CUENTAME TU CASO

HECHIZO DE AMOR SIMPLE Y EFECTIVO CON SAN VALENTIN

El dia de San Valentin tiene una vibracion muy particular en lo que se refiere a hechizos y rituales de amor.Asi que aqui brindamos un ritual muy asequible para endulzar o atraer a la pareja.

En estos rituales que se hacen con un santo en particular en este dia con San Valentin debe guardarse un minimo de racionalidad.Piense por lo tanto en si la pareja que ud quiere atraer esta casada o casado con una tercera persona.Si esto es asi pues este tipo de rituales que se hacen con un santo no le va a ayudar.
Si este es su caso puede ver en mi blog otros muchos rituales que si van a ayudarle a conseguir sus fines tales como amarres con Pomba Gira o con Exu Tranca Ruas.
Hecha esta advertencia vamos a seguir con este hechizo con San Valentin.

  Elementos que necesitaria

-Una vela rosada y una vela celeste.

-Dos monedas de feng Shui ,se venden en las casas de feng shui,estas tienen un agujero cuadrado en el centro.

-Hilo o cinta de color Rojo.

-Dos fotos,una del hombre y otra de la mujer.

-Aceite esencial de almendras.

-Una varilla de incienso de sandalo.

-Fósforos

-Un azafate cuadrado donde se van a ubicar los elementos rituales.

-Dos Almendras.

-Un Frasco de miel de abeja.

-Una estampa de San Valentin con su oración.

Procedimiento:

Debe encender el sahumerio para limpiar y armonizar el espacio donde se va a realizar
el ritual de amor.
Tome la foto del varon y hagale un circulo rojo en el entrecejo utilizando un boligrafo.
Coloque encima la moneda del I Ching haciendo coincidir el agujero cuadrado con el
circulo rojo marcado.
Unte la vela celeste con el aceite de almendras y caliente la base de la vela con un fosforo encendido
para asi pegarla encima de la moneda.Seria buena idea que coloque todo esto encima de un plato.

Ahora repita la misma operacion con la fotografia de la mujer.Es decir marquele en el entrecejo de la imagen un punto rojo,coloque la moneda de I Ching encima de modo de hacer coincidir el agujero con el punto rojo mencionado.

Tome ahora la vela rosada untelo con aceite de almendras,caliente con un fosforo la base de la vela y coloquela encima de la moneda.
Tome una almendra y escriba con el boligrafo rojo su nombre completo y fecha de nacimiento  en la otra almendra tambien coloque
el nombre completo de la persona que usted desea atraer,endulzar o amarrar y la fecha de nacimiento.Coloquelas cerca de las velas.

Procedemos a encender las velas y pedimos a San Valentin tres deseos.Acto seguido tomamos la estampa de San Valentin y rezamos tres veces la oracion que tiene en el reverso.
Aproximadamente las velas se consumiran al cabo de 4 horas.
Cuando esto ocurre tome las monedas juntelas y enhebrelas con el hilo o cinta roja y unalas haciendo tres nudos repitiendo en cada nudo los deseos solicitados al Santo.

Introduzca ahora las monedas dentro del frasco de miel,las almendras tambien dentro del frasco de miel,las fotos coloquelas uno frente al otro y doblelas e introduzcalas tambien dentro del frasco de miel.Cierre el frasco de miel fuertemente y tirelo en una laguna,rio,un canal o en una corriente de agua.Este amarre de amor con San Valentin ha concluido.


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios