CUENTAME TU CASO

LOS MEJORES RITUALES Y HECHIZOS PARA EL DINERO

Quizás no sepas que la palabra  "bruja" en algunas culturas es un vocablo masculino que significa sabio aunque también está relacionado con las ciencias ocultas. En la mayoría culturas se refieren a una personas, normalmente un hombre, que tenía la capacidad de
curar, bendecir o maldecir y que era muy respectado por su conocimiento en la magia. Su poder residía en que eran personas capaces de rebasar cualquier tabu social realizando ritos y rituales. Prácticas que la mayoría de personas tenían respecto y miedo pero que estas personas dominaban a la perfección.

Muchos poderosos pedían sus favores a cambio de poderosas cantidades de dinero ya que por aquella época la competencia era muy alta. Y sobre todo porque los hechizos, libros de magias y demás conocimientos eran mantenidos en secreto y solo utilizado para un público muy restringido.
Ahora tienes la oportunidad de conocer los mejores amarres de amor y lo más poderosos para que puedas hacer realidad todos tus deseos.

Teniendo presente un consejo de estos sabios o brujos, la riqueza  no se obtiene a no ser que se practique y tenga en cuenta el chakra del corazón.
Es decir para obtener una cantidad de dinero significativa se debe tener un fuerte chakra del plexo solar. No hay que olvidar que el dinero debe ser gobernado por el verde y la riqueza se rige por el oro.
Debes saber que hay muy pocos millonarios sin un fuerte chakra del plexo solar. Aunque también para atraer al dinero se deber tener una mentalidad abierta. Debe concentrarse en pensar que usted merece esa riqueza. Para ello estos sabios o brujos eran capaces de regresar a vidas pasadas y volver a reprogramar su mente para atraer al dinero y prepararla para entender que son merecedores de esas riquezas.

Se debe programar mente y alma para atraer al dinero, teniendo presente que en las sociedades modernas, las fuerzas se encargan de enseñar que la pobreza es una virtud. Este pensamiento hay que borrarlo. Esta tendencia es así porque siempre se ha querido que la riqueza estuviera solo en manos de unos pocos.
Los poderosos siempre han querido crear masas de esclavos o masas de personas pobres a quien dominar.

¿Quieres romper esto? 

¿Quieres conocer los mejores rituales para conseguir dinero?......

Como bien sabes, desafortunadamente, cualquier aumento financiero que hayas tenido en algún momento de tu vida se ha evaporizado rápidamente. Ese plan oculto de energía e intereses que no conoces se encarga de que tus aumentos financieros no sean permanentes en la gente corriente.
Habrás notado que esas pequeñas cantidades de dinero vienen a usted igual como se van y que su suma nunca llega a ser una cantidad elevada sino modesta. En este post queremos arrojar un poco de luz a tu vida financiera. Con nuestros consejos verás cómo poco a poco las pequeñas cantidades de dinero que posees se mejoran sustancialmente. Sus finanzas mejoraran gradualmente y en menos tiempo de lo que esperabas en un principio.

No obstante te recordamos que tu deseo para atraer el dinero debe ser fuerte y estar impregnado en tu alma para que los rituales que vamos a enumerar a continuación tengan el efecto esperado. Podrá elegir cualquier de los hechizos para conseguir  mejorar su economía ya que en un 100% son muy efectivos.
Tenga presente además que los mejores momentos para hacer rituales de dinero son los domingos o los jueves y sobre

1.Rosario para mejorar la economía. 

Hazte con un rosario y durante 40 días sin interrupción promuncia las siguientes palabras ...
al anochecer: SHRIM MAHA LAKSHMIYEI SWAHA. Mientras repites esas palabras unas cinco veces tienes que concentrarte en la visión de atraer grandes cantidades de dinero. En casos más graves de dinero quizás tengas que hacer este ritual hasta 60 días seguidos.

2.Encender una vela de color verde todos los domingos durante las horas de Júpiter.

Sobre todo será efectivo si la luna se encuentra en Tauro, Libra o Acuario. Tendrás que repetir 15 veces la palabra ZiKU al mismo tiempo que visualizas una gran cantidad de dinero. Si quieres puedes llegar incluso a realizar hasta 30 repeticiones. Un consejo ten en mente estas palabras:

"Estoy atrayendo grandes cantidades de dinero para mí.
Este dinero es solo mío para mantener y gastar en lo que yo elija."


3.Sencillo hechizo con papel para atraer el dinero.

Se trata de realizar un billete simbólico que pueda atraer al dinero. También puedes jugar con dinero de juguete sino tienes mucha mano en dibujarlo. Pero puede ser muy divertido y más poderoso si lo realizas a mano.
Coge un papel blanco y un color verde de madera y coge un billete para fijarte a la hora de realizarlo. Después cuanto esté haciendo el dinero repite en tu mente que esa cantidad de duplique constantemente. Veras como pronto mejoras tu economía.

Existe otra versión de este hechizo y es cortar ese dinero de juego en tiras muy pequeñas para luego mezclarla con hierbas e incienso. Encender el caldero y arrogarlo como si se tratase de un ingrediente en agua hirviendo mientras repites las siguientes palabras: (hay quien directamente lo quema en una hoguera)
Al igual que este dinero se consume por el fuego, crecerá mi adquisición monetaria y mi deseo se verá cumplido. Si quemas el papel una vez que esté completamente quemado guarde las cenizas una vez que se enfríen y guárdalas en un pequeño frasco junto  talco verde. Tomé un poco de esa mezcla cada domingo y lánzala al aire mientras cierras los ojos y cantas esta canción:

"Igual que yo tocaré este polvo, el dinero vendrá a mí de igual forma."

4.Hechizo de prosperidad. 

El dinero es la primera señal de que en nuestra vida existe prosperidad pero también se puede medir con otros elementos como la salud, la armonía….etc. Para ello vas a necesitar semillas de tomate y un lugar donde plantarlas. Cuando estés preparando dichas semillas tienes que imaginarte la prosperidad que quieres que traiga en tu casa.

Ten presente cada detalle que quieres que cambie. Y al mismo tiempo debes repetir las siguientes palabras:

“Con estas semillas la magia de la siembra se producirá y traerá prosperidad a mi hogar”

Recuerda que para que sea más efectivos deberás plantar las semillas en días de luna creciente. Además si plantas tomates también puedes combinarlos con otros alimentos. Por ejemplo alimentos como el aceite de canela, o el ciprés, el loto traen también prosperidad a un hogar.


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios