CUENTAME TU CASO

¿COMO SANARSE DEL MAL DE OJO?

Como sanarse del mal de ojo

El tratamiento contra la malochia o mal de ojo es comparable al de quitarse una astilla,primero, se retira la astilla y luego se agrega un poco de alcohol curando de esta manera la herida.

El tratamiento contra la malochia implica algo parecido,primero debe eliminarse la energia espiritual nagativa y luego debe infundirse energia de bendicion.

El remedio mas simple y efectivo es el BAÑO DE CERVEZA, que eliminara todo rastro de mal de ojo y a la vez dara fuerza al cuerpo espiritual.

BAÑO DE CERVEZA.

Elemento necesarios.

-1 litro de cerveza de buena calidad,de preferencia alemana.

-1 cucharadita de sal.

Procedimiento.

1) Añadir 1 litro de cerveza en media bañera con agua tibia.

2) Añadir 1 cucharadita de sal y revolver todo en sentido horario hasta que quede bien disuelta.

3) Entre en la bañera y sumerjase varias veces ,en un momento sientese en la bañera y con una jarrita vierta el agua sobre su cabeza.

Sumerjase varias veces mas ,debe permanecer en la bañera por espacio de alrededor de 7 minutos.

4) Despues de salir de la bañera sequese el pelo con una toalla y pongase una bata ,deje el agua secarse en su cuerpo.
Vaya a su dormitorio inmediatamente y eleve una oracion sincera pidiendo ayuda ,sanacion y proteccion.

Es bueno que ore por ejemplo el Salmo 23 y luego el Padre Nuestro seguido de una oracion muy sincera y personal.

La mayoria de personas no sabe orar para muchas personas la oracion esta restringida para actos sociales como Bautismos o misas matrimoniales o situaciones de emergencia.

MEDIDAS PREVENTIVAS.

a) Ud debe saber que la manera mas sencilla de prevenir los efectos de la malochia es la oracion.Ore buscando proteccion para todo el dia ,la mejor hora es por la mañana al levantarse.La oracion sincera es siempre escuchada.

b) Ud puede llevar un cordon de algodón alrededor de la cintura.La mujeres pueden llevar un codon de nudos y atarlo con un nudo centrado en la parte delantera del cuerpo encima o debajo de la ropa.

 
Los hombres pueden usar un buen cordon de algodón atado alrededor de la cintura de la misma forma pero debajo de la ropa.
Esta medida sirve para resguardar el aura de la persona.

d) Los crucifijos o medallas religiosas bendecidas son efectivas siempre y cuando el poseedor sea un sincero devoto de la practica religiosa aludida, de igual modo sucede con los amuletos o talismanes,son eficaces si se cree en ellos ,en caso contrario no hay razon alguna para llevarlos.Si le ocurre que el talisman o medalla religiosa se rompe o se cae debe dejarlos en el lugar donde se caigan ,no los recoja,esto significa que cumplieron su proposito,reemplazelos por otro nuevo.

 
e) Es recomendable que repita el baño de cerveza si solo siente un ligero alivio despues de unos dias,de hecho es buena idea repetir este eficaz baño como medida preventiva al menos 1 vez al mes.


SANACION ESPIRITUAL



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios