CUENTAME TU CASO

AMARRES DE AMOR CON VUDU

AMARRES DE AMOR CON VUDU


Conociendo Un Poco La Magia Del Vudu:


La mayoría de sacerdotisas trabajan realizando amarres de amor con muñecos es decir mediante el VUDU. Normalmente cuando pensamos en los muñecos de vudú nos imaginamos que se utilizan para cosas negativas llenándolos de alfileres pero no siempre es así.El vudú no está necesariamente relacionado con la magia negra ...

e incluso en gran parte de África es considerada una religión cuyo alfileres son usados para ayudar a la persona dirigir sus energías.



Quizás esa imagen negativa de los muñecos de vudú se ha distorsionado debido a la mayoría de películas de la gran pantalla que de alguna forma es capaz de influenciar en la cultura general de la sociedad. Sin embargo los muñecos de vudú fueron creados para curar a la personas a la distancia. Usados desde la antigüedad con fines exclusivamente médicos. 

Debemos recordar que los instrumentos en magia no son negativos sino que todo depende del uso que le demos sin olvidar que también las fases de la luna pueden influenciar. Esto debe alertarnos que a la hora de usar el vudú es necesario tener mucha precaución. Los muñecos de vudú, pueden absorber toda la energía de la persona que los usa además de atraer a espíritus errantes.


Una de las formas en la que se usa el vudú es para atraer al amor, es decir hacer amarres de amor aunque si lo realizas debes comprometerte hacer feliz a la persona amada. Hay que tener mucho cuidado ya que si no cumplimos nuestra promesa se puede recibir malas vibraciones, insomnios, malestar…..etc. Debido a que para que un amarre sea efectivo debemos dar algo a cambio aunque se aconseja nunca ofrecer algo arriesgado, ni tomar a la ligera la promesa. Por otro lado debes saber que los amarres no tienen retorno, y es muy difícil utilizarlo para separar a parejas.


¿Cómo Se Hace Un Muñeco Vudú Para Un Amarre De Amor?


Realmente un muñeco vudú para realizar un amarre se suele prepara de igual modo aunque existan algunas diferencias. 

Un poco de su historia.
Sabemos que desde tiempos antiguos, los humanos ya practicaban el vudú como forma de dominar a los más débiles también por lo que era considerado una especie de armas.

Ese era también uno de los propósitos por los que las tribus africanas realizaban estos muñecos o wangas. Para ello incluso se hacían flagelaciones a los mismos muñecos para que su enemigo perdiese todas las fuerzas en la batalla que se tenía que llevar al día siguiente. Aquellos antiguos hechiceros pensaron era la mejor forma de  doblegar a sus peores enemigos a distancia. Para ello hicieron muchas pruebas para ver cuál de todos aquellos métodos empleados era el más efectivo. Este es el origen de la mayoría de rituales hoy en día.


Debes saber que existen diferentes materiales para hacer los muñecos de vudú desde cera, barro, trapo, madera…etc. Pero quizás el material que más se suele usar es el de tela, al ser un material más fácil de conseguir. Aunque para que el hechizo tenga mayor efecto deberás utilizar telas de cualquier tejido natural excepto la lana.


 Además deberemos utilizar un hilo de cualquier color siempre que sea oscuro. Como debemos personalizar el muñeco para que se parezca a la persona amada debemos elegir hilos de lana para el cabello en función si es rubio, moreno, castaño o pelirrojo.
También algodón para rellenar el muñeco. Sin olvidar también tener un marcador hecho con una pluma con sangre de animales para dibujar los ojos, manchas de nacimiento,cicatrices que esa persona tenga. Una vez tengas estos materiales deberás empezar a hacer el muñeco y si es posible incluir algo personal de la persona a la que estás haciendo el muñeco vudú.


Esto es muy importante para crear un verdadero un vínculo de unión del muñeco y la persona amada. También puedes incluir en el proceso alguna fotografía, uñas, cabellos….etc. Como podrás adivinar es importante conocer con detalle a esa persona a la que queremos hacer el muñeco. No olvide que cuando empiece a rellenar el muñeco deberá dejar un hueco para colocar posibles materiales mágicos. El  algodón puede mezclarse con hierbas, semillas, cabellos, uñas…etc. Además es importante tener presente el color del muñeco.


Por ejemplo si vamos a hacer algún trabajo relacionado con la salud debe ser blanco, si es algo relacionado con la pasión o el amor debe ser rojo, para bienes materiales debe ser verde….etc.Es mucho mejor hacer los muñecos en luna creciente y una vez que lo haya terminado, necesitará sostenerlo en sus propias manos por menos 10 minutos concentrándose en esa persona.


 No olvides que el mejor ingrediente para estos amarres es tu fe y concentración. Ahora que ya tienes el muñeco fabricado voy a mencionarte algunos de los amarres de amor con muñeco más interesantes.  No olvides que el vudú durante siglos ha utilizado sido utilizado de forma casera para enamorar ya que es uno de las formas más sencillas y poderosas para alcanzar tus objetivos. Aunque aconsejamos que uno de los materiales mejores para realizar los muñecos vudú es la cera de abejas virgen.



Observaciones: Es necesario confeccionar los muñecos de tela con  ropa usada sin lavar por la víctima. Recuerda que las energías impregnadas en la ropa pueden durar hasta 15 días. De igual manera cada material empleado para la realización de  los muñecos o “wangas” posee distintas características y se puede seleccionar en relación con nuestra intención. De esa forma podemos asegurar que los muñecos de tela son la mejor opción para trabajos relacionados con la afectividad o el amor.



Muñeco de vudú para enamorar:


Necesitarás una vela rosa, papel también de color rosa o incluso cartón de color rojo, unas tijeras, un plato, dos tazas de azúcar, una cucharada de polvo de ginseng y una de canela. Sin olvidar al muñeco vudú e invocar a la deidad Erzulie. Escribe tus deseos en el papel rosa o cartón rojo y enciende de la vela. El fuego es importante e imprescindible en la mayoría de rituales ya que ayuda a acercarte al reino espiritual. Deberás ser lo más específica posible con los deseos.


 Ahora mientras quemas la hoja y sostienes con una mano el muñeco vudú que realizas deberás hacer un llamamiento a Erzulie. También deberás escribir el nombre de la persona
amada en el muñeco y en la vela rosa. Ahora coloca el muñeco en el plato para cubrirlo de una mezcla de azúcar y hierbas aromáticas. Deberás pegar la vela en el centro del plato mientras te concentras en tus deseos. Deberás permanecer al menos 15 minutos concentrándote fuertemente en tus deseos. Al terminar apaga la vela y guarda todos los objetos para volverlo a repetir al día siguiente. Deberás hacerlo durante unos 15 días seguidos para que tenga efecto. Después de hacer esto conserva el muñeco vudú en el lugar más íntimo y seguro que tengas.


Un amarre de amor con vudú muy efectivo:


Este hechizo solo es indicado para mujeres. Se puede usar si queremos que un hombre nos ame o recuperar a nuestra pareja. En este ritual haremos un llamamiento a Zyowa, la diosa del amor del vudú cuyos  poderes estás relacionados con el amor, sexo y compromiso. Deberás tener una bolsa de cuero con lazo donde se introducirá el muñeco vudú que hemos realizado junto con una serie de ingredientes secretos. Elementos personales como cabellos, ropa, uñas, fotografía. Ahora debemos escribir en un papel rojo el deseo o petición relacionado con esa persona, cerrar el saco y mantenerlo oculto en un lugar íntimo donde pasemos muchas horas como debajo de la cama, en el armario de la habitación…etc.


Según los expertos el mejor momento para hacerlo es en luna creciente y suele tardar en tener efecto unos 15 días si hemos realizado bien todos los pasos. La influencia de la luna es muy importante más de lo que imaginas. La luna  creciente ayuda a  potenciar el crecimiento de cualquier índole de forma más dinámica.



Hechizo de amor con un muñeco vudú y vela blanca.


Para ello necesitarás una muñeca o muñeco vudú, algún artículo personal, artículos personales tuyos, una cinta roja de al menos tres metros, papel, vela blanca y una pluma o marcador con tinta roja. Los artículos personales pueden ser cabellos, uñas, un poco de tela de la ropa de la persona. Deberás escribir su nombre en el muñeco vudú. Es importante antes de realizar este hechizo tener presente la luna nueva así como fabricar una altar donde colocar la vela blanca.


 En primer lugar envuelva la muñeca con la cinta roja diciendo en voz alta: las cintas te unirán y entrelazaran a mi corazón. A continuación deberá escribir el nombre de la persona amada en el papel y dejarlo en el altar junto a la muñeca y apague la vela. A la noche siguiente encienda de nuevo la luz de la vela de recoger la muñeca y el papel para guardarlo en un lugar cercano e íntimo como amuleto. Puede repetir esta operación las veces que necesites aunque nunca hay que obligar demasiado al destino. Si ves que la persona da señal de algún interés por ti, será la señal de que el hechizo funciono no obstante deja guardado el amuleto durante algún tiempo para que no pierda el efecto.


Amarre de amor con vudú y sala de pimiento picante.



Uno de los amarres más efectivos, piense en el calor de los pimientos en comparación con la pasión que necesita en su vida. Los ingredientes imprescindibles para este hechizo aparte del muñeco vudú son tres  gotas de salsa de pimiento picante, tres gotas de aceite de lavanda, algunos granos  de pimienta, romero y tres tazas de agua de lluvia. Para realizar este hechizo tan solo tendrás que mezclar todos los ingredientes en un frasco pequeño de cristal que pueda introducir en el muñeco junto a un objeto personal de usted.



Con ello habrá conseguido un eficaz amuleto que deberá guardar debajo de su cama durante 15 días verá como tiene resultados incluso antes. Este hechizo está especialmente indicado para enamorar o atraer a una persona.


Amarre de amor con vudú y miel.

Tan solo necesitarás un pequeño frasco con tapón hermético, miel, esencia de limón, lavanda, granos de anís, una pluma de paloma, pergamino, recipiente de metal, tres bolitas de metal, tinta roja. Sin olvidar el muñeco de vudú que hemos concesionado antes. Escriba el deseo en un trozo pequeño pergamino con tinta roja y métalo en el frasco. A parte llene el recipiente de metal con agua caliente a la que se le haya agregado la lavanda, el anís, la miel y el limón. Deje enfriar esta pócima para verterla a continuación en el pequeño frasco junto al pergamino. Guarde este recipiente dentro del muñeco vudú. Habrás conseguido un amuleto para conseguir al amor de tu vida.


Amarre sencillo con muñeco de vudú con espina de rosa.


Después de confeccionar tú misma el muñeco, necesitarás un mechón de cabello del hombre o mujer que te gusta. Esto se puede sustituir con una fotografía o algún objeto personal. Haz este ritual el primer día de luna nueva para que tenga más efecto. Con el muñeco en la mano di en voz alta el nombre de la persona amada en voz alta mientras escribes su  nombre en el muñeco. Agrégale el mechón de cabello introduciéndoselo en la ropa o dentro del muñeco si le dejaste el hueco para ello. Y a continuación di en voz alta, cogiendo al mismo tiempo una espina de una roso roja para pinchar suavemente al muñeco en la zona representativa del corazón.


“Esta espina penetra en tu corazón al igual que lo hará mi amor”

 Después tendrás que envolver el muñeco con tres cintas de diferentes colores desde negro, blanco y rojo diciendo;

“Estas cintas simbolizarán nuestro enlace para vincular tu amor al mío”.

Guarda el muñeco en un lugar seguro cerca de ti como por ejemplo de bajo de tu cama, y verás cómo en menos de 15 días empezarás a ver los primeros resultados.






Tal vez te interesen estas entradas

18 comentarios