CUENTAME TU CASO

AMARRES DE AMOR PARA QUE TE AME LOCAMENTE

Todo sabemos que el estímulo universal para la magia, siempre han sido los hechizos de amor. Hay  millones de tipos de hechizos de amor divididos en categorías como las siguientes: Hechizos para encontrar el amor, para recuperar el amor, para seducir, mejorar las relaciones sexuales….etc. En este post hemos hecho un trabajo de investigación para darte los mejores amarres de amor para seducir sin fallar. 

Algunas personas perciben la magia como algo humillante o desagradable  pero lo cierto es que la magia acompaña al hombre toda su vida sin que se dé cuenta, porque no aprovechar esto y ser capaz de controlar nosotros mismos algunas de las circunstancias que nos rodean. 
La gente que se considera racional  define la magia o los amarres de amor como una simple ilusión, juego de manos, lo considera como  trucos, y en el peor de los casos como algo falso. Pero debe tener algo muy claro, la magia ha existido siempre e innumerables de personas de éxito la han sabido utilizar.

Pero…..Tienes que tener claro una cosa… ¡La magia sucede solo si usted cree en ella! 
Si ha llegado hasta aquí seguro que estará interesado en seguir leyendo nuestra selección de amarres para seducir sin fallar. 

Consejo, un amuleto con forma de ojo.

 Antes de empezar te aconsejamos que cuentes con un buen amuleto. Ciertas imágenes, objetos y productos botánicos son perfectos como remedios naturales contra el mal de ojo. Es bueno tener presente un amuleto para potenciar nuestra suerte y capacidad mágica. Es una buena idea utilizar un amuleto con forma de ojo  contra el mal de ojo. 

Siempre se  necesita un ojo para derrotar a otro ojo. Los amuletos en forma de ojo  suelen estar hechos de piedras naturales o cristales. Puedes encontrar algún amuleto en una tienda de esoterismo para colgarlo en el cuello. Son muy discretos, nadie se dará cuenta que lo llevas y te protegerá así como potenciará tu suerte.

Consejo, cuando realizar los hechizos de amor. 

El viernes, en general, es uno de los mejores días para realizar los hechizos de amor sobre todo si hay luna llena. Los viernes son días reservados para hacer honor a  Freya,  Virgen del Amor y también está  asociado a otros espíritus poderosos del amor, Afrodita y Oshun.  

1.Hechizo de seducción con vela en forma de bruja. 

En cualquier tienda de esoterismo puedes encontrar estas originales velas con forma de bruja. Tradicionalmente las brujas se han representado con caldero en mano, escoba y sombrero triangular. Pero también se puede optar por velas rojas con forma de mujer. Existen personas virtuosas que son 
capaces de tallar la forma de una bruja o una mujer...
Si lo puedes hacer potenciarás aún más tus hechizos.   La bruja roja posee todos los poderes necesarios para conseguir tu fin de seducir. Busca un lugar tranquilo, en una noche de luna llena, enciende la vela y sigue los siguientes pasos. 

1º. Escriba sus necesidades o deseos profundos en un pedazo de papel.
2º. Coloque el papel debajo de la bruja. En este caso tendrías que poner….quiero seducir a tal persona o personas sin fallar. 
3º. Espere a que la vela se consuma para enterrar todos los restos bajo tierra dentro de una bolsa roja para amuletos. 

2.Hechizo de amor para atracción con Magnetita. 

La magnetita es un mineral o piedra imantada, que desde la antigüedad se ha pensado que se podía diferenciar su sexo. Las piedras con esquinas redondas eran las mujeres y los hombres era aquellas piedras con esquinas puntiagudas. Elija el tipo de piedra imán para satisfacer sus deseos. Tienes que elegir al tipo de personas que quieres seducir. 

Tienes que remojar esta piedra con el agua bañada por los rayos de sol una noche de luna llena. Encender una vela roja mientras repites tres veces tu deseo: En este caso sería quiero atraer a esa persona sin fallar. Seca bien la piedra y guárdala cerca de ti para atraer como algo magnético a la persona que tanto te gusta.

3.Hechizos con polvos del amor. 


En la antigüedad los perfumen se vendían en polvos porque era más fáciles de transportar. 

Hoy puedes encontrar estos polvos  en alguna tienda de esoterismo porque son muy utilizados en amarres de amor. Existe muchas formas de utilizar este elemento mágico para seducir, espolvoreándolo encima de la cama, directamente al amante o utilizándolo en hechizos de amor. También puede funcionar sobre uno mismo y como es comestible utilizarlos en recetas de amor. Por ejemplo con la siguiente receta:

Disponer de los siguientes ingredientes: Chocolate en polvo, Canela, jengibre seco aceite esencial, granos de lirio de menta, pétalos de rosa de azúcar de vainilla…..Moler hasta que se convierta todo en polvo mientras estás pensando en la persona que tanto te gusta.  Haz un ensayo sobre tu propia piel, para que no irrite a pieles sensibles. Colócalo en un pequeño frasco listo para su uso. Recuerda que existen muchas más recetas de este tipo. 


4.Hechizos para seducir con Afrodita. 

Muchos afrodisíacos son nombrados en su honor, Afrodita se manifiesta de muchas formas. Por ejemplo como una sirena o como una mujer increíblemente hermosa. Desde la antigüedad esta Diosa rezaba por ser  la reina de las bestias salvajes y la Dama de las Flores, y sobre todo por  aceptar las peticiones de amor de los hombres y las mujeres.

 Afrodita es considerada como el apogeo de poder sobre el amor,  durante el solsticio de verano. Para que puedas manejar mejor sus amarres debes saber que sus  planetas son el sol y Venus. Así como su día es el viernes. A este espíritu versátil se le ofrecían muchas 
ofrendas para pedirle deseos como manzanas por ejemplo, como el amarre que te queremos enseñar.
Partiendo que entre las ofrendas que se le solían regalar, los manzanos eran sus favoritos, te garantizamos que el siguiente hechizo sobre Afrodita no puede fallar.

1º paso. Colocar  tres manzanas amarillas en un altar de Afrodita y solicitar que Afrodita les bendiga.

2º paso. Pídale que su deseo mientras se concentra su poder en esa  fruta de manera que el que la 
coma  caerá locamente enamorado de ti

3º paso. Dar la manzana a la persona que usted elija. Esto puede ser considerado como el más "exitoso" hechizo de amor de todos los dedicados a Afrodita. Sobre todo si la otra persona tiene la opción de comer la manzana o no. 

*No olvides ser explícito en cuanto a lo que deseas pedir a Afrodita

Vídeo Acerca de Amarres de Amor Efectivos





Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios