CUENTAME TU CASO

LOS CUATRO MEJORES HECHIZOS PARA ENAMORAR

La magia se suele realizar en la mayoría de ocasiones como una acción individual. Pero nadie podría tener la capacidad de desarrollar la magia sino se hubieran recopilado a través de la historia todo lo relacionado con la magia. Todos los hechizos mágicos provienen de la observación y de la experimentación que los primeros magos y brujas realizaban.
La tierra está  llena de poder para potencial la plenitud y felicidad en cada persona. 


Pero también existen desgraciadamente demasiados elementos negativos que hacen mella en la existencia individual como el hambre, el  dolor,  el corazón roto….etc., que en la mayoría de casos se producen por pleno azar ¿Se puede mal vivir siempre dependiendo  o esperando que esas fuerzas benévolas del universo puedan satisfacer nuestras necesidades o deseos? O ¿Podemos hacer algo al respecto? La respuesta es sí y la solución es la magia. 

La magia es un arte realista, y no un idealista, aunque es un juego con reglas solo apta para los más optimistas. Esencialmente la única cosa que requiere la magia es que realmente creamos en ella. Sabemos que normalmente la vida no es justa para la mayoría de los mortales. 


Algunos nacen el talento, salud vibrante, todas sus extremidades,  están predestinados a un amante fiel, disfrutar de la familia, mientras que otros solo arrastran un cumulo de malas circunstancias y desgracias que pueden llevarle al límites imprestables. Sobre todo los temas relacionados con el amor son los que más son difíciles de manejar. Aunque con nuestros consejos y hechizos para  enamorar a quien tú quieras, descubrirás que puedes cambiar un destino desastroso en el amor.
  
Los mejores hechizos para enamorar:

1.Hechizos de amor con infusiones. 

En la mayoría de libros de hechicería encontrarás que la infusión es un proceso por el cual se potencia a otro objeto o ser mediante la impregnación de esa sustancia. Los magos, brujos…y demás, han utilizado en magia numerosas infusiones utilizando agua o aceites esenciales aunque la más utilizada y conocida es el té. Y es que la infusión permite inyectar poder de la madre naturaleza directamente en lo que queramos. En este caso vamos a realizar hechizos para enamorar a quien tú quieras.
Infusión a base de agua para enamorar. 


Antes de comenzar debes saber que la fórmula estándar para una infusión de agua es una cucharadita de hierba seca por cada taza de agua hirviendo. En primer lugar colocar una cantidad considerable de material botánico en una olla. En segundo lugar vierta sólo lo suficiente agua hirviendo sobre el material botánico para cubrirlo. Deje que se asiente la sustancia durante un tiempo. Sería ideal que le dieran los rayos de luna y que en una noche de luna llena, bendeciremos esta sustancia con nuestros deseos y los favores de la diosa afrodita a la luz de dos velas rojas. Ahora dispones de una sustancia para juntar y enamorar a quien tú quieras.

2.Flechas mágicas para pedir un deseo de amor a la diosa Diana.

En la cultura romana, la diosa Diana estaba relacionada con el amor y era una diosa lunar muy poderosa. Este hechizo es algo complicado y reservado a personas que tienen ciertas habilidades con el tiro al arco porque vamos a necesitar flechas para ello. Por otro lado este hechizo también requiere que se tome una flecha en forma de llamas. Ahora realice las siguientes operaciones, escriba su petición de amor. Pégala en una flecha. Disparar rápidamente hacia la luna. Considera algunas acciones de seguridad como elegir flechas inofensivas o disponerte en un lugar amplio en plena naturaleza donde no puedas herir a nadie. 


3.Hechizos de amor con el ocho de bastos.

Aprovechando, uno de los significados más tradicionales del ocho de bastos  podemos realizar uno de los potentes hechizos para enamorar. Disponga de una vela para quemar. Ahora coloque la carta de ocho de basto junto a la vela encendida. Mientras se concentra en el deseo de amor que quiere pedir, escríbalo por detrás con un rotulador rojo. Tendrá aún más potencia este hechizo si pone un cuarzo rosa al lado también. 


Guarde la carta en su bolso y llévela siempre con usted. Tendrá particularmente efecto si la lleva cuando coincida con la persona que quiere enamorar. Hay quien lo esconde en el sujetador en la cita romántica, otras personas prefieren dejarla bajo su almohada. Todas estas opciones son buenas pero quizás la más potente es llevarla siempre consigo.

4.Sangre menstrual para enamorar a quien tú quieras.

La sangre menstrual se ha utilizado durante siglos como elemento mágico relacionado  siempre con la seducción y el amor. Supuestamente se dice que puede proporcionar protección espiritual, repeler a los demonios y dar poder a la persona. Particularmente se dice que hacer caer una gota de sangre menstrual sobre la persona que tanto te gusta puede hacer que caiga perdidamente enamorada de usted.
Muchos expertos piensan que la magia que emana la sangre menstrual está especialmente relacionada con los ciclos lunares.  


Existen muchos hechizos relacionados con la sangre menstrual. Pero para enamorar a la persona que tú quieres que es el tema que nos ocupa este post. Solo tienes que hacer caer una diminuta gota de tu sangre menstrual sobre él. De tal modo que en poco tiempo notarás que despierta un verdadero interés por ti. 
¡Pruébalo! No pierdes nada con ello.
 

Este Hechizo o Amarre para enamorar también lo puedes realizar con fluidos sexuales. Los fluidos sexuales siento artículos íntimos ligados en cierta forma con la naturaleza, la fuerza espiritual y la esencia del ser son de una  potencia extrema para la magia pero por otro lado también para la vulnerabilidad si alguien lo utiliza para otros fines. Por otro lado el sudor o la orina también se utiliza para realizar hechizos de amor con los mismos resultados. 

VIDEO RELACIONADO CON HECHIZOS PARA ENAMORAR
 
 


Tal vez te interesen estas entradas

2 comentarios