HECHIZO DE AMOR PARA QUE TE BUSQUE

¿QUIERES QUE TU PAREJA DE EL PRIMER PASO?


Hechizo de Amor para que te busque.



¿Quién no ha deseado alguna vez en su vida tener algún  poder para atraer a la persona que te gusta? 

Y es que desde tiempos inmemoriales los hechizos de amor han sido un recurso utilizado en todas las culturas y lugares del mundo.





No cabe duda que el amor, ha sido uno de los deseos que más han movido al hombre y que más rompederos de cabeza a causado.

Debido a que todo el mundo necesita amor, y no siempre se tiene la suerte de encontrarlo podemos entender la importancia que puede llegar a tener los hechizos para atraer a la persona amada. Sobre todo la magia blanca es el elemento que realmente falta en su vida para que puedas conseguir sus propósitos. Aunque no crea que no necesitara hacer también algunos esfuerzos para llegar a alcanzar sus objetivos. Pero le aseguramos que si pone toda la fe y honestidad pronto vera los resultados.




 Aquellos milenarios conjuros de amor que se practicaba en  épocas antiguas han sido trasmitidos de generación en generación y afortunadamente han llegado hasta la época actual aunque con distintas matizaciones lógicamente. En la antigüedad los sentimientos y voluntad del hombre, se piensa que eran gobernado por los dioses y que por ello para conseguir atraer a la persona amada había que rendirles pleitesía para conseguir sus favores. 

No olvidemos que incluso cada tribu tenía sus propios hechizos de amor y ponían toda su fe en brujas y magos para que le resolvieran sus problemas amorosos. Un curioso ejemplo fue el caso del filósofo Apuleyo en el siglo II que fue acusado por la curiosa utilización de un filtro de amor para atraer a una mujer  de la alta sociedad .

Como sabemos, los tiempos han cambiado mucho y el ser humano con ellos ya que en la actualidad los hechizos de amor se entienden desde otra perspectiva donde se apela más a la búsqueda de las distintas fuerzas del destino para que favorezcan de alguna manera el encuentro con la persona amada. 

No obstante siguen siendo igual de populares todos los hechizos amorosos y su finalidad no ha cambiado, atraer a la persona amada ya sea para toda la vida como para un breve espacio de tiempo.


Hechizos Directos e Indirectos



La mayoría de hechizos de amor son sacados de la magia blanca aunque existen unos pocos algo más extraños y menos usados de magia negra que no son muy aconsejables. No hay que olvidar que existen además diversos tipos de hechizos de amor que pueden adaptarse a la situación de cada caso y si se escoge bien pueden dar mejores resultados. 

Teniendo presente que cada mujer u hombre presenta distintas circunstancias en su situación diaria para alcanzar el amor. Los materiales más habituales, como veremos, para realizar los distintos tipos de hechizos de amor son velas, inciensos, hierbas, papel, frutos, brebajes, polvos, nidos de pájaros, ramas secas, muñecos gurú, fotografías, partes de animales, filtros, cabellos, uñas, prendas de vestir….etc. 


Debemos mencionar que existen muchos tipos de hechizos con distintas características que pueden dividirse fundamentalmente en: 

  ¿QUIERES QUE TU PAREJA TE LLAME RAPIDO?





·         Hechizos directos: Se dice que un hechizo es directo cuando se toma contacto directo con la víctima a la que se le da a ingerir las pócimas o filtros para conseguir el efecto deseado. Son algo más difíciles de llevar a cabo sin que sospeche. Normalmente esta tipo de hechizos tienen una intención sexual en la mayoría de casos. Aunque normalmente suelen tener un carácter efímero y suele desaparecer poco después de hacer efecto.

·         Hechizos indirectos: En este grupo se clasificarían aquellos hechizos que se realizan en la distancia normalmente mediante la mediación de un hechicero o bruja. Son simulacros para hacer con fluctuar las energías y las circunstancias que rodean cada caso alejando todo lo posible la negatividad. Normalmente se trabaja con una imagen irreal que representa de alguna forma a la persona amada como base del hechizo.

¿A quién le puede servir los hechizos de amor para que te busque?

•Cualquier persona que se sienta enamorada  y quiera atraer al amor de su vida. Pero hay que tener cuidado antes de lanzar el hechizo y sopesar bien todas las consecuencias. El hombre no debe intervenir en su destino. La magia blanca solo sirve para ayudar a encauzar el destino o acelerar los acontecimientos.

•También para aquellos que no tienen un amor todavía en mente existen hechizos simplemente para que la persona atraiga más y le sea más fácil encontrar pareja.  Según los expertos esta situación es la mejor opción para lanzar hechizos ya que utilizaremos los poderes para canalizar lo que realmente necesitamos. Sin forzar para nada al destino.
Pero sobre todo para que los hechizos surcan efecto  hay que estar realmente abierto al amor, muy concentrados y tener realmente fe.


Hechizos de magia blanca más populares para atraer a la persona que te gusta.

1.Hechizo de la vela roja. Para hacer que un hombre realmente te desee deberás escribir trazar su nombre completo junto al tuyo en una vela roja  bastante gruesa y encenderla en una noche  la luna creciente o cuando la luna se encuentre en la casa de Escorpio.


 Repite con convención el siguiente conjuro al menos tres veces,  y cada vez con más fuerza.

 “Quiero que la persona x sienta un gran deseo por mí y tenga la necesidad de buscarme” 

“Vela, brillante como el fugo, haz realidad este hechizo para atraer a la persona que deseo

 Tendrá más fuerza si cierra los ojos y visualiza a la persona de tus sueños manteniendo relaciones amorosas contigo. Es importante dejar que se consuma por completo la vela.

*(Hay que  tener mucho cuidado con las velas ya que es la causa principal de muchos incendios. Por ello nunca debe dejar la vela encendida sin vigilancia y siempre contar con un extinguidor de fuego cerca)

2.Hechizos de la cinco rosas. Este hechizo incluso es más potente que el anterior. Aunque muy sencillo de ejecutar. Tan solo necesitaras cinco rosas y dar un paseo a cierta distancia de su hogar. Ten presente que cuanto más lejos vayas,  más efectivo será ya que estas echado la red imaginaria para atraer a la persona más grande.


Recuerda que cuando tires  la primera rosa al suelo, deberás decir “Este es el camino del amor donde encontraré a mi verdadero amor”. Continúe haciendo lo mismo con las demás rosas.


3.Hechizo para ser más atractivo o atractivo para atraer a nadie en particular.  Para realizar este hechizo deberás esperar al atardecer de un viernes de luna creciente. Solo tendrás que hacer un fuego en un lugar seguro y echar los siguientes ingredientes: albahaca, cilantro, jengibre, jazmín, bayas de enebro, lavanda, alheña, romero, pétalo de rosa y una violeta.


No olvide que los ingredientes deben ser lo más frescos posibles. Y medida que las hierbas se van quemando, deberás recitar la  siguiente oración: “Quiero ver al rostro de mi verdadero amor, yo no sé quién puede ser pero tráelo pronto hacia mi corazón”



4.Hechizo de amor con un baño. Este es uno de los hechizos más poderosos que existen. En primer lugar deberá darse un baño lento y minucioso en la bañera de su casa. Es imprescindible además tener cerca si se puede incluso dos espejos, una rosa y un paño blanco.

 Además coloque algunas velas blancas o rosadas alrededor de la bañera.  Puede incluso poner alguna canción romántica que sea especial para usted. Ahora solo tendrá  que visualizar a la persona que ama ayudándose del vapor del agua, mientras lava su cuerpo piense en lo que desea mientras va añadiendo los pétalos de rosa en el agua.

 Piense también que mientras se baña se van eliminado todas las negatividades que pudieran existir. No olvide que la toalla o paño blanco es un detalle importante y depurador para terminar bien el ritual.


5.Hechizo de amor con velas de colores. Este hechizo es ideal para ayudarle a tener la clase de amor que necesite o ayudarle a tener el amor a su favor. Para ello necesitará un tazón grande y cinco velas de distintos colores. Roja, rosa, marrón, blanca y verde.  Dibuja en cualquier superficie un pentagrama con una barra de labios. Sería mucho más efectivo si fuera la barra de labios que usas habitualmente. 


Si se trata de un hombre quien realiza el hechizo sería muy importante coger el pintalabios de la mujer que ama. Coloca las velas en cada punta del pentagrama y llene la taza a la mitad con agua pura de lluvia o de algún manantial o río.  No olvides que el rojo es color de la pasión;  el rosa para el amor romántico; blanco es el color de la  espiritualidad,  el color marrón representa a la amistad y el verde es para la fertilidad.


Tendrás también que  arrancarte cinco cabellos de tu cabeza. Para quemarlo  juntos en la  vela que tu hayas elegido en función a lo que querías pedir. Por último añade a la taza un poco de cera de cada una de las velas mientras te concentras en tu petición.  Este hechizo se suele realizar por las mañanas para que tenga más efecto.


6.Hechizo de amor del pavo real.
Este hechizo está especialmente pensados para que lo puedan realizar hombres. Es muy sencillo pero efectivo, tan solo tendrás que coger una pluma de pavo real macho y tenerlo siempre visible de forma que la persona que te guste la vea. Antes debes haberla cargado de energía antes diciendo la siguiente oración mirándote a un espejo: “ Mediantes mis plumas de pavo real, esto difundiendo mi atractivo hacia los demás y especialmente hacia esta persona”


7.Un antiguo hechizo gitano de amor. Escribe el nombre de la mujer o del hombre al que desea atraer detrás del bulbo de una cebolla o ajo. Plante ese bulbo en una maceta de arcilla roja y en suelo fértil. Deberá además introducir una gota de su sangre. Y repetir con voz alta el nombre de la persona y su petición.

 Pronto verá que a medida que la planta crece, va consiguiendo el amor de esa persona. Será también muy importante que todos los días al atardecer riegues la planta y recites las mismas palabras. Hay una versión de este hechizo que es plantando tulipanes pero ten cuidado de hacerlo en otoño sino se malograrán.


8.Amarre de amor para atraer a la persona amada. Deberás ir al bosque en  vísperas de verano para encontrar algunas ramas de sauce. Especialmente aquellas que hayan  crecido juntas formando en un nudo. Son difíciles de encontrar pero existen y solo necesitarás un poco de paciencia.  Cuando la encuentres corta con un cuchillo lo más afilado que tenga la rama mientras repites la siguiente oración: " Por favor, árbol de sauce, dame la suerte necesaria para que esa persona se fije en mí y me busque.


9.Hechizo de amor de las nueve de la noche.  Este hechizo resulta fundamental para hacer que un hombre o una mujer  nos deseen fuertemente. En primer lugar deberás a hacer este hechizo a las nueve de la noche sobre todo una noche donde la luna esté en Tauro.

 Ahora solo deberá escribir el nombre de la persona a la que amas nueve veces junto a tu nombre  en un papel rosa mientras enciendes una vela de color rosa también. Apaga la vela cuando termines de escribir. Normalmente se suele tardar unos nueve minutos Antes deberías haber untado la vela con una mezcla de agua de rosas y miel.

Repite esta operación durante nueve días seguidos con la misma vela y el mismo papel. La última noche guarda el resto de vela junto al papel escrito en un lugar seguro.


10.Hechizo de amor escoces. Este efectivo hechizo es uno de lo más sencillos.  Deberás colocarte hoja de piedra para estrecharla  entre los senos. Recuerda que eso simboliza el amor y la fidelidad. Todo ello mientras recitas la siguiente oración” Hoja de piedra, tráeme al amor verdadero, al primer joven que me sonría”.


11.Hechizo de amor para atraer a un marido rico.  Este es uno de los hechizos que más se realizan.  Es muy sencillo solo tienes que frotarte durante cinco días con aceite de cúrcuma. Este hechizo es muy tradicional en la India.  Te presente que la cúrcuma es una planta histórica originaria de Asia. Es más conocida porque forma parte de la receta del curry. 

Además es uno de los elementos más importantes de las ceremonias budistas. Existen muchas culturas donde por tradición las novias se frotan con este aceita delante de sus novios mientras se casan.


12.Hechizo de amor con fotografías.  Para atraer  a la persona de la que estás enamorado o enamorada tendrás que esforzarte en tomarte una fotografía junto a ella. Ahora construye un altar y coge una vela del color que más me guste. Coge una rosa de color rosa y esparce sus pétalos alrededor de la vela y la fotografía. Concéntrate en esa persona y haz tu petición.  Puedes repetir el hechizo las veces que sean necesarias.


13.El hechizo de amor de las siete cuerdas. Coja siete cuerdas rojas del tamaño que sean y haga siete nudos alrededor  de la caja. Dentro de la caja puedes colocar un papel con la petición, o la foto de la persona que deseamos. Guarda la caja debajo de la cama durante siete días y siete noches.

 Verás como pronto la persona empieza a desearte. Este es un hechizo muy poderoso aunque deberá guardar la caja  en lugar íntimo durante un tiempo para que no pierda el efecto.


14.Hechizo cubano para atraer al amor.  Los hechizos originarios de cuba tienen muchos seguidores y son muy efectivos. Este en particular es uno de los más interesantes y sencillos de realizar. Tan solo tendrás que escribir el nombre de la persona te gusta en una vela amarilla cinco veces alrededor de la vela.

 Antes de encender la vela deberás untarla en aceite de rosa. Enciéndala y pide tu deseo. Puedes repetir esta operación las veces que necesites.


15.Hechizo de amor del circulo de luz mágico.  Para este hechizo vas a necesitar  un poco de tu sangre, hojas de albahaca y recoger algunas cenizas. Para conseguir la sangre deberás pincharte el dedo con un alfiler de plata esterilizada. Ahora escribe el nombre de la persona a la que amas en unas velas blancas con tu sangre.

Dibuja un círculo alrededor de la  vela con las cenizas de albahaca. Haz tu petición con mucha fe y pronto tendrás los resultados. Se puede hacer cualquier noche pero siempre es más efectiva en noches de luna creciente.


16.Hechizo criollo para atraer el deseo de un hombre.  Debes saber que este es un hechizo muy potente pero  algo difícil  de hacer debido  a los ingredientes. Para ello necesitaras una vela roja bastante gruesa que va a simular  las partes íntimas del hombre y conseguir bello púbico.

Realmente este hechizo está relacionado con  el budu en cierta forma. Enciende la vela roja pensando en esa persona mientras quemas el  vello púbico. Puedes realizar este hechizo las veces que necesites y con diferentes personas.

Hechizo de Amor con una naranja esta dirigido a generar en la persona un fuerte deseo de ir a buscarte.

Materiales.
hechizo de amor
Una naranja, la mejor y mas llamativa que encuentres en el supermercado.

Papel blanco sin rayas ni enmendaduras.

Papel metalico.

Un lapiz.

Un plato Blanco.

Miel de abeja.

Canela en polvo.

Una vela verde ya que este es el color asociado al planeta Venus.

Procedimiento.

Toma la naranja y córtala por la mitad, seguidamente toma el papel y con un lápiz escribe todos los deseos hacia esa persona de tu interés.

Esta parte es importante así que debes realizarla con tranquilidad y asegúrate que tendrás la privacidad adecuada.

Además debes ser claro en tu deseo y escribirlo concretamente por ejemplo:

Deseo que …….( nombre de la persona amada) ……me busque ,me desee, se enamore de mi, que venga, que venga que nada lo detenga!!!!.

Seguidamente toma miel rocíalo encima del papel así mismo procede con la canela, espolvorea el escrito generosamente.


Dobla el papel y mételo dentro de la naranja tápala con la otra mitad y ahora envuelve la naranja en papel metálico y colócalo en un palto blanco.

Enciende la vela y ahora concéntrate, respira profundo varias veces para relajarte esto es importante, relajate, relajate…..repite esta operación varias tres veces. Procurando en todo momento entrar en un a profunda serenidad y paz interior.

Invócalo por su nombre Di: Fulanito de tal yo te invoco, ven conmigo, ven conmigo, ven conmigo……

Visualiza que el se acerca a ti con la actitud y el sentimiento que tu deseas. Este hechizo de amor  puedes empezarlo  de preferencia un viernes y repetirlo por espacio de siete días.

 Al cabo de ese tiempo entierra la naranja en un jardín o en el campo. Cada día acompaña la vela con tu oración invocación y visualización luego déjala arder hasta que se consuma completamente.Este hechizo de amor es por lo general bastante eficaz.

¿TE ABANDONO DE UN MOMENTO A OTRO?
HAZ QUE VUELVA

 Hechizo de amor con vela blanca. Este hechizo indirecto es uno de los hechizos más fáciles de realizar y se pueden conseguir grandes efectos sobre todo si tienes fe. Solo necesitaras una vela blanca, la espina de una rosa blanca, cerillas de madera, y dos objetos de la persona amada.


Antes de nada tendrás que escribir sobre la vela y con la espina de rosa blanca, “todo mi amor será para ti”. A continuación preparar un pequeño altar donde pongas los dos objetos personales de la persona amada y en medio, la vela blanca encendida.


Puede perecer un detalle insignificante pero es muy importante que se enciendan con las cerillas de madera, en la magia cualquier detalle puede cambiar su significado. Por último, deberás permanecer junto a la vela hasta que consuma pensado en la persona amada y en tu interés hacia ella. Cuando termines es importante guardar los restos de la vela y del altar en un lugar seguro para que sus efectos se prolonguen.

Hechizo de amor con runas nórdicas.

Las runas nórdicas, o símbolos mágicos nórdicos eran utilizados desde la antigüedad en ciertas culturas antiguas del norte de Europa para que le ayudasen en distintos ámbitos de la vida como la salud, el amor, la guerra, la economía….etc.


Para empezar el hechizo deberás seleccionar dos runas, Cyfu (significa unión) y Beorc-abedul (un árbol que significa fertilidad, amor, belleza). Estas dos runas son ideales ya que por un lado tenemos un símbolo que representa la fortaleza espiritual mediante la unión y armonía; por otro lado el símbolo Beorc, cuyas características fortalece los enamoramientos.

Solo tendrás que coger estos dos símbolos y abrir brazos y piernas de forma que estando de pie formes una X. Ahora solo tendrás que pronunciar tres veces cada símbolo mientras piensa en la persona amada.


Hechizos de amor con fotos. Este es uno de los hechizos más facilites y efectivos si realmente crees en él. Las fotografías desde siempre han sido consideradas objetos mágicos sobre todo en sus inicios y para muchos es un elemento que contiene también el reflejo del alma y voluntad de la persona. Partiendo de esta base realizar un hechizo de amor con fotos puede ser muy efectivo y el elemento ideal para atraer a la persona que queremos.

Para ello solo necesitaras una foto de la persona que quieras, un trozo de papel, hilo negro, una vela de color rosa y un simple palillo de dientes.  Utiliza el palillo de dientes para escribir con el vuestros nombres sobre la vela rosa. Ahora solo tendrás que encenderla con cerillas de madera. A continuación tendrás que mantener las manos juntas sobre la llama mientras mencionas al nombre de la persona, repitiéndolo varias veces.

También tendrás que escribir con un lápiz los nombres en un pergamino para verter la cera de la vela sobre ellos para cubrirlos enteramente. Ahora deberás coger la foto de la persona y colocar también una tuya para envolverla en el papel del pergamino y atarla con el hilo negro que mencionamos antes. No debes apagar la vela sino que por el contrario debe dejarla que se consuma por si sola.


Hechizo de amor con cascaras de plátano. Este hechizo de amor es uno de los más curiosos pero al mismo tiempo muy fácil de hacer y efectivo. Se utiliza sobre todo para no solo atraer a  la persona amada sino que también para que permanezca toda la vida con nosotros.

Solo vas a necesitar una cáscara de plátano  y algún instrumento de cocina para rayar la cascara.  Solo tendrás que rayar tu nombre junto al nombre de la persona amada y ponerla a secar al sol. Después para que el efecto sea duradero deberás enterrarlo dentro de una maceta pero protegiéndola con algo para que no esté en contacto directo con la tierra de la misma.


Hechizos de amor con  la luna llena. Muy pocas personas desconocen los efectos tan poderosos de la luna llena sobre todos los seres vivos. De hecho se sabe que este es un elemento poderosísimo si lo trasladamos al amor.

Aunque sus efectos son poderosos al ser un hechizo directo que necesita cerca la presencia de la persona querida presenta por ello alguna que otra dificultad. Antes de nada necesitamos preparar el brebaje.


En primer lugar debemos buscar un frasco de cristal con agua  mineral que podamos tapar. Este frasco debe dejarse al aire libre, bajo los rayos directos de la luna llena durante toda una noche.  Después al día siguiente tendrás que poner un cuarzo al lado del frasco para neutralizar  las fuerzas oscuras de la luna llena y que lo trasforme en fuente de amor. Tendrás que esperar un día para hacer que esa persona beban esa agua. No hay que olvidar que no hace falta que se la beba toda para que se pueda enamorar.


Hechizos de amor con pétalos de rosa.  Ese hechizo indirecto tan efectivo y fácil, está pensado tanto para hombres como para mujeres.  Tan solo necesitaras 3 velar rojas, aceite de rosas y fundamentalmente pétalos de rosas.

En primer lugar deberás llenar un envase o tina que se pueda cerrar para darte un baño de inmersión con ella. El agua resultante tendrás que agregar un poco de aceite de rosas y los pétalos. A continuación solo tendrás que encender las tres velas.

Recuerda siempre con cerillas de madera. Ahora con el frasco en la mano, y las velas encendidas deberás ponerte en frente del espejo para recitar en voz alta el conjuro. “Afrodita, Diosa del amor, quiero invocar tus poderes para que acerques a mi vida el amor de la persona, xxxx, para que pueda disfrutar con ella un amor puro”

¿DICE YA NO AMARTE?




Hechizo de amor con miel.  Muchos consideran que este hechizo de amor es uno de los más efectivos si relacionamos la miel con la dulzura que siempre es necesaria para que una relación funcione entre ambas personas. Para realizar este hechizo necesitas dos ramas de cualquier árbol perenne, un papel rojo para envolver, un marcador negro y miel.

El tiempo mejor para hacer este hechizo es por la tarde, preferiblemente unos 30 minutos antes de que empiece a atardecer. Para ello debes tomar las dos ramitas de árbol que mencionamos antes, y escribir el nombre tuyo y de la persona amada en ellas. Debes intentar no utilizar para ello tintas, bolígrafos industriales y aunque sea más difícil intentar tallarla en la madera de la forma más natural. Solo tendrás que cubrir esas ramas con miel y envolverlas con el papel rojo para guardarla en un lugar íntimo.  Verás que pronto se hacen realidad tus sueños.



Tips Para Mejores Resultados

Si realmente quieres que el hechizo tenga resultados en un 100% será necesario llevar a cabo cada una de las instrucciones de cada hechizo a raja tabla y si fuera posible acudir a un profesional que te ayudará sobre todo a la concertación que la parte más fundamental para su ejecución.

Sin olvidar que será de suma importancia la aptitud que tengas del mismo y será necesario evitar cualquier pensamiento negativo para que realmente se cumpla.  En la magia hay que tener verdaderamente fe y no vale con decir voy a probar a ver qué pasa ya que no tendría resultado alguno esta actitud.


Por otro lado,  sobre todo si decidimos realizar los hechizos de amor por nuestra cuenta debemos tener presente que estamos metiéndonos en un mundo algo complejo y quizás peligroso sino llevamos a raja tabla las indicaciones y realizamos una mala implementación de los hechizos al cambiar materiales recomendados por otros similares.

Por ejemplo se deben utilizar cerillas de madera para encender las velas siempre y no un mechero, nunca se deben usar recipientes de plástico sino de madera, barro o si fuera necesario  mármol o cerámica, utilizar inciensos naturales, los cuchillos deben tener mango de madera, nunca cortar nada con tijeras a no ser que se especifique claramente…..etc.

Se recomienda también que antes de realizar un hechizo no se haya bebido alcohol al menos las 48h antes, el hechizo debe ser un acto muy privado e íntimo, no se debe hacer bajo estados mentales negativos como odio, celos, resentimiento….etc.

Recuerda que todos estos hechizos son muy potentes y pueden hacer daño a las personas si lo empleamos mal. Ante todo debes apelar a tu buena conciencia para que tampoco se vuelvan contra ti. Y sobre todo recuerda que el ser humano pocas veces sabe lo que realmente quiere o le conviene.

¿Y QUE HAGO SI MI PAREJA NO ME BUSCA?


77 comentarios:

  1. la vela ahy q dejarla arder completamente cuando allas enterrado la naranja lo q queda dejas que arda completamente por que utilizamos una vela verde la misma para todo el proceso

    ResponderEliminar
  2. Amigo (a):

    Mira q el ritual lo debes repetir por espacio de siete dias, asi q cada vez apagas la vela verda con un apagavelas o en su defecto con una cuchara y la vuelves a encender para proseguir el ritual cada dia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola ya hoy tengo 7dias realizando el ritual oy entierro la naranja

    ResponderEliminar
  4. Amigo(a):

    Valoro tu entusiasmo,sin embargo te quiero hacer presente q este ritual es mas eficaz si se practica para la fecha de Halloween.

    ResponderEliminar
  5. si o si en hallowin se realiza????

    ResponderEliminar
  6. AMigo:

    Lo puedes realizar cuando quieras ,pero si quieres teneer todas las fuerzas mas a tu favor mejor es en Halloween.

    Saludos ,mucho exito y buena fortuna!!

    Profesor Martin.

    ResponderEliminar
  7. cuanto tiempo prendo la vela por día? y a que hora me recomienda???
    gracias

    ResponderEliminar
  8. Estimado amigo (a):

    La vela se prende por dia hasta q se consuma ,la hora no es tan importante mas bien lo q si es importante aqui es q sea en momentos donde tengas total privacidad.

    Prof:Martin.

    ResponderEliminar
  9. muy bueno esto!!!
    transcurrido los 7 dias
    y después cuanto tiempo hay que esperar
    para q la persona te busque? ..
    una semana, dias?

    buena semana

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Como estan? me gustaria probar esto y hacerlo podria empezar mañana no tendria problemas? como es semana santa igual puedo hacerlo?

    bye C.B.H

    ResponderEliminar
  11. Amigo (a):El tiempo de plasmacion es variable ya q estamos tratando con seres humanos ,esto no es ciencia exacta,hay casos en q la persona se manifiesta a los pocos dias ,en otros casos puede tardar algunas semanas ,tipicamente podria esperarse un tiempo de 21 dias.

    Profesor Martin.

    ResponderEliminar
  12. Estimado CBH:

    Gracias por tu apreciacion,te aconsejo que esperes que pase semana santa,en magia el ambiente tiene su importancia.

    Prof.Martin

    ResponderEliminar
  13. hola, gracias por la rta.Mi ultima consulta es si hacer el ritual un dia martes o viernes?
    un gran saludo..

    ResponderEliminar
  14. Oración para que regrese contigo


    por los poderosos de San Cipriano y de las 3almas que vigilan San Cipriano ---vendra ahora detras mi----va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor de deseo para volver y pedirme perdon por mentirme y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas pronto posible.

    San Cipriano tendre ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a a sumir y declararse para que todo vean.

    San Cipriano de---cualquier mujer que el me busque todo momento hoy y ahora deseando estar.a mi lado que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el que---no pueda vivir sin mi y que ----siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todo los momento.

    Ahora donde este con quien este el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi y al acostarse que suene conmigo y al despertarse que piense en mi y me desee al comer piense en mi al pisar que piense en mi en todo momentos de su vida piense en mi que quiere verme sentirme mi olor tocarme con amor que ----quiera abrazarme besarmw cuidarme protegerme amarme las 24horas de todos sus dias haciendo asi que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz.

    San Cipriano haga a ---- sentir por mi un deseo fuera del normal como nunca sintio por otra persona y nuca sentira. que haya encuentre placer solo conmigo que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo ami pertenzca que solo tenga paz si esta bien conmigo.

    Te agradezco a ti Sn Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ---- y traerlo enamorado carinoso devoto dedicado fiel y lleno de deseo amis brazos.

    rezar 3dias y divulgar en 3sitios diferentes ya veras los resultados ten mucha fe!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. quisiera saber si se puede hacer en creciente,y sies una vel pordia

    ResponderEliminar
  16. en el video la vela era azul con blanco y de ese colora la compre abra algun problema...

    ResponderEliminar
  17. PERDON ESTE HECHIZO PUEDE SER PRACTICADO EN AGOSTO , NO IMPORTA O ES UN MAL MES ???

    ResponderEliminar
  18. Este ritual puede hacerse en cualquier mes,pero en Halloween es mas propicio ya q la frontera con el mundo espiritual se angosta ademas que el ambiente esta mas acorde con los hechizos magicos.

    La vela a usar es de color verde,en su defecto puede usarse una vela blanca.

    ResponderEliminar
  19. Hola Profesor Martin:

    tengo todos los materiales para hacer este ritual, me urje hacerlo esta semana ya que es el momento donde tendré la tranquilidad necesaria en mi departamento. al encender la vela el primer dia y al invocar al espiritu vivo de mi ex pareja, cuándo puedo detener ese ritual? hasta que la vela se apague? o debo darme un tiempo prudente de 15 a 20 minutos, para despues dejar libre al espiritu vivo de la persona y seguir con lo cotidiano? espero que hayas entendido mi duda.

    Pablo

    ResponderEliminar
  20. El ritual debe ser acompañado con meditaciones ,las velas deben ser prendidas hasta consumirse completamente.Una vez finalizada tu meditacion puedes seguir con tus cosas cotidianas.

    ResponderEliminar
  21. hola prof. Martin
    yo tengo algunas dudas
    1- si son 7 dias quiere decir que son 7 velas pueden ser blancas ??
    2- la naranja se entierra hasta el 7 dia ?
    Muchas gracias por la ayuda
    TS

    ResponderEliminar
  22. De preferencia las velas son verdes,pero sino,pues blancas.
    La naranja se entierra al cabo de los 7 dias.

    Es una vela por dia dado que se debe dejar consumir completamente.

    ResponderEliminar
  23. HOLA COMO ESTAN? YO YA HICE LO DE LA NARANJA Y ESTOY SUPER SORPRENDIDA PORQUE EXACTAMENTE CUANDO ENTERRE LA NARANJA A LOS 3 DIAS EL SE COMUNICO CONMIGO. YO TODAVIA NO PUEDO SALIR DE MI ASOMBRO. SE LOS RECOMIENDO ES SUPER EFECTIVO. SUERTE

    ResponderEliminar
  24. Ritual para que la persona amada te busque
    CUENTA ATRAS 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 Y DI: BRUJOS Y BRUJITAS QUE--------------
    NO DEJE DE PENSAR EN MI--------------
    POR MEDIO DE ESTA ORACION QUE YO-------------- SEA LA UNICA PERSONA EN SU PENSAMIENTO, QUE SE DUERMA PENSANDO EN MI---------- QUE ME LLAME, ME ESCRIBA Y ME PIDA DESESPERADAMENTE QUE ESTE CON EL, PARA SIEMPRE.
    YA VERAS LO QUE OCURRE AL PUBLICARLA.

    ResponderEliminar
  25. Te felicito es el premio a no quedarte con los brazos cruzados

    ResponderEliminar
  26. Ritual para que la persona amada te busque
    CUENTA ATRAS 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 Y DI: BRUJOS Y BRUJITAS QUE--------------
    NO DEJE DE PENSAR EN MI--------------
    POR MEDIO DE ESTA ORACION QUE YO-------------- SEA LA UNICA PERSONA EN SU PENSAMIENTO, QUE SE DUERMA PENSANDO EN MI---------- QUE ME LLAME, ME ESCRIBA Y ME PIDA DESESPERADAMENTE QUE ESTE CON EL, PARA SIEMPRE.
    YA VERAS LO QUE OCURRE AL PUBLICARLA.

    ResponderEliminar
  27. Hola profesor martin, oiga hay veces que la vela junto con la naranja las tengo que meter a un lugar escondido de mi cuarto puor cuestiones de la familia y asi,para que no me pregunten que es o por que esto o lo otro o incluso abran hasta la naranja, es valido? obviamente la vela sige prendida junto a la naranja.saludos

    ResponderEliminar
  28. una pregunta, la naranja al 7mo dia se entierra con todo y papel aluminio?

    ResponderEliminar
  29. HOLA YO YA HICE ESTE HECHIZO Y JUSTO EL DIA 31 DE OCTUBRE ENTERRE LA NARANJA Y PARA EL JUEVES 3 DE NOVIEMBRE EL YA ESTABA CONMIGO... HÁGANLO DE VERDAD FUNCIONA ESO SI CON MUCHA FE...YO AUN SIGO SORPRENDIDA...

    ResponderEliminar
  30. yo empeze hacerlo ayer en la noche y hoy fui a a decir lo msimo pero se apago la vela por el aire cree q pieda efecto? yo ya la volvia prender digame profesor martin

    ResponderEliminar
  31. Acerca de esconder las velas en un lugar escondido esta bien,eso puede ser.

    ResponderEliminar
  32. La naranja debe ser enterrada con todo y el papel metalico

    ResponderEliminar
  33. Felicitaciones a aquellos que por su dedicacion y cuidado lograron plasmar su anhelo.

    ResponderEliminar
  34. Si por efecto del aire se apaga la vela,insista y dele la contra prendiendola otra vez y poniendose mas valiente y decidido.

    ResponderEliminar
  35. una pregunta profe martin se puede poner = veladora de vidrio o solo velas ?

    ResponderEliminar
  36. ijole profe martin tuve dos dias con veladora y hoy se abai apagado y que le pongo una vela la prendi d nuevo hoy entierro la naranja cree q no pierda efecto ?

    ResponderEliminar
  37. una pregunta profe martin la naranja puedo enterrar en una maceta o afuerzas es en el jardin ?

    ResponderEliminar
  38. le queria preguntar dr. si la vela se pone junto a la naranja dentro del plato y si la naranja no se le saca nada de su fruta, solo si se parte y se pone en medio el papel con la miel y la canela?

    ResponderEliminar
  39. Ritual para que la persona amada te busque
    CUENTA ATRAS 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 Y DI: BRUJOS Y BRUJITAS QUE--------------
    NO DEJE DE PENSAR EN MI--------------
    POR MEDIO DE ESTA ORACION QUE YO-------------- SEA LA UNICA PERSONA EN SU PENSAMIENTO, QUE SE DUERMA PENSANDO EN MI---------- QUE ME LLAME, ME ESCRIBA Y ME PIDA DESESPERADAMENTE QUE ESTE CON EL, PARA SIEMPRE.
    YA VERAS LO QUE OCURRE AL PUBLICARLA

    ResponderEliminar
  40. Oración para que regrese contigo


    por los poderosos de San Cipriano y de las 3almas que vigilan San Cipriano ---vendra ahora detras mi----va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor de deseo para volver y pedirme perdon por mentirme y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas pronto posible.

    San Cipriano tendre ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a a sumir y declararse para que todo vean.

    San Cipriano de---cualquier mujer que el me busque todo momento hoy y ahora deseando estar.a mi lado que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el que---no pueda vivir sin mi y que ----siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todo los momento.

    Ahora donde este con quien este el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi y al acostarse que suene conmigo y al despertarse que piense en mi y me desee al comer piense en mi al pisar que piense en mi en todo momentos de su vida piense en mi que quiere verme sentirme mi olor tocarme con amor que ----quiera abrazarme besarmw cuidarme protegerme amarme las 24horas de todos sus dias haciendo asi que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz.

    San Cipriano haga a ---- sentir por mi un deseo fuera del normal como nunca sintio por otra persona y nuca sentira. que haya encuentre placer solo conmigo que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo ami pertenzca que solo tenga paz si esta bien conmigo.

    Te agradezco a ti Sn Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ---- y traerlo enamorado carinoso devoto dedicado fiel y lleno de deseo amis brazos.

    rezar 3dias y divulgar en 3sitios diferentes ya veras los resultados ten mucha fe!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Si la vela se apago pero lo volviste a encende ry dejaste q se consumiera totalmente,esta bien.

    ResponderEliminar
  42. Es mejor que la naranja sea enterrada en un jardin o en un parque,debe haber alguno cerca de tu casa.

    ResponderEliminar
  43. OK,Esta bien asi es como se indica en el post

    ResponderEliminar
  44. Oración para que regrese contigo


    por los poderosos de San Cipriano y de las 3almas que vigilan San Cipriano ---vendra ahora detras mi----va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor de deseo para volver y pedirme perdon por mentirme y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas pronto posible.

    San Cipriano tendre ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a a sumir y declararse para que todo vean.

    San Cipriano de---cualquier mujer que el me busque todo momento hoy y ahora deseando estar.a mi lado que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el que---no pueda vivir sin mi y que ----siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todo los momento.

    Ahora donde este con quien este el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi y al acostarse que suene conmigo y al despertarse que piense en mi y me desee al comer piense en mi al pisar que piense en mi en todo momentos de su vida piense en mi que quiere verme sentirme mi olor tocarme con amor que ----quiera abrazarme besarmw cuidarme protegerme amarme las 24horas de todos sus dias haciendo asi que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz.

    San Cipriano haga a ---- sentir por mi un deseo fuera del normal como nunca sintio por otra persona y nuca sentira. que haya encuentre placer solo conmigo que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo ami pertenzca que solo tenga paz si esta bien conmigo.

    Te agradezco a ti Sn Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ---- y traerlo enamorado carinoso devoto dedicado fiel y lleno de deseo amis brazos.

    rezar 3dias y divulgar en 3sitios diferentes ya veras los resultados ten mucha fe

    ResponderEliminar
  45. lo que pasa es que yo trabajo y en mi casa están mis papas y no se pueden dar cuenta puedo esconder la naranja?! y puedo hacer el hechizo un viernes a la 1 o 2 de la mañana?!

    ResponderEliminar
  46. Mejor si haces el ritual una noche del jueves para el viernes.

    ResponderEliminar
  47. Profesor llevo 3 dias haciendolo comence un viernes a las 7 de la noche y la verdad mi ex me conto que se siente atraido por otra persona igual el hechizo ara efecto o cual me recomiendas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hechizo tiene su tiempo de elaboracion y es de 7 dias.Despues se debe repetir 3 veces el proceso.Apenas vas tres dias.Creo que debes tener un poco de paciencia y hacer las cosas como se indican sin angustiarte.Luego decidiras si escoges otro ritual.

      Eliminar
  48. buenas... Es la primera vez que hago algo asi no quiero amarrarla solo que me busque y la verdad hacer el intento no esta de mas! pero mi pregunta es si la vela la tengo que dejar hasta q se consuma por dia osea en total 7 velas o por dia hago la oracion y la apago disculpa mi ignorancia... espero tu respuesta pronto

    ResponderEliminar
  49. graacias... dire mi resultado cuando lo culmine

    ResponderEliminar
  50. buenas este ritual se puede ser cualquier dia de la semana o se tiene que esperar un dia apropiado!

    ResponderEliminar
  51. hola profesor martin , usted sabe si este hechizo sirve para alguien a quien uno ama en secreto pero el a uno no la toma en serio , o solo sirve para alguien con quien ya se tubo algo??

    ResponderEliminar
  52. HOLA SOY DE URUGUAY Y ESPERO K ESTO DE RESULTADO PORQUE HE PROBADO KN OTRAS COSAS Y KN MUCHA FE PORQUE SE MUY BIEN K MI PAREJA LO ALEJARON A LA FUERZA Y HE INTENTADO TODO Y ESTO ME DA FE DE TENER BUENOS RESULTADOS GRACIAS, DEL URUGUAY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo toda la suerte del mundo en tu iniciativa.

      Eliminar
  53. Profesor Martín, soy nueva en esto y realmente hay cosas que no me quedan claras. Cada día debo abrir la naranja, quitar el papel escrito y volver a escribir y a untarlo? En tal caso, que se hace con el papel escrito y untado del día anterior? Muchas gracias, tengo todas mis expectativas puestas en este ritual.

    ResponderEliminar
  54. Oración para que regrese contigo


    por los poderosos de San Cipriano y de las 3almas que vigilan San Cipriano ---vendra ahora detras mi--WFP--va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor de deseo para volver y pedirme perdon por mentirme y para pedirme en noviazgo.

    San Cipriano tendre ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a a sumir y declararse .

    San Cipriano ALEJA A WFP de---cualquier mujer que el me busque todo momento hoy y ahora deseando estar.a mi lado que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el que--WFP-no pueda vivir sin mi y que -WFP---siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todo los momento.

    Ahora donde este con quien este el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi y al acostarse que suene conmigo y al despertarse que piense en mi y me desee al comer piense en mi al pisar que piense en mi en todo momentos de su vida piense en mi que quiere verme sentirme mi olor tocarme con amor que --WFP--quiera abrazarme besarme cuidarme protegerme amarme las 24horas de todos sus dias haciendo asi que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz.

    San Cipriano haga a wfp---- sentir por mi un deseo fuera del normal como nunca sintio por otra persona y nuca sentira. que haya encuentre placer solo conmigo que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo ami pertenzca que solo tenga paz si esta bien conmigo.

    Te agradezco a ti Sn Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ---WFP- y traerlo enamorado carinoso devoto dedicado fiel y lleno de deseo amis brazos.

    rezar 3dias y divulgar en 3sitios diferentes ya veras los resultados ten mucha fe!!!!!!

    ResponderEliminar
  55. Hola profe! Quiero saber sí la vela se enciende en el mismo plato de la naranja o en uno aparte. Gracias

    ResponderEliminar
  56. cuando trabajo con la naranja lei que tengo que hacerlo por 7 dias seguidos para que funcione pero es una naranja diaria y la desecho o es la misma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una sola naranja la que se debe usar para este hechizo de amor.

      Eliminar
  57. maestro Martin me ha funcionado el hechizo de la naranja , tomo su tiempo pero ahora lo tengo comiendo de mi mano. debo hacer algún amarre adicional para asegurarme de que no me dejara o es suficiente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hagas nada mas.Tranquilo mas bien sientete seguro de ti misma.
      Esa si es una magia poderosa.

      Eliminar
  58. acabo de comprar runas para hacer el hechizo , pero me gustaria tambien que me leyeran mi futuro con ellas usted podria hacerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro si querees una consulta espiritual solo ingresa a:

      http://arcanosmagicos.blogspot.com/p/contactame.html

      Eliminar
  59. cuando uso el platano puedo enterrarlo en mi jardin en vez de la maceta? y en el de la luna el frasco tiene que ser nuevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si puede ser een el jardin pero no debe quedar en contacto con
      la tierra.

      Eliminar
    2. vivo con mi pareja desde unos meses pero no nos entendemos muy bien pero se que el me ama, algunas de sus amigas no me caen bien porque se rumorean mal de ellas. puedo conseguir varias fotos y prendas intimas de mi pareja, o lo que usted necesite para hacer el amarre en donde puedo visitarlo.

      Eliminar
  60. que es lo que voy a tallar no entiendo porque primero me dice use un marcador negro pero despues no use tinta ni boligrafo me lo puede explicar?

    ResponderEliminar
  61. Desde que hice el hechizo me siento mas o menos cansada si tengo los resultados que deseaba pero me preocupa. Me pasara pronto.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ocasiones como la qye tu vives hacer hechizos
      le cae a la persona como un cansancion.Eso lo arreglas
      comiendo abundantes frutas acuosas,peras,sandia,naranjas,etc

      Eliminar
  62. no soy muy experto en hacer hechizos me confundo con facilidad, siento un gran amor por una chica que vive cerca a mi casa pero ella no se decide aun a estar commigo, antes de que otra persona la quiera pretender prefiero consultar con usted directamente para que haga los amarres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK Con el mayor gusto te ayudare a
      concretar el amarre de amor que quieres
      contactame en:
      http://arcanosmagicos.blogspot.com/p/contactame.html

      Eliminar
  63. profesor los amarres tambien influyen en cambiar el caracter de las personas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tanto,claro que el amarre conlleva cierta
      dominacion de parte de la pareja.
      Pero esencialmente la pareja conserva
      su manera de ser.

      Eliminar

ALGO QUE DECIR?

PUES NO TE QUEDES CON LAS GANAS

DALE AL COMENTARIO!!!