CUENTAME TU CASO

LOS 10 MEJORES AMARRES DE AMOR PODEROSOS

Diez Amarres de Amor Poderosos


Los 10 Mejores Amarres de Amor Poderosos

Los más expertos brujos creen que todo  tiene una energía dinámica para realizar magia.

¿Porque no pruebas 10 mejores amarres de amor poderosos para alcanzar por fin tus objetivos de amor?

El uso de diferentes herramientas psicológicas puede ayudarte a generar más energía, ayudarte a cambiar el curso natural de las cosas…, siempre que sea para bien y no para dañar a nadie. 

Cualquier Hechizo, implica poder mental y herramientas psicológicas de concentración, visualización. Debes saber que esto se obtiene solo a través de la práctica. Sin olvidar que un hechizo de amor suele ser fugaz. A estar a menudo vinculado a una causa en particular, y por un período determinado  suelen caducarse. Algo que también es positivo para no causar daño ya que con el tiempo solemos cambiar de opinión.

Amarre poderoso con moneda.


Ponga la moneda encima de un papel blanco. Puede servir cualquier moneda aunque si fuera de plata potenciaremos aún más este amarre pero con una moneda de cobre puede funcionar igual. Ponga la moneda  en el centro del cuadrado de papel. Antes debes haberla calentado con la llama de una vela roja. 


De este modo, el metal caliente quemará el papel. A continuación escriba las iniciales de su amada o amado en el papel, abajo  de la moneda. Si  se conoce las iniciales de los padres será mucho mejor. Bajo la moneda se debe escribir año de nacimiento de su amada o amada y escribir encima las iniciales de su signo de zodiaco. Echa algunas gotas de la cera derretida sobre  la esquina superior izquierda de la plaza mientras dices las siguientes palabras: 



"Que mi pensamiento de amor llegue a tu mente.
Que la pasión que se siento por ti llegue a tu carne.
Piel con piel. Alma con Alma. 

Corazón con corazón para siempre."

Ahora toque la moneda con el dedo índice de la mano izquierda. Coloque la palma de la mano derecha en el  corazón. Y sigua mencionando estas palabras con concentración y verdadera ve.  Existen  dos versiones para acabar este potente amarre. Guardar la moneda en algún lado cercano a tu corazón como un bolsillo o colgante o hacerlo caer sobre las manos de la persona que tanto nos gusta o algún objeto personal.


Amarre de amor lésbico.


Los  hechizos de amor para lesbianas exigen habilidades y conocimientos especiales y diferentes a lo que hemos mencionado anteriormente. Sobre todo cuando en la naturaleza es difícil de encontrar objeto para ayudar a la atracción mujer a mujer.  Por ello los hechizos de amor corrientes no son válidos, y pueden causar desequilibrio interno y externo de energía si se realizan. 


Por lo tanto, hay que apostar sólo por aquellas técnicas mágicas que vayan a garantizar un resultado positivo. Tendrás que tallar un disco de madera.  Al menos deberá tener 15 centímetros de diámetro.  Si no tienes forma de conseguir madera puedes hacerlo mediante cartulina de color rojo o marrón.  

Utiliza varias cartulinas para que tenga suficiente espesor. Ahora escribe tu nombre y el nombre de su amante en el disco a lo largo del círculo. Por último empieza a rotar el disco mientras dices las siguientes palabras antiguas: 

“Safo Idealo variatus nobelli, Kasto labiritum amorte, Gomo nomen astena”


Repite tres veces  por día este ritual. Mantenga este talismán como un símbolo de su amor. También puedes impregnar en el disco tu perfume habitual para potenciar el amarre. Es importante también conectar sus pensamientos e imágenes interiores con un olor del perfume.

Amarre poderoso para atraer a la persona de tus sueños.


Este amarre es para atraer a alguien imaginario. Es decir cómo sería la pareja de sus sueños. Para que tenga mucho potencial este hechizo también se debe amar a sí mismo. 


Sea consciente de sus propios atributos para atraer el amor que desea y pruebe con lo siguiente. Y pruebe con el llamado canto sánscrito 

"Sat patim Parameshwara dehi" 

que se traduce como 

"Me llamo a mí, con un hombre de verdad universal y atributos masculinos perfectos". 

Este canto o hechizo trata de proyectar todas sus atributos positivos al Universo, pidiendo el universo para le traiga también a alguien en armonía con lo que realmente es usted. Cuando te concentres en ello y estés uno minutos meditando a continuación realiza una lista de los atributos que también quieres que tenga su pareja. 

De esta forma podremos también atraer a la pareja perfecta para nosotros. Para realizarlo deberás contar con los siguientes materiales:

•Lista de 40 cosas en el papel rojo
•3 velas en color rojo que deberás encender desde el inicio del hechizo
•Una noche de luna llena a ser posible un viernes. Y concretamente 35 minutos después de la media noche.
•Disponer de incienso (opcional)

Una vez que la lista esté completa y escrita cuidadosamente en papel rojo, enjuague la vela con agua fría y séquela en el aire. Guarde todo durante 40 días en una caja roja y en un lugar secreto. Verás que antes de este periodo sus deseos se harán realidad.


Amarre poderoso para llenar de paz su hogar y mantener el matrimonio feliz. 

 Este hechizo también se puede realizar para que su hogar se encuentre libre de toda negatividad. Concretamente está pensado para mantener las cosas funcionando en armonía y paz. Algo que por sí solo puede atraer a la felicidad en su matrimonio.  Para ello necesitará una vela azul, incienso de sándalo y  aceites de lavanda. Una hora antes de hacer este ritual  tome un baño ritual. 

En el baño  visualice las cosas positivas que necesita en su hogar y pareja. Cuando termine unge los elementos que hemos mencionado en la vela y enciéndela.  Vuelva a pensar en las cosas positivas que necesita para su amor. Y deje que la vela se consuma por si sola.  Guarde los restos del amarre en un lugar seguro. Lejos de cualquier mirada curiosa. Para que la magia tenga efecto se debe mantener en secreto.

Amarre de amor poderoso con Ámbar.


Realiza este amarre en un jueves por la noche. Puedes empezar por hacer una lista de las cualidades que deseas en una pareja romántica o visualizar y el nombre de una persona específica que tanto te gusta. Tanto una versión como la otra tendrá efecto si realizas este hechizo con mucha fe. Después deberás, antes de ir a dormir esa noche, dejar un trozo de ámbar debajo de la almohada. 



Vuelve a visualizar su deseo amoroso con mucha concentración. El viernes por la mañana, a primera hora y al despertar, coja el ámbar con la mano izquierda, y sosténgala muy cerca de su corazón. Cierra de nuevo los ojos y visualice su deseo. Deberá ser lo más real y tangible como sea posible. Tómese todo el tiempo que necesite. 

No debería tener prisa por terminar el ritual cada cosa requiere su tiempo. Ahora debería besar el ámbar y envolverlo en un pequeño trozo de seda roja como un pañuelo y envolverlo hacia usted. Ahora ha creado un pequeño talismán que deberá tener junto a usted al menos siete días. Llevándolo a todas partes de día y dejándolo debajo de la almohada de noche. Pronto obtendrá los resultados esperados. 


Amarre de amor poderoso dibujando


Este sencillo amarre es muy poderoso si se consigue hacer bien. Es importante que sepa dibujar bien. En primer lugar haga un dibujo de la persona a la que quiere amarrar a su amor. Tómese el tiempo necesario para reflejar su verdadera personalidad en el papel. Ahora mantenga el dibujo con  ambas manos y meditar sobre él. Concéntrese en verse a sí mismo con esa  persona como si realmente ya estuvieran juntos. Verdaderamente sienta la alegría que significaría de estar juntos por fin. Deléitese en esta idea al menos  esto durante unos 5 minutos. Guarde este dibujo en un lugar cercano donde suele dormir y verás cómo pronto tendrás buenos resultados. Puedes incluir en el dibujo el nombre y fecha de nacimiento si conoces estos datos.

Hechizo de amor con Aceite de Oliva Virgen muy poderoso.


Los materiales que vas a necesitar son 1 vela de color rosa y 1 botella de Aceite de Oliva Virgen Ahora simplemente coja la vela y colócala sobre una mesa o altar. Antes debes haber flotado la vela con el aceite de oliva mientras piensas en la persona que tanto te gusta. Esta acción sirve de purificación para recargar a la vela el amor y deseo. Una vez terminado de echar el aceite, coja un cuchillo y talle  lo que desea en la vela. Deje que la vela se consuma y se impregna en su ropa antes de salir con la persona a la que quiere enamorar.

Amarre de amor con tomillo y albahaca. 


Vas a necesitar una vela rosa o roja, un plato en forma de corazón, una albahaca, romero, tomillo y  una cinta rosa de terciopelo. Elige para hacer este ritual una tarde o noche en vísperas de luna llena.  Deberás colocar todos los ingredientes encima del plato en forma de corazón. No te será difícil encontrar un plato con forma de corazón en alguna tienda para regalos aunque también puedes hacerlo por ti misma.


Tómese tiempo para visualizar a quien desea atraer. Si además tiene la suerte de contar con una fotografía de la persona que desea atraer, póngala también sobre la mesa. Ante de encender la vela inscriba el nombre de su amada o amado a lo largo de ella.  Y escriba tanto el nombre de usted como el de su amada o amado también en el plato. Haga una mezcla con los ingredientes mientras visualiza su deseo con mucha concentración. Espolvoree la mezcla obtenida sobre el lazo mientras repite varias veces el nombre de la persona que tanto le gusta. 

Guarde todos los ingredientes del amarre en un sitio cercano y secreto pero el lazo deberá guardarlo en su bolsillo. Un día cuando coincida con la persona amada deberá hacer tres nudos mientras hablas con ella sin que se dé cuenta y mientras se concentra otra vez en el deseo. Pronto seréis pareja.


Sencillo Amarre con palabras.

Este amarre es muy sencillo pero tendrás que tener algunas dotes de concentración. Si te gusta realmente una persona cuando coincidas con ella mientras estés hablando intenta tocar alguna parte de su cuerpo como el hombro, las manos o la espalda. Pregúntale algo que sepas que la respuesta vaya a ser más larga de lo habitual. 

Ahora aprovecha en concentrarte y lanzale tus mejores pensamientos para que empiece a fijarse en ti. Puedes realizar este hechizo tanta veces como lo necesites. Aunque tampoco es bueno tentar a tu destino.  Un buen truco puede ser antes de realizar esta acción envolver tus manos con un poco de incienso. Una cantidad que no se note. Mientras te echas el incienso debes concéntrate de igual modo.

Amarre de amor con maquillaje. 


Este sencillo amarre de amor para enamorar está indicado para mujeres. ¿Qué tal aprovechar tu perfume o maquillaje que habitualmente utilizas para amarrar a esa persona que tanto te gusta? Una noche de luna llena saca el material de maquillaje que sueles utilizar a una ventana donde le pueda dar los rayos de luna llena. 



Enciende una vela roja y concéntrate en trasmitir tus deseos así como el potencial al maquillaje. Deja que la vela se consuma. Por la mañana utiliza ese maquillaje sobre todo si sabes que vas a coincidir con la persona que tanto te gusta.

Ultimo consejo. 


Le aconsejamos que siempre use los hechizos de amor de forma positiva. La energía que va a recibir a través de los símbolos u objetos, si son para realizar amarres de amor poderosos, tendrán mayor efecto si no es en perjuicio de ninguna persona.  Existen determinadas herramientas  psicológicas que los brujos han sabido usar desde la antigüedad. Aunque se creía que eran personas especiales, se ha demostrado que cualquier persona con un mínimo de en entrenamiento puede conseguir lo que se proponga. Más aún si se realizan para hacer el bien.

 AVERIGUA MAS:

Amarres de Amor con La Pomba Gira 

Amarres de Amor Efectivos y sus Tipos 

Amarres de Amor con Tabaco 

Amarres de Amor con Prendas Intimas 




 VIDEO ACERCA DE AMARRES DE AMOR PODEROSOS












Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios