HECHIZO DE AMOR PARA QUE TE BUSQUE

Hechizo de Amor para que te busque.

Este Hechizo de Amor esta dirigido a generar en la persona un fuerte deseo de ir a buscarte.

Materiales.
hechizo de amor
Una naranja, la mejor y mas llamativa que encuentres en el supermercado.

Papel blanco sin rayas ni enmendaduras.

Papel metalico.

Un lapiz.

Un plato Blanco.

Miel de abeja.

Canela en polvo.

Una vela verde ya que este es el color asociado al planeta Venus.

Procedimiento.

Toma la naranja y córtala por la mitad, seguidamente toma el papel y con un lápiz escribe todos los deseos hacia esa persona de tu interés.

Esta parte es importante así que debes realizarla con tranquilidad y asegúrate que tendrás la privacidad adecuada.

Además debes ser claro en tu deseo y escribirlo concretamente por ejemplo:

Deseo que …….( nombre de la persona amada) ……me busque ,me desee, se enamore de mi, que venga, que venga que nada lo detenga!!!!.

Seguidamente toma miel rocíalo encima del papel así mismo procede con la canela, espolvorea el escrito generosamente.


Dobla el papel y mételo dentro de la naranja tápala con la otra mitad y ahora envuelve la naranja en papel metálico y colócalo en un palto blanco.

Enciende la vela y ahora concéntrate, respira profundo varias veces para relajarte esto es importante, relajate, relajate…..repite esta operación varias tres veces. Procurando en todo momento entrar en un a profunda serenidad y paz interior.

Invócalo por su nombre Di: Fulanito de tal yo te invoco, ven conmigo, ven conmigo, ven conmigo……

Visualiza que el se acerca a ti con la actitud y el sentimiento que tu deseas. Este hechizo de amor  puedes empezarlo  de preferencia un viernes y repetirlo por espacio de siete días.

 Al cabo de ese tiempo entierra la naranja en un jardín o en el campo. Cada día acompaña la vela con tu oración invocación y visualización luego déjala arder hasta que se consuma completamente.Este hechizo de amor es por lo general bastante eficaz.


¿¿¿Y QUE HAGO SI MI PAREJA NO ME BUSCA???

SI ESO PASARA ES MEJOR QUE RECURRAS A AYUDA

PROFESIONAL Y DEJES DE JUGAR AL BRUJO CON TU

FELICIDAD.

LLENA EL FORMULARIO




Nombre:


E-Mail:


Mensaje:






Prof.Martin.

http://www.arcanosmagicos.blogspot.com/


59 comentarios:

  1. la vela ahy q dejarla arder completamente cuando allas enterrado la naranja lo q queda dejas que arda completamente por que utilizamos una vela verde la misma para todo el proceso

    ResponderEliminar
  2. Amigo (a):

    Mira q el ritual lo debes repetir por espacio de siete dias, asi q cada vez apagas la vela verda con un apagavelas o en su defecto con una cuchara y la vuelves a encender para proseguir el ritual cada dia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola ya hoy tengo 7dias realizando el ritual oy entierro la naranja

    ResponderEliminar
  4. Amigo(a):

    Valoro tu entusiasmo,sin embargo te quiero hacer presente q este ritual es mas eficaz si se practica para la fecha de Halloween.

    ResponderEliminar
  5. si o si en hallowin se realiza????

    ResponderEliminar
  6. AMigo:

    Lo puedes realizar cuando quieras ,pero si quieres teneer todas las fuerzas mas a tu favor mejor es en Halloween.

    Saludos ,mucho exito y buena fortuna!!

    Profesor Martin.

    ResponderEliminar
  7. cuanto tiempo prendo la vela por día? y a que hora me recomienda???
    gracias

    ResponderEliminar
  8. Estimado amigo (a):

    La vela se prende por dia hasta q se consuma ,la hora no es tan importante mas bien lo q si es importante aqui es q sea en momentos donde tengas total privacidad.

    Prof:Martin.

    ResponderEliminar
  9. muy bueno esto!!!
    transcurrido los 7 dias
    y después cuanto tiempo hay que esperar
    para q la persona te busque? ..
    una semana, dias?

    buena semana

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Como estan? me gustaria probar esto y hacerlo podria empezar mañana no tendria problemas? como es semana santa igual puedo hacerlo?

    bye C.B.H

    ResponderEliminar
  11. Amigo (a):El tiempo de plasmacion es variable ya q estamos tratando con seres humanos ,esto no es ciencia exacta,hay casos en q la persona se manifiesta a los pocos dias ,en otros casos puede tardar algunas semanas ,tipicamente podria esperarse un tiempo de 21 dias.

    Profesor Martin.

    ResponderEliminar
  12. Estimado CBH:

    Gracias por tu apreciacion,te aconsejo que esperes que pase semana santa,en magia el ambiente tiene su importancia.

    Prof.Martin

    ResponderEliminar
  13. hola, gracias por la rta.Mi ultima consulta es si hacer el ritual un dia martes o viernes?
    un gran saludo..

    ResponderEliminar
  14. Oración para que regrese contigo


    por los poderosos de San Cipriano y de las 3almas que vigilan San Cipriano ---vendra ahora detras mi----va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor de deseo para volver y pedirme perdon por mentirme y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas pronto posible.

    San Cipriano tendre ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a a sumir y declararse para que todo vean.

    San Cipriano de---cualquier mujer que el me busque todo momento hoy y ahora deseando estar.a mi lado que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el que---no pueda vivir sin mi y que ----siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todo los momento.

    Ahora donde este con quien este el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi y al acostarse que suene conmigo y al despertarse que piense en mi y me desee al comer piense en mi al pisar que piense en mi en todo momentos de su vida piense en mi que quiere verme sentirme mi olor tocarme con amor que ----quiera abrazarme besarmw cuidarme protegerme amarme las 24horas de todos sus dias haciendo asi que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz.

    San Cipriano haga a ---- sentir por mi un deseo fuera del normal como nunca sintio por otra persona y nuca sentira. que haya encuentre placer solo conmigo que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo ami pertenzca que solo tenga paz si esta bien conmigo.

    Te agradezco a ti Sn Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ---- y traerlo enamorado carinoso devoto dedicado fiel y lleno de deseo amis brazos.

    rezar 3dias y divulgar en 3sitios diferentes ya veras los resultados ten mucha fe!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. quisiera saber si se puede hacer en creciente,y sies una vel pordia

    ResponderEliminar
  16. en el video la vela era azul con blanco y de ese colora la compre abra algun problema...

    ResponderEliminar
  17. PERDON ESTE HECHIZO PUEDE SER PRACTICADO EN AGOSTO , NO IMPORTA O ES UN MAL MES ???

    ResponderEliminar
  18. Este ritual puede hacerse en cualquier mes,pero en Halloween es mas propicio ya q la frontera con el mundo espiritual se angosta ademas que el ambiente esta mas acorde con los hechizos magicos.

    La vela a usar es de color verde,en su defecto puede usarse una vela blanca.

    ResponderEliminar
  19. Hola Profesor Martin:

    tengo todos los materiales para hacer este ritual, me urje hacerlo esta semana ya que es el momento donde tendré la tranquilidad necesaria en mi departamento. al encender la vela el primer dia y al invocar al espiritu vivo de mi ex pareja, cuándo puedo detener ese ritual? hasta que la vela se apague? o debo darme un tiempo prudente de 15 a 20 minutos, para despues dejar libre al espiritu vivo de la persona y seguir con lo cotidiano? espero que hayas entendido mi duda.

    Pablo

    ResponderEliminar
  20. El ritual debe ser acompañado con meditaciones ,las velas deben ser prendidas hasta consumirse completamente.Una vez finalizada tu meditacion puedes seguir con tus cosas cotidianas.

    ResponderEliminar
  21. hola prof. Martin
    yo tengo algunas dudas
    1- si son 7 dias quiere decir que son 7 velas pueden ser blancas ??
    2- la naranja se entierra hasta el 7 dia ?
    Muchas gracias por la ayuda
    TS

    ResponderEliminar
  22. De preferencia las velas son verdes,pero sino,pues blancas.
    La naranja se entierra al cabo de los 7 dias.

    Es una vela por dia dado que se debe dejar consumir completamente.

    ResponderEliminar
  23. HOLA COMO ESTAN? YO YA HICE LO DE LA NARANJA Y ESTOY SUPER SORPRENDIDA PORQUE EXACTAMENTE CUANDO ENTERRE LA NARANJA A LOS 3 DIAS EL SE COMUNICO CONMIGO. YO TODAVIA NO PUEDO SALIR DE MI ASOMBRO. SE LOS RECOMIENDO ES SUPER EFECTIVO. SUERTE

    ResponderEliminar
  24. Ritual para que la persona amada te busque
    CUENTA ATRAS 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 Y DI: BRUJOS Y BRUJITAS QUE--------------
    NO DEJE DE PENSAR EN MI--------------
    POR MEDIO DE ESTA ORACION QUE YO-------------- SEA LA UNICA PERSONA EN SU PENSAMIENTO, QUE SE DUERMA PENSANDO EN MI---------- QUE ME LLAME, ME ESCRIBA Y ME PIDA DESESPERADAMENTE QUE ESTE CON EL, PARA SIEMPRE.
    YA VERAS LO QUE OCURRE AL PUBLICARLA.

    ResponderEliminar
  25. Te felicito es el premio a no quedarte con los brazos cruzados

    ResponderEliminar
  26. Ritual para que la persona amada te busque
    CUENTA ATRAS 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 Y DI: BRUJOS Y BRUJITAS QUE--------------
    NO DEJE DE PENSAR EN MI--------------
    POR MEDIO DE ESTA ORACION QUE YO-------------- SEA LA UNICA PERSONA EN SU PENSAMIENTO, QUE SE DUERMA PENSANDO EN MI---------- QUE ME LLAME, ME ESCRIBA Y ME PIDA DESESPERADAMENTE QUE ESTE CON EL, PARA SIEMPRE.
    YA VERAS LO QUE OCURRE AL PUBLICARLA.

    ResponderEliminar
  27. Hola profesor martin, oiga hay veces que la vela junto con la naranja las tengo que meter a un lugar escondido de mi cuarto puor cuestiones de la familia y asi,para que no me pregunten que es o por que esto o lo otro o incluso abran hasta la naranja, es valido? obviamente la vela sige prendida junto a la naranja.saludos

    ResponderEliminar
  28. una pregunta, la naranja al 7mo dia se entierra con todo y papel aluminio?

    ResponderEliminar
  29. HOLA YO YA HICE ESTE HECHIZO Y JUSTO EL DIA 31 DE OCTUBRE ENTERRE LA NARANJA Y PARA EL JUEVES 3 DE NOVIEMBRE EL YA ESTABA CONMIGO... HÁGANLO DE VERDAD FUNCIONA ESO SI CON MUCHA FE...YO AUN SIGO SORPRENDIDA...

    ResponderEliminar
  30. yo empeze hacerlo ayer en la noche y hoy fui a a decir lo msimo pero se apago la vela por el aire cree q pieda efecto? yo ya la volvia prender digame profesor martin

    ResponderEliminar
  31. Acerca de esconder las velas en un lugar escondido esta bien,eso puede ser.

    ResponderEliminar
  32. La naranja debe ser enterrada con todo y el papel metalico

    ResponderEliminar
  33. Felicitaciones a aquellos que por su dedicacion y cuidado lograron plasmar su anhelo.

    ResponderEliminar
  34. Si por efecto del aire se apaga la vela,insista y dele la contra prendiendola otra vez y poniendose mas valiente y decidido.

    ResponderEliminar
  35. una pregunta profe martin se puede poner = veladora de vidrio o solo velas ?

    ResponderEliminar
  36. ijole profe martin tuve dos dias con veladora y hoy se abai apagado y que le pongo una vela la prendi d nuevo hoy entierro la naranja cree q no pierda efecto ?

    ResponderEliminar
  37. una pregunta profe martin la naranja puedo enterrar en una maceta o afuerzas es en el jardin ?

    ResponderEliminar
  38. le queria preguntar dr. si la vela se pone junto a la naranja dentro del plato y si la naranja no se le saca nada de su fruta, solo si se parte y se pone en medio el papel con la miel y la canela?

    ResponderEliminar
  39. Ritual para que la persona amada te busque
    CUENTA ATRAS 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 Y DI: BRUJOS Y BRUJITAS QUE--------------
    NO DEJE DE PENSAR EN MI--------------
    POR MEDIO DE ESTA ORACION QUE YO-------------- SEA LA UNICA PERSONA EN SU PENSAMIENTO, QUE SE DUERMA PENSANDO EN MI---------- QUE ME LLAME, ME ESCRIBA Y ME PIDA DESESPERADAMENTE QUE ESTE CON EL, PARA SIEMPRE.
    YA VERAS LO QUE OCURRE AL PUBLICARLA

    ResponderEliminar
  40. Oración para que regrese contigo


    por los poderosos de San Cipriano y de las 3almas que vigilan San Cipriano ---vendra ahora detras mi----va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor de deseo para volver y pedirme perdon por mentirme y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas pronto posible.

    San Cipriano tendre ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a a sumir y declararse para que todo vean.

    San Cipriano de---cualquier mujer que el me busque todo momento hoy y ahora deseando estar.a mi lado que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el que---no pueda vivir sin mi y que ----siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todo los momento.

    Ahora donde este con quien este el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi y al acostarse que suene conmigo y al despertarse que piense en mi y me desee al comer piense en mi al pisar que piense en mi en todo momentos de su vida piense en mi que quiere verme sentirme mi olor tocarme con amor que ----quiera abrazarme besarmw cuidarme protegerme amarme las 24horas de todos sus dias haciendo asi que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz.

    San Cipriano haga a ---- sentir por mi un deseo fuera del normal como nunca sintio por otra persona y nuca sentira. que haya encuentre placer solo conmigo que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo ami pertenzca que solo tenga paz si esta bien conmigo.

    Te agradezco a ti Sn Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ---- y traerlo enamorado carinoso devoto dedicado fiel y lleno de deseo amis brazos.

    rezar 3dias y divulgar en 3sitios diferentes ya veras los resultados ten mucha fe!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Si la vela se apago pero lo volviste a encende ry dejaste q se consumiera totalmente,esta bien.

    ResponderEliminar
  42. Es mejor que la naranja sea enterrada en un jardin o en un parque,debe haber alguno cerca de tu casa.

    ResponderEliminar
  43. OK,Esta bien asi es como se indica en el post

    ResponderEliminar
  44. Oración para que regrese contigo


    por los poderosos de San Cipriano y de las 3almas que vigilan San Cipriano ---vendra ahora detras mi----va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor de deseo para volver y pedirme perdon por mentirme y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas pronto posible.

    San Cipriano tendre ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a a sumir y declararse para que todo vean.

    San Cipriano de---cualquier mujer que el me busque todo momento hoy y ahora deseando estar.a mi lado que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el que---no pueda vivir sin mi y que ----siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todo los momento.

    Ahora donde este con quien este el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi y al acostarse que suene conmigo y al despertarse que piense en mi y me desee al comer piense en mi al pisar que piense en mi en todo momentos de su vida piense en mi que quiere verme sentirme mi olor tocarme con amor que ----quiera abrazarme besarmw cuidarme protegerme amarme las 24horas de todos sus dias haciendo asi que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz.

    San Cipriano haga a ---- sentir por mi un deseo fuera del normal como nunca sintio por otra persona y nuca sentira. que haya encuentre placer solo conmigo que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo ami pertenzca que solo tenga paz si esta bien conmigo.

    Te agradezco a ti Sn Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ---- y traerlo enamorado carinoso devoto dedicado fiel y lleno de deseo amis brazos.

    rezar 3dias y divulgar en 3sitios diferentes ya veras los resultados ten mucha fe

    ResponderEliminar
  45. lo que pasa es que yo trabajo y en mi casa están mis papas y no se pueden dar cuenta puedo esconder la naranja?! y puedo hacer el hechizo un viernes a la 1 o 2 de la mañana?!

    ResponderEliminar
  46. Mejor si haces el ritual una noche del jueves para el viernes.

    ResponderEliminar
  47. Profesor llevo 3 dias haciendolo comence un viernes a las 7 de la noche y la verdad mi ex me conto que se siente atraido por otra persona igual el hechizo ara efecto o cual me recomiendas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hechizo tiene su tiempo de elaboracion y es de 7 dias.Despues se debe repetir 3 veces el proceso.Apenas vas tres dias.Creo que debes tener un poco de paciencia y hacer las cosas como se indican sin angustiarte.Luego decidiras si escoges otro ritual.

      Eliminar
  48. buenas... Es la primera vez que hago algo asi no quiero amarrarla solo que me busque y la verdad hacer el intento no esta de mas! pero mi pregunta es si la vela la tengo que dejar hasta q se consuma por dia osea en total 7 velas o por dia hago la oracion y la apago disculpa mi ignorancia... espero tu respuesta pronto

    ResponderEliminar
  49. graacias... dire mi resultado cuando lo culmine

    ResponderEliminar
  50. buenas este ritual se puede ser cualquier dia de la semana o se tiene que esperar un dia apropiado!

    ResponderEliminar
  51. hola profesor martin , usted sabe si este hechizo sirve para alguien a quien uno ama en secreto pero el a uno no la toma en serio , o solo sirve para alguien con quien ya se tubo algo??

    ResponderEliminar
  52. HOLA SOY DE URUGUAY Y ESPERO K ESTO DE RESULTADO PORQUE HE PROBADO KN OTRAS COSAS Y KN MUCHA FE PORQUE SE MUY BIEN K MI PAREJA LO ALEJARON A LA FUERZA Y HE INTENTADO TODO Y ESTO ME DA FE DE TENER BUENOS RESULTADOS GRACIAS, DEL URUGUAY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo toda la suerte del mundo en tu iniciativa.

      Eliminar
  53. Profesor Martín, soy nueva en esto y realmente hay cosas que no me quedan claras. Cada día debo abrir la naranja, quitar el papel escrito y volver a escribir y a untarlo? En tal caso, que se hace con el papel escrito y untado del día anterior? Muchas gracias, tengo todas mis expectativas puestas en este ritual.

    ResponderEliminar
  54. Oración para que regrese contigo


    por los poderosos de San Cipriano y de las 3almas que vigilan San Cipriano ---vendra ahora detras mi--WFP--va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor de deseo para volver y pedirme perdon por mentirme y para pedirme en noviazgo.

    San Cipriano tendre ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a a sumir y declararse .

    San Cipriano ALEJA A WFP de---cualquier mujer que el me busque todo momento hoy y ahora deseando estar.a mi lado que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el que--WFP-no pueda vivir sin mi y que -WFP---siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todo los momento.

    Ahora donde este con quien este el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi y al acostarse que suene conmigo y al despertarse que piense en mi y me desee al comer piense en mi al pisar que piense en mi en todo momentos de su vida piense en mi que quiere verme sentirme mi olor tocarme con amor que --WFP--quiera abrazarme besarme cuidarme protegerme amarme las 24horas de todos sus dias haciendo asi que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz.

    San Cipriano haga a wfp---- sentir por mi un deseo fuera del normal como nunca sintio por otra persona y nuca sentira. que haya encuentre placer solo conmigo que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo ami pertenzca que solo tenga paz si esta bien conmigo.

    Te agradezco a ti Sn Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ---WFP- y traerlo enamorado carinoso devoto dedicado fiel y lleno de deseo amis brazos.

    rezar 3dias y divulgar en 3sitios diferentes ya veras los resultados ten mucha fe!!!!!!

    ResponderEliminar

ALGO QUE DECIR?

PUES NO TE QUEDES CON LAS GANAS

DALE AL COMENTARIO!!!