CUENTAME TU CASO

SEIS AMARRES DE AMOR PARA SEDUCIR SIN FALLAR

Amarre de amor para seducir con  aromas mágicos de albahaca.

Para atraer a una persona, seduciéndola sin fallar, realiza este hechizo. Se trata de un sencillo hechizo pero muy eficaz que debes probar, entregar una ramita de albahaca a la mujer o hombre que quieres seducir y si lo aceptar caerá en tus brazos y permanecerá fiel a ti para siempre.

Amarre de amor para seducir sin fallar con pomelo.

Las frutas son también muy utilizadas en magia, y tienen mucho poder porque llevan consigo la esencia de la fuerza de la naturaleza. Prueba este hechizo donde esencialmente necesitarás un pomelo.


Para ello tendrás que seguir estos pasos:

1º. Cortar un pomelo por la mitad.

2º. Escribir el nombre de la mujer o del nombre a quien quieres seducir en  un trozo de papel marrón.

3º. Escribe ahora tu nombre sobre el nombre de tu amante. Ahora será ilegible pero no te preocupes es parte del hechizo.

4º. Ponga el papel dentro del pomelo y este dentro de un plato para horno o  sartén según lo vayamos a cocinar.

5º. Espolvorear el pomelo con sal, pimienta y azúcar moreno. Y la raíz de Juan el Conquistador, muy utilizada en magia.

6º. Mientras que se cocina a fuego lento, Organizar cinco velas color oro alrededor para qué cuando este bien hecho se coloque en medio.

7º. Cundo este hecho,  repite las siguientes palabras antes de apagar las velas con los dedos…

"Invoco a  Juan el Conquistador, para que haga realidad mi propósito, como es atraer a esta persona que tanto me gusta”.

Guarda este amuleto por un tiempo en una caja de madera y también te podrá traer suerte, dinero y fortuna.Puede hacerse igual si se trata de un deseo para seducir en general. Un día dedicaremos un post entero para hablar de la  llamada raiz Juan el Conquistador.

Amarre de amor con dibujo y cabellos con Juan el Conquistador.


Este hechizo es uno de los amarres de amor más antiguos y conocidos pero puede darte muy buenos resultados. Deberás obtener un mechón de cabello de la cabeza de la persona que desea enamorar y envuélvela en un pañuelo rojo junto a la raíz de Juan el Conquistador. Antes debes hacer un dibujo de un corazón con aceite en el pañuelo.

Y concéntrate en tu petición, mientras duermes encima de ellos con tu almohada. Con este sencillo hechizo también puedes estimular la generosidad sexual, que la persona se dócil a tus deseos….etc. Pasado la semana deberás enterrar los restos del hechizo, nunca lo tires vulgarmente y si tienes que repetir la operación puedes hacerlo las veces que sean necesarias.

 
Amarre de amor para seducir invocando a Isis mediante hojas de verdana.

 
Te vamos a mostrar un hechizo en el que vamos a solicitar la ayuda a Isis. Una diosa egipcia, con características muy similares a Afrodita.

Este hechizo es muy utilizado para mejorar las relaciones sexuales. Hay quien lo utiliza para lograr el éxtasis. Espera a la medianoche en la víspera de San Juan, para recoger un puñado de hojas de verbena.
Una  planta que supuestamente surgió de las lágrimas de Isis, cuando esta diosa perdió a su amor verdadero. Mientras se va recogiendo deberás invocar a la diosa mediante esta oración:

“Isis,  La más grande de las diosas y  de la  magia. Te ruego que  [Nombre], me quiera como yo la amo a ella y pueda seducirlo o seducirla hasta límites impensados.Por favor, haz que me quiera como tu amaste una vez a  Osiris! Haz que me ama como amó Penélope a Ulises! Haz que me ama como amó Ariadna a  Dionisos! Haz que me quiera como Afrodita amó de Adonis! Haz que me ama como amó a Julieta a Romeo!"

No olvides para que tenga más efecto llevar a casa las hojas dentro de su camisa pegada su piel. Después colocar las hojas en pañuelo de seda verde y envuélvelo, dejándolo en un lugar seco. Ahora tenemos un amuleto para potenciar nuestra seducción.

Amarre para seducir sin fallar mediante madera y cabellos.

Este hechizo es aconsejable para hombres. Especialmente indicado para mejorar nuestro sex-appeal. Para ello deberás coger tres pelos de la mujer que más te guste, mientras esta se encuentre durmiendo. Ahora deberás hacer una pequeña trenza con ella con detenimiento.

No se apresure, cuanto más tarde más efecto tendrá. Cuando ya esté listo, póngalo en alguna  grieta de un árbol. El árbol puede ser de un manzano, fresno, árbol frutal o un árbol que sea muy antiguo. Verás que en poco tiempo se cumple su deseo y esa mujer cae en sus brazos.

Amarre de amor para seducir sin fallar horneando.

En magia, la cocina también ha tenido un lugar privilegiado por ello te aconsejamos que realices este hechizo que te va a dar muy buenos resultados. Se trata de un hechizo de seducción donde tendrás que hornear un pastel, galletas o pan para que la persona que tanto te gusta caiga en tus brazos.

Aunque una parte importante y difícil, según el grado de amistad o acercamiento, es conseguir que esa persona pruebe lo que has horneado. En primer lugar deberás preparar la masa, una vez realizado tendrás que presionarlo contra tus partes íntimas.

Ahora hornéala, siguiendo la receta habitual y habítelas para que la pruebe. A parte de este hecho se puede potenciar más si agregas regaliz ya que es un potente afrodisíaco. Así como agregar cualquier aceite esencial de naranja dulce, nardo o esencia de flores rojas.


 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios