¿Eres una de esas personas que hace de todo,lucha,trabaja,se dedica,pero no puede alcanzar las metas deseadas?
No importa cuánto lo intentes, parece que la vida está estancada, que no pasa nada.
¿Estás desanimado porque tanto como quieras la buena suerte y prosperidad nunca llega?
Continúa leyendo este artículo y aprende en su totalidad cómo hacer este poderoso ritual de la herradura para atraer buena suerte prosperidad y cambiar tu destino de una vez por todas.
La buena suerte es algo que generalmente le sucede solo a aquellas personas que tienen actitudes positivas hacia los hechos de la vida, por lo tanto, antes de dedicarte a este increíble ritual de la herradura que presentaremos aquí,trata de repensar tus acciones y
mantente alejado de pensamientos negativos que siempre sabotean nuestros sueños.
Es muy conocida las bondades de la famosa herradura de siete agujeros para atraer la buena suerte. Pero debes saber que he visto no pocas veces en casas y negocios que han colocado la herradura con las puntas hacia abajo y esto nunca se debe hacer así ya que el efecto es adverso incluso atrae mala suerte y pobreza.
La herradura de la buena suerte es también un excelente amuleto contra la envidia. Si haces un poco de memoria veras que cuando contabas tus planes con relación a algún negocio resultaba que este quedaba trunco. Ahora que sepas como activar correctamente la herradura de siete agujeros ya no tendrás más ese problema.
Materiales
-Una herradura de siete agujeros
-Una vela de forma de estrella de cinco puntas
-Fósforos
-Un plato grande tendido
-Un plumón indeleble
Procedimiento:
Debes hacer este hechizo en una noche despejada donde puedas ver con nitidez el cielo estrellado.
Toma la herradura con la mano derecha y apunta hacia una estrella que sea de tu agrado o que te llame la atención por su belleza. Y di el siguiente pedido:
“Espíritus Superiores,les pido que carguen esta herradura de siete agujeros para atraer la buena suerte a mi vida.”
Acto seguido coloque en un plato tendido la herradura tome la vela de forma de estrella y con el plumón indeleble escriba en la vela el nombre de su negocio. Por ejemplo si Ud. es dentista podría escribir: Consultorio Dental Pérez
Coloque la vela dentro de la herradura que está en el plato.
Prenda la vela y diga este pedido:
“Espíritus Superiores, Silfos, Nereidas, Gnomos y Salamandras, les invoco seguro de su bondad para pedirles que iluminen a esta herradura de siete agujeros para que atraiga la buena suerte a mi vida. Así sea.”
Ahora retírese y deje solo la vela hasta que se consuma totalmente, es importante que la vela y la herradura se quede solos hasta que dicha vela se consuma completamente.
Una vez consumida la vela, retire los restos de cera que hayan quedado encima de la herradura.
Así ya ha activado la herradura de la buena suerte, puedes usarla colgándola con las puntas hacia arriba en tu consultorio, oficina, negocio, etc.
Te recomiendo que realices esta activación de la herradura de siete agujeros, los beneficios que te reportaran te sorprenderán.