RITUAL DE PROTECCION PERSONAL

En muchos ocasiones uno se siente atribulado o angustiado por alguna amenaza real de algún enemigo visible o invisible,conocido o desconocido.

He pensado aquel caso en que ud necesita de un ritual rápido y efectivo para preservarse de estos ataques o peligros síquicos o espirituales.

Materiales:

-Una Biblia.
-Un mantel blanco d e tela o papel.
-Una vela Blanca.
-Aceite de oliva.
-Sal.
-Agua.

Este ritual consiste en orar un Salmo determinado una sola vez ante la vela encendida.El Salmo que debe decirse es el que le voy a indicar de acuerdo a la problemática que le aflije,hay que realizar un pequeño cambio,cuando ore el salmo apropiado cambie la palabra Señor por el nombre divino que indico en letras rojas en la relación de Salmos que mostrare y a continuación diga tres veces:

¡yo te amo,Yave,fortaleza mía!

Procedimiento.

Consagrando la vela:

Coga la vela y diga:

¡Que esta humilde criatura de cera ,indigna del papel que voy a hacerle desempeñar,goce de tu gracia Señor!

Por tu bondad sea como el incienso y la mirra ,como el aceite y la harina,como el cordero recién nacido,una ofrenda digna,que de testimonio de nuestra fe y nuestra devoción hacia ti.

Que por un efecto de tu gracia esta sal con que la frotamos (frote suavemente la vela con una pizca de sal haciendo al terminar la triple señal de la cruz) le permita simbolizar la harina blanca de la oblación.

Que esta agua con que la asperjamos (rocíe la vela con unas gotas de agua),como antaño tu has purificado la tierra ,tu reino,durante cuarenta días y que este aceite con que la ungimos la vuelvan digna de ser presentada ante ti (unga la vela con el aceite de oliva).

Por ultimo ,que la llama de esta vela sea apta para llevar hacia ti nuestras plegarias a fin de que exclamemos en todo lugar y en todo momento:

¡Bendito sea el Señor Dios Eterno! ¡Ha escuchado nuestras plegarias,ha prestado atención a nuestro clamor ¡ ¡Bendito sea nuestro Dios Eterno ,que nos cura de toda enfermedad ¡ ¡Bendito sea nuestro Dios Eterno que colma de días nuestros años! ¡Bendito sea el señor que creo los Cielos y la Tierra! Amen.



En esta oración de consagración cambie la palabra Señor por el nombre divino que le corresponde a cada salmo según indico.

Salmos de Protección:

Salmo 2

Finalidad: Tempestad,multitud encolerizada,tumulto.

Nombre divino:Shadai.

Salmo 5

Finalidad:Contra los malos espíritus.

Nombre divino:Chanan.Iah.

Salmo 7

Finalidad:Para desviar la atención de los enemigos.

Nombre divino:El Elion.

Salmo 10

Finalidad:Para preservarse de trastornos psiquicos y ocultos que pueden provocar odio,de ser agredido por el odio de otra persona o por el que ud siente por otra persona.

Nombre divino:Eel Mez.

Salmo13

Finalidad:Para preservarse si uno ha sido amenazado de violencia o de muerte violenta.

Nombre divino:Essiel.

Salmo 22

Finalidad:Para combatir la pena y los males físicos y síquicos que esta provoca.

Nombre divino:Aha.

Salmo 24

Finalidad: Pare preservarse de los peligros de una inundación.

Nombre divino :Eli.

Salmo 25

Finalidad:Para preservarse de la desgracia en general.

Nombre divino:Eli.

Salmo 26

Finalidad:Para preservarse de las injusticias.

Nombre divino:Eloha.

Salmo31

Finalidad:Para estar protegido del mal de ojo y de la mala suerte.

Nombre divino:Iah.

Salmo 38

Finalidad:Para no dejarse llevar por malos consejos.

Nombre divino:Aha.

Salmo 40

Finalidad:Previene de los peligro en general así como de las posesiones y las obsesiones.

Nombre divino :Chouscha.

Estos Salmos los puede orar a cualquier día y en cualquier hora ,si la situación es muy urgente incluso puede prescindir de la vela.


Prof.Martín.

http://www.arcanosmagicos.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Muchas gracias profesor Martín, por elritual de protección personal, mediante la utilización de los salmos,creo que lo necesitaba, me parece super intersante y valioso. Como siempre, le envío muchas bendiciones junto con mi gratitud.
    Mariela

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS PROFESOR MARTIN LOS SALMOS DE PROTECCION ME HAN SIDO DE GRAN AYUDA EN MI VIDA,SON MUY INTERESANTES,Y TODO LO QUE HE IDO APRENDIENDO DE SUS CLASES.UN ABRAZO PARA USTED Y MUCHISIMAS B
    ENDICIONES.HASTA PRONTO.JULIA.

    ResponderEliminar

ALGO QUE DECIR?

PUES NO TE QUEDES CON LAS GANAS

DALE AL COMENTARIO!!!