CUENTAME TU CASO

AMARRES DE AMOR PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE INDIFERENTE

Amarre de Amor Mediante El Espejo Mágico. 

Teniendo presente que un  espejo mágico puede ser utilizado simplemente  para contrarrestar los celos, puñaladas por la espalda, y la energía negativa en general, puede darnos una pista del poder de este amarre. Para este hechizo deberás esperar a  un brillante día soleado. Ahora siga estas instrucciones. 

1º, disponer de un pequeño espejo redondo. Lo ideal sería que sea un espejo que pueda caber en la palma de la mano. 

2º. Poco a poco, sin que puedas llamar demasiado  la atención, circula por toda la habitación de la persona amada con el espejo en la mano y refleja todo en la habitación durante al menos varios segundos aprovechando los rayos de sol que entren en la ventana. 

Incluir a individuos, también, si cree que esto es necesario. Este hechizo quitará energía malévola e intención y la persona que tanto te gusta será menos difícil e ingerido: Mientras hace esto tiene que estar muy concentrado o concentrada en su deseo. La idea es que el espejo quemará la negatividad de esa persona y su actitud mejorará. 


Amarres de Amor Con Humo. 

Quemando ingredientes botánicos podemos liberar  poderes en el aire  diversos efectos mágicos que nos pueden ayudar a amarrar al hombre más indiferente del planeta. No hay que olvidar que desde la antigüedad hasta nuestros días ciertos ingredientes botánicos son utilizados en distintos rituales en templos, de forma para atraer a las personas. 

Lo mismo te habrá ocurrido cuando un vecino ha encendido incienso. El olor tan agradable puede recorrer algunos metros. Podemos realizar este amarre, sobre todo, si la persona  a la que queremos atraer vive cerca de nosotros. La idea es que las hierbas que quememos puedan llegarle directamente y con ellas también nuestros más profundos deseos.  Para ello puedes ayudarte de los siguientes elementos a elegir como son: 

Resina de benjuí, canela, clavo, resina de sangre de dragón, eucalipto, incienso, ajo, , enebro, lentisco, artemisa, mirra, romero, tomillo…etc. 

A parte de su poder limpiador nos pueden servir de mensajeros de nuestros deseos. Uno buenos ingredientes para amarrar al hombre más indiferente de la tierra. Solo tendrás que buscar un lugar tranquilo, sobre la tarde y abrir bien las ventanas, asegurándote que esa persona también se encuentre en su casa. 
Concéntrate en el deseo mientras se está quemando las hierbas. No olvides que cuanta más fe tengas mayor será el efecto. También será importante la originalidad de las plantas a escoger.  


Amarre de Amor Mediante Una Bola de Cristal.  

Las bolas de cristal se han utilizado desde la antigüedad  para la adivinación  y la invocación del espíritu. Con ello también se puede decir que se han utilizado para hacer hechizos, amarres y distintos rituales de magia blanca. La bola de cristal se ha utilizado para la adivinación aprovechando su superficie reflectante. Constituye  una de las técnicas de adivinación más difíciles y más antigua. Pero sobre todo la bola de cristal redonda clara actual, particularmente eficaz. 

Compra una bola de cristal en una tienda de esoterismo. Utilizará un noche de luna llena, junto a la ventana y teniendo una vela encendida. Concéntrate y verás cómo te dará la solución para que te acerques a esa persona tan difícil para que pronto se fije en ti. Sería bueno que te concentres viéndote a ti y a esa persona unida mientras contemplas la bola de cristal. 

Cuando termines, tápala  con un trapo color rojo y guárdala cerca de ti hasta que se cumpla el deseo. Si no quieres utilizarla más, te aconsejamos que la entierres en un jardín cercano a medio camino de tu casa y la persona que tanto te gusta. 


Amarre de Amor con Ropa Mágica.

Este amarre o hechizo está pensado para mejorar la relación amorosa con un hombre que se porte indiferente. Principalmente este hechizo alienta a la fidelidad y el amor pero también se ha utilizado como afrodisíaco.

1º. Obtener una pieza sin lavar la ropa a su amante o pretendiente, podría ser ropa interior o un calcetín. También se puede utilizar cualquier tipo de tejido que ha sido ensuciada con sus emisiones sexuales…Puede ser algo asqueroso  pero es uno de las herramientas mágicas relacionadas con el amor más poderosas que existen. 

2º Cortar un  trozo de esa ropa. 

3º Pon  dentro de su propia ropa interior durante unos siete  días. 

Nota: No lavar la ropa interior durante un tiempo ya que perderá su efecto. 
Como conseguir a un hombre indiferente y difícil a través de un objeto. Este es uno de los hechizos más potentes y por eso lo hemos dejado para el final. Necesitarás un objeto o fotografía de la persona amada, tres cuerdas rojas o cintas. Con ella debes hacer una trenza pensando en las cosas que quieres que esa persona cambie contigo.

 Truco: Este hechizo se potenciará si lo realizas una noche de luna llena, y encendiendo una vela roja. La trenza la tienes que cuardar en un sobre junto a la fotografía u objeto. Si es un objeto grande puedes usar un saco de color rojo. Ponlo cerca del lugar donde vas a dormir y si fuera posible debajo de tu almohada.

Se calcula que en menos de dos semanas tendrás  a esa persona cercana a ti. 
Para saber si interesas a ese hombre tan indiferente. Los hombres de este estilo son difíciles de comprender o vislumbrar sus verdaderos sentimientos por ello utiliza este ritual llamado la Wanga de la verdad. Para ello lo tienes que tomar la cabeza de una rana y reducirla a polvos. Ahora llena un pequeño saquito con estos polvos. 

Carga con ellos el tabaco que suelas consumir mientras hablas con la persona indiferente. Veras que pronto empezarás a notar los verdaderos sentimientos con usted. No olvides que esta actitud solo durará el tiempo a la exposición de los efectos del polvo y que luego volverá a sus andadas. Pero descabritarás sus  verdaderos sentimientos hacia ti y como sería si no fuera tan indiferente. Ahora solo tienes que probar uno de los amarres que te hemos mencionado y podrás disfrutar del amor de ese hombre tan indiferente.  

Muchas personas también lo utilizan para probar el grado de eficiencia de sus amarres como una primera tentativa o experimento. 
No olvides usar estos fuertes amarres con cabeza, quizás la persona que es tan indiferente contigo no resulte ser tan interesante.  


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios