CUENTAME TU CASO

LOS CUATRO MEJORES AMULETOS PARA DOMINAR EN EL AMOR

Pocos saben que La ciencia moderna es hija  de las artes mágicas más antiguas y poco consideradas como  la alquimia, los hechizos, rituales mágicos de numerosas culturas….etc.  Un camino que ha le ha llegado a quedar relegadas al olvido o en un segundo plano. Pero muchas personas conocen realmente el poder del mundo mágico. Un lugar lleno de  poderes invisibles, de fuerzas positivas y negativas, espíritus guardianes, amuletos…etc. Entendiendo que la magia es una colaboración entre la mano humano quien ejecuta la acción y los poderes sobrenaturales.

Cualquier objeto que carezca de  coincidencia puede poseer algún significado mágico; hasta los  más inusuales y extravagantes la coincidencia. Sobre todo aquellos se podido replicar lo más semejante posible a la naturaleza y el efecto que queramos realizar. Estos objetos con distintas formas que han acompañado al mago o a la bruja se le denominan amuletos o talismanes. Existen muchas formas de amuletos desde los más sencillos a los complicados de obtener. En esta guía vamos a hablar de los amuletos más originales que han existidos para dominar el amor.


Nota:

Diferencia entre amuletos y talismán. 

Son herramientas de la magia muy similares pero existe quizás una pequeña connotación que puede diferenciarlos. Por ejemplo los talismanes son objetos mágicos construidos para aumentar un poder específico y los amuletos son objetos normalmente fabricados para protección. Aunque en este post no haremos distinción alguna al ser objetos prácticamente iguales. 


1.Amuletos con forma de campana. 

De pequeñas dimensiones las campanas doradas son   herramientas mágicas de usos múltiples de muy antigua procedencia.  Sobre todo porque constituyen una forma muy potente de invocar a los espíritus. Las campanas como amuletos pueden servir también para dominar en el amor. 


Puede estar hechas de muchos materiales como la  plata y hierro. Estos dos  se consideran los más propicios en temas del amor. También puedes encontrar campanas con forma de piña, gatos, ranas….en algunas tradiciones de diferentes culturas. Si quieres llamar la atención del amor te aconsejamos que lleves unas pequeñas campanas en forma de corazón. Nunca falla.  Incluso la grasa de las grandes campanas de las iglesias se han raspado y utilizado como ingredientes en diversos conjuros y amarres. 


2.Libros como amuletos para dominar en el amor. 

Seguramente sepas que en cierta parte de la historia, hubo un aumento drástico de persecución de la brujería.  Y más allá de cualquier fabricación de filtros de amor, los libros servían para muchos propósitos, así como utilizarse como amuleto. Existen ciertos libros que son utilizado en la magia y que en la mayoría de ocasiones ni si quiera son leídos. La sola presencia en el hogar proporciona protección frente a cualquier mal pero además son utilizados como formas de potenciar hechizos de amor. 

Los libros más conocidos son la Biblia o el Corán. Pero también son usados como amuleto, los versos homéricos, obras de Virgilio, libros de salmos….etc. Sin olvidar el famoso libro de las sombras. No obstante cualquier libro puede servirnos de amuleto. Elige un libro famoso en relación con el amor, y coloca dentro la hierba de San Juan o también llamado ajenjo. Un ejemplo sería el libro del buen amor.


3.El papel como amuleto. 

Al igual que el amuleto anterior, el papel tiene muchas posibilidades para la fabricación de amuletos para dominar en el amor pero esta vez de una forma más amena. Para ello se aconseja fabricar papel de forma artesanal. Con la ventaja que puede impregnarse en ellos cualquier fragancia o ingrediente botánico que queramos potenciar. Además podemos utilizar caracteres antiguos de diferentes culturas como chino, hebreo o árabe. 
No hay que olvidar que desde la antigüedad se creía que el mundo fue creado mediante el sonido de las vocales y palabras. Por ello puede ser tan potente esta clase de amuletos. Los antiguos egipcios utilizaron también  diferentes guiones o combinaciones de palabras o frases para diferentes propósitos, místicas y mundanas. En la actualidad muchos  seguidores contemporáneos de la magia y ceremonias  siguen utilizando varias secuencias de esos comandos mágicos dentro de pequeños trozos de papel creados por ellos mismos como propios amuletos.

El papel, fue inventado en China  y aún  sigue siendo el hogar principal de la magia de papel. Son muchos los  amarres que se suelen hacer en papel utilizando para ello la tinta roja y un lápiz de madera.  Entre ellos el  papel de arroz es particularmente eficaz para fabricar amuletos para dominar en el amor  ya que se disuelve fácilmente en agua. Por ejemplo este es uno de los amarres chinos para domina en el amor más famosos.  Inscribir en un cuenco de arcilla el deseo que queremos. A continuación, se rompía para liberar la energía en la atmósfera. Tradicionalmente se insertaban pequeños trozos de papel directamente en la cerámica también. 


4.Rangoli, un amuleto muy original de la india. 

En la india las tradiciones, magia, arte se combina para crear uno de los amuletos más originales que existen como es el Rangoli. Un arte espiritual y amuletos que fabrican las mujeres de la india con harina de arroz colorada a base de flores y especias para crear en el suelo utilizando distintos patrones de colores brillantes para atraer a los buenos espíritus o potenciar cualquier cosa que queramos por ejemplo en el amor. 

Todo empezó con las creencias antiguas donde se creía que diminutas criaturas con poderes mágicos de la tierra comían esa harina de arroz y por ello se le ofrecía como ofrenda. Se le incrustaba oraciones y peticiones dibujadas en relación con los distintos deseos.  No olvidemos que la palabra ranga significa dios y oli, significa la expresión que se satisfará.

Desafortunadamente estos patrones suelen desaparecer en veinticuatro horas y se suelen hacer al aire libre. Nosotros te aconsejamos que utilices los patrones de diferentes maneras, pueden ser unos buenos amuletos también para dominar en el amor porque traen suerte en general para todos los aspectos de la vida. 

VÍDEO RELACIONADO CON AMULETOS PARA EL AMOR




Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios