CUENTAME TU CASO

LOS SIETE MEJORES AMARRES DE AMOR PARA DOMINAR A LA PAREJA

1.Amarre de amor para dominar a un amante.

Este hechizo de amor es fundamental para personas que necesitan que su pareja le preste más atención. Ahora que es invierno aprovecha y siéntate al lado de la chimenea o si quieres has una hoguera en el exterior para realizar este efectivo amarre de dominio.

También vas a necesitar una pequeña cesta con hojas de laurel. Con ella siéntate en el fuego y concéntrate en las llamas del fuego mientras vas arrojando las hojas de laurel. Al mismo tiempo piensa en los deseos con tu amante.

Aunque pueda parecer un amarre demasiado sencillo tiene mucho poder. Verás cómo en poco tiempo esa persona empieza a fijarse en usted como antes.

2.Amarre agridulce para dominar a la pareja.

Estas a punto de perder a la persona que amas, este remedio hará posible que se haga realidad tu sueño. Este hechizo trata de hacer que los problemas entre tu pareja y tu disminuyan. Tienes que hacerlo cuando la luna esté menguando. Necesitaras una raíz agridulce o leñosa de hierba mora, teniendo mucho cuidado ya que es una raíz toxica. También vas a necesitar, una fotografía de tu pareja, una hoja con los deseos o problemas que quieren que se eliminen, un plato resistente.

Ahora sigua las siguientes instrucciones: Tome la raíz y colóquelo en una bolsa de terciopelo rojo, coloque la fotografía en el plato  junto con el papel escrito. Ahora coja un cerillo de madera y queme tanto la fofografia como el papel escrito mientras sostienes la bolsa de terciopelo en la mano y pronuncias las siguientes palabras:

Deja a tu corazón libre de dolor y permite que vuela a entrar mi amor como al principio. El dolor estará lejos de nosotros y se convertirá en polvo como estas cenizas. Ayúdame a hacer los movimientos que debo.
Y cúmplase esto sin que dañe a nadie.

Después Visualice esos sentimientos negativos y residuales
que hacia la raíz. Cuando verdaderamente sientas que ahora la raíz contiene todos estos sentimientos, toque suavemente su frente indicando que esos malos sentimientos han sido sustituidos por buenos. Lleve los restos del hechizo así como la raíz fuera de su casa y entiérrelo para siempre. Veras como pronto vuelves a tener armonía en tu hogar y con tu pareja.

3.Amarre de dominio para restaurar la pareja.

Desde la antigüedad se ha utilizado el castaño de indias o el muérdago para restaurar relaciones de amistad, amor o incluso para parar las guerras. Si usted siente que su pareja está alejando y quiere dominarla para que no se vaya de su vera este remedio puede ser tu solución.  Para realizar esto necesitará los siguientes elementos.

Una vieja bufanda e irte a plena naturaleza para encontrar uno de los dos árboles mencionados. Una vez que lo encuentres haz un nudo con la bufanda en una de las ramas del árbol y mueve en el sentido contrario a las manecillas de reloj mientras dices: Quiero que donde hay dolor ahora, se convierta en amistad y amor.

 Que esa persona vuelva a quererme de nuevo sin que haya daño a nadie.
Si la bufanda es de la persona amada tendrá aun más efecto. Cuando termine deje la bufanda en ese árbol y regrese a casa con ese mismo pensamiento. Verás que poco a poco la vida con su pareja vuelve a su  normalidad.

4.Hechizo para dominar a la pareja en las disputas familiares.

Las familias pasan por momentos en los que sus miembros están en desacuerdo y
el ambiente es venenoso y esto hace muchas veces romper a la pareja. Para que se restablezca la paz quizás hay que tirar de otros recursos más serios como este hechizo. Te aconsejamos que esperes a una noche de viernes para realizar este hechizo, y unas flores frescas llamadas violetas. Para hacerlo necesitaras una vela de color rosa y un tazón de agua. Simplemente esto.

Cuando todos estén dormidos, coja todos los ingredientes, busque un espacio tranquilo y encienda la vela. Pase algún tiempo contemplando hasta que cada vez se haga más grande y más brillante.

Eche las flores frescas en el tazón de agua y piense que con esta acción llenará toda la casa de paz y desterrando todo discordante y las malas vibraciones. Dedique el tiempo que sea necesario para pensar en su casa completamente y todos los miembros de su familia en especial a su pareja.

Apague la vela y tome el tazón y pase despacio por cada una de las habitaciones de la casa. Soltando algunas gotas en cada una. Por último eche unas gotas en la frente de su pareja. Y piense en las cosas que quiere que empiece a hacer. Verás cómo en poco tiempo tu pareja y los demás miembros de tu familia son más cordiales y te hacen más caso.

5.Hechizo de amor “Tu eres mío”.

Se trata de un hechizo totalmente para dominar a tu pareja.  Tienes que esperar a las 11 o 12 de la noche para realizarlo. Para hacerlo necesitaras, un frasco pequeño de cristal, amónico, sal, un poco de tu sangre. Deja reposar la mezcla durante unos tres días y después tienes que hacer que unas gotas caigan sobre la persona a la que quieres dominar. Piensa con mucha profundidad lo que vas a hacer porque este hechizo es bastante poderoso y no podrás echar para atrás.


6.Hechizo de dominio para que te amen locamente.

Debes coger cabello de la persona que tanto te gusta y hacerte un corte en uno de los dedos. Ponga unas gotas de sangre en el cabello y téngalo en la mano mientras repites:

 “Fuerzas magistrales de mi divino amor y para que tu consagración a mi alma sea definitiva yo ruego a los espíritus superiores que despertéis la pasión por mí a la persona de estos cabellos."

Verás cómo pronto podrás dominar el amor de esa persona.

7.Hechizo de dominio para detener las discusiones con la pareja.

Este hechizo de amor debe ayudar a restaurar la paz. Puede que tenga que
recurrir a un peine o cepillo para el cabello para conseguir algunas de las cosas
usted necesita! No obstante  el esfuerzo valdrá la pena.

Para realizarlo necesitaras un cabello de nuestra cabeza y otro de nuestra pareja. Cuando lo tengas, a la luz de la vela coja los cabellos y ponlos juntos haciendo una trenza. Mientras se concentra en el dominio que quieres hacer. Sobre todo que la persona se vuelva menos hostil, menos dominante y se deja aconsejar más por usted. Así que el amor entre ustedes se establezca de nuevo y dure para siempre sin que esto haga daño a nadie.




Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios