y guarde el pergamino junto con la Santa Muerte durante 7 días. No olvide que tanto el pergamino como el altar deben estar en un lugar seguro donde nadie pueda tocar. 


 Amarre de amor con la Santa Muerte para devolver a un amante.

Este ritual es muy poderoso así que solo es aconsejable si de verdad piensan en el retorno de la pareja como algo positivo y aún ambos están enamorados. Para ello vamos a utilizar un muñeco de vudú y la Santa Muerte. Ideal para atraer de nuevo a tu pareja y hacer que se enamore de nuevo de ti. Vamos ha realizar una muñeca que se parezca a la persona amada.
Puedes hacerla con cera, madera, arcilla o incluso trapos. Si no se te da bien las manualidades puedes comprarla, pero no será tan poderosa como la que hagas tú.
También debes obtener algo que pertenezca a la persona que quieres que vuelva a tu lado como un mechón de cabello, recorte de uñas, etc.

Esto agregará potencia extra al hechizo. Además, es importante que la hagas en el mismo día que vas a realizar este amarre de amor con la Santa Muerte.
Siempre que sea en luna llena.
Enciende una vela en el altar de la Santa Muerte y mientras la invocas con alguna de las oraciones que ya as aprendido, escribe el nombre de la persona que quieres que vuelva en la muñeca que ha hecho. 


Pellizque suavemente la muñeca donde estaría su corazón con una espina o un alfiler,
mientras te concentras en el deseo y haz tu petición a la Santa Muerte. Al terminar, deja la muñeca al lado de la Santa Muerte y deja que la vela se consuma
por completo. Con la seguridad pertinente, evitando que pueda producirse un incendio. Al pasar 7 días coja la muñeca y entiérrela cerca de la puerta de su casa para atraer a la persona y hacer que regrese pronto.




Oración con la Santa Muerte para atraer a un Amante.

"Oh Santa Muerte, haz que mi querido amante, venga a mí".

Usa a la Santa Muerte y a este hechizo para terminar con la soledad y atraer amigos o amantes. Para este ritual además de tener un altar de la Santa Muerte, necesitarás un paquete de naipes.
En primer lugar, enciende una vela blanca a la Santa Muerte, buscando un momento donde puedas estar a solas sin que nadie te interrumpa.

Ahora saca de la baraja el As de corazones y una reina y rey cualquiera. Coloque el as de corazones en frente de la Santa Muerte y también las otras dos cartas.
Escribe con bolígrafo o rotulador rojo, el nombre de cada persona en las cartas del rey y de la reina. Detrás de la carta de As de corazones escribe de forma breve
tu petición. Concéntrese en su petición y diga en voz alta alguna oración de la Santa Muerte que has aprendido.
Después coloque durante 7 días las cartas a lado de la Santa Muerte.

Pasado este tiempo si todavía no ha conseguido los efectos deseados puede volver a realizar el ritual de nuevo con las mismas cartas. A partir del primer lugar
ritual puede llevar las cartas encima, en una cartera o bolsillo, para que tenga
más efecto cuando se acerque a la persona amada.
Puedes realizar este ritual todos los días. Si lo realizas correctamente entonces tendrás muchas posibilidades de que tu soledad se termine muy pronto.
También puedes utilizarlo para atraer a una pareja solo de forma sexual.
Es importante que las cartas sean nuevas para que no existan efectos adversos en este ritual.

Hechizos de amor para unir a una pareja mediante la Santa muerte, miel y canela.


Para este hechizo vas a necesitar usar miel, canela, una foto de la pareja y una vela roja. Haz la oración de la santa muerte que mencionamos al principio para tener la energía y el ambiente necesario para realizar el hechizo. En primer lugar deberás escribir con una aguja que haya estado una noche de luna llena entera a lado de la Santa Muerte, los nombres con apellidos de vosotros dos. Ahora empieza a llenar la vela con azúcar y miel ates de encenderla.
Esto hará que cuando la vela empiece a consumirse desprenda la energía y el olor de estos dos ingredientes que han sido utilizados durante siglos en magia. Coge con tus manos la fotografía y vuelve a recitar la oración de la Santa muerte que ya hemos mencionado.  Y concéntrate en lo que quieres pedir. Cuando termines de hacer el ritual guarda los restos sobre papel de aluminio para que se prolongue el hechizo más tiempo. Muchos que han probado este hechizo mencionan que suele hacer efecto  a la semana siguiente.

Hechizo de amor con aceite de Santa Muerte.


Para este hechizo potente de amor vas a necesitar además aceite de nardos, pétalos de rosa y jazmín. Este hechizo se trata de hacer a un perfume para atraer tanto al amor de tu vida como al amor en general. Utiliza un cuenco de madera para realizar la mezcla con los ingredientes que hemos mencionado. Déjalo reposar al menos una noche de luna llena junto a la imagen de la santa muerte y una vela roja.

Si se trata de hacer este perfume para alguien específico tendrás que agregar un trozo de papel con el nombre completo de esa persona en la mezcla. Guarda la mezcla conseguida en pequeños frascos que utilizaras cada vez que creas que vas a coincidir con la persona que te guste o cada vez que sientas la necesidad de encontrar a la pareja de tus sueños. No olvides que la mezcla suele durar  al menos 15 teniendo un efecto contundente.


Hechizo de amor con la Santa Muerte y un coco.

Vas a necesitar aceite de Santa Muerte, un coco, la foto de la persona a la que queremos enamorar y miel.  En primer lugar escribe su nombre unas 20 veces en un papel blanco mientras piensas muy concentrada en lo que quieres con esa persona. Rocíalo con agua de coco, aceite de Santa muerte y dóblalo junto a su fotografía. Señalo con miel para que no se habla. Guárdalo unos días en un cajón donde nadie pueda tocar. Verás cómo en poco tiempo tus sueños se hacen realidad.


Hechizos de amor con taza blanca de la Santa Muerte para conseguir el amor.

Necesitamos para realizar este hechizo una tasa blanca, azúcar moreno, canela, un clara de huevo, una estampa de la santa muerte, papel y vela roja. En primer lugar encienda la vela y utiliza un bol para mezclar todo los ingredientes que hemos mencionado. Nos saldrá una mezcla algo patosa. Ahora coge  la estampa de la Santa Muerte y escribe el nombre de la persona amada por detrás junto a un mensaje con el deseo.

Muévelo  bien y déjalo reposar unos días bajo luna llena.  No se olvide de apagar la vela con las manos. Una vez pasado esos días deberá enterrar la mezcla en un jardín próximo. Nunca tirar al bate pues perdería cualquier efecto. Muchas personas que lo han probado piensa que este hechizo suele tener efecto en tres días aproximadamente.


Hechizo de amor con la Santa Muerte para que esa persona sea la que dé el primer pasó.


Deberás tener un papel de colores pero sin rayas (si es rojo mucho mejor), un lápiz, tinta roja, una vela roja y una estampa de la santa muerte.  Este es un hechizo que suele hacerlo más las mujeres ya que los hombres son los que suelen pedir salir por lo general. En primer lugar escribir el deseo que se quiere, en este caso sería algo muy específico. Expresar que la persona que tanto te guste sea la que dé el primer paso. Puedes utilizar esta frase:

"CREO QUE ERES TU QUIEN DEBE DECIRLO,SE QUE ME QUIERES".

Aparte de escribirlo repítelo varias veces mientras te concentras en tu petición  con mucha fe. Enciende una vela roja y escribe detrás de la estampa de la Santa Muerte, el nombre completo de la persona que quieres que te pida salir.  Cuando termines dobla ambas hojas y guárdalas junto a la  vela. No apagues la vela soplando ya que anularía todo el procedimiento. 

Últimos consejos con la Santa Muerte

Es una entidad que necesita de tu atención y cuidados. Necesita su espacio único y no debes colocarla en el altar de otra deidad.
Sin embargo, te permite que le rindas culto a quien tú quieras, con total libertad. Lo único es que no debe mezclar los amarres con otra deidad con ella.
Por lo que no es exactamente cierto que sea una deidad celosa. Otra de las cosas que tampoco son ciertas, es que no toman la vida de un familiar a cambio de
una petición. No hay que olvidar que no puede tomar ninguna decisión sobre el propio destino de las personas. 


Pero si debes tener cuidado, en ofrecer siempre lo que le prometas, pues si lo olvidársenos después de conseguir el favor.
Ella te exigirá su pago. Por ello te aconsejamos que nunca ofrezcas lo que no puedes dar.
Para saber que le has hecho un buen altar a la Santa Muerte coloca un vaso o copa con agua esa noche. 


Si a la mañana siguiente el agua está un poco turbia, significará que el altar o la ubicación del mismo no le gusta.
No olvides de hablar con la Santa Muerte al menos una vez por semana y hacerle alguna oración.





 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios