CUENTAME TU CASO

LOS DIEZ MEJORES HECHIZOS DE AMOR PARA GENERAR LUJURIA

Uno de los problemas que más afecta a las parejas con el tiempo es el poder encender la llama de la pasión. Por ello hemos seleccionado una serie de hechizos y conjuros para que puedas mantener la llama de la pasión. Esperamos que pueda hacer el efecto que tanto andas buscando. No hay que olvidar que estos hechizos son más importante de lo que puedes imaginar ya que la pérdida de la pasión es uno de los motivos que más generan rupturas amorosas.

1.Hechizo de atracción inmediata.

Utilice velas rojas e incienso junto a una hoja de papel rojo donde escriba el nombre completo de cada uno de los miembros de la pareja y el deseo que quiere pedir. En este

2.Hechizo de sensualidad en un frasco.

Tome un frasco de tu perfume favorito y le agregaras un poco de canela. Tome este frasco y déjelo a la luz de la luna llena al menos dos noches.
Ahora tienes un perfume que puedes utilizar para seducir a tu pareja y aumentar vuestro libido. También puedes arrojar a la puerta de su casa un poco de este perfume mientras se concentra en el deseo que quiere que tenga.


3.Hechizo de amor extraordinario.

Con este hechizo volverá de nuevo la llama de la pasión a la pareja de forma que usted ni siquiera se espera. Solo necesitarás un pergamino virgen y escribir con su sangre los dos nombres de las personas que conforman la pareja. Doblar varias veces el pergamino hasta que se convierta en una pequeña pelotilla y llevarlo dentro de algún colgante. Además de mejorar las relaciones en la cama también evitarás que tu pareja no se fiel a ti.


4.Hechizo de amor utilizando una prenda.

Puede servir un anillo, una cadena, un collar o cualquier otro objeto que pertenezca a esa persona que tanto te gusta. Quizás la dificultad de este hechizo es tener la suficiente confianza como para poseer una prenda de esa persona.
caso, que se despierte de nuevo la llama de la pasión. Guarde este papel cerca de la pareja por ejemplo debajo del colchón y vera como su situación cambia.
 

Guarde por tres días ese objeto junto a sus pertenencias y después sácalo y haz el siguiente hechizo. Prende dos  velas rojas e incienso de sándalo,  y rocía con humo de tacaco la prenda mientras dices:

“Pido  a los dioses y a las fuerzas de la naturaleza que me traigan el amor de esta persona”


5.Hechizo para amarse para siempre.

Tómese un anillo de oro en el con un diamante engarzado, que no haya sido usado, y envuélvase en un trozo de tela de seda durante nueve días y nueve noches. Pasado este tiempo vuelve a coger el anillo al amanecer y ahora vuélvelo a envolver pero junto al cabello de la persona que tanto te gusta.

Ahora deberás guardarlo durante seis días y cada noche debes coger el pañuelo y repetir las siguientes frases: Dioses o fuerza de la naturaleza ayudarme y ser vehemente conmigo. Tenéis los cabellos de la persona que tanto amo y hacer posible que nuestras almas se amen para siempre llenas de felicidad para el resto de nuestras vidas. El último paso es hacer que esa persona acepte dicho anillo y se lo ponga.

6.Hechizo de amor para seducir.

Póngase una cinta roja sobre el cuyo y encienda unas velas rojas sobre incienso, permanezca así unos siete minutos mientras se concentra en aquella  persona que quieres seducir. Intenta que la prenda sea una bufanda o pañuelo para poder hacer mientras estar concentrado diferentes nudos al mismo tiempo que pronuncia las siguientes palabras: Fuerzas de la naturaleza haz que esa persona se fije en mí y se enamore apasionadamente.

7.Hechizos de amor para ligar. 

Tome una vara con una cinta de color rojo y empieza a hacer algunos nudos mientras dejas una vela encendida y te reflejas en un espejo donde puedas verte a cuerpo entero. Mientras repites las siguientes palabras:

" Yo seré la mujer o el hombre más deseado de esta noche".

Repítelas varias veces hasta que verdaderamente te creas su poder. Puede hacer este hechizo durante los 7 días de la semana. 

 
8.Hechizo de amor para volverse irresistible.

Enciende  tres velas negras e incienso, póngase un palomo vivo en la mano y toque su corazón con la otra mano mientras repite las siguientes palabras:

 “Por el poder que me da la naturaleza, de ahora en adelante será irresistible para cualquier persona que se interese por mí, sin que por ello haga daño a nadie”.
 

9.Hechizo de amor para fomentar la pasión en la cama con Almizcle.

Es una sustancia marrón y amarga que se extrae de los genitales de los ciervos. Esta tradición es propia de Asia Central, concretamente en la China y Persia y su nombre en castellano es Moschus. Te será algo difícil encontrar quizás en alguna tienda online especializada en hechicería. Si las vas a comprar tenga presente que existen 3 clases:
•De China, proveniente del Tibet y de Tongking.
•De Siberia, cerca de la zona polar.
•De Bengala, en la húmeda selva de la India.

Su aspecto es como un huevo de paloma, más o menos redonda, cubierto de pelos, que contienen cada una de 15 a 20 gr. Tiene el aspecto de sangre coagulada, y consiste en pequeños gramos marrón oscuro, suaves y untuosos al tacto, ligeramente húmedo.

Solo tendrás que hacer que esa persona que te gusta tanto lo huela. Gracias a su alto contenido en feromonas de las glándulas sexuales producen efectos sorprendentes. Intente echar unas gotas sobre la ropa de la persona a la que quieres hechizar.

10.Un hechizo para aumentar la pasión en la pareja.

Este hechizo está pensado para parejas donde las discusiones hallan enterrado la pasión. Para realizarlo vas a necesitar un árbol del árbol joven o una joven arbusto que crecerá a un tamaño razonable en la madurez, una hacha sin usar y cintas de colores que pertenezcan a cada signo astrológico de la pareja y necesitara un mechón de pelo de cada miembro de la pareja.

Ahora deberás cavar un agujero lo suficientemente profundo como para apoyar el arbolito o arbusto y soltar los pelos en la parte inferior. Mientras haces esto tienes que visualizar el aumento de la pasión en la pareja. Ahora ata las cintas alrededor del hacha y guiarla en el sentido contrario a las manecillas del reloj. Verás que pronto vuelve la pasión en la pareja.


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios