CUENTAME TU CASO

TEST DEL AGUA BENDITA PARA SABER SI UNO ESTA EMBRUJADO

agua bendita para saber si hay un amarre

 

Muchas veces nos sentimos extraños por una serie de acontecimientos adversos y sospechamos  que quizás somos victimas de algún hechizo mágico.Aquí les muestro este test por el cual podrán descartar si son victimas de brujerías.

Vayan a un estudio fotográfico y que le tomen unas fotos tamaño carné o pasaporte.
Consiga dos tarros de boca ancha de uno o medio litro.Consiga uno o medio litro de agua bendita, según la capacidad del tarro.

PROCEDIMIENTO.

 
Llene un tarro con agua bendita y el otro con agua común y corriente pero a esta agréguele una pizca de sal. Sumerja hasta el fondo una de las fotos dentro del tarro con agua bendita y otra foto en el tarro con agua común.


Cierre ambos tarros tapándolos bien y guárdelos en un lugar oscuro por ejemplo un armario o dentro de un ropero. Deje que transcurra unos días pero vigile como van las imágenes de las fotos en cada uno de los tarros cada día.

Si la imagen desaparece primero de la foto colocada en el agua bendita respecto de la foto sumergida en agua común, entonces ud esta embrujado. Si este es el caso ante todo mantenga la serenidad y el optimismo, no permita que su animo
decaiga no le haga el juego a las fuerzas del mal.

RECOMENDACIONES:

Si quieres indagar mas acerca de este apasionante tema puedes encontrar mas informacion en los links a continuacion:

SINTOMAS DEL EMBRUJADO

CONSECUENCIAS DE UN AMARRE DE AMOR



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios